28 Octubre 2021, 01:25:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de los Estados Unidos  (Leído 46483 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #345 : 30 Junio 2021, 02:35:47 »

Esto es de USA y "su" libertad de expresión, y no decir mentiras ante el juez, sino serás castigado por la ley y dios. .salvo q seas el FBI, la CIA, la NSA, "La Casa", el Capitolio. . . 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
29 de junio de 2021 , 03:56 am
El "caso" de Assange está a reventar

Un testigo de cargo clave en el caso de Julian Assange, el islandés Sigurdur Inga Thordarson , admitió en una entrevista con Stundin que había fabricado su testimonio. Los estadounidenses reclutaron a Thordarson después de sus conversaciones y afirmaron que era un colaborador cercano de Assange.

De hecho, el islandés trabajó como un voluntario ordinario, en 2010 se ofreció como voluntario para recaudar fondos y simplemente malversó $ 50,000 pertenecientes a la organización. En los documentos de la investigación, Sigurdur, de 28 años, es designado como un "adolescente", e Islandia está encriptada muy bien: "país 1 de la OTAN".

Los agentes de la ley promovieron la versión de que Assange supuestamente instruyó a Thordarson para piratear computadoras y teléfonos de miembros del parlamento, grabando sus conversaciones. Y ahora el "adolescente" confiesa: recibió archivos de un "tercero" que se ofreció a compartir secretos con Assange. Y afirma que nunca verificó el contenido de los archivos y que el fundador de Wikileaks no lo obligó a acceder a las computadoras de otras personas.

El ágil islandés se dedicaba al "jlestakovismo", llamándose a sí mismo, según la situación, jefe de gabinete, jefe de relaciones públicas, la persona número 2 de la organización, "responsable de los reclutas".

Thordarson se acercó repetidamente a los piratas informáticos para obtener acceso a archivos de instituciones islandesas, instándolos a atacar sitios web mediante ataques DDoS.

Aunque Assange no tuvo quejas contra las autoridades del país e incluso trabajó con miembros del parlamento para actualizar las leyes islandesas de libertad de prensa.

El "adolescente" obligó a los medios a pagar sus numerosos viajes al extranjero, robó documentos a empleados de la organización, copió el contenido de los discos duros, y en agosto de 2011 envió un correo electrónico a la Embajada de Estados Unidos en Islandia, ofreciendo brindar información sobre Assange.

La fiscalía y el FBI reaccionaron de inmediato y, dos días después, un avión privado aterrizó en Reykjavik con agentes que organizaron una reunión con Thordarson y agentes de la ley islandeses.

Sin embargo, el Ministerio del Interior del país dijo que las acciones de los estadounidenses fueron más allá del marco de los acuerdos bilaterales y el departamento ordenó a todas las instituciones estatales que dejaran de cooperar con los agentes estadounidenses.

Después de varias advertencias, los invitados extranjeros, llevándose consigo al soñador-informante, se trasladaron a Dinamarca.

Vale la pena señalar que el hacker "duro" Thordarson es en realidad tonto y primitivo en el sentido profesional. Una vez se dirigió a un experto del FBI desanimado en busca de ayuda con una solicitud de ayuda para descargar un video de su teléfono.

Comprensiblemente, en el contexto de tales "éxitos", el interés por el "adolescente" comenzó a desvanecerse, y luego se presentaron cargos en su contra por fraude masivo, falsificación de documentos, robo y acoso de niños menores de edad, a quienes el sinvergüenza estaba engañando y coaccionando. en participar en actos sexuales.

Thordarson fue condenado, pero salió con una sentencia muy indulgente y un diagnóstico de "sociópata". Los expertos concluyeron que era incapaz de arrepentirse.

En 2019, el Departamento de Justicia de EE. UU. Recordó al pícaro otorgándole el estatus de testigo oficial en el enjuiciamiento de Assange. Los estadounidenses esperan demostrar que las actividades del fundador de Wikileaks fueron criminales y no relacionadas con investigaciones periodísticas. En este caso, el testimonio de Thordarson será clave.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #346 : 03 Julio 2021, 00:23:27 »

La mejor síntesis de la política en USA:
Cambia el nombre y el color del envase, y un poco el sabor, pero en esencia son lo mismo

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #347 : 05 Julio 2021, 03:15:52 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


"El Banco Central de EE.UU. ha renunciado a defender los derechos de los estadounidenses en favor de los privilegios cleptocráticos de los oligarcas"
Publicado: 3 jul 2021 17:06 GMT

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de cómo el ascenso parabólico de la impresión de dinero y la valoración de los mercados de activos conlleva un efecto de red también parabólico en el bitcóin. En la segunda parte Max sigue conversando con Mitch Feierstein, de PlanetPonzi.com, sobre los bonos con rendimiento negativo y la creciente inflación.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #348 : 07 Agosto 2021, 00:45:23 »

Una promesa "fácil" que se torna imposible, pues hunde a su socio AS.
No se habla más del asesinato del periodista y disidente por orden de príncipe MBS. La masmierda se olvidó completamente


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Familias del 11 de septiembre al presidente Biden: no asista a nuestros eventos conmemorativos
Casi 1.800 familiares, socorristas y sobrevivientes de las víctimas están pidiendo a Biden que se abstenga de asistir a los homenajes por su negativa a entregar los documentos del 11 de septiembre.
6 de agosto de 2021, 5:30 AM -03  /  Actualizado  6 de agosto de 2021, 10:33 AM -03
Por Courtney Kube

Casi 1.800 estadounidenses afectados directamente por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 se oponen a la participación del presidente Joe Biden en cualquier evento conmemorativo de este año a menos que mantenga su promesa de desclasificar la evidencia del gobierno de EE. UU. Que creen que puede mostrar un vínculo entre los líderes de Arabia Saudita y el ataques.

Los familiares de las víctimas, los socorristas y los sobrevivientes emitirán un comunicado el viernes pidiendo a Biden que se salte los eventos del vigésimo aniversario en Nueva York y Shanksville, Pensilvania, y en el Pentágono a menos que publique los documentos, que creen que implican a los funcionarios sauditas en el apoyo. los actos de terrorismo. El grupo dice que, como candidato, Biden se comprometió a ser más transparente y divulgar la mayor cantidad de información posible, pero que desde entonces su administración ha ignorado sus cartas y solicitudes.
*
*
*

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #349 : 10 Agosto 2021, 01:07:41 »

La propaganda "inversa".
Una clara descripción de concentración capitalista que. . .por arte de birlibirloque se convierte en "comunista"

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Una vez que los propietarios de la tierras incumplen, los grandes bancos se lanzarán y comprarán toda la tierra.

Eso es lo que está pasando, ahora mismo, en el país.

Los grandes bancos están en connivencia con el gobierno para asegurarse de que sean dueños de todo.

Así es como funciona el comunismo.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #350 : 12 Agosto 2021, 02:50:34 »

Una vez más USA encabezando el "progreso", como con los LGBTI (algunas letras más creo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) q colocan su bandera arcoiris junto a la estatal en las embajadas.
De locos todo esto


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
10 agosto, 2021 14:33 / actualizado hace 1 día

La gobernadora de Oregón, Kate Brown, firmó discretamente un proyecto de ley el mes pasado que eliminó el requisito de que los niños graduados de la escuela secundaria en el estado, sean competentes en lectura, escritura y matemáticas, en un esfuerzo por ayudar a los "estudiantes de color".
Brown firmó el proyecto de ley del Senado 744 el 14 de julio, pero no emitió un comunicado de prensa ni celebró una ceremonia para conmemorar la ocasión, sino que optó por convertir el proyecto de ley en ley lo más silenciosamente posible, según el Oregonian . El proyecto de ley tampoco se ingresó en una base de datos legislativa hasta dos semanas después de su firma, una anomalía, ya que los proyectos de ley generalmente se ingresan el mismo día.

Aunque Brown no dijo nada sobre el proyecto de ley, el subdirector de comunicaciones del gobernador, Charles Boyle, le dijo al Oregonian que suspender los requisitos de competencia en lectura, escritura y matemáticas beneficiaría a los "estudiantes de color" mientras que el estado presenta un nuevo conjunto de "equitativos ” Estándares de graduación.

Hasta entonces, la suspensión aparentemente ayudará a aquellos que son "negros, latino, latina, latinx, indígenas, asiáticos, isleños del Pacífico (o) tribales".
*
*
*
« Última modificación: 12 Agosto 2021, 02:53:30 por torrestucar » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #351 : 01 Septiembre 2021, 04:04:44 »

Poder de compra de un dolar, a través del tiempo


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 706
Mensajes: 3963



« Respuesta #352 : 01 Septiembre 2021, 21:45:53 »

La inflacion  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #353 : 03 Septiembre 2021, 15:19:25 »

Claras demostraciones que ni en Afganistán ni en Irak, USA estaba interesada en otra cosa q no fuera invadir.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #354 : 23 Septiembre 2021, 01:23:40 »

Continúa la necesidad de ampliar la deuda del gobierno USA, aun para atender gastos corrientes, es decir, la recaudación impositiva no permite cubrir sus costos operativos, si así fuera, solo deberían renovar la deuda existente.

Los más interesante que dice la Secretaria del Tesoro es: "El Congreso ha elevado o suspendido el techo de la deuda del país unas 80 veces desde 1960"
 

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Janet Yellen: Congreso, aumente el límite de la deuda
Finalmente estamos saliendo de la crisis pandémica. No nos sumerjamos en una financiera.

Por Janet Yellen
19 de septiembre de 2021 1:32 pm ET

El Congreso ha elevado o suspendido el techo de la deuda del país unas 80 veces desde 1960. Ahora debe hacerlo de nuevo. De lo contrario, en algún momento de octubre (es imposible predecir con precisión cuándo) el saldo de caja del Departamento del Tesoro caerá a un nivel insuficiente y el gobierno federal no podrá pagar sus facturas.

Estados Unidos siempre ha pagado sus facturas a tiempo, pero el consenso abrumador entre los economistas y los funcionarios del Tesoro de ambas partes es que no elevar el límite de la deuda produciría una catástrofe económica generalizada. En cuestión de días, millones de estadounidenses podrían tener problemas de efectivo. Podríamos ver retrasos indefinidos en pagos críticos. Casi 50 millones de personas mayores podrían dejar de recibir cheques del Seguro Social por un tiempo. Las tropas podrían quedarse sin paga. Millones de familias que dependen del crédito tributario mensual por hijos podrían sufrir retrasos. Estados Unidos, en resumen, incumpliría con sus obligaciones.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #355 : 29 Septiembre 2021, 01:13:59 »

El rey está desnudo.
Con esto de los generales/Afganistán, y lo que se destapa de las falsificaciones (ahora ya comprobadas) del conteo de votos en las elecciones, va en tobogán jabonado Bidet


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
28 de septiembre de 2021 - 19:15

Inmediatamente, dos generales del Pentágono bajo juramento declararon a los senadores estadounidenses que habían aconsejado al presidente Joe Biden a principios de este año que dejara varios miles de soldados en Afganistán. Esto contradice directamente las declaraciones de agosto de Biden de que nadie le advirtió sobre las consecuencias dañinas de la retirada de las tropas de este país , escribe Politico hoy, 28 de septiembre.

Durante la audiencia de hoy de los Servicios Armados del Senado, el general en jefe del Comando Central de Estados Unidos, Frank Mackenzie, fue el primero en decir que recomendó a Joe Biden que mantuviera un pequeño contingente de 2.500 soldados en Afganistán a principios de este año. También señaló que en el otoño de 2020, durante el reinado de la administración de Donald Trump , recomendó retener el doble en Afganistán: 4.500 soldados.

En respuesta a las preguntas del senador Jim Inhof , Oklahoma, Mackenzie dijo que su "opinión personal" era que la retirada de estas fuerzas "conduciría inevitablemente al colapso del ejército afgano y, en última instancia, del gobierno afgano". Mackenzie también admitió que habló directamente con Biden sobre la recomendación del general Scott Miller , el comandante del ejército estadounidense en Afganistán hasta julio, de retener varios miles de soldados, lo que Miller detalló en confesiones privadas.

“Estuve presente en esta discusión y estoy seguro de que el presidente escuchó todas las recomendaciones y las escuchó con mucha atención”, dijo McKenzie.

Las declaraciones de McKenzie contradicen directamente los comentarios de Biden en una entrevista del 19 de agosto con George Stephanopoulos de ABC, en la que dijo que "hasta donde él recuerda, nadie le aconsejó que dejara unos 2.500 soldados en Afganistán".
Durante la entrevista, Stephanopoulos le preguntó a Biden sin rodeos:

“Así que nadie dijo, sus asesores militares no le dijeron: 'No, deberíamos dejar a 2.500 militares. La situación se ha mantenido estable durante los últimos años. Podemos hacer esto. ¿Podemos seguir haciendo esto ”? "
Biden respondió:

"No. Nadie me dijo eso que yo recuerde ".


Durante la audiencia de hoy, el senador Inhof también le preguntó al presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milli , si recomendaba mantener 2.500 soldados. Millie respondió afirmativamente. Más tarde, el senador Tom Cotton le preguntó a Millie si debería haber renunciado cuando el presidente no hizo caso de su consejo de dejar el ejército en Afganistán. Milli respondió que no, porque renunciar en protesta sería un "acto político" y el presidente no está obligado a estar de acuerdo con su consejo.

“Sería un increíble acto de desafío político si el oficial simplemente renunciara porque mi consejo no fue tenido en cuenta”, dijo Milli. - El país no necesita a los generales para saber qué órdenes aceptaremos y cumpliremos y cuáles no. Este no es nuestro problema ".

Подробнее: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #356 : 06 Octubre 2021, 21:07:31 »

Los demócratas pretenden involucrar a los republicanos en ese aumento de deuda, y los republicanos, esperan que sean los demócratas por si mismos (tienen los votos) los que en soledad voten ese aumento, para tener aun más argumentos en contra (además de Afganistán o inmigración, por ejemplo), para las elecciones.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
06/10/2021 - 18:32

La presión aumentaba el miércoles en el Congreso de Estados Unidos, donde se prevé que los republicanos bloqueen una nueva votación para aumentar el techo de la deuda estadounidense, pese a la amenaza de un impago sin precedentes que generaría un escenario catastrófico si no se resuelve antes del 18 de octubre.
*
*
*
Los republicanos buscan forzar a los demócratas a aumentar el límite de la deuda a través de la "reconciliación", un proceso legislativo que permite al partido mayoritario -en este caso los demócratas- actuar por su cuenta y aprobar leyes con sus propios votos.
*
*
*

Observar que en unos 15-16 años, USA habrá multiplicado por 4 su deuda

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 06 Octubre 2021, 21:11:33 por torrestucar » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #357 : 13 Octubre 2021, 17:57:46 »

Uno más de mis aportes economicistas (el camarada Muntz me censuro severamente por ello), pero como la política navega sobre esas aguas, pues otra dosis de lo mismo, sino a preguntarle a los chinos==>PCCh
Eliminó el tuit el inversor; se nota que le retorcieron sus testículos económicos cuando escribió que la FED está desprovista de toda credibilidad


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Publicado: 13 oct 2021 11:07 GMT
.
El inversor que predijo la crisis hipotecaria del 2008 pronostica una nueva crisis pero 'apuesta' por el futuro de tres compañías

El inversor estadounidense Michael Burry, conocido por haber predicho la crisis hipotecaria de 2008, pronostica ahora la posibilidad de una nueva crisis, aunque apuesta por el futuro tres compañías, según reportó este martes Money Wise.

"Los mercados de bonos y acciones dependen de la Fed, desprovista de toda credibilidad", escribió el gestor de fondos de cobertura en un 'tuit' ya eliminado.

No obstante, el inversor se muestra optimista en relación al comportamiento bursátil de tres compañías estadounidenses.

Facebook
Burry posee opciones de compra de 941.000 acciones del servicio de redes y medios sociales Facebook. Este tipo de inversiones implica la mayor posibilidad del crecimiento, así como el mayor riesgo.

Alphabet Inc.
Asimismo, el inversor apuesta por la compañia Alphabet Inc. cuya principal filial es Google. A finales de junio, la empresa gestora de inversiones dirigida por Burry tuvo 91.900 opciones de compra de acciones de esta empresa.
Actualmente, Alphabet tiene un valor de mercado de más de 1,8 billones de dólares, una cifra que, según Burry, podría crecer.

Walmart
Además, en el portafolio del gestor de fondos de cobertura también hay opciones de compra de 378.600 acciones de la corporación de tiendas Walmart.
Los ingresos de la empresa aumentaron un 2,4 % en comparación con el año pasado, al alcanzar los 141.000 millones de dólares.

Anteriormente, Burry comparó la situación actual en los mercados financieros con la burbuja puntocom y con el frenesí especulativo previo a la Gran Depresión.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2650
Mensajes: 10190


« Respuesta #358 : 18 Octubre 2021, 20:01:59 »

El Tío Tom, kaput. Tarea de COVID19

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!