05 Diciembre 2020, 05:18:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de los Estados Unidos  (Leído 23384 veces)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #195 : 03 Julio 2020, 23:49:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo que si fue una sorpresa para mi, fue recibir el email del foro Accion Comunista con este condenido:

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #196 : 04 Julio 2020, 04:26:54 »

( mientras inglaperra piratea el oro de venezuela, los yankees ...)

-------------------------------

Trump usa fondos venezolanos retenidos para construir su muro
El presidente de EE.UU., Donald Trump (2º izda.), inspecciona prototipos de muro fronterizo en San Diego, California (oeste), 13 de marzo de 2018.
El presidente de EE.UU., Donald Trump (2º izda.), inspecciona prototipos de muro fronterizo en San Diego, California (oeste), 13 de marzo de 2018.
Publicada: sábado, 4 de julio de 2020 0:38
A • A
Imprimir Enviar

Documentos prueban que el presidente estadounidense, Donald Trump, utilizó el dinero robado a Venezuela para construir parte del muro en la frontera con México.

Durante su campaña presidencial de 2016, Trump insistió innumerables veces en que haría que México pagara para construir un muro gigantesco que cubriera las aproximadamente 2000 millas (3145 kilómetros) de su frontera norte.

Incapaz de obligar a su vecino del sur a financiar su proyecto de 18 mil millones de dólares, el mandatario republicano recurrió a otras fuentes de financiamiento cuestionables.

La cadena estadounidense Univision revisó los registros del Congreso de EE.UU. y los documentos judiciales y descubrió que la Administración Trump desvió 601 millones de dólares del fondo de decomiso del Departamento del Tesoro para complementar la construcción del muro.

Estados Unidos incautó al menos mil millones de dólares de fondos públicos venezolanos que, a su vez, fueron robados por funcionarios del Gobierno, según el medio. Esto se suma a los miles de millones más en activos estatales venezolanos usurpados ilegalmente por el Gobierno de Trump, de la más importante refinería de petróleo Citgo, filial de la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

“Nada de ese dinero … ha sido devuelto al pueblo venezolano”, informó Univision. “En cambio, la mayor parte del dinero está siendo recaudado por los Departamentos de Justicia y Tesorería de Estados Unidos y se mantiene en fondos especiales de confiscación utilizados principalmente para financiar investigaciones policiales”, detalló.

Trump levantará además un “muro virtual” en la frontera con México | HISPANTV
Trump levantará además un “muro virtual” en la frontera con México | HISPANTV
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha contratado a una empresa de tecnología para construir un muro “virtual” en la frontera con México para vigilar la zona.

La construcción de un muro fronterizo fue una de las promesas estrella de Trump en la campaña electoral de 2016. El presidente entró en una dura pugna con el Congreso y luego declaró una “emergencia nacional” con el fin de conseguir fondos para construirlo.

Durante el mandato del magnate inmobiliario se han levantado más de 322 kilómetros de muro físico y, conforme a previsiones de Trump, para finales de año estarían listos cerca de 724 kilómetros.

Trump pide al Pentágono construir 435 km de su muro fronterizo
No obstante, los legisladores demócratas han denunciado el uso innecesario de fondos de Gobierno para la valla, que se considera uno de los proyectos más costosos del país norteamericano.

En este sentido, el viernes, la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito falló en contra de la reasignación de 2500 millones de dólares destinados al Ejército para erigir secciones del muro polémico.

lvs/ctl/rba
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #197 : 10 Julio 2020, 13:58:15 »

Putin trolea a los yankes. No se si habeis visto fotos de la embajada yankee en Moscu estos dias:

Consuelo de tontos. ¿Quién dirige hoy Ucrania, Letonia, Lituania, Estonia y lo que te rondaré morena? Lo de la banderita arcoiris es absolutamente irrelevante, como todo lo que acepta el sistema capitalista que no toca sus cimientos e intereses.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #198 : 11 Julio 2020, 22:35:12 »

Consuelo de tontos. ¿Quién dirige hoy Ucrania, Letonia, Lituania, Estonia y lo que te rondaré morena? Lo de la banderita arcoiris es absolutamente irrelevante, como todo lo que acepta el sistema capitalista que no toca sus cimientos e intereses.

Como relacionas una cosa con la otra?

Me importa un carajo lo que ocurre en las ex-republicas de mierda como las que citas. Que se jodan todos esos.

Por cierto, en Rusia la propaganda de homosexualismo entre menores es un delito penal.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #199 : 12 Julio 2020, 20:32:06 »

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon
Como relacionas una cosa con la otra?

Hombre, me parece a mí que hay cosas bastantes más importantes que el folklore pariposón. Por eso te digo, que consuelo para tontos.

Me importa un carajo lo que ocurre en las ex-republicas de mierda como las que citas. Que se jodan todos esos.

Ya, pero eso es mear fuera del tiesto. Si nos ponemos así, también yo sé hacer eso; por ejemplo, a mí me importan tres cojones y un carajo TODAS las ex-repúblicas soviéticas sin excepción, enlodadas como están en la mierda capitalista, empezando por Rusia que es desde dónde empezó todo. Pero la cuestión no es esa, sino esta: ¿dónde estaban los EE.UU. en 1990 y dónde están ahora?

Por cierto, en Rusia la propaganda de homosexualismo entre menores es un delito penal.

Y en España toda propagande de contenido sexual, homosexual o heterosexual, entre, para o con menores es delito penal. Pero la homofobia, si no lo es, debería serlo también.

« Última modificación: 16 Julio 2020, 23:31:58 por Muntz » En línea
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #200 : 14 Julio 2020, 16:50:18 »

Hombre, me parece a mí que hay cosas bastantes más importantes que el folklore pariposón. Por eso te digo, que consuelo para tontos.

Ya, pero eso es mear fuera del tiesto. Si nos ponemos así, también yo sé hacer eso; por ejemplo, a mí me importan tres cojones y un carajo TODAS las ex-repúblicas soviéticas sin excepción, enlodadas como están en la mierda capitalista, empezando por Rusia que es desde dónde empezó todo. Pero la cuestión no es esa, sino esta: ¿dónde estaban los EE.UU. en 1990 y dónde están ahora?

Y en España toda propagande de contenido sexual, homosexual o heterosexual, entre, para o con menores es delito penal. Pero la homofobia, si no lo es, debería serlo también.

El camarada Muntz lleva, en mi opinión, toda la razón...

Estas son las grandes batallas que ha librado Putin (Rusia)... el de izquierda que de verdad le llene el espíritu esto se debe replantear muchas cosas, otra cosa esla media sonrisilla sardónica y/o el pequeño chascarillo que es.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #201 : 16 Julio 2020, 21:45:11 »

Estás haciendo posts con eco
Cada día te superas

Saludos

Mi no entender (que querer decir con "post con eco": ¿será por aquello que he repetido de que "el de izquierda que se contente con V.P. se lo debe hacer mirar"? )... Solo espero que sea algo positivo (nunca negativo) si no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  ...

Lo que sí que es verdad es que soy como el buen vino o güisqui mejoro con el tiempo

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #202 : 28 Julio 2020, 16:42:31 »

Me temo que Covid-19 y EE.UU. están estrechamente ligados. Lo que viene a continuación no es una noticia nueva, sino un artículo sobre los juegos militares de Wuhan, que se celebraron allí en octubre de 2019, algo así como un mes antes de que surgiesen allí los primesos casos de infección por Covid-19.

Para entender, los juegos militares son como unos juegos olímpicos, pero en los que participan jóvenes atletas que al mismo tiempo pertenecen de manera profesional o por servicio militar en las fuerzas armadas de sus respectivos países. El medallero arrojó el siguiente resultado. 1º China (país anfitrión); 2º Rusia; 3º Francia, etc... Independientemente de los puestos concretos, países como China, Rusia o Francia suelen tener un buen papel en los juegos olímpicos, quedando normalmente entre los 10 o 15 primeros países. Curiosamente, EE.UU. que siempre ocupa uno de los primeros puestos en cualquier olimpiada, en Wuhan, quedó en el puesto 35. Y esto último a mí no me parece normal, sino todo lo contrario: extrañísimo.

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #203 : 28 Julio 2020, 22:18:51 »

Me temo que Covid-19 y EE.UU. están estrechamente ligados. Lo que viene a continuación no es una noticia nueva, sino un artículo sobre los juegos militares de Wuhan, que se celebraron allí en octubre de 2019, algo así como un mes antes de que surgiesen allí los primesos casos de infección por Covid-19.

Para entender, los juegos militares son como unos juegos olímpicos, pero en los que participan jóvenes atletas que al mismo tiempo pertenecen de manera profesional o por servicio militar en las fuerzas armadas de sus respectivos países. El medallero arrojó el siguiente resultado. 1º China (país anfitrión); 2º Rusia; 3º Francia, etc... Independientemente de los puestos concretos, países como China, Rusia o Francia suelen tener un buen papel en los juegos olímpicos, quedando normalmente entre los 10 o 15 primeros países. Curiosamente, EE.UU. que siempre ocupa uno de los primeros puestos en cualquier olimpiada, en Wuhan, quedó en el puesto 35. Y esto último a mí no me parece normal, sino todo lo contrario: extrañísimo.

No sabía que el equipo yankee estaba en la cola de los competidores, pero ya el 7 de abril, coloqué la "denuncia" china, sobre lo sospechoso que fué la situación con la delegación USA, que se había entrenado cerca de un laboratorio de virus en Fort Detrick:

Y luego una especie de respuesta yankee, acusando al PCCh de ocultar:

Muntz
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #204 : 28 Julio 2020, 23:11:15 »

Cita de: torrestucar
No sabía que el equipo yankee estaba en la cola de los competidores, pero ya el 7 de abril, coloqué la "denuncia" china, sobre lo sospechoso que fué la situación con la delegación USA, que se había entrenado cerca de un laboratorio de virus en Fort Detrick:

Lo sé, pero lo interesante es que en este caso, la argumentación no viene de China, sino de los propios EE.UU. El autor es un veterano yankee de la guerra de Vietnam.

rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #205 : 22 Septiembre 2020, 07:05:42 »

( para la discución en muchos puntos, pero lleno de conceptos y presagios variopintos )

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #206 : 06 Noviembre 2020, 00:46:14 »

Casi una tomada de pelo de las elección en USA

05 de noviembre de 2020

¿No puedes contar los votos? Solo dibuja pajitas.

No importa como se vota. Lo que importa es como se cuentan los votos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo votaria por el Trompetas, su hija me pone. Ah, creen que la gente vota porque son capaces de evaluar adequadamente las propuestas economicas?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo al menos soy sincero y lo digo: Ivanka me pone y es que le meteria un polvazo!

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #207 : 07 Noviembre 2020, 05:25:23 »

-----------------------------------------------

viernes, 6 de noviembre de 2020
El aviso, la coincidencia, o lo que sea

Entretenidos como estamos con las elecciones en EEUU hay un dato en apariencia irrelevante pero que desata las alarmas en una guerra, aún no cruenta, pero devastadora entre EEUU y China. Puede que sea un aviso, puede que sea una coincidencia, puede que sea cualquier cosa. Pero ahí está.

Resulta que Apple está en problemas por "escasez de chips de energía" para su último modelo de iPhone. Resulta que esto va a generar serios "desajustes" en la política de la compañía y en las ventas previstas para estas navidades puesto que se estima que "las interrupciones de suministro persistan durante los próximos dos trimestres".

Bueno, a cualquier empresa le pueden pasar esas cosas de vez en cuando ¿no? ¿Por qué alarmarse entonces?

Aquí entra el apartado de especulaciones, si eso es un aviso de algo que ocurrió no hace mucho o una simple coincidencia.

Dado que Apple no ha especificado el por qué de esa escasez de suministro ni el origen de los componentes que lo generan puede, tal vez, acaso, quizás sea un primer aviso de China de lo que puede ocurrir si aplica a rajatabla la ley aprobada el 13 de octubre sobre control de exportaciones y autorización al gobierno a "tomar contramedidas" contra cualquier país que "abuse de las medidas de control de exportaciones" y represente una amenaza para la seguridad nacional y los intereses de China. Es decir, se prohíbe la exportación de sustancias estratégicas (especialmente las tierras raras) y tecnología a empresas extranjeras que podrían representar una amenaza para su seguridad nacional.

Como os dije, y para que en EEUU se entienda mejor simplificando el mensaje, es algo así como "sin tierras raras no hay chips". Pues no hay chips. Y eso afecta a una compañía que está en competencia feroz con Huawei por la hegemonía en tecnología 5G y que, como consecuencia de la prohibición a que se enfrenta Huawei, está viendo cómo se la boicotea en China.

Lo que me ha llamado la atención no es el hecho en sí, sino la referencia a que "se espera que las interrupciones persistan durante los próximos dos trimestres". O sea, el tiempo que dio China para ver qué hace el nuevo, o no, presidente de EEUU. Como os dije, si gana Biden China le va a dar unos meses para ver si es capaz de revertir la política de enfrentamiento y si gana Trump no habrá tiempo alguno y que, en cualquier caso, será en la primera sesión de la Asamblea Popular Nacional donde se dará luz verde al cumplimiento completo de esa ley. Y esa reunión será en marzo de 2021. Dos trimestres, efectivamente.

Puede, sin más, que haya sido una simple coincidencia.

Lo que no es coincidencia es lo que se está viendo del gran líder de la democracia, del faro del mundo libre y todas esas simplezas en unas elecciones que son de chiste y el desarrollo, más.

Lo que se ve es que Trump ha ganado porque no ha perdido. Siga o no, su legado sí va a continuar y por mucho tiempo porque tiene una importante base social. Si es Biden el presidente poco va a cambiar si es que cambia algo. Porque hay algunas consideraciones que se pueden hacer ya, con independencia del resultado final.

La primera, que el Partido Republicano cuenta con un significativo apoyo de la llamada "clase trabajadora". La segunda, que las minorías de todo tipo no han seguido masivamente al Partido Demócrata pese a toda la fanfarria de los medios de propaganda y a las protestas. La tercera, que el manejo desastroso de la pandemia le importa un higo a la gente.

El Lince
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #208 : 07 Noviembre 2020, 12:16:13 »

Yo votaría por Trump y no solo por su hija, que también ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), pero es que el otro bando es mucho peor... por muchas cosas, pero por señalar solo un aspecto y que es aparentemente "superficial": el hablar de tito Donald, su rudeza o llámale franqueza me transmite más confiabilidad que el "proyecto Biden" (y toda la mierda politicamente correcta... por no decir que toda la mafia mediatica está a su favor y eso es ya definitivo.

Luego es que este viejo está chocheando... a este no le dejaba ni pasear a un nieto bebe (si el nieto tiene 20 años sí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)... aunque claro lo primero que haría los del proyecto Biden es quitar a este del medio...

ReMake USSR back again!!!

Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Cocainum!!!

« Respuesta #209 : 07 Noviembre 2020, 21:42:36 »

Yo a Ivanka le comeria hasta la goma de las bragas.

Muy atentamente,

Arnold Iosifovich.

Cocainum!!!

El resumen de la pelicula "Commando"

El resumen de la pelicula "Red Heat"

El resumen de la pelicula "Euromaydan"