18 Julio 2018, 02:16:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pablo Iglesias: "Parecéis más burocratas del Politburó Soviético que liberales"  (Leído 2485 veces)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #30 : 18 Marzo 2016, 04:26:31 »

El demonio rojo....uuuuuuu

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

« Respuesta #31 : 18 Marzo 2016, 04:27:36 »

El demonio rojo uuuuu

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #32 : 18 Marzo 2016, 13:26:25 »

Turrión se ha hundido él solito, hasta en mi entorno en el que rondaban algunos feroces podemitas.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Experten ss
St. leytenant
*

Inexperto

« Respuesta #33 : 19 Marzo 2016, 02:12:33 »

El colmo como me suplantan mi nick

love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
Experten ss
St. leytenant
*

Inexperto

« Respuesta #34 : 19 Marzo 2016, 07:01:56 »

Jc usted es moderador?

love the smell of napalm in the morning. - ​L​ieutenant Colonel William "Bill" Kilgore, 1st Battalion, 9th Air Cavalry Regiment.
Narodniy Komissar
Moderator
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #35 : 20 Marzo 2016, 02:03:49 »

''No sé si somos estalinistas o bolcheviques'', Echenique. No sé qué cojones pinta un disminuido en silla de ruedas en la política, más allá de lo políticamente correcto y que la política ya no vaya por parámetros estrictamente políticos sino éticos (si es que no es más confuso todavía). A por uvas.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #36 : 20 Marzo 2016, 02:07:26 »

''No sé si somos estalinistas o bolcheviques''

Como si una de las dos cosas fuera excluyente de la otra.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
jc
Mariscal
*

« Respuesta #37 : 20 Marzo 2016, 02:14:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Jc usted es moderador?
Pues no, de momento, por que????....se siente Usted ofendido SSesen....ya sabe aquí somos PURGEN, PURGEN....y al que no le guste como diría el poeta A CHUPARLA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #38 : 20 Marzo 2016, 02:31:46 »

En la encuesta caben los 5.180.000 españoles que le han votado, pregunto???? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

jc
Mariscal
*

« Respuesta #39 : 20 Marzo 2016, 02:35:42 »

Como si una de las dos cosas fuera excluyente de la otra.
Si es como decir si somos negros o de color....ya sabemos que es lo mismo....no hay que ser muy allá para ver la burla... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Experten ss
St. leytenant
*

Inexperto

« Respuesta #40 : 20 Marzo 2016, 07:39:36 »

Pues no, de momento, por que????....se siente Usted ofendido SSesen....ya sabe aquí somos PURGEN, PURGEN....y al que no le guste como diría el poeta A CHUPARLA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

me parece indignante como me suplantan mi nick

jc
Mariscal
*

« Respuesta #41 : 20 Marzo 2016, 11:32:17 »

me parece indignante como me suplantan mi nick
A usted no creo que le suplanten el nik....es bastante desagradable esas SSs tan grandes...En todo caso diganos usten quien es ese suplantador de SSs....para tenerlo controlado...(muchas SSs por el foro habrá que aplicar el Purgen ahora que esta tan de moda...y funciona).... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Experten ss
St. leytenant
*

Inexperto

« Respuesta #42 : 21 Marzo 2016, 07:36:16 »

Usted es también un rojo ateo?
A usted no creo que le suplanten el nik....es bastante desagradable esas SSs tan grandes...En todo caso diganos usten quien es ese suplantador de SSs....para tenerlo controlado...(muchas SSs por el foro habrá que aplicar el Purgen ahora que esta tan de moda...y funciona).... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Usted también es un rojo ateo ?

Antey
Moderator
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #43 : 21 Marzo 2016, 17:23:09 »

Pero no se dan cuenta que es una jugada maestra digna de maquiavelo? eso del comunismo es algo del siglo XIII, atrasado, obsoleto, ahora estamos en el siglo XXI donde hay mentes maestras como pablo iglesias, dimitri medvedev y justin bieber. eso de la lucha de clases ya no sirve, hay que adaptar el marxismo a tiempos actuales, apoyando al capital nacional, es preferible que me explote un compatriota que vive en california que un maldito yanqui nacido en california.

a por cierto, viva stalin (pa quedar bien con la penia del foro, jeje)

Maquiavelisimos saludos.

« Última modificación: 21 Marzo 2016, 17:25:01 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #44 : 21 Marzo 2016, 18:30:57 »

Pasando de elucubraciones y al grano.

El enlace de abajo es el programa de Podemos, con sus tropecientos mil puntos, en su propia página. Uno de los más "divertidos" es el punto nº 327, que se titula "Mayor autonomía de España y Europa en la OTAN".

Yo me columpio,
Tú te columplias,
Pablito se columpia,... y dice SÍ A LA OTAN

No sé qué más hay que discutir sobre este Felipe González-bis

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List