29 Marzo 2024, 18:32:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: S-300 y versiones  (Leído 31760 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #30 : 20 Noviembre 2010, 16:42:18 »

Saludos

Por ejemplo, Defense Systems ofrece un jammer contra las municiones antiradiación denominado 'KRTZ-125-2M' ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... orientado hacia los sistemas S-125 y sus mejoras.

Otro es el 'Gazetchik' que es un sistema que ofrece varias opciones entre las que se encuentra un jammer contra municiones antiradiación...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las imágenes son de Defense Systems y de warfare.ru

En la evolución de éste campo tenemos los sistemas defensivos por microondas de los que se puede adquirir el Ranets, por ejemplo.

UN SALUDO


En línea
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #31 : 22 Noviembre 2010, 17:09:31 »

Todos los sitemas mostrados son para la defensa de la batería, contra ataques de municiones inteligentes. Pero lo que me gustaría saber es si el sistema está preparado para vencer las contramedidas que ejecutan sus posibles blancos. (aviones a derribar por ejemplo)
En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #32 : 22 Noviembre 2010, 21:14:16 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar quieres que te pasemos los codigos tambien?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #33 : 22 Noviembre 2010, 21:42:11 »

Toma,para que vayas prácticando en algo mas primitivo...para cuando alguno del foro te pase los códigos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarsamsimulator1972/home
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #34 : 22 Noviembre 2010, 21:52:18 »

Cita de: Rusindus
quieres que te pasemos los codigos tambien?


No. Sólo quisiera saber que tipo de contra-contramedidas ejecutan para alcanzar un blanco que se está defendiendo utilizando las suyas. En cuanto a los códigos, no creo que usted los tenga.

Es bien sabido lo sensibles que eran los sistemas SA-2 y SA-3 al uso de contramedidas, por eso me gustaría saber como está previsto defenderse de estas en el sistema S-300.

Muy buenas fotos, Tokarev.
En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #35 : 22 Noviembre 2010, 21:56:43 »

Saludos

Dudo mucho que vaya a encontrar esa información que busca.

Haberlas hailas... pero cuando se habla de capacidades ECCM se generaliza y se pasa a otro capítulo. Me refiero, por descontado, a lo ruso que es menos conocido.

UN SALUDO
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #36 : 22 Noviembre 2010, 22:11:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cita de: Rusindus
quieres que te pasemos los codigos tambien?


Muy buenas fotos, Tokarev.
El link que hay encima de las fotos.Miralo,seguro que te gusta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar .Es un simulador sam gratuito
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #37 : 22 Noviembre 2010, 22:12:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cita de: Rusindus
quieres que te pasemos los codigos tambien?

En cuanto a los códigos, no creo que usted los tenga.

El no,pero alguno del foro igual si.O su mujer o tio...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #38 : 23 Noviembre 2010, 16:15:49 »

Tokarev, no tiene usted más fotos de sistemas SAM similares a las que mostró?. O un link a ellas?. Me interesan.

En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #39 : 23 Noviembre 2010, 16:22:09 »

Esas fotos son del SAM/SIM que muchos foristas hemos descaragado
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #40 : 23 Noviembre 2010, 17:01:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mira los links que hay al final del enlace que te paso.Además,en la web tienes infinidad de ellas.Asi mismo,en el apartado libros y videos de este mismo tema tienes mucho material de descarga gratuita.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #41 : 24 Noviembre 2010, 13:49:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cita de: Rusindus
quieres que te pasemos los codigos tambien?


No. Sólo quisiera saber que tipo de contra-contramedidas ejecutan para alcanzar un blanco que se está defendiendo utilizando las suyas. En cuanto a los códigos, no creo que usted los tenga.


Yo tampoco lo creo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Perdona, Lopez, en otros foros ya me comentaban que me parezco a un cabron (o que lo soy  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ), pero en realidad yo soy bueno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar , ya te acostumbraras, no le prestes mucha atención a algunos de mis comentarios  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #42 : 08 Diciembre 2010, 19:02:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar quieres que te pasemos los codigos tambien?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Camarada Lopez, esto es humor sovietico con traduccion literal al español  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Rusindus, como el mismo dice, es buena persona, lo puedo testificar porque le conozco personalmente.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Lo malo es que el bebe mucho. Menos que yo, claro, porque yo bebo muchisimo.

La informacio que pides ahora no la dispongo... Ademas estoy de viaje, disculpa por responder tarde.

Por cierto, estan hablando de firmar el contrato de suministro de S300 a Kazajstan...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NKVD
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1268



« Respuesta #43 : 09 Diciembre 2010, 15:20:42 »

EEUU debe compensar a Rusia su negativa de vender misiles S-300 a Irán según experto

Washington, 8 de diciembre, RIA Novosti.

Michael McFaul, responsable de asuntos rusos y euroasiáticos en el Consejo estadounidense de Seguridad Nacional, opina que EEUU debería compensarle a Moscú el alto precio económico y geopolítico que pagó al avalar las sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán y al cancelar el contrato sobre el suministro de misiles antiaéreos S-300 a la parte iraní.

“Ha sido un acto muy importante por parte de Rusia y estoy seguro de que ha contribuido a prevenir la inestabilidad en Oriente Próximo (…) Soy consciente del precio geopolítico que Rusia se ve obligada a pagar por la tirantez que la rescisión de ese contrato ha generado en sus relaciones con Irán”, manifestó McFaul al intervenir el pasado martes en el Centro Carnegie de Washington.

El experto señaló que EEUU procura “compensarle” a Rusia esas pérdidas. “Sabemos lo importante que es vuestra relación con Irán pero queremos que la relación entre nosotros tenga mayor importancia en el ámbito económico y geoestratégico”, dijo.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, prohibió el pasado 22 de septiembre el traspaso de misiles antiaéreos S-300, equipos blindados, aviones, helicópteros y buques de combate a Irán en cumplimiento de la resolución 1929 aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU en junio de 2010.

Rusia debía suministrar a Irán cinco grupos de misiles antiaéreos S-300PMU-1 por importe total de casi 800 millones de dólares mediante un contrato suscrito en 2007. Teherán amenazó con llevar el asunto a los tribunales en busca de indemnización pero Moscú precisó que no le debe multas algunas por la rescisión del contrato, salvo la devolución de un adelanto de 166,8 millones de dólares.
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NKVD
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1268



« Respuesta #44 : 09 Diciembre 2010, 15:21:13 »

Rusia suministrará a Kazajstán misiles S-300

Moscú, 8 de diciembre, RIA Novosti.

Rusia suministrará a Kazajstán sistemas de defensa antiaérea S-300, informó hoy Irina Kovalchuk, portavoz del ministro ruso de Defensa.

“Durante las conversaciones se discutió la posibilidad de suministrar a Kazajstán sistemas S-300 y en el momento actual se trabaja en redactar el contrato correspondiente”, manifestó Kovalchuk el término del encuentro que los jefes de departamentos militares de Rusia y Kazajstán, Anatoli Serdiukov y Adilbek Dzhaksibekov, celebraron este miércoles en Moscú.

Además, según la portavoz, Rusia invitó a Kazajstán a incorporarse en el sistema de alerta informativa sobre ataque de misiles y utilizar en interés nacional el sistema de navegación por satélite GLONASS.

El S-300 (SA-10 Grumble, según designación de la OTAN) es un sistema antiaéreo diseñado para proteger instalaciones militares y centros industriales y de mando de los ataques masivos desde el aire y el espacio. Es capaz de destruir todo tipo de aviones, cohetes balísticos y de crucero y teóricamente, puede atacar objetivos terrestres. Entró en servicio operacional en el Ejército de la URSS en 1979. La versión básica de S-300 incluye un radar multifuncional, rampa de lanzamiento móvil y medios de localización de objetivos y guiado.

Está provisto de misiles de combustible sólido de una etapa que alcanzan la velocidad máxima superior a 2.000 metros por segundo. Alcance: de 3 a 150 kilómetros; altitud de destrucción de blancos: de 20 metros a 30 kilómetros.

El sistema S-300 es capaz de efectuar el seguimiento simultáneo de 6 blancos y disparar contra ellos hasta 12 cohetes a la vez. Transportado en camiones, el sistema necesita 5 minutos para ponerse en posición de ataque.
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!