23 Septiembre 2018, 16:03:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que deporte practicas?  (Leído 14856 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #75 : 12 Septiembre 2011, 00:26:56 »

Joder Albino, solo te faltó decir que disfrutaste del dolor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo dicho, el deporte es malo para la salud. Yo solo hago pesas (procuro hacerlo con peso moderado, aunque esto es dificil, por eso hay que cambiar de rutina con mayor frecuencia).

Hablando de eso, a ver si escaneo algunas rutinas de ejercitios que tengo por alli.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #76 : 12 Septiembre 2011, 01:21:52 »

Joder Albino, solo te faltó decir que disfrutaste del dolor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo dicho, el deporte es malo para la salud. Yo solo hago pesas (procuro hacerlo con peso moderado, aunque esto es dificil, por eso hay que cambiar de rutina con mayor frecuencia).

Hablando de eso, a ver si escaneo algunas rutinas de ejercitios que tengo por alli.
Noooooo que te pasa doña maria, lo que me sucedió fue que ya con un medicamento que me dieron veía mi tobillo y me daba una leve risa, pero al rato que se me paso el efecto era a cada segundo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #77 : 12 Septiembre 2011, 22:50:47 »

Miren esta "noticia":

Yo creo que es un "abuelo" ucraniano. Yo lo he visto en otros video en "llútuve"... ahora no creo que muchos de los jovenes o niños ucraniano (o rusos) lleguen a estar así a la edad de este hombre... dudo mucho hasta que lleguen a esa edad, no ya a ese estado de forma... bueno no dudo mucho... no llegaran... salvo que la cosa cambie 180º. (Y los que lleguen no creo que hayan llevado un estilo de vida y de entrenos que te permita estar así... los que lleguen habran practicado el tumbing en el yate o algo por el estilo, cosas de ricos oligarcas...)

saludos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #78 : 12 Septiembre 2011, 22:56:57 »

ESTO ES ESTAR EN FORMA Y FUERTE, lo demás son chorradas. NO SE PIERDAN EL VIDEO, FLIPEN Y ENVIDIEMOSLE:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

SALUD.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #79 : 12 Septiembre 2011, 23:26:59 »

Joder con el abuelete!

Aqui os paso algo de mis rutinas y dietas, como lo prometi hace tiempo. Ahora ya no sigo este ritmo, y tampoco hay que seguirlo para solo mantenerse, pero si puede ser usado como referencia.

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #80 : 12 Septiembre 2011, 23:28:05 »

Aqui otra rutina y una dieta

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #81 : 12 Septiembre 2011, 23:29:27 »

Aqui otra dieta y recomendacione grales

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #82 : 12 Septiembre 2011, 23:37:27 »

Una rutina y una dieta.

Luego hay una cosa que se llama "Trimetabol", es un farmaco que se da a los niños que padecen distrofia, para un culturista eso es la bomba, tiene efecto anabolizante a largo plazo pero no es hormonal asi que no te jode el higado. Eso si, da sueño tremendo, porque se ha de tomar mucho  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #83 : 12 Septiembre 2011, 23:44:51 »

Luego piensen que estas rutinas valen pasta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Aunque estan hechas a medida, son perfectamente utilizables por cualquier otra persona.

Bueno, si quieren les paso mas que tengo un montonazo.

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #84 : 12 Septiembre 2011, 23:53:16 »

Recuerden calentar bien antes de comenzar (se puede hacer el mismo ejercicio que viene en la tabla pero con poco peso y muchas repeticiones, unas 30-40), el peso se va aumentando paulatinamente.

Antes de comenzar, correr a 8-9km/h durante unos 5 minutos es suficiente. Al terminar se puede correr de nuevo durante mas tiempo, sin que las pulsaciones superen las 140. De esta forma se quema la grasa (durante los 10 primeros minutos del ejercicio estamos quimando la glucosa, no tiene sentido correr mas al comienzo).

Es mejor no meter mucho peso, sobre todo si sois jovenes (los cartilagos y articulaciones se tienen que formar bien, eso creo que pasa a partir d elos 25 años).

Hay que trabajar bien, si meteis mucho peso y trabajais mal vais a tener lesiones, comprobadisimo. Y las lesiones de este tipo normalmente se quedan para siempre, parcialmente se pueden recuperar pero en algunos casos son irrecuperables. Se dañan las articulaciones, y lo peor es joder la espalda. Es mejor comenzar a entrenar con un buen monitor.

Y nada de Rioja ni mujeres  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #85 : 13 Septiembre 2011, 21:51:19 »

Vamos chicas! Todas al gym!!

Recuerda que si estas asi:

te puedes poner asi:

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #86 : 13 Septiembre 2011, 21:58:31 »

Vamos cojones, un poco de motivacion!

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #87 : 06 Noviembre 2011, 15:56:35 »

Motobol

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #88 : 31 Enero 2012, 18:57:50 »

Hace tiempo puse un video borroso, el que encontré, sobre un tipo que hacia cosas imposibles para un mortal al uso, aquí me incluyo de todas todas, pues mirando en internet un video sobre la construccion de un rascacielos hecho por los chinos en un tiempo record... no me pregunten como... no lo sé ni yo... he llegado hasta este, flipen y envidien:

saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #89 : 01 Febrero 2012, 01:04:31 »

Asi da gusto, yo eso no sabria hacer ni con 5 botellas de vino  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List