28 Marzo 2024, 23:07:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-62  (Leído 4418 veces)
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 762
Mensajes: 3885


Cocainum!!!


« Respuesta #15 : 22 Noviembre 2013, 15:27:14 »

Trinitrotolueno, TNT
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #16 : 22 Noviembre 2013, 15:45:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Trinitrotolueno, TNT

A okey no lo conocía por la otra denominación
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #17 : 22 Noviembre 2013, 18:24:28 »

Buenas tardes, el explosivo empleado en el caso del 4S20 es PVV-5A (PPV es por ПВВ - Пластичные взрывчатые вещества) que es un explosivo plástico. Fíjate que 260 gramos tienen el poder de 286 gramos de TNT. En el caso del 4S24 no tengo la referencia del explosivo plástico empleado, pero es distinto con total seguridad, ya que la relación masa/potencia equivalente de TNT no es la misma. Fíjate que este segundo explosivo plástico empleado en el 4S24 tiene la misma capacidad que el TNT, pero me decanto (esto es mi interpretación) en el sentido de que no es TNT sino explosivo plástico, aunque tenga la misma capacidad. En la URSS/Rusia se han venido fabricando los siguientes tipos de explosivo plástico:

PVV-4: 80% RDX + 15% Lubricante + 5% Esterato de Calcio
PVV-5A: 85% RDX + 5% Poliisobutileno "P-200" + 10% Aceite mineral
PVV-7: 71.5% RDX + 17% Aluminio + 11.5% Poliisobutileno "P-200"
PVV-12: 90% RDX + 10% Materiales Plásticos Inertes
GP-87K: 82.5% RDX + 10.4% Petrolato + 2.6% Poliisobutilo + 1.5% Fluoropolímeros + 1.5% Óxido de Zinc + 0.1 Lecitina
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #18 : 22 Noviembre 2013, 19:02:24 »

Citar
Al tener menos explosivo tiene asimismo una capacidad de protección inferior al 4S20, que se cifra en la mitad más o menos. No sé si alejandro_ tendrá algún dato mejor...

No recuerdo haber leido gran cosa sobre el tema. No tengo constancia de que se haya cambiado la composición del Kontakt-1 o 5 en estos años. Sí que he leido que las "cassetes" del Relikt son modulares. O sea, que los ladrillos del Kontakt-5 podrían modernizarse para llevar el Relikt, pero no he leido que se haya desplegado en grandes cantidades. Parece que UVZ no tiene ninguna prisa porque tienen muchos contratos con Kontakt-5, y en caso de emergencia sólo habría que cambiar susodicha cassette.

Otra cosa es lo que pasa en Ucrania, que tuvieron que vender 4 T-84 en diferentes configuraciones a EEUU para financiar la producción en serie del blindaje ERA Nozh.

Saludos.
En línea
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 762
Mensajes: 3885


Cocainum!!!


« Respuesta #19 : 22 Noviembre 2013, 23:16:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A okey no lo conocía por la otra denominación

Que aproveche  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Hay varias maneras de llamarlo, desde trinitrometilbenzol (queda mas profesional para un quimico) hasta tol (esa ultima en ruso, forma reducida).
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #20 : 22 Noviembre 2013, 23:19:16 »

Yo lo estudié como trotilo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 762
Mensajes: 3885


Cocainum!!!


« Respuesta #21 : 22 Noviembre 2013, 23:21:58 »

Curioso porque pensaba que eso era una "rusada". A no ser que hayas estudiado en Gori.
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #22 : 23 Noviembre 2013, 13:45:57 »

Por desgracia, no estudié en Gori. Me estoy planteando hacer una carta de últimas voluntades diciendo que mis cenizas las echen en Gori.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
IcbmPepe
Polkovnik
*

Karma: 202
Mensajes: 1121



« Respuesta #23 : 12 Octubre 2022, 19:07:12 »

Se están modernizando 800 T-62 en Chita.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por lo visto, va a tener cámaras termográficas modernas, visores nocturnos, refuerzos en la protección, blindaje articulado (?), sistemas contra misiles y lanzagranadas (esto me supongo que serán las típicas regillas alrededor del tanque),etc.

En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #24 : 16 Octubre 2022, 00:33:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Se están modernizando 800 T-62 en Chita.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por lo visto, va a tener cámaras termográficas modernas, visores nocturnos, refuerzos en la protección, blindaje articulado (?), sistemas contra misiles y lanzagranadas (esto me supongo que serán las típicas regillas alrededor del tanque),etc.



No son 800 T-62. Son 800 tanques. Es un contrato para modernizar 800 tanques en 3 años sin especificar el modelo en medios publicos.

Hay 2500 T-62 en conserva, y para eso son, para sacarlos de la manga y actualizar pronto.

No se si los T-62 iran al ejercito ruso, en 2013 en el ER aun los habia y los ultimos se enviaron a conservacion en 2013 creo. Si estan llamando los reservistas que tuvieron experiencia con los T-62 eso tiene su logica.

La guerra no va a durar siempre, entonces al terminar los van a volver a poner en conserva, me imagino. Entonces, no tiene sentido producir los tanques mas modernos para luego ponerlos en conserva.

Es un tanque muy simple que se aprende en pocas semanas. Los modernos 72, 82, 90 requieren meses. Buena opcion si es usado como tanque de segunda linea.

Si lo modernizan a ese nivel, sera una buena maquina

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Humor on: A ver de donde los rusos van a sacar tantas lavadoras para poner tantas camaras terminas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 16 Octubre 2022, 00:34:43 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #25 : 18 Octubre 2022, 02:36:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No son 800 T-62. Son 800 tanques. Es un contrato para modernizar 800 tanques en 3 años sin especificar el modelo en medios publicos.

Hay 2500 T-62 en conserva, y para eso son, para sacarlos de la manga y actualizar pronto.

No se si los T-62 iran al ejercito ruso, en 2013 en el ER aun los habia y los ultimos se enviaron a conservacion en 2013 creo. Si estan llamando los reservistas que tuvieron experiencia con los T-62 eso tiene su logica.

La guerra no va a durar siempre, entonces al terminar los van a volver a poner en conserva, me imagino. Entonces, no tiene sentido producir los tanques mas modernos para luego ponerlos en conserva.

Es un tanque muy simple que se aprende en pocas semanas. Los modernos 72, 82, 90 requieren meses. Buena opcion si es usado como tanque de segunda linea.

Si lo modernizan a ese nivel, sera una buena maquina

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Humor on: A ver de donde los rusos van a sacar tantas lavadoras para poner tantas camaras terminas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aparte de lo que el amigo Ramón indica, esos T-62M son buenos para acompañar a los APC, realizar patrullaje en la retaguardia, se pueden además deplegat donde la actividad de los MBT ucranianos sean inexistente, a los ucros no deben tener muchos MBT operativos.
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #26 : 07 Junio 2023, 02:46:32 »

T-62 modernizados en el Desfile en Jabarovsk
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!