29 Marzo 2024, 07:55:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crowdfunding en el cine ruso: "Los 28 combatientes de Panfilov"  (Leído 9932 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7464



« Respuesta #75 : 15 Enero 2017, 00:25:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Adjunto el torrent en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, justamente abajo, en calidad HD (WEB-DL). La calidad es decente. Idioma: ruso.

Muy atentamente,

Arnold Iosifovich.

Descargado, muy buena
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #76 : 03 Mayo 2017, 12:37:49 »

Hola Camaradas,

¿Se sabe algo de subtítulos?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #77 : 03 Mayo 2017, 18:04:59 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Coño, había enlace de descarga y yo sin enterarme  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar . Gracias camarada y medio tocayo Arnoldo por subirla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Ha bajado como un cañón via torrent. Ahora vendrían bien unos subtítulos en castellano como apunta el camarada Bolchevique_BCN y si no en gallego, que lo entiende todo el mundo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar .

De entrada voy a verla aunque solo sea por la fotografía, el ambiente, los actores... Tiene muy buena pinta.

GRACIAS!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #78 : 03 Mayo 2017, 21:23:21 »

Citar
Hola Camaradas,

¿Se sabe algo de subtítulos?  Roll Eyes
Estoy trabajando con ellos, pero por falta de tiempo, aún tardarán.
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7464



« Respuesta #79 : 03 Mayo 2017, 21:55:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Estoy trabajando con ellos, pero por falta de tiempo, aún tardarán.

Bro, si necesitas ayuda con terminologia o si no entiendes algo, cuenta conmigo. A veces no pronuncian bien, o hablan ucro, o lo que sea.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7464



« Respuesta #80 : 03 Mayo 2017, 21:58:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De entrada voy a verla aunque solo sea por la fotografía, el ambiente, los actores... Tiene muy buena pinta.

Dialogos hay basicamente en la primera parte, el resto va de pegar tiros.

Yo no la vi en el cine, pero la gente que si la vio, dice que la diferencia es mas que notable, se necesita buen equipo de sonido y buena pantalla.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #81 : 04 Mayo 2017, 17:32:47 »

Citar
Yo no la vi en el cine, pero la gente que si la vio, dice que la diferencia es mas que notable, se necesita buen equipo de sonido y buena pantalla.
Es la magia del cine.
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #82 : 04 Mayo 2017, 18:56:50 »

Acabo de verla con proyector (VGA...), pantalla grande y sonido 2.1 (subwoofer de 12"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ) y muy bien. He pillado algunas palabras sueltas. Vamos mejorando...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo bueno de verla en grande es que te "metes" en las trincheras con ellos. La sensación de frío y humedad te llega a la nuca. Muy conseguida y realista. Excelentes actores. Ahora toca esperar por los subtítulos...

Salud camaradas y GRACIAS  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #83 : 05 Mayo 2017, 01:58:36 »

Coño pero donde esta el enlace para verla....camaradas que me estoy volviendo jilipollas buscando joer...tened compasion...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #84 : 05 Mayo 2017, 12:05:23 »

Esa traducción es horrorosa, está hecha con un traductor automático y cualquier parecido con lo que dicen es por pura coincidencia.
Si no te importa y con tu permiso, no te ofendas, pero creo que lo mejor sería editar tu mensaje y quitar ese horror de ahí.
Un poco de paciencia, no he tenido tiempo de poner con ella, pero la haré, lo prometo.
Saludos
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 571
Mensajes: 1977


« Respuesta #85 : 05 Mayo 2017, 13:39:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esa traducción es horrorosa, está hecha con un traductor automático y cualquier parecido con lo que dicen es por pura coincidencia.
Si no te importa y con tu permiso, no te ofendas, pero creo que lo mejor sería editar tu mensaje y quitar ese horror de ahí.
Un poco de paciencia, no he tenido tiempo de poner con ella, pero la haré, lo prometo.
Saludos

jaja---aceptare tu consejo.
pero a los que no nos alcanza el ruso como para entender minimamente, esa tradu " nos da una idea "
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7464



« Respuesta #86 : 05 Mayo 2017, 17:56:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Coño pero donde esta el enlace para verla....camaradas que me estoy volviendo jilipollas buscando joer...tened compasion...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En el post de arriba de esta misma pagina o en el primer post de este mismo hilo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #87 : 07 Mayo 2017, 13:59:24 »

Después de clicar aquí y allá, dí con unos subtítulos en portugués brasileiro, lo más inteligible para mí...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar . Circulan también en inglés, rumano... hasta vietnamita, pero  rien de castellano. Tuve que sincronizarlos añadiendo unos segundos de retraso, tomando como referencia el doblaje anglo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar . Para los que todavía no sabemos ruso creo que sirve de apaño... La tabla de tiempos y el texto del archivo .srt, se pueden editar abriendo con gedit (linux) aunque imagino que güindous tendrá alguna aplicación similar. Ah, en ambos doblajes eche en falta la traducción de los créditos iniciales. No estaría de más insertarlos también...

El enlace con los subtítulos en brasileiro:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!09kWwJba!47QQTEgLM2kVe-NKRT1EBxq484uOg7rHjSV51cyOlOw

Utilizando un reproductor como el VLC, los abre directamente. Si no lo hace, ir al menú y activarlos.

Saludos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Edito: Como he colgado unos subtítulos en castellano (pág. sig.) y no pueden convivir dos archivos con el mismo nombre en Mega, a la versión en brasileiro le he añadido un guión al final del nombre. Quien prefiera esta opción, debe suprimir este signo para que el reproductor VLC lo reconozca y lo arranque automáticamente al iniciar el video.
« Última modificación: 12 Mayo 2017, 11:11:16 por Iosif Lukas » En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #88 : 07 Mayo 2017, 22:24:26 »

Llevo todo el día traduciendo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y hecho 12 minutos, joder putos jojoles que trabajo cuesta....
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #89 : 09 Mayo 2017, 00:01:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Llevo todo el día traduciendo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y hecho 12 minutos, joder putos jojoles que trabajo cuesta....

Camarada, lo tuyo es una proeza porque traducir los diálogos directamente y escribirlos tiene que dar un curro tremendo... No digamos si tienes que controlar también los tiempos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo empecé también ayer a ratos pero mis vertebras "C" y "L" dijeron basta y me quedé en el minuto 20, cuando marchan al frente. Lo mío es más fácil porque parto del brasileiro, aunque éstos me da que se inspiraron en los subts en inglés...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Total: ruso --> inglés --> brasileiro --> "castellano". Yo me voy entendiendo pero un rusoparlante seguro que tiraría esta versión a la hoguera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!