Propulsores rusos para el ártico.
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Entrar6 de mayo de 2019 a las 18:11.
La compañía "Ruelprom - Marine Systems" planea completar en 2019 el trabajo de desarrollo conjunto con el Centro de Investigación del Estado de Krylov. Su resultado
será un prototipo de una columna de dirección de giro de 6,5 megavatios con un motor eléctrico en una góndola para buques de clase de hielo clase Arc5."En esta columna, el motor estará en el interior, por analogía con las conocidas columnas de ABB. Su capacidad será de 6.5 MW, la velocidad nominal de 150, máximo - hasta 200" (
rpm, estimo), dijo en una entrevista.Korabelu "jefe de diseño" Ruselprom - Sistemas marinos "Alexander Kashchenkov.
Según el diseñador, casi todos los componentes del WRC son domésticos. Para 2019, se planea completar la producción piloto de la columna, realizar pruebas y presentar los resultados al cliente, el Centro de Investigación Krylov. "Ya se ha descrito a los clientes potenciales, pero por el momento no hablaré en detalle. Tan pronto como todo llegue al plano real, concluiremos un contrato de suministro y comenzaremos a trabajar con altavoces seriales. En un año o dos después, se fabricarán en hardware". Alexander Kashchenkov.
De los barcos que se diseñan y construyen para la Armada rusa, el problema más urgente es la sustitución de importaciones del WRC por los proveedores de proyectos 23480-83 y los rompehielos de proyectos 21180 / М. Los expertos y diseñadores predicen que los productos importados permanecerán en el mercado hasta principios y mediados de 2020.