22 Junio 2018, 10:03:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que deporte practicas?  (Leído 14617 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #30 : 26 Marzo 2011, 00:33:27 »

Sambo es lo mas practico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hice varios años la pesca submarina tambien. Ahora hago otro tipo de pesca:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #31 : 26 Marzo 2011, 23:18:20 »

Sambo es lo mas practico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo también pensaba eso, pero descubrí que un simple jab, seguido de un cruzado a la cabeza e inmediatamente después un low kick es lo más efectivo en la mayoría de los casos y lo mejor de todo es que no hay necesidad de estar años practicándolo, todo lo demás lo dejamos para las exhibiciones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #32 : 26 Marzo 2011, 23:28:26 »

Lo mas practico es ir con los seguratas armados con AK. Esto es indiscutible  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #33 : 26 Marzo 2011, 23:50:22 »

Lo mas practico es ir con los seguratas armados con AK. Esto es indiscutible  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Y que además dominen el sambo a nivel de Fedor Emelianenko?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #34 : 27 Marzo 2011, 00:14:40 »

Exacto, este mismo, en mi gimnasio hay un pavo que es un fan suyo, tiene toda la casa con sus pusters  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #35 : 27 Marzo 2011, 01:36:06 »

... tiene toda la casa con sus pusters  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Uffff, ¿seguro que es por el deporte? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #36 : 27 Marzo 2011, 04:02:20 »

Como te las gastas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar No he notado nada raro en su orientacion, simplemente es un puto friki. En los gimnasios te encuentras de todo. Tenemos a uno que es fan de Van Dam, que le manda cartas de amor a traves de su pagina  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #37 : 27 Marzo 2011, 14:14:28 »

Como te las gastas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar No he notado nada raro en su orientacion, simplemente es un puto friki. En los gimnasios te encuentras de todo. Tenemos a uno que es fan de Van Dam, que le manda cartas de amor a traves de su pagina  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya, ya… primero esas ropas de torero, con mallas apretadas y calcetines rosas, después gimnasios, donde escribís cartas de amor a otros hombres…  me preocupas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 27 Marzo 2011, 14:24:26 por Bigshow » En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #38 : 27 Marzo 2011, 14:16:34 »

Vaya, y eso que no había visto esa propuesta tuya a calquin24 en otro hilo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar :
Casate conmigo mejor, las mujeres tienen un aprecio especial por los matrimonios gays  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #39 : 27 Marzo 2011, 14:26:12 »

Ya, ya… primero esas ropas de torero, con mayas apretadas y calcetines rosas

Pero si tu debes vestir lo mismo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Es el precio de estar tantos años en los foros masculinos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

después gimnasios

Ya tio, tu no sabes lo que pasa despues, cuando todo el mundo se mete en la sauna y en las duchas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD Lo de lo nuestro entre Calquin y yo, solo es un amor platonico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Nada de sexo.

Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #40 : 27 Marzo 2011, 14:35:21 »

Si es que hay cosas que mejor no saberlas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #41 : 28 Marzo 2011, 23:05:44 »

Me voy hacer pesas!!

Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #42 : 28 Marzo 2011, 23:49:51 »

No puedo con el toreo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #43 : 29 Marzo 2011, 01:29:44 »

Has oido hablar de powerlifting? Esto si que es brutal  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El abuelo de mi ex era campeon de la URSS de una de esas modalidades. No veas como esta el abuelo, tiene 70 tacos o mas y esta hecho un armario (eso si, es pequñajo de estatura).

OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #44 : 11 Mayo 2011, 02:14:44 »

A mi me sacan de todas esas tribulaciones, voy a poner lo que practico y ya! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- Wushu- Cinturón Negro, lo practico desde 2do año de academia, no tengo ningún Ki porque el trabajo ya no me deja entrenar.
- Front Tenis. (de los que más me gusta)
- Soy medalla de oro en tiro con fusil dos años.
- Snorkeling (buceo sin tanques)
- Beisbol (allá en el trabajo de vez encuando nos caemos a palos)
- Tenis de mesa (este lo juego hace poco, pero me ha gustado mucho)

Aparte de eso, en cuanto coja un diez voy a comenzar a saltar en paracaídas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List