06 Abril 2020, 09:11:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de los Estados Unidos  (Leído 8564 veces)
VVP
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 381
Mensajes: 1243



« Respuesta #150 : 13 Marzo 2020, 03:35:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Como quiera que sea, Bernie Sanders es lo mejor que le puede pasar a USA si saliera presidente. Es un hombre con muy buena cultura, inteligente y aunque haya dicho todo eso no es agresivo. Es obvio que un socialista norteamericano es lo mismo que decir que la luna saldrá violeta mañana.

En todo caso este hombre es muy bueno para esos hijos de puta, asi que es muy poco probable que gane las primarias, pues no se lo merecen. Ya se han visto los esfuerzos sobrehumanos que están haciendo los democratas para ensuciar su imagen.

Él mismo demostró su nula dignidad cuando después de que los demócratas le hicieran la cama en las pasadas elecciones, entregándole las primarias a Clinton, él pidió el voto para ella. Por no hablar de todos lo ejemplos que expone el artículo. En cualquier caso como se ha visto, no va a ganar las primarias, tendrán al gángster senil Biden... y luego se quejarán de que ganará Trump  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En mi opinión, considerando como he dicho que el presidente de EEUU es una figura decorativa, Tulsi Gabbard por lo menos ha demostrado tenerlos bien puestos. No llegará a nada, por supuesto, pero se ha bajado los pantalones bastante menos que Sanders en los temas claves.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1732
Mensajes: 7718


« Respuesta #151 : 13 Marzo 2020, 04:33:27 »

Esta respuesta a Trompeta, es muuuuy buena.
Trolleo de primera categoría:



@sayed_ridha · 4h
Ah yes of course, sanctions and drone strikes and if that doesnt work then u threaten to invade coronastan and take its oil

(Ah, sí, por supuesto, sanciones y ataques con aviones no tripulados y si eso no funciona, entonces amenaza con invadir Coronastan y tomar su petróleo.)


@realDonaldTrump · 11 mar.
I am fully prepared to use the full power of the Federal Government to deal with our current challenge of the CoronaVirus!

(Estoy completamente preparado para usar todo el poder del Gobierno Federal para hacer frente a nuestro desafío actual del CoronaVirus)
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 457
Mensajes: 1569


« Respuesta #152 : 25 Marzo 2020, 05:01:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------

EEUU pide ayuda a países extranjeros para hacer frente a la epidemia del coronavirus
 Hace 14 horas  24 marzo, 2020
coronavirus eeuu(Foto: Reuters)
 EEUU - Noticias - Noticias Internacionales - Sin categoría



 
EEUU ha lanzado una campaña diplomática desesperada para cubrir las principales deficiencias en el sistema médico del país en medio de un creciente número de muertos por el coronavirus.

El Departamento de Estado dio instrucciones a sus principales diplomáticos para instar a los gobiernos de Europa del Este y Eurasia a aumentar las exportaciones de equipos médicos a EEUU a fin de paliar las deficiencias en su sistema médico a medida que la crisis del coronavirus se agudiza.

El subsecretario de Estado para asuntos políticos, David Hale, pidió a todos los funcionarios de las embajadas de Europa y Eurasia que informaran sobre qué países extranjeros podrían vender “suministros y equipos médicos críticos” a EEUU, dijo Foreign Policy.

“Dependiendo de las necesidades críticas, EEUU podría tratar de comprar muchos de estos artículos en cientos de millones y equipos de alta gama, como los ventiladores, en cientos de miles”, dijo David Hale en un correo electrónico. Él dijo que la solicitud se dirigirá a los países anfitriones “menos Rusia”.

El correo electrónico provino de un funcionario de la Oficina de Asistencia de EEUU para Europa, Eurasia y Asia Central, una oficina que, en circunstancias normales, coordina la entrega de asistencia y asistencia de EEUU a países de Eurasia y Europa.

La solicitud socava las afirmaciones del presidente Donald Trump, quien ha insistido reiteradamente en que EEUU puede disponer las pruebas y equipos médicos por sí solo, señaló FP.

“Tenemos muchas compañías que fabrican los productos, cada producto que mencioné, más los ventiladores y todo lo demás”, dijo Trump el 21 de marzo.

Había más de 42.600 casos de coronavirus y al menos 559 muertes en EEUU el martes.

Los trabajadores de la salud estadounidenses afirman que están lidiando desesperadamente con la escasez de equipos médicos para protegerse mientras trabajan en los hospitales para atender a los pacientes que padecen la infección por coronavirus altamente contagiosa.

Altos funcionarios de salud de EEUU advirtieron que a medida que el coronavirus, el COVID-1,9 se propaga por todo el país, los hospitales y los servicios de emergencia ya se enfrentan a una escasez crítica de equipos de protección personal necesarios para manejar la pandemia de manera segura.

Trump contra las medidas restrictivas por motivos electorales

Las voces que instan a los estadounidenses a permanecer en el interior de sus casas se están ampliando y varios gobernadores de EEUU han ordenado a millones de personas que se queden en sus hogares para frenar la propagación del coronavirus.

Los gobernadores en al menos 18 estados, que representan casi la mitad de la población de EEUU, emitieron directivas para medidas de distanciamiento social, que requieren que los residentes eviten las multitudes y salgan solo para los viajes necesarios.

Las autoridades de salud pública han presionado por restricciones para frenar la transmisión generalizada del coronavirus, COVID-19.

Estos crecientes pedidos de restricciones para quedarse en casa se produjeron mientras que el presidente, Donald Trump, señaló que estaba considerando un movimiento en la dirección opuesta.

Trump dijo: “No podemos permitir que la cura sea peor que el problema mismo”, ya que la restricción ha sofocado aún más la economía estadounidense y aumentado los temores a una recesión en un año de elecciones presidenciales, cuando él se juega la reelección.

Trump anunció que quería levantar las medidas restrictivas dirigidas a frenar el contagio del coronavirus antes de lo que se había sugerido anteriormente diciendo: “EEUU volverá a estar abierto a los negocios, muy pronto, mucho antes de tres o cuatro meses que alguien sugirió, mucho antes”.

Source: Press TV (traducido por el sitio de Al Manar en español)
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1732
Mensajes: 7718


« Respuesta #153 : 31 Marzo 2020, 02:01:21 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los minoristas se preparan para los disturbios civiles; Tiendas tapiadas vistas desde SoHo a Beverly Hills

Imagen de perfil para el usuario Tyler Durden
por Tyler Durden
Lun, 30/03/2020 - 18:25

Las tiendas de alta gama en todo el país han estado abriendo sus tiendas en anticipación de los disturbios civiles debido a la pandemia del coronavirus chino.

En Beverly Hills, las tiendas Pottery Barn y West Elm cerca de Rodeo Drive fueron vistas con tablas en las ventanas según TMZ .
Mientras tanto, las tiendas en Nueva York, San Francisco, Seattle, Chicago, París, Vancouver y otros lugares fueron cerradas de manera similar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1732
Mensajes: 7718


« Respuesta #154 : 04 Abril 2020, 02:19:35 »

Estimaciones para USA en el segundo trimestre, considerando COVID-19 + crisis petróleo/caída vertical del consumo en todos los rubros: 
Esto da como resultado tasas de desempleo entre 10.5% y 40.6%.

Esto me lleva a pensar, que según evolucionen las cosas, los yankees/Trompeta, van a necesitar un guerrita fácil, rápida y que les ponga en control de yacimientos de bajo costo. . .la víctima propiciatoria que yo veo (y ahí están los movimientos militares) es Venezuela.
Quedaría como una colonia encubierta al estilo Panamá y con seguridad, se acentuaría el control sobre Colombia, aun que sin requerir la intervención militar abierta.
Con el control total (semi colonias) de Venezuela, Colombia, Ecuador y Méjico, les cierra el esquema de independencia del medio oriente y desaparece el problema del shale dentro dl propio territorio; pueden mudar muchas de la empresas hoy en shale a esos países.
El dolar USA pasa a ser la moneda real en eso países como ya ocurre en Panamá o Ecuador.
Otra especulación loca mia


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estimaciones de fondo de la tasa de desempleo del próximo trimestre
Martes 24 de marzo de 2020
*
*
*
Resumen de cálculos

Vale la pena enfatizar que esta es una estimación puntual que hace varios supuestos importantes. Una forma de pensar en cómo vincular esta estimación es tomar el número de Famiglietti-Leibovici-Santacreu menos 10 millones (trabajadores en educación y atención médica, que tienen menos probabilidades de ser despedidos) como una estimación optimista de la cantidad de despidos durante el segundo trimestre y el número de Gascon como una estimación más pesimista. Esto da como resultado tasas de desempleo entre 10.5% y 40.6%.

Hay otras advertencias importantes:

Primero, estos cálculos suponen que la fuerza laboral es constante y excluyen el hecho de que algunos trabajadores recientemente desempleados pueden desanimarse y no buscar empleo (y, por lo tanto, no contarían como desempleados).

En segundo lugar, muchas empresas pueden enviar a los trabajadores a casa con paga en lugar de despedirlos directamente.

En tercer lugar, estos cálculos no tienen en cuenta los posibles efectos de las medidas fiscales, como las medidas de apoyo de nómina para pequeñas empresas o los cambios en la generosidad del seguro de desempleo que pueden implementarse desde ahora hasta finales de junio.

Además, se puede argumentar que la duración esperada del desempleo es más importante que la tasa de desempleo en sí, especialmente si la recuperación es rápida (y, por lo tanto, la duración es corta). Estos son números muy grandes según los estándares históricos, pero este es un shock bastante único que es diferente a cualquier otro experimentado por la economía estadounidense en los últimos 100 años.

En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 381
Mensajes: 1243



« Respuesta #155 : Ayer a las 02:49:25 »

Los bancos están (al menos por ahora) imponiendo condiciones absurdas a los negocios que quieren acogerse a las ayudas por el COVID-19, dejando desatendidos a millones de ellos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!