18 Diciembre 2018, 19:00:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que deporte practicas?  (Leído 15349 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #105 : 15 Mayo 2012, 20:30:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Unos enlaces interesantillos por si alguien desea saber su potencial muscular y/o saber si alguien que dice no tomar nada nos esta "vendiendo la burra" (engañando)...

pd.- es un post más que nada para contribuir a pasar o rellenar en el cuadro de mensajes recientes, de la primera página del foro, los mensajes de hoy y que no se vean mensajes de ayer  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... con estos calores se me está yendo la pelota ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #106 : 28 Mayo 2012, 11:47:42 »

Anoche estuve en el Palacio Vistalegre de Madrid, viendo el torneo K-1 World Max y me he llevado una grata sorpresa, parece que los artes marciales en España pasan a una cota superior. Suelo visitar gran parte de estos eventos que se celebran en la capital y la verdad ni la organización, ni el nivel de los participantes suelen ser de alto nivel salvo pocas excepciones, pero el de ayer se parecía a prácticamente cualquier torneo importante que se puede presenciar en Japón, Rusia, Holanda o EE.UU., con espectáculos de fuego y humo, y participantes de renombre, entre ellos el mismísimo CroCop.
Camarada Hernández
Ml. leytenant
*

« Respuesta #107 : 26 Agosto 2012, 02:20:06 »

Yo suelo hacer como deporte fijo coger mi bici e irme a la otra punta...
Las pesas siempre estan presentr en mi vida.

Mi deporte favorito es matar nazis, ejem...sí.

"El deporte favorito de trotsky es el deporte a Siberia"

¡Libertad presos políticos!
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #108 : 27 Agosto 2012, 02:32:13 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ultimamente me da por cosas como esta .....pero solo y por sendas,sin coches.

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #109 : 02 Diciembre 2012, 18:54:09 »

Estos tios son de los Urales

« Última modificación: 02 Diciembre 2012, 19:01:25 por Lavréntiy » En línea

Muerte
Moderator foro RKKA
St. leytenant
*

*DZR*Smertyev

« Respuesta #110 : 03 Diciembre 2012, 14:11:22 »

« Última modificación: 03 Diciembre 2012, 14:24:24 por Muerte » En línea

"Visota, Skorost, Manevr, Ogon" A.I. Pokryshkin
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #111 : 08 Diciembre 2012, 20:43:42 »

No me refiero al culturismo cientifico (estar apuntados al gym y aconsejar rutinas a los colegas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

« Respuesta #112 : 01 Junio 2013, 22:30:12 »

69 ejercicios con la "pesa rusa" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Stelaandreu III
Ml. leytenant
*

« Respuesta #113 : 09 Junio 2013, 01:17:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #114 : 09 Junio 2013, 19:27:24 »

tres tetas?... sería una buena mutación... cada una  de las manos en las exteriores y boca a la del medio...

---

la monitora del video un cuerpito lindisimo para hacer pubing Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... para desincrustarle el fouling con el piolet incorporado...

---

¿Hoy te toca entreno, no... eres "culturista" dominguero... cuántos días entrenas a la semana...?

---

Hace unos días aprendí dos cosas:

Hacer flexiones (lagartijas) con unas cuñas de madera, indice en la parte baja y meñiques en la parte alta, es cojonudo ...

Y dos, trabajar los isquiotibiales con un banco alto o una mesa baja (60 cm), te tumbas en el suelo boca arriba, apoyando espalda y culo en el suelo, el culo cerca del banco y los talones sobre el banco... y elevas el cuerpo apoyandote en el cuello y hombro y haciendo fuerza con la part trasera del muslo, vamos, con los isquios. y femeorales... además haces gluteos... se te pone el culito sexi sexi

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
leytekursk
Colaborador portal RKKA
St. leytenant
*

« Respuesta #115 : 09 Junio 2013, 19:39:13 »

Esa mujer de tres tetas sería el sueño de Baudelaire... Alguna vez le preguntaron ¿Qué tal la mujer de anoche? y Baudelaire respondió, "dos tetas y tres agujeros... ¡Qué falta de imaginación!"
Stelaandreu III
Ml. leytenant
*

« Respuesta #116 : 09 Junio 2013, 22:24:18 »

tres tetas?... sería una buena mutación...

Tenia cuatro pero me amputaron una Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #117 : 11 Junio 2013, 19:38:07 »

---

Stela se te pasó responderme:

¿cuántos días entrenas a la semana...? (siempre te leo decir eso los domingos por la tarde... pero ¿y los demás días?...)

Yo entre la vejez y la vagancia, ando más o menos a 1 día de entreno y 3ó4 de (justo) descanso (del guerrero)... y estoy pensando en descansar más  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

Stelaandreu III
Ml. leytenant
*

« Respuesta #118 : 11 Junio 2013, 20:02:54 »

4-5 amor mio... Eso en teoria. Mi oficio me exige hacer el deporte para estar en forma.

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #119 : 17 Junio 2013, 20:44:55 »

Por que hay que hacer pesas y comer mucha carne:

Si el borracho no estuviera borracho, ese policia dura menos de 2 segundos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List