19 Agosto 2018, 03:38:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AI-222  (Leído 685 veces)
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« : 14 Diciembre 2013, 20:08:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Ivchenko-Progress" recibe un encargo para desarrollar un motor mas potente en base a AL-222-25 para instalarse en los Yak-130. El empuje va a ser de 2900kg

El motor va a ser destinado para la version de ataque del Yak-130

AL-222-25:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4309



« Respuesta #1 : 04 Diciembre 2014, 19:05:11 »

En la ODK se habla de dejar de comprar ese motor en "Ukraine" y organizar la totalidad de la produccion de ese motor en Rusia (es para Yak-130 y la mayor parte de los motores se fabrican en "Ukraine").

Ademas, una de las misiones de la 2 etapa de la estrategia de la ODK es la mejora de los motores AI-225-25 y RD-33MK para aumentar las horas de explotacion hasta la primera reparacion capital.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 5860


A Polonia!!!


« Respuesta #2 : 20 Abril 2015, 15:17:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En la ODK se habla de dejar de comprar ese motor en "Ukraine" y organizar la totalidad de la produccion de ese motor en Rusia (es para Yak-130 y la mayor parte de los motores se fabrican en "Ukraine").

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Salyut" cierra el ciclo de produccion (incluyendo el generador de gas), Ukraine excluida. Que rapidos han sido, no?
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1547
Mensajes: 6875


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #3 : 25 Agosto 2015, 18:27:18 »

Puesto en serie el motor AI-222-25 para Yak-130, al 100% de componentes rusos. Anteriormente la mitad se suministraban desde Ukraine. El encargo estatal de produccion de motores fue cumplido completamente en julio de 2015 por Salyut (Rusia).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Slava Ukraine!!!
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4289



« Respuesta #4 : 25 Agosto 2015, 19:58:32 »

Svinyam slava!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
La voz de Beria
Mayor
*

Karma: 278
Mensajes: 746



« Respuesta #5 : 25 Agosto 2015, 20:28:42 »

Свиньям сала!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4309



« Respuesta #6 : 21 Julio 2017, 01:02:28 »

Modernizacion Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #7 : 26 Julio 2017, 03:13:00 »

Citar
NOVODVORSKAYA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
- ¿Planea actualizar el motor AI-222-25?
- El motor AI-222-25 cumple con los requisitos establecidos por los desarrolladores de la aeronave Yak-130 y asegura el rendimiento de vuelo de esta aeronave.
Sin embargo, durante el funcionamiento de cualquier motor se revelan ciertos matices. Por lo tanto, el trabajo sobre el desarrollo y la mejora de cualquier motor se lleva a cabo a lo largo de todo el ciclo de vida. También para el desarrollo y modernización de la aeronave, dotándola de nuevas funciones y capacidades, es necesario mejorar el motor. En el caso de un aumento significativo en las necesidades de los clientes para las características técnicas, se toma la decisión de crear un nuevo diseño.
Cuando hubo necesidad de que los desarrolladores de la aeronave aumentaran significativamente las características de tracción del motor en las condiciones de despegue y altitud, manteniendo las dimensiones, el peso, el flujo de aire y aumentando los indicadores de recursos, se hizo factible, Y la reserva técnica, el desarrollo de un nuevo motor que tendrá el potencial para un mayor desarrollo.
La evaluación mostró que es imposible alcanzar los parámetros requeridos sin mejorar significativamente las características de todos los componentes principales del motor.

- ¿Había SM-100?
- Como resultado del diseño preliminar, se obtuvo la imagen del nuevo motor, que recibió la designación SM-100. El diseño del motor implica el uso de nodos con parámetros mejorados y se desarrolla teniendo en cuenta las modernas empresas NTZ de la UDC. La condición obligatoria de las obras es la localización completa de la producción del motor y sus componentes en Rusia.
Esto no significa que el proceso de mejorar el motor AI-222-25 se detenga, sin duda tiene que ser hecho, mejorado, mayor fiabilidad y recursos. Pero el trabajo en esta dirección no debe conducir a cambios cardinales en los nodos principales, que requieren una cantidad considerable de pruebas. Estas obras están dirigidas a aumentar las propiedades de consumo del motor dentro de la TTZ para crearlo.
Para garantizar los requisitos de la OKB im. Yakovlev al motor para el modernizado Yak-130, lanzamos el trabajo en el SM-100. En este motor, al mismo tiempo que se mantienen las dimensiones y el peso totales, el empuje aumentará de 2,5 a 3 toneladas, y sus características de alta velocidad y dinámicas serán mejoradas.

- ¿En qué momento está la creación de este motor ahora?
- Este proyecto ha superado la etapa de diseño y diseño técnico. Ahora las correcciones se hacen a la documentación, el proyecto técnico está programado para ser protegido. Estamos fabricando un compresor de baja presión (LPV), una cámara de combustión. La documentación de diseño del compresor de alta presión y de la turbina ha sido emitida.

- ¿Cuándo se planea la preparación para la producción en serie?
- Pruebas de nodos que deben confirmar las características de diseño, planeamos en 2017-2018, y en 2019  probar un prototipo. Entonces todo depende de la financiación. Mientras realizamos estos trabajos en una iniciativa propia.

- ¿Y si no hay financiamiento?
- Estamos seguros de que los resultados positivos para el plan 2017-2018 gg. El trabajo resolverá la cuestión de la financiación. Además, el trabajo realizado permite considerar la implementación de medidas individuales de mejoramiento en AI-222-25.

- ¿A qué aviones vas a poner SM-100?
- En la primera etapa lo consideramos para el Yak-130 modernizado, que, según los expertos, tiene un gran potencial. Estamos seguros de que cuando se cumplan los requisitos de una tarea táctica y técnica, el motor estará en demanda de otros tipos de aviones de combate. También consideramos la opción de seguir utilizando el generador de gas de este motor para crear un motor con un empuje de 4-4,5 toneladas, que puede ser utilizado en aviones de transporte. Además, es posible utilizar vehículos aéreos no tripulados.

- ¿Participa Salyut en el trabajo de ODK en motores marinos de turbina de gas (GTE)?
- "Salyut" por decisión del JDC está involucrado en el trabajo en el GTE offshore. Para sus pruebas, están involucradas capacidades adicionales de nuestra sucursal - ICB "Horizon". La fabricación y reparación de estos motores está organizada en Saturn JSC (Rybinsk).
En cumplimiento de estas decisiones el año pasado, la Oficina de Diseño de Salyut implementó un proyecto para la modernización de la estación de prueba Gorizont, diseñada para probar GTU de potencia con una capacidad de hasta 20 MW, con su transferencia a dos tipos de combustible (gas y fuel para turbinas merinas). En 2016, se realizó una gran cantidad de trabajos para reconstruir esa estación, lo cual permitió comenzar en el tercer trimestre, y en el cuarto completar las pruebas del primer GTE offshore en el stand de Salyut
« Última modificación: 26 Julio 2017, 03:15:06 por torrestucar » En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4309



« Respuesta #8 : 26 Julio 2017, 21:22:05 »

Es una modernizacion

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #9 : 16 Octubre 2017, 15:28:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

23:55 19.07.2017URL corto 0 2366180
Se finalizaron las obras del diseño técnico del turborreactor SM-100 para la nueva modificación del avión escuela y de asalto ligero Yak-130, según compartió con los medios rusos el director de investigaciones del Centro de Turbinas de Gas 'Salut', Alexéi Potápov.

El ingeniero apuntó que los desarrolladores que construyen una versión mejorada del avión de entrenamiento de combate Yak-130 exigen que su tracción de motor aumente en comparación con el prototipo, equipado con el motor AI-222-25.
El motor anterior era de diseño ucraniano, de la época de la estrecha cooperación entre los dos países. Ya en 2015, la empresa rusa sustituyó por completo los componentes importados en el motor. Ahora se decidió desarrollar en Rusia un producto completamente nuevo, con amplio potencial para la futura actualización.

La tracción del nuevo motor se incrementará de 2,5 a tres toneladas. Sus características dinámicas y de altitud y velocidad también serán significativamente mejoradas.

Asimismo, detalló Potápov, el generador de gas podrá utilizarse como base para la creación de un motor aún más potente —de hasta 4,5 toneladas de tracción— en el futuro.
*
*
*
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!