20 Enero 2022, 10:15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Fraude del Cambio Climático  (Leído 12318 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #165 : 16 Diciembre 2021, 12:39:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------

Ciencia
Rusia veta una resolución del ONU para vincular el cambio climático con la seguridad militar
Redacción14 de diciembre de 2021

Ayer Rusia vetó en el Consejo de Seguridad de la ONU un proyecto de resolución presentado por Níger e Irlanda para víncular el cambio climático con la seguridad mundial, apoyado por la mayoría de los miembros de la ONU.

...

Me encanta ver como mi una de mis webs predilectas (tachadas por algunos como SPAM y otros como "gente perdida") a arraigado (en algunos) cual semilla.

Y más me gusta aún  que en la clase dirigente rusa haya gente con los pies en la tierra y no cantamañanas buenrrollistas que creen el flowerpower y la bondad de los calentólogos que "TODOS"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (somos "cuatros gatos"... "cuatro osos" mejor) sabemos quienes son... los mismos que se disfrazan con una batita blanca y con la jeringa en la mano.

---

Aquí la salud va importando menos...

Desde luego es que algunos aventajan en varios cuerpos a los hipopótamos en lo que se refiere a tamaño bucal...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 16 Diciembre 2021, 12:44:28 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

Borregos y tragacionistas mamarán fuerte y gordo con la azul, lógicamente. Los comunistas, ingeriremos la roja... yo me tome un frasco entero.

No soy feo ni soy Morfeo, soy guapo y tengo las tragaderas muy pero que muy estrechas. (Ya iba siendo hora de darle un repasito al perfil... jajaja)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List