18 Diciembre 2018, 18:12:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UFO  (Leído 4700 veces)
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #30 : 25 Enero 2016, 03:01:26 »

Pues...ahora que me topo con el tema de Ovnis...

Los números de supernova0 pueden parecer descabellados, pero el orden de magnitud es lo importante. Me parece que en estos días (y no lo digo por criticar al caballero supernova0), no tiene sentido el estimar la cantidad de planetas existentes fuera de nuestro sistema solar. Y digo "fuera", para referirme al resto del universo.

Sencillamente, porque no se conoce a ciencia cierta el tamaño real del universo, así como un conteo bastante más exhaustivo de los exoplanetas que puedan encontrarse más allá de nuestra propia galaxia. Lo que se tienen son registros de los objetos más lejanos (ubicados a aproximadamente 13.5 miles de millones de años luz de nosotros), y no se conoce si la cosa sigue más allá.

En realidad, ni siquiera en nuestra galaxia se puede dar por sentado que la existencia de exoplanetas sea numerosa. Me atrevo a decir que son pocos los casos que se han encontrado para tratar de dar siquiera con una distribución confiable, y a partir de ahí realizar alguna extrapolación. ¿Cuales son las condiciones que deben de existir para que un planeta rocoso exista en un sistema gobernado por una estrella central? Las ignoro. ¿Pero estarán estas sujetas a las condiciones que gobiernen la galaxia?

Imagínense que, como dice supernova0, nos rodean millones y millones de galaxias. ¿Y en todas existen las mismas distribuciones de exoplanetas? No lo creo. Estoy seguro que las condiciones son distintas para cada una.

Y con lo de la vida inteligente, es imposible de saber. La aproximación que hace supernova0 obedece a otras fuentes que no son científicas (no las critico), y que no han de tomarse al pie de la letra para hacer una aproximación. En todo caso, tomen en cuenta que "inteligencia" no necesariamente está aparejada con una especie "longeva". La inteligencia no es un requisito para asegurar la supervivencia de un organismo.

Verán...de existir vida inteligente que haya logrado sobrevivir a ella misma, tuvo que haber pasado por varias etapas. Y los viajes por el cosmos es una de ellas: si de alguna manera lograron la forma de resolver el pequeño gran problema de viajar a velocidades superlumínicas, quizá lo más que hayan logrado explorar es una pequeña parte del universo que les rodea. Y con seguridad, no estamos en ella.

Saludos muchachos.
« Última modificación: 25 Enero 2016, 06:19:50 por iaquil » En línea
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #31 : 25 Enero 2016, 03:09:28 »

Específicamente con los ovnis, siempre me ha parecida extrañísima la idea de que los alienígenas que se representen en la cultura popular sean tan, pero tan parecidos a nosotros. No me refiero a si tienen cabello o no: sino a las características físicas más generales y sus proporciones. Dos brazos largos, más o menos hasta la altura de la cintura, dos piernas, un tronco, un cuello, una cabeza en una proporción más o menos normal con respecto al resto del cuerpo, dos manos con dedos prensiles...en fin, la lista sigue y sigue.

Son demasiadas coincidencias para no comenzar a sospechar que se trata de una invención de una mente humana muy imaginativa, y que no tiene a mano otra imagen de vida inteligente que la de nosotros mismos. ¿Nunca han hecho el ejercicio de cómo sería una especie inteligente que se haya desarrollado bajo condiciones totalmente distintas a las existentes en nuestro planeta? ¿Porqué razón tendrán dos piernas y brazos con manos y dedos prensiles? ¿O dos ojos? ¿Porqué son tan ventajosas las características humanoides en otras condiciones?

A partir de aquí, son todas elucubraciones.

Saludos.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #32 : 26 Enero 2016, 00:33:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Nunca han hecho el ejercicio de cómo sería una especie inteligente que se haya desarrollado bajo condiciones totalmente distintas a las existentes en nuestro planeta? ¿Porqué razón tendrán dos piernas y brazos con manos y dedos prensiles? ¿O dos ojos? ¿Porqué son tan ventajosas las características humanoides en otras condiciones?

Como filosofamos, camarada. Yo aún tengo mis dudas sobre la inteligencia humana. Un ser inteligente no arruinaría su entorno hasta el extremo de poner en peligro su existencia futura. Como decían en el filme "Los dioses deben estar locos": Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... el hombre civilizado se niega a adaptarse a su medio ambiente. En vez de eso, adapta su medio ambiente a su conveniencia, así que construye ciudades, caminos, vehículos, maquinarias... e instala cables de luz para hacer funcionar sus aparatos que ahorran trabajo, pero de algún modo no supo cuando detenerse. Cuanto más mejoraba su entorno para hacer su vida más fácil, más complicada la hacía y ahora sus hijos van a la escuela  por diez o quince años solo para sobrevivir en ese complejo y riesgoso mundo en el que nacieron. Y el hombre civilizado quien se niega a adaptarse a su entorno natural ahora descubre que tiene que adaptarse y readaptarse todos los días y cada hora del día a un ambiente creado por él..."   Simplificando: un bosquimano, p. ej., sería más inteligente que cualquier urbanita.

En cuanto a vida inteligente extraterrestre, aún queda aquí bastante por descubrir, sobre todo en el mar. Para empezar, los cefalópodos han demostrado tener habilidades sorprendentes...

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #33 : 26 Enero 2016, 02:10:04 »

Yo aún tengo mis dudas sobre la inteligencia humana

Pues sí. Hace unos meses le escuché a un físico famoso preguntarse algo parecido. Iba como: "...ok. Somos inteligentes. Muy bien. ¿Pero más inteligentes con respecto a qué?...". No tenemos ninguna forma de hacer comparaciones, sencillamente porque no existe, por ahora, un patrón de comparación.

Como te decía, si la civilización humana llega a declinar y desaparecer en algunos siglos, no hubiera durado más allá de varios miles de años. Nah más.
HULMAN S
Mayor
*

« Respuesta #34 : 27 Enero 2016, 04:50:56 »

yo creo que el f22 y el F35 fueron obtenidos de tecnología alienígena

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #35 : 27 Enero 2016, 06:22:41 »

Pues...ahora que me topo con el tema de Ovnis...

Los números de supernova0 pueden parecer descabellados, pero el orden de magnitud es lo importante. Me parece que en estos días (y no lo digo por criticar al caballero supernova0), no tiene sentido el estimar la cantidad de planetas existentes fuera de nuestro sistema solar. Y digo "fuera", para referirme al resto del universo.

Sencillamente, porque no se conoce a ciencia cierta el tamaño real del universo, así como un conteo bastante más exhaustivo de los exoplanetas que puedan encontrarse más allá de nuestra propia galaxia. Lo que se tienen son registros de los objetos más lejanos (ubicados a aproximadamente 13.5 miles de millones de años luz de nosotros), y no se conoce si la cosa sigue más allá.

En realidad, ni siquiera en nuestra galaxia se puede dar por sentado que la existencia de exoplanetas sea numerosa. Me atrevo a decir que son pocos los casos que se han encontrado para tratar de dar siquiera con una distribución confiable, y a partir de ahí realizar alguna extrapolación. ¿Cuales son las condiciones que deben de existir para que un planeta rocoso exista en un sistema gobernado por una estrella central? Las ignoro. ¿Pero estarán estas sujetas a las condiciones que gobiernen la galaxia?

Imagínense que, como dice supernova0, nos rodean millones y millones de galaxias. ¿Y en todas existen las mismas distribuciones de exoplanetas? No lo creo. Estoy seguro que las condiciones son distintas para cada una.

Y con lo de la vida inteligente, es imposible de saber. La aproximación que hace supernova0 obedece a otras fuentes que no son científicas (no las critico), y que no han de tomarse al pie de la letra para hacer una aproximación. En todo caso, tomen en cuenta que "inteligencia" no necesariamente está aparejada con una especie "longeva". La inteligencia no es un requisito para asegurar la supervivencia de un organismo.

Verán...de existir vida inteligente que haya logrado sobrevivir a ella misma, tuvo que haber pasado por varias etapas. Y los viajes por el cosmos es una de ellas: si de alguna manera lograron la forma de resolver el pequeño gran problema de viajar a velocidades superlumínicas, quizá lo más que hayan logrado explorar es una pequeña parte del universo que les rodea. Y con seguridad, no estamos en ella.

Saludos muchachos.

pero mira que son datos astronomicos y de cosmologia lo que dije de que hay un promedio de 200 mil millones de planetas, exoplanetas, en cada galaxia, un promedio de 1 planeta cada una estrella..
y sin contar los multiversos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar es un poco dificil de digerirlo, pero con calma se puede leer y despues interpretarlo.

los multiversos se crean por nucleacion de burbuja, y estaria separados por inflacio eterna, esto habla de que existen otro conjunto de universos, (no paralelos, como dicen las teorias de ciencia ficcion y nos suelen leer) es decir, esos universos no tienen replicas nuestras, eso no existe, pero son otros universos, con otras leyes, en el hinduismo hace 5000 años se menciona en las escrituras la existencia de infinitos universos. pero yendo a lo que dice la ciencia, penrose y hawking, los 2 fisicos mas importantes de la actualidad hablan de esto. ahora, teniendo infinita cantidad de planetas, hay un margen de 100 % de que exista vida, seria antiintuitivo que no haya vida..es mas, me daria miedo ser la unica especiel..

lo que si no creo en todos los testimonios que hay sobre ovnis, hay mucho fake. se que hay vidas en otras partes del universo, por los datos que tenemos de la innumerable cantidad de planetas, y mas si tomamos como algo serio lo de los multiversos (multiples universos) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #36 : 07 Noviembre 2016, 00:19:14 »

SE ACERCAN A LA TIERRA NAVES-ESFERA CON 200.000 TRIPULANTES ALIENÍGENAS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #37 : 07 Noviembre 2016, 00:40:34 »

Pues sí. Hace unos meses le escuché a un físico famoso preguntarse algo parecido. Iba como: "...ok. Somos inteligentes. Muy bien. ¿Pero más inteligentes con respecto a qué?...". No tenemos ninguna forma de hacer comparaciones, sencillamente porque no existe, por ahora, un patrón de comparación.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #38 : 07 Noviembre 2016, 00:53:55 »

El universo es inmenso, no es nada raro esto.
Pero son reacio a creer que las filmaciones y las teorias de que vienen a la tierra, que hay miles de videos, sean ciertos..
No estoy seguro de si son reales, lo que si se, es que en este universo, o en un multiverso, puede existir vida inteligente, SI.

Si tomamos en serio la teoria de los multiversos, infinitos universos superpuestos al nuestro, con planetas y estrellas, bueno entonces, las chances de que haya vida inteligente existe, que chiquito somos, y gracias a dios, no los unicos.

Ver este video:

Somos muy chiquitos, bueno o malo?

LA RENGA

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
nick7777
Podpolkovnik
*

« Respuesta #39 : 07 Noviembre 2016, 04:23:45 »

De niño y adolescente,recuerdo haber visto cosas bien raras en el cielo,eran los 70s y principios de los 80s,así que no es posible que fuese nada "experimental",esos discos voladores,brillantes,con luces multicolores,que cambiaban bruscamente de dirección y velocidad y se detenían en el cielo,por cierto que no volaban ni parecían aviones o helicóptero alguno....también recuerdo por esa misma época estar caminando por el monte y encontrarme tres circulos de paja chamuscada formando un triángulo equilátero perfecto...en medio de la nada...bien rarito...en un país subdesarrollado no había en ese tiempo mucha maquinaria "rara" que dejase esos rastros..ese tipo de cosas me hizo pensar en que acaso,lo de los UFOs (OVNIs )no fuese totalmente un TIMO,no tengo vocación de crédulo y ya los años,me han llenado de desengaños y desilusiones,mil,pero acaso...acaso..exista una posibilidad de que no estemos tan solos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 07 Noviembre 2016, 04:29:23 por nick7777 » En línea
PpGato
St. leytenant
*

« Respuesta #40 : 07 Noviembre 2016, 07:07:48 »

Saludos camaradas, tiempo que no participo les envio un vídeo que fue noticia hace algunos meses en mi país es interesante porque es la primera evidencia extraterrestre, el vídeo pertenece a la cámara de seguridad de un grifo.Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para pensarlo........
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #41 : 27 Febrero 2017, 02:41:32 »

Veo que este tema siempre causo mucho interes.
Teniendo en cuenta que existen infinitos universos, existe infinita posibilidad de que haya vida. Punto!
Tema religioso, en el hinduismo se acepta vida en distintos planetas de este y otros universos.

Mucha mas informacion al respecto de lo que dice el hinduismo no tengo, pero se habla de vida inteligente en otros planetas, estan los llamados planetas infernales, los medios (los nuestros) y los celestiales (los superiores)

LA RENGA

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #42 : 14 Abril 2017, 21:46:09 »

¿No estamos solos? NASA hace anuncio sobre vida extraterrestre

En nuestro sistema solar podría haber vida alienígena, ha anunciado la NASA.

Los científicos han considerado durante mucho tiempo Encelado como uno de los mejores candidatos para la vida dentro de nuestro sistema solar o en cualquier otro lugar cercano, en gran parte porque es un cuerpo planetario con un océano que cubre toda su superficie.

Pero la nueva investigación confirma que tiene una fuente de energía química capaz de soportar la vida.

Ese estudio encontró evidencia de hidrógeno molecular (H2) que proviene de la propia luna. Este elemento sólo podría haber surgido plausiblemente de las reacciones hidrotermales entre las rocas calientes y el agua por debajo de la corteza helada de la luna, afirman los investigadores.

LA RENGA

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List