25 Febrero 2021, 10:48:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de los Estados Unidos  (Leído 30584 veces)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #75 : 11 Noviembre 2016, 12:08:05 »

EN VIVO: Detenciones y destrozos en el tercer día de protestas antiTrump en todo EE.UU.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En parte estas movidas tienen un "tufillo" a caceroleros, tipo los que protestaban acá en Argentina contra Cristina en años anteriores.

¿A que llevará todo esto que pasa en USA?

En mi opinión, el Imperio es el Imperio con gobierno de "izquierda" o "derecha".
Así que si se matan entre ellos mejor para nosotros.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 483
Mensajes: 1696


« Respuesta #76 : 11 Noviembre 2016, 15:33:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-----------------------------------------------------

Trump elegido Presidente – riesgos y oportunidades
Publicado 9 noviembre, 2016 por Comunidad Saker Latinoamérica   
Trump elegido Presidente – riesgos y oportunidades

Así es que ha sucedido: ¡Hillary no ganó! Digo esto en lugar de decir que “Trump ganó” porque considero que lo primero es aún más importante que lo segundo. ¿Por qué? Porque no tengo ni idea de lo que Trump hará a continuación. Tengo, sin embargo, una excelente idea de lo que Hillary habría hecho: la guerra con Rusia. Trump probablemente no hará eso. De hecho, expresó específicamente en su discurso de aceptación:

Quiero decirles a la comunidad mundial que si bien siempre pondremos los intereses de América en primer lugar, vamos a tratar de manera justa con todos, con todos – todas las personas y todas las demás naciones. Buscaremos terreno común, no hostilidad; Asociación, no conflicto.

Y la respuesta de Putin fue inmediata:

Escuchamos las declaraciones que hizo como candidato a presidente expresando el deseo de restablecer las relaciones entre nuestros países. Nos damos cuenta y entendemos que este camino no será fácil dado el nivel al que nuestras relaciones se han degradado hoy, lamentablemente. Pero, como he dicho antes, no es culpa de Rusia que nuestras relaciones con los Estados Unidos hayan llegado a este punto.

Rusia está dispuesta y busca un retorno a las relaciones de formato completo con Estados Unidos. Permítanme decirles una vez más que sabemos que esto no será fácil, pero estamos dispuestos a tomar este camino, tomar medidas de nuestro lado y hacer todo lo que podamos para volver a poner las relaciones rusos-estadounidenses en una pista de desarrollo estable. Esto beneficiaría a los pueblos ruso y estadounidenses y tendría un impacto positivo en el clima general en los asuntos internacionales, dada la responsabilidad particular que Rusia y los Estados Unidos comparten para mantener la estabilidad y la seguridad globales.

Este intercambio, justo allí, es suficiente motivo para que todo el planeta se regocije ante la derrota de Hillary y la victoria de Trump.

¿Tendrá Trump ahora el coraje, la fuerza de voluntad y la inteligencia para purgar al Ejecutivo de Estados Unidos de la cábala Neocon que se ha estado infiltrando durante décadas? ¿Tendrá fuerzas para enfrentar a un Congreso y medios extremadamente hostiles? ¿O tratará de encontrarlos a mitad de camino e ingenuamente espera que no usen su poder, dinero e influencia para sabotear su presidencia?

No lo sé. Nadie lo sabe.

Uno de los primeros signos a buscar será los nombres y antecedentes de la gente que él designará en su nueva administración. Especialmente su Jefe de Estado Mayor y Secretario de Estado.

Siempre he dicho que la elección por el mal menor es moralmente errónea y pragmáticamente equivocada. Todavía lo creo. En este caso, sin embargo, el mayor mal fue la guerra termonuclear con Rusia y el mal menor podría resultar ser uno que gradualmente abandonará el Imperio para salvar a los EE.UU. en lugar de sacrificar a los EE.UU. para las necesidades del Imperio. En el caso de Hillary vs Trump la elección fue simple: la guerra o la paz.

Trump ya se puede acreditar con un logro inmenso: su campaña ha obligado a los medios corporativos de Estados Unidos a mostrar su verdadero rostro: el rostro de una máquina de propaganda malvada, mentirosa y moralmente corrupta. El pueblo estadounidense, por su voto, ha recompensado a sus medios de comunicación con un gigantesco “f * ck you!” – un voto de desconfianza y rechazo total que demolerá para siempre la credibilidad de la máquina de propaganda del Imperio.

No soy tan ingenuo como para no darme cuenta de que el multimillonario Donald Trump es también parte del 1%, un producto puro de la oligarquía estadounidense. Pero tampoco soy tan ignorante de la historia como para olvidar que las élites se vuelven mutuamente en contra, especialmente cuando su régimen está amenazado. ¿Necesito recordarle a alguien que Putin también vino de las élites soviéticas?

Idealmente, el siguiente paso sería que Trump y Putin se reunieran, con todos sus ministros clave, en una larga semana de negociaciones en Camp David, en la que deberían ponerse sobre la mesa todo y todas las disputas pendientes y un buscar compromiso en cada una caso. Paradójicamente, esto podría ser bastante fácil: la crisis en Europa es totalmente artificial, la guerra en Siria tiene una solución absolutamente obvia, y el orden internacional puede acomodar fácilmente a Estados Unidos que “traten con justicia a todos, a todas las personas y a todas las demás naciones “y” buscar un terreno común, sin hostilidad; asociación, no conflicto “. La verdad es que los Estados Unidos y Rusia no tienen razones objetivas para conflictos, sólo cuestiones ideológicas que resultan directamente de la insana ideología del imperialismo mesiánico de aquellos que creen o pretenden creer que Estados Unidos es una “nación indispensable”. Lo que el mundo quiere – necesita – es Estados Unidos como una nación * normal *.

¿El peor caso? Trump podría resultar ser un fraude total. Yo personalmente lo dudo mucho, pero admito que esto es posible. Lo más probable es que él simplemente no tendrá la previsión y el valor para aplastar a los neoconservadores y que tratará de aplacarlos. Si lo hace, lo aplastarán. Es un hecho que, si bien las administraciones han cambiado cada 4 u 8 años, el régimen en el poder no lo ha hecho, y que las políticas interna y externa de Estados Unidos han sido increíblemente consistentes desde el final de la Segunda Guerra Mundial. ¿Trump finalmente traerá no sólo una nueva administración, sino un verdadero “cambio de régimen”? No lo sé.

No se equivoquen, aunque Trump termine decepcionando a aquellos que creyeron en él, lo que sucedió hoy ha dado un golpe de muerte al Imperio. El “Ocupar Wall Street” no logró nada tangible, pero la noción de “regla del 1%” surgió de ese movimiento y se quedó. Esto es un golpe directo a la credibilidad y legitimidad de todo el orden sociopolítico de Estados Unidos: lejos de ser una democracia, es una plutocracia / oligarquía, todo el mundo lo acepta hoy. Asimismo, la elección de Trump ya ha demostrado que los medios de comunicación estadounidenses son una prostituta y que la mayoría del pueblo estadounidense odia a su clase dominante. Una vez más, esto es un golpe directo a la credibilidad y legitimidad de todo el orden sociopolítico. Uno a uno los mitos fundadores del Imperio de los Estados Unidos se están estrellando y lo que queda es un sistema que sólo puede gobernar por la fuerza.

Alexander Solzhenitsyn solía decir que los regímenes se pueden medir en un espectro que va desde regímenes cuya autoridad es su poder y regímenes cuyo poder en su autoridad. En el caso de los Estados Unidos, ahora podemos ver claramente que el régimen no tiene otra autoridad que su poder y que la hace tanto ilegítima como insostenible.

Por último, si las élites estadounidenses pueden aceptar esto o no, el Imperio de Estados Unidos está llegando a su fin. Con Hillary, habríamos tenido una negación de tipo Titanic hasta el último momento que bien podría haber llegado en forma de un hongo termonuclear sobre Washington DC. Trump, sin embargo, podría utilizar el poder restante de los EE.UU. para negociar la retirada global de EE.UU. por lo tanto obtener las mejores condiciones posibles para su país. Francamente, estoy bastante seguro de que todos los principales líderes mundiales se dan cuenta de que será de su interés hacer tantas concesiones (razonables) a Trump como les sea posible y trabajar con él, en lugar de tratar con las personas a quienes acaba de sacar del poder.

Si Trump puede cumplir con sus promesas de campaña, encontrará socios sólidos y confiables en Vladimir Putin y Xi Jinping. Ni Rusia ni China tienen nada que ganar de una confrontación o, menos aún, de un conflicto con los Estados Unidos. ¿Trump tendrá la sabiduría de realizar esto y de usarlo para el beneficio de los EEUU? ¿O continuará con su retórica anti-china y anti-iraní?

Sólo el tiempo dirá.

El Saker
En línea
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 833
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #77 : 12 Noviembre 2016, 15:58:04 »

Como Trump cumpla todo lo que dijo que iba a hacer y encima le salga bien, los precedentes que sentará serán acojonantes.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #78 : 13 Noviembre 2016, 02:51:53 »

El presidente electo en USA, Donald Trump, parece reiterar su posición de una alianza con los gobiernos de Siria y rusos para derrotar a Isis en el conflicto sirio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El presidente electo de Donald Trump ha reafirmado su posición de campaña que ayuda al gobierno sirio en la lucha contra Isis debería ser el principal objetivo de los EE.UU. en Siria , a pesar de las apelaciones de los rebeldes para ayuda continua en su lucha contra el presidente Bashar al-Assad.

"He tenido una visión opuesta de muchas personas respecto a Siria. Mi actitud fue Estás luchando contra Siria, Siria está luchando Isis, y hay que deshacerse de Isis ", dijo en una amplia entrevista con el Wall Street Journal el viernes.

Trump ha declarado que, si bien "no le gustaba [Assad] en absoluto", apuntalar su régimen es la mejor manera de frenar el extremismo que ha florecido en el caos de la guerra civil y amenaza a los EE.UU..

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #79 : 13 Noviembre 2016, 02:57:27 »

¿Qué significa la victoria de Donald Trump para el mundo?


La elección de Trump es una buena noticia para Rusia, China, Siria e Irán

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 483
Mensajes: 1696


« Respuesta #80 : 13 Noviembre 2016, 03:09:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------------------

Publicado 11 noviembre, 2016 por Leonardo Del Grosso
Los manifestantes anti-Trump son herramientas de la oligarquía
por Paul Craig Roberts (ex Subsecretario del Tesoro de los EE.UU. durante presidencia Reagan y ex editor de The Wall Street Journal), en Institute of Political Economy

“La reforma siempre provoca furia por parte de aquellos que se benefician del viejo orden”. Arthur M. Schlesinger, Jr., La Crisis del Viejo Orden

¿Quiénes son los manifestantes anti-Trump manchando el nombre de progresistas pretendiendo ser progresivos y negándose a aceptar el resultado de las elecciones presidenciales? Parecen, y están actuando peor que, la “basura blanca” que están denunciando.

Creo que sé quiénes son. Son matones por contrato y son pagados por la Oligarquía para deslegitimar la presidencia de Trump de la misma manera que Washington y el Fondo Marshall alemán pagaron a los estudiantes en Kiev para protestar contra el gobierno ucraniano elegido democráticamente, para preparar el camino para un golpe.

La organización change.org, que pretende ser un grupo progresista, pero podría ser un frente, junto con otros grupos progresistas, para la Oligarquía, está destruyendo la reputación de todos los progresistas mediante la circulación de una petición que dirige a los electores del Colegio Electoral para anular las elecciones emitiendo sus votos para Hillary. ¿Recuerdan cómo los progresistas estaban trastornados cuando Trump dijo que no aceptaría el resultado de la elección si hubiera evidencia de que la votación fue arreglada? Ahora los progresistas están haciendo lo que condenaron a Trump por decir que podría hacerlo bajo ciertas condiciones.

Los “presstitutes” occidentales utilizaron las protestas en Kiev para deslegitimar a un gobierno elegido democráticamente y para acomodarlo para un golpe de Estado. La paga de la protesta era lo suficientemente buena como para que los no-ucranianos vinieran de países cercanos para participar en la protesta y cobrar el dinero. En ese momento yo contabilizaba las cantidades pagadas diariamente a los manifestantes. Los informes llegaron a mí de Europa oriental y occidental de personas que no eran ucranianas, pero fueron pagados para protestar como si fueran ucranianos.

Lo mismo sucede con las protestas contra Trump. CNN informa que “para muchos estadounidenses en todo el país, la victoria de Donald Trump es un resultado que simplemente se niegan a aceptar. Decenas de miles de personas llenaron las calles de por lo menos 25 ciudades estadounidenses de la noche a la mañana”. Ésta es la información exacta que la Oligarquía deseaba de sus “presstitutes” y obtuvo.

Supongo que nadie piensa que las protestas simultáneas en 25 ciudades fueron un evento espontáneo. ¿Cómo lograron las 25 protestas independientes llegar a las mismas consignas y los mismos signos en la misma noche después de las elecciones?

¿Cuál es el punto de las protestas, y a qué interés sirven? Como los romanos siempre preguntaban, “¿quién se beneficia?”

Sólo hay una respuesta: la Oligarquía y sólo la Oligarquía se beneficia.

Trump es una amenaza para la Oligarquía, porque tiene la intención de detener la entrega de empleos estadounidenses a los extranjeros. La oferta de empleos, santificada por los economistas de la chatarra neoliberal como “libre comercio”, es una de las principales razones del empeoramiento de la distribución del ingreso en el siglo XXI. El dinero que anteriormente se pagaba en los salarios de la clase media y los salarios a los empleados fabriles estadounidense y graduados de la universidad se ha reencaminado a los bolsillos del Uno por Ciento.

Cuando las corporaciones estadounidenses trasladan su producción de bienes y servicios que venden a los estadounidenses a países asiáticos, como China e India, su factura salarial disminuye. El dinero pagado anteriormente en los ingresos de la clase media va más bien a bonos ejecutivos y dividendos y ganancias de capital a los accionistas. Las escalas de movilidad ascendente que habían hecho de América la tierra de la oportunidad fueron desmanteladas con el único propósito de hacer multimillonarias a un puñado de personas.

Trump es una amenaza para la Oligarquía porque tiene la intención de relaciones pacíficas con Rusia. Para reemplazar la rentable amenaza soviética, la Oligarquía y sus agentes neoconservadores trabajaron horas extras para recrear la “amenaza rusa” demonizando a Rusia.

Acostumbrado a muchas décadas de exceso de beneficios de la lucrativa Guerra Fría, el complejo militar/de seguridad estaba enfadado cuando el Presidente Reagan puso fin a la Guerra Fría. Antes de que estas lixivias sobre los contribuyentes estadounidenses pudieran hacer que la Guerra Fría volviera, la Unión Soviética se derrumbó como resultado de un golpe de derecha contra el presidente soviético Mijail Gorbachov.

El complejo militar/de seguridad y sus agentes neoconservadores sionistas prepararon “la guerra contra el terror” para mantener el dinero fluyendo hacia el Uno por Ciento. Pero tan duro como trabajaron los medios “presstitutes” para crear miedo a la “amenaza musulmana”, incluso los ignorantes estadounidenses sabían que los musulmanes no tenían miles de ICBMs portando potentes armas termo-nucleares capaces de destruir la totalidad de los Estados Unidos en unos minutos. Tampoco los musulmanes tenían el Ejército Rojo capaz de invadir toda Europa en un par de días. De hecho, los musulmanes no han necesitado un ejército. Los refugiados de las guerras de Washington permitidos por los europeos están invadiendo Europa.

Faltaba la excusa para el presupuesto militar/de seguridad anual de billones de dólares ($ 1.000 millones). Así que la Oligarquía creó “el Nuevo Hitler” en Rusia. Hillary fue el principal agente de la Oligarquía para calentar la nueva Guerra Fría.

Hillary es la herramienta, enriquecida por la Oligarquía, cuyo trabajo como Presidente era proteger y aumentar el presupuesto de un billón de dólares del complejo militar/de seguridad. Con Hillary en la Casa Blanca, el saqueo a los contribuyentes estadounidenses en beneficio de la riqueza del Uno por Ciento podría seguir adelante sin parpadear. Pero si Trump resuelve “la amenaza rusa” la Oligarquía recibe un golpe en sus ingresos.
El trabajo de Hillary como presidente también era privatizar el Seguro Social para que sus benefactores de Wall Street pudieran pelar a los estadounidenses de la forma en que los estadounidenses han sido robados por las compañías de seguros bajo Obamacare.

Aquellos estadounidenses que no prestan atención piensan, erróneamente, que el FBI autorizó a Hillary a violar los protocolos de la Seguridad Nacional con sus prácticas de correo electrónico. El FBI dijo que Hillary violó la Seguridad Nacional pero que fue resultado de descuido o ignorancia. Ella zafó de la acusación porque el FBI concluyó que ella no violó intencionalmente los protocolos de la Seguridad Nacional. La investigación de la Fundación Clinton continúa.

En otras palabras, con el fin de proteger a Hillary, el FBI cayó en la antigua regla de la ley común de que “no puede haber crimen sin intención”. (Véase PCR y Lawrence Stratton, The Tyranny of Good Intentions).

Uno pensaría que los manifestantes, si fueran legítimos, estarían celebrando la victoria de Trump. Él, a diferencia de Hillary, promete reducir las tensiones con la poderosa Rusia, y esperamos también con China. A diferencia de Hillary, Trump dice que está preocupado por la falta de trabajo para esas mismas personas que protestan en las calles de 25 ciudades contra él.

En otras palabras, las protestas contra el pueblo estadounidense por haber elegido a Trump como su presidente no tienen sentido. Las protestas están ocurriendo por una sola razón. La Oligarquía tiene la intención de deslegitimar la Presidencia Trump. Una vez que el Presidente Trump sea deslegitimado, será más fácil para la Oligarquía asesinarlo. A menos que la oligarquía pueda nombrar y controlar el gobierno de Trump, Trump es un candidato de primer orden para el asesinato. Las protestas contra Trump son sospechosas por otra razón. A diferencia de Hillary, Obama y George W. Bush, Donald Trump no ha matado y dislocado a millones de personas en siete países, enviando a millones de refugiados de las guerras de la Oligarquía para invadir Europa.

Trump ganó su fortuna, y si por el gancho o el ladrón, no vendiendo la influencia del gobierno de los EEUU a los agentes extranjeros como lo hicieron Bill y Hillary.

Entonces, ¿qué es lo que protestan los manifestantes?

No hay respuesta excepto que son contratados para protestar. Al igual que los manifestantes Maidan en Kiev fueron contratados para protestar por las ONG financiadas por EE.UU. y Alemania.

Las protestas en Kiev eran igualmente inútiles, porque las elecciones presidenciales estaban a sólo meses de distancia. Si los ucranianos creían realmente que su presidente estaba conspirando con Rusia para evitar que Ucrania se convirtiera en un estado títere occidental y deseaba convertirse en un estado títere sin importar los costos, la oportunidad de votar al gobierno estaba a la mano. La única razón de las protestas fue orquestar un golpe. Los Estados Unidos lograron poner a su agente en el control del nuevo gobierno de Ucrania, como Victoria Nuland y el embajador de EE.UU. en Kiev confirmaron en su conversación telefónica que está disponible en Internet.

Las protestas de Maidan eran inútiles excepto para hacer posible un golpe. Las protestas fueron sin duda organizadas por Washington a través de la secretaria de Estado adjunta, Victoria Nuland, una neoconservadora traída al Departamento de Estado por Hillary Clinton con el propósito de crear un conflicto con Rusia.

Trump está siendo objeto de protestas en contra para hacerle vulnerable en el caso de que demuestre ser la amenaza a la Oligarquía que se piensa que es. Trump ganó la presidencia, pero la Oligarquía todavía está en el poder, lo que hace que cualquier reforma real sea difícil de lograr. Las reformas simbólicas pueden ser el producto de la contienda entre el Presidente Trump y los oligarcas.

Karl Marx aprendió de la experiencia histórica, y Lenin, Stalin y Pol Pot aprendieron de Karl Marx, que el cambio no puede ocurrir si la clase dominante desplazada se deja intacta después de una revolución contra ellos. Tenemos pruebas de ello en Sudamérica. Toda revolución del pueblo indígena ha dejado sin molestar a la clase dominante hispánica, y toda revolución ha sido derrocada por la connivencia entre la clase dominante y Washington.

Washington ha conspirado con las élites tradicionales para eliminar a los presidentes electos de Honduras en varias ocasiones. Recientemente, Washington ayudó a las élites a desalojar a las mujeres presidentes de Argentina y Brasil. Los presidentes de Venezuela, Ecuador y Bolivia están en la mira y es poco probable que sobrevivan. Washington está decidido a poner sus manos sobre Julian Assange. Para lograr esto Washington tiene la intención de derrocar al gobierno ecuatoriano que, desafiando a Washington, le dio asilo político a Julian Assange.

Hugo Chávez tuvo el poder de exiliarse o exterminar a la clase dominante hispánica en Venezuela cuando la clase dominante participó en un golpe de la CIA contra Chávez. Pero antes de que la CIA pudiera matar a Chávez, el pueblo y los militares obligaron a su liberación. En vez de castigar a los criminales que lo hubieran asesinado, Chávez los dejó ir.

Según Marx, Lenin y Stalin, este es el error clásico del revolucionario. Confiar en la buena voluntad de la clase dominante derrocada es el camino cierto a la derrota de la revolución.

América Latina ha demostrado ser incapaz de aprender esta lección: las revoluciones no pueden ser conciliatorias.

Trump es un negociador. La Oligarquía puede permitirle el brillo del éxito a cambio de ningún cambio real.

Trump no es perfecto. Podría fallar por su cuenta. Pero debemos apoyarlo en los dos elementos más importantes de su programa: reducir las tensiones entre las principales potencias nucleares y detener la política de Washington de permitir que el globalismo destruya las perspectivas económicas de los estadounidenses.

Si las tensiones entre las potencias nucleares empeoran, no estaremos aquí para preocuparnos por otros problemas. La combinación de la economía vaciada por el globalismo y la inmigración es una pesadilla económica. La comprensión de esto por Trump es razón para apoyarlo.

Nota: Algunos creen que Trump es un ardid llevado a cabo por la Oligarquía. Sin embargo, como Hillary es la representante comprada y pagada de la Oligarquía, un truco tan elaborado es innecesario. Es preferible que la Oligarquía gane en su propia plataforma que instalar un presidente en la plataforma opuesta y luego cambiarlo. Otra traición aumenta la ira de la gente. Si Hillary hubiera ganado, la Oligarquía habría tenido el mandato de los votantes para su plataforma.

Publicación Anterior
Trump, presidente a pesar del Club Bilderberg
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 483
Mensajes: 1696


« Respuesta #81 : 13 Noviembre 2016, 03:12:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------------

LA VICTORIA DE DONALD TRUMP

Facebook VK blogger LiveJournal Twitter Google+ Email Print Compartir
11.11.2016
Estados Unidos

Saludos, están viendo Dugin's Guideline.

Estos días es casi imposible hablar de nada más serio que la asombrosa victoria de Donald Trump y la aplastante derrota de la protegida del globalismo, Hillary Clinton, en las elecciones estadounidenses. Este acontecimiento es tan importante para todo el orden mundial, que puede ser analizado desde diferentes lados. Todo está tan saturado de significados diferentes que no sabes por dónde empezar...

El ascenso de Trump, en primer lugar, pone un final decisivo al mundo unipolar. Trump ha rechazado directamente la hegemonía estadounidense tanto en su forma moderada, en la que el CFR insiste, como en su forma dura, como exigen los neoconservadores. En estas elecciones, los dos principales thinks thanks globalistas estadounidenses se unieron alrededor de la candidatura de Clinton y se derrumbaron. Esto significa que el mundo unipolar es liquidado no sólo bajo la presión de otros países, sino desde dentro de los propios Estados Unidos. Los pueblos y estados del mundo pueden finalmente respirar profundamente. La expansión del globalismo ha sido detenida en su propio centro. El nuevo mundo multipolar significa que los Estados Unidos se convertirán en uno de los varios polos del orden mundial, uno poderoso e importante, pero no el único, y lo más importante, que no tiene pretensiones de ser excepcional.

Putin, en su posición a la vanguardia de la lucha por la multipolaridad, condujo a esto. El 8 de noviembre de 2016 fue una victoria muy importante para Rusia y para él personalmente. No hay alternativa al orden multipolar, y ahora podemos finalmente crear la arquitectura de este nuevo orden mundial, no a través de la guerra, sino a través de la paz. Trump ha traído esto con él.

La victoria de Trump muestra que hay dos Norteaméricas hoy, o más bien, dos versiones de Estados Unidos: la Norteamérica de Clinton y la Norteamérica de Trump. La Norteamérica de Trump es tradicional y conservadora, sana y digna de respeto. Esta Norteamérica dijo un rotundo "no" al globalismo y a la expansión de la ideología liberal. Esta es la verdadera Norteamérica, la Norteamérica del realismo que ha elegido a su presidente y no ha sucumbido a la falsa propaganda de los medios liberales globalistas. Esto significa más que una completa quiebra para casi todas las grandes redes y grandes corporaciones de información, aparte de The Angeles Times que, en contra de todos los demás, predijo con confianza la victoria de Trump. Esto significa el surgimiento de una nueva esfera de la información, símbolo de la cual es Infowars de Alex Jones, que se ha convertido en el recurso más poderoso de la verdadera información en los EE.UU., y cuya audiencia ha crecido rápidamente a 20.000.000 en cuestión de días, y ha sobrepasado a los canales de gran presupuesto. Esto no es sólo el poder de la creencia, éste es el poder de la verdad. Al insistir en que la verdad importa, Alex Jones expresa la posición de la verdadera Norteamérica, esa Norteamérica que vio a su representante completo en Trump. Más de la mitad de la población estadounidense cree sólo en sí misma, no en la mentirosa propaganda globalista liberal de las élites transnacionales. Esta es una noticia brillante. Se puede llevar un diálogo con este tipo de Norteamérica. De las sombras ha surgido una segunda Norteamérica cuyos recursos informativos simbólicos son ahora The Angeles Times y la televisión de Internet de Alex Jones.

Alex Jones afirma claramente: La victoria de Trump es el comienzo de una revolución americana. La gente está derrocando a la élite transnacional. Este es el alba de una lucha de liberación nacional. Las redes del gobierno mundial han aflojado su apretón en la garganta de los Estados Unidos y, de aquí en adelante, Estados Unidos estará en la misma posición que todos los demás estados que participan en la misma lucha de pueblos, culturas y tradiciones contra la maníaca secta liberal de globalistas. Hoy, todos estamos en solidaridad con el pueblo estadounidense.

Después de estas elecciones, debemos abandonar el antiamericanismo simplista, que era totalmente apropiado cuando Estados Unidos estaban gobernados por los globalistas, pero que ahora está más fuera de lugar. Si Estados Unidos, como Trump prometió, se concentra en sus problemas internos y deja a la humanidad sola, entonces ya no hay razón para odiarlos.

Después de todo, no es Norteamérica, sino sus élites, las que impusieron agresivamente a la humanidad valores antinaturales, repulsivos y destructivos, y subyugaron estados, sembraron el terror y el caos bajo el disfraz de la "democracia", derramaron océanos de sangre e invadieron estados soberanos. Trump no pertenece a estas élites. Él no es uno de ellos. Esto significa que apoyará otros valores, conservadores, americanos y cristianos. Sus políticas hacia el resto del mundo serán diferentes.

Los liberales europeos han perdido a su consejero. Cuando llamen patéticamente a Washington para preguntar dónde y cuándo debe celebrarse el próximo desfile gay, Merkel o Hollande obtendrán ahora una rústica y ruda respuesta estadounidense: "Vete al infierno".

Las redes globalistas de un sinnúmero de ONGs y agentes extranjeros en Rusia perderán aún más apoyo. Si quieren ayudar a la Norteamérica de Trump, entonces pueden ir a los Estados Unidos y trabajar sin descanso. No se asignarán más fondos para combatir y degradar otras culturas y tradiciones. A diferencia de Clinton, Trump no considera que el LGBT, el feminismo y el posmodernismo sean las últimas palabras del progreso, sino una enfermedad. Lo más que podrá salir de América ahora es el tratamiento para sus perversiones. La Fundación Soros, una organización que ya está prohibida en Rusia, según parece será reconocida en un futuro próximo como extremista en Estados Unidos. Todo esto y mucho más es el trabajo de Donald Trump.

Mis mejores deseos, han visto Dugin's Guideline sobre la victoria de Donald Trump.

Algunos replican que sobreestimamos a Trump. Ayer se burlaron de nosotros cuando predijimos su victoria. Hoy ha llegado el momento. Esta es una ventana de esperanza y está abierta. Si no la usamos ahora, entonces tendremos que culparnos a nosotros mismos.

 
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #82 : 13 Noviembre 2016, 03:28:46 »

"ADIÓS ASESINO"
'Goodbye to murderer’
Прощайте аль Убийцей
وداعا لقاتل
告別兇手


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #83 : 14 Noviembre 2016, 06:26:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #84 : 14 Noviembre 2016, 17:41:38 »

1.500 dólares a la semana por protestar contra Trump: ¿Son manifestantes realmente profesionales?

Unas ofertas de trabajo (con buenas condiciones) publicadas en el popular portal estadounidense 'Craiglist' incrementan las sospechas sobre los manifestantes anti-Trump.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 483
Mensajes: 1696


« Respuesta #85 : 16 Noviembre 2016, 04:53:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------------------------

MARTES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2016
Bernie Sanders "la gran esperanza socialista"

Sanders está fuertemente ligado al mafioso multimillonario George Soros.

En 2011, Sanders convocó a un "cuadro de expertos" para ayudar a los proyectos de ley de reforma de la Reserva Federal, a raíz de una auditoría del Congreso sobre el sistema de bancos centrales de EE.UU.

El panel de expertos de Sanders estaba lleno de economistas vinculados a Soros. En julio pasado, Sanders convocó otro panel para asesorar al Senado sobre la crisis de la deuda griega. El grupo estaba formado por muchos de los mismos expertos ligados a Soros.

En 2011, Sanders incluyó en un panel sobre la reforma de la Reserva Federal al Premio Nobel, Joseph Stiglitz que ha participado en numerosos proyectos con Soros y es miembro de las juntas directivas de numerosas organizaciones, incluyendo la Soros Open Society Foundation

Stiglitz, también se desempeñó en la administración del presidente Bill Clinton como miembro del gabinete presidencial del Consejo de asesores económicos de la Casa Blanca. Se le atribuye haber ayudado a definir una filosofía económica, la llamada "tercera vía", que sostiene que las empresas y el gobierno deben ser "socios", al tiempo que reconoce que la intervención gubernamental no siempre puede corregir las limitaciones de los mercados financieros.

Stiglitz es un miembro activo de la junta directiva del Instituto de Nuevo Pensamiento Económico, o INET, una organización que busca nada menos que rehacer la economía global. INET se fundó con la ayuda económica de Soros.

En abril de 2011, Stiglitz se presentó en la cumbre anual del INET, que tuvo lugar en el mismo hotel que fuera sede de la conferencia de Bretton Woods de 1944 que pretendía reconstruir el sistema monetario internacional posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Otros miembros del INET sirvieron en 2011 en el panel asesor económico de Sanders, incluyendo el orador principal en la conferencia de 2011 en Bretton Woods, el economista de la Universidad de Columbia, Jeffrey Sachs, asociado con Soros y Stiglitz.

Sachs acuñó la "terapia de choque" doctrina económica, que ayudó a implementar en países como Bolivia y Polonia. Un efecto secundario de la terapia de choque en Rusia y América Latina fue debilitar las instituciones jurídicas mediante la degradación de las competencias del legislador y el abuso de decretos ejecutivos. Esto sirve para deslegitimar el poder del Estado, erosionar la base democrática del mismo, socavar las capacidades fiscales del Estado, y, por tanto, desestabilizar el sistema a largo plazo.

Cuando la "terapia de choque" fue empleada por primera vez en Bolivia causó cambios constitucionales y declaraciones de estado de emergencia que suspendieron los procedimientos democráticos normales. Por otra parte. Sachs fue autor de un libro titulado: "George Soros y Joseph Stiglitz - América: ¿Cómo nos ven?."

Stiglitz tiene otros lazos con Soros que se remontan al panel económico de Sanders. Sirvió como presidente de la Comisión de Expertos de las Naciones Unidas sobre la Reforma del Sistema Monetario y Financiero Internacional, una comisión que incluía otros economistas ligados ar Soros, como Robert Johnson.

Johnson también estaba en el panel económico de Sanders y fungió como director general de la Soros Fund Management. Johnson se sienta en los consejos del Instituto financiado por Soros, Política Económica (o EPI) y el Instituto para el Futuro de América.

Y así, un largo etcétera de "progres"...

Publicado por JM Álvarez en 11:57 
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Etiquetas: AMÉRICA
2 comentarios:
 Anónimo dijo...

Decir que Bernie Sanders es socialista, es faltarle el respeto a Carlos Marxo al que no debe ahber leido nunca, a Lenin del cual debe conocer solo su nombre y a millones de hombres que han luchado e incluso dado su vida por la idea de un mundo mejor.

Para el Bernie un profesional, la politica es solo una forma de hacer dinero.
15 de noviembre de 2016, 14:29
 Anónimo dijo...
Esta gente no tiene nada de socialista. Ni siquiera admiten la guerra de clases. No les mueve ningún afán solidario ni de justicia social. Solo les interesa salvar el capitalismo y sus culos burgueses, maquillando las injusticias y desigualdades que el capitalismo genera.
15 de noviembre de 2016, 18:31
Publicar un comentario en la entrada
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 483
Mensajes: 1696


« Respuesta #86 : 18 Noviembre 2016, 04:30:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------------

ESTÁ MUERTO GEORGE SOROS?

Facebook VK blogger LiveJournal Twitter Google+ Email Print Compartir

Jueves, 17 Noviembre, 2016 - 16:30
Muchos recursos en webs y las redes sociales han estado llenos de rumores de que el famoso globalista  y ‘mente maestra’ ha muerto recientemente de un ataque al corazón. Los rumores aún no se han confirmado oficialmente. Seguimos la evolución.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #87 : 21 Noviembre 2016, 22:01:18 »

Más de 160 heridos a manos de la Policía: ¿Qué y por qué está pasando en Dakota del Norte?


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Un total de 167 manifestantes han resultado heridos a manos de las fuerzas policiales en una protesta contra la construcción del oleoducto Dakota Access en Standing Rock, Dakota del Norte (EE.UU.).



Un total de 167 manifestantes han resultado heridos a manos de la Policía en una protesta contra la construcción del oleoducto Dakota Access en Standing Rock, Dakota del Norte (EE.UU.), según un médico citado por Indigenous Rising Media. De acuerdo con este informe, la Policía apuntaba a las cabezas y las piernas de los manifestantes. De los heridos, siete personas han sido hospitalizadas con lesiones graves en la cabeza. Tres heridos son presuntamente ancianos de la tribu de los sioux.

¿Qué está pasando?

La Policía de Dakota del Norte ha lanzado gases lacrimógenos, balas de goma y cañones de agua contra quienes protestan contra el oleoducto en el campamento de Oceti Sakowin.

Un manifestante ha insistido a Indigenous Rising Media en que "no ha habido señales de violencia" por parte de los activistas. "Realmente parece una zona de guerra, no se siente que estamos en EE.UU. en 2016", ha agregado el manifestante calificando la situación de "muy aterradora".

Además, según reportes en medios sociales, activistas han asegurado estar "atrapados en un puente" mientras la Policía de Dakota del Norte lanzaba gas lacrimógeno y balas de goma contra ellos. Los reportes indican también que los oficiales habrían desplegado cañones de agua contra los manifestantes y habrían utilizado dispositivos acústicos de largo alcance.

De acuerdo con la NBC, alrededor de 400 manifestantes han participado en la marcha de esta noche, la última de una serie de protestas en contra del oleoducto.

¿Qué es eloleoducto Dakota Access?

El oleoducto Dakota Access (DAPL, por sus siglas en inglés) es un proyecto de 3.700 millones de dólares de la compañía Energy Transfer Partners que prevé transportar casi 500.000 barriles de crudo al día del campo petrolero Bakken en Dakota del Norte a una refinería en Patoka (Illinois).

¿Quién y por qué se opone al proyecto?

La construcción del oleoducto ha venido provocando protestas desde la primavera de 2016. La tribu de los sioux y ambientalistas sostienen que podría contaminar las fuentes de agua cercanas y destruir los sitios sagrados de la tribu.

Asimismo, afirman que la decisión inicial del cuerpo de ingenieros del Ejército estadounidense de permitir la construcción del oleoducto fue tomada sin consultar a las autoridades tribales y sin un estudio exhaustivo de los impactos previo.

¿Cómo de avanzado está el proyecto?

En Dakota del Norte, la construcción del oleoducto ha avanzado rápidamente hacia los campamentos de protesta y el río Misuri. A principios de noviembre, los líderes tribales informaron de que el proyecto de construcción parecía estar a punto de terminar y se situaba a pocos kilómetros del agua. La tribu alertó de que la excavación ya había perturbado los cementerios sagrados y de que si el proyecto pasaba por debajo del río y se acercaba más a la reserva podría causar daños irreversibles a su tierra y su patrimonio cultural, recoge el británico 'The Guardian'.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Energy Transfer Partners declaró recientemente que todo el oleoducto podría estar "listo para el servicio" a finales de 2016.

¿Quién ganaría y quién perdería con el proyecto?

El oleoducto Dakota Access "enriquecerá a unos cuantos multimillonarios", pero "empobrecerá al resto del país y herirá profundamente a la humanidad", afirmó la semana pasada el abogado Robert Kennedy júnior en el programa 'The Big Picture' de RT.

Kennedy explicó que el oleoducto "creará más contaminación por carbono que 29 centrales eléctricas que queman carbón"; atravesará e interrumpirá el curso de 209 arroyos y provocará "todo tipo de problemas" con áreas culturales y cementerios indios, entre otros daños.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #88 : 22 Noviembre 2016, 16:10:42 »

Congresista amiga de Siria ocupará alto cargo en la Administración Trump

 Hace 2 horas   22 noviembre, 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La política demócrata estadounidense y miembro de la cámara de representantes del Congreso, Tulsi Gabbard
 
La política demócrata estadounidense y miembro de la cámara de representantes del Congreso Tulsi Gabbard podría sumarse a la administración del electo presidente de EEUU, Donald Trump, según informó el canal de televisión ABC News, citando declaraciones de altos representantes del equipo de transición del multimillonario.

Anteriormente Gabbard defendió que el derrocamiento del presidente de Siria, Bashar Asad, y su Gobierno, solo conduciría a la repetición de los guiones de Libia e Iraq, y fortalecería las posiciones de los terroristas de Daesh (grupo autoproclamado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países).

Según ABC News, la candidatura de Gabbard “se estudia seriamente” para diversos cargos de la administración Trump.

Entre los posibles nombramientos estarían el de secretaria de Estado, ministra de Defensa o representante permanente de EEUU ante la ONU. Trascendió que anteriormente Trump y Gabbard sostuvieron una reunión en Nueva York, calificada de “encuentro exitoso”. Gabbard impresionó positivamente a Trump.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #89 : 24 Noviembre 2016, 13:03:32 »

Los comunistas se levantan en armas en Texas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un grupo de inspiración comunista llamado Red Guard Austin ha causado revuelo en el estado norteamericano de Texas tras posicionarse frente a una manifestación del movimiento racista "White Lives Matter", portando banderas comunistas y fusiles, con el rostro tapado y mostrando cartel con el lema "Make Racist Afraid Again" ("Haz que los racistas se asusten de nuevo"), parafraseando el lema de la campaña de Donald Trump, "Make America Great Again" (Haz América Grande de Nuevo).
Se trata de un colectivo decidido a hacer frente a las oleadas de racismo que han sobrevenido en Estados unidos tras la victoria de Donald Trump en las últimas elecciones, convencidos de que es necesario señalar y combatir el fascismo.
El enfrentamiento en las calles, que aún no ha alcanzado episodios violentos, se ha trasladado también a las redes sociales, con comentarios airados y amenazas.
De momento no constan incidentes graves pero su mera presencia armada en las calles de Texas supone un grado más en la escalada de tensión social que Estados Unidos vive desde la victoria electoral de Trump.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!