29 Marzo 2024, 09:18:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RESUMEN AERONÁUTICO 2013  (Leído 3687 veces)
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #15 : 26 Diciembre 2013, 07:23:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
nuse. citan numeros de fábrica de 10МК5 1003 hasta 10МК5 1016

Cierto, y cierto a tu segunda respuesta también.

Quizá, y solo quizá hayan sumado a los SU30SM con los SU30M2 y a la ves hayan puesto a los SU30M2 por separado. 10 SU30SM me da a mi mas los 4 SU30M2 ¿no? Por otro lado, los cazas pueden estar finalizados pero que no se hayan entregado a la unidad correspondiente.

Edito: Por cierto, lo de los SU35 es oficial al menos, Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 26 Diciembre 2013, 07:26:06 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #16 : 26 Diciembre 2013, 07:28:34 »

no porque los han separado. Dicen:  14 Su-30SM y 4 Su-30M2

Pero ya te digo, no he estado seguiendo esto tan detenidamente. Ya saldrán datos definitivos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #17 : 27 Diciembre 2013, 13:34:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya queda una semana para el fin del año y podemos hacer un pequeño resumen de los exitos y la producción de las aeronaves en Rusia este 2013.

Empiezo yo. Unidades civiles según el primer vuelo, unidades militares según las entregas.

Su-34 - 14 unidades.
Su-35 - 12 unidades.
Ka-52 - 14 unidades.
An-140 - 3 unidades.

An-148 - 6 unidades.
SSJ-100 - 22 unidades (posiblemente se va a sumar 1 o 2 unidades antes de que acabe el año).
IL-96 -1 unidad.
Tu-214 - 2 unidades.

Me faltan tipos aún.

SSJ +1.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #18 : 31 Diciembre 2013, 01:01:04 »

SSJ +1


Es decir, en 2013 la cantidad de SSJ-100 que realizaron el primer vuelo es de 24! El doble que el año pasado

A su vez, Helicopteros Rusos ha producido 303 helicópteros.
Aqui hicieron un grafico de barras de la producción por año.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #19 : 31 Diciembre 2013, 01:06:02 »

Las cifras de helicópteros son muy dignas de mención para el mercado mundial de este tipo de aeronaves. Eurocopter por ejemplo, planeaba entregar este año unas 550 aeronaves, sobra cualquier comentario.

Adjunto el informe acumulativo de MAK sobre exportaciones (técnicas, las aduaneras son otra cosa) de aeronaves civiles a terceros estados. Al final se encuentran las de 2012. Este documento es oficial.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #20 : 31 Diciembre 2013, 01:28:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Las cifras de helicópteros son muy dignas de mención para el mercado mundial de este tipo de aeronaves. Eurocopter por ejemplo, planeaba entregar este año unas 550 aeronaves, sobra cualquier comentario.

Adjunto el informe acumulativo de MAK sobre exportaciones (técnicas, las aduaneras son otra cosa) de aeronaves civiles a terceros estados. Al final se encuentran las de 2012. Este documento es oficial.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eurocopter gana a base de helicopteros ligeros. Helicopteros Rusos ahora es un auténtico mastodonte de la clase media (familia Mi-8) y pesada de helicopteros (Mi-26)! Además su producción de helicopteros de ataque (Mi-28N, Ka-52, Mi-35) es una de las más grandes del mundo, sino la más!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #21 : 31 Diciembre 2013, 01:32:45 »

Comparaba el orden de magnitud entre las dos. Pero con ese dato, más todavía a favor de Helicópteros de Rusia.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #22 : 31 Diciembre 2013, 01:36:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Comparaba el orden de magnitud entre las dos. Pero con ese dato, más todavía a favor de Helicópteros de Rusia.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ok.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #23 : 31 Diciembre 2013, 01:57:37 »

Citar
Eurocopter gana a base de helicopteros ligeros. Helicopteros Rusos ahora es un auténtico mastodonte de la clase media (familia Mi-8) y pesada de helicopteros (Mi-26)! Además su producción de helicopteros de ataque (Mi-28N, Ka-52, Mi-35) es una de las más grandes del mundo, sino la más!

Eso es lo que estaba pensando. Los modelos ligeros rusos apenas se venden en comparación con los europeos y sobre todo americanos, grandes dominadores del segmento.

Saludos.
En línea
Вертухай
Capitan
*

Karma: 119
Mensajes: 458


Бандера и Власов - кумиры пидарасов


« Respuesta #24 : 31 Diciembre 2013, 02:41:43 »

Citar
Eso es lo que estaba pensando. Los modelos ligeros rusos apenas se venden en comparación con los europeos y sobre todo americanos, grandes dominadores del segmento.

Mi-2 se fabricaba en Polonia (la URSS ha sido piedadosa con los "amigos" polacos.) Habia que darles curro a los "hermanos eslavos".

Por otro lado a destacar que un relevante % de los helis ligeros es el mercado para particulares, cosa que en la URSS no existia, los ligeros en la URSS en su gran parte estaban en las academias, clubs deportivos y etc.
En línea

Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!