23 Abril 2024, 18:08:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi-26  (Leído 28847 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #150 : 25 Noviembre 2021, 00:12:23 »

La última versión

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MOSCÚ, 22 de noviembre / TASS

El permiso para la producción en masa del helicóptero de transporte militar Mi-26T2V más pesado del mundo será obtenido a finales de año, dijo el lunes a TASS el director ejecutivo del fabricante ruso de helicópteros Helicópteros (parte de la corporación estatal de tecnología Rostec), Andrei Boginsky.

"Ahora estamos en la etapa final para obtener la designación O1 para la configuración de referencia del helicóptero y quedan algunos vuelos para concluir las pruebas de vuelo del Mi-26T2V. Esperamos realizar estos vuelos para fin de año y obtener el Código O1. Ya hemos entregado los primeros lotes del helicóptero Mi-26T2V a las tropas rusas ", dijo el director ejecutivo.

El helicóptero Mi-26T2V mejorado realizó su primer vuelo en agosto de 2018.
El viceministro de Defensa ruso, Alexei Krivoruchko, dijo en marzo de 2019 que el ministerio compraría 10 de los helicópteros.

El Mi-26T2V es un helicóptero de transporte militar pesado de fuselaje grande con una capacidad de elevación de 20 toneladas.
El helicóptero está equipado con una suite de aviónica NPK90-2V integrada que permite su operación día y noche para volar en un modo de control automático, alcanzar un punto preestablecido y realizar maniobras de aproximación.
La suite de ayudas defensivas protege al Mi-26T2V de los sistemas de misiles de defensa aérea.
El helicóptero mejorado tiene una tripulación de cinco.
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!