25 Febrero 2021, 10:00:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de los Estados Unidos  (Leído 30574 veces)
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #60 : 05 Noviembre 2016, 16:59:32 »

HILLARY Y EL FBI: LAS REVUELTAS DEL "ESTADO PROFUNDO"

02.11.2016
Estados Unidos
Andrew Korybko
El escándalo que sacudió Norteamérica

Cada estadounidense está sorprendido de que el director del FBI, James Comey, revelara al Congreso la semana pasada que su departamento ha reabierto su investigación sobre el escándalo de correo electrónico de Hillary Clinton. Los demócratas y su gente están enfurecidos por lo que dicen es una "interferencia política" tan cercana al día de las elecciones, mientras que los republicanos no pueden creer que el mismo hombre que se negó a presentar cargos contra la ex Secretario de Estado el verano pasado esté ahora haciendo lo correcto después de haberse vendido vergonzosamente al establishment. Las reclamaciones de los demócratas sobre "la interferencia política" son totalmente infundadas, ya que el pueblo estadounidense tiene derecho a saber si el comportamiento ilegal de uno de los principales candidatos presidenciales sigue siendo examinado por las autoridades a la luz de la nueva información. De hecho, Comey no habría hecho un movimiento tan dramático si su equipo no hubiera descubierto una verdadera bomba durante su investigación sobre las perversiones sexuales de Huma Abedin y sus sospechas de posesión de pornografía infantil.

Por lo menos, Huma es culpable de perjurio por mentir bajo juramento y decir que entregó todos los dispositivos relacionados con el trabajo con los que podrían haber sido manejados cualquiera de los correos potencialmente clasificados de Hillary. Este descubrimiento plantea preguntas obvias sobre la integridad de la mujer a la que Hillary probablemente haría su Jefe de Estado Mayor si gana las elecciones, y muestra de forma preocupante a millones de estadounidenses que Clinton no tiene la capacidad de hacer llamadas al buen juicio. Esto agrava aún más todas las pruebas existentes de que es corrupta y podría proverbialmente ser la gota que desborde el vaso y convenza a los votantes de que ella definitivamente no es digna de su voto. La corrupción de los Clinton es legendaria y ya ha sido ampliamente explorada por Peter Schweizer y muchos otros afiliados a la plataforma de noticias alternativa-conservadora Breitbart, por lo que no es necesario que el presente artículo hable de ello en profundidad, aunque vale la pena tener en cuenta esto todo el tiempo.

El "Estado Profundo"

Más bien, este texto tiene como objetivo analizar qué motivó a Comey a hacer lo que hizo, así como aplicar de manera relacionada el marco interpretativo del autor del "estado profundo", extrapolando el estado de rebelión en el FBI y la importancia que esto tiene para el establishment. Para comenzar, el "estado profundo" no es una especie de concepto "conspiratorio" como los críticos reaccionarios podrían alegar, sino que es otra forma de hablar de las burocracias militares, de inteligencia y diplomáticas de un país determinado. El autor trató ampliamente la relación que ambos candidatos presidenciales tienen con este brazo fundamental del establishment en el artículo de mediados de verano sobre "National Leadership Styles And The ‘Deep State’: Trump And Hillary", en el cual se postuló que Hillary tiene un apoyo favorable de alto nivel dentro del Departamento de Estado y del FBI (debido a su mandato como Secretario de Estado y a la estrecha relación de Obama con la Fiscal General Loretta Lynch, respectivamente), mientras que Trump tiene simpatizantes pragmáticos en la CIA y en el Pentágono (como el ex jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa Michael Flynn) que entienden correctamente qué tren tan peligroso sería para el resto del mundo la política exterior de Hillary Clinton.

Esta observación necesita ser ajustada para explicar la reapertura del caso de Hillary por parte de Comey y la notificación al Congreso de que la investigación está una vez más en curso. Como se escribió anteriormente, él no habría hecho esto si hubiera alguna manera concebible de evitarlo, lo que fortalece el hecho de que cualquiera que sea la prueba que fue recuperada, es digna de este movimiento sin precedentes. Han circulado informaciones en la prensa de que la moral está en el punto más bajo de todos los tiempos entre los empleados del FBI, que sienten con fuerza que su director perjudicó permanentemente la reputación del departamento y socavó la confianza del público en general en esta rama del "estado profundo". Muchos agentes incluso han presentado cartas de renuncia en protesta por lo que están convencidos es la corrupción incurable dentro de la institución, y The New York Post incluso encabezó un artículo a principios de octubre proclamando que "los agentes del FBI están listos para rebelarse sobre la cómoda investigación a Clinton”. Ninguno de estos factores por sí mismos habría sido suficiente para hacer que Comey cambiara de opinión y aclarara lo que en este punto parece indiscutiblemente haber sido su propia interferencia política en las elecciones al negarse a acusar a Hillary, pero ciertamente contribuyeron a tensar el ambiente dentro de la organización en la víspera de que los agentes encontraran por primera vez los correos electrónicos de Clinton en Huma y en la computadora de su marido, Anthony Weiner.

Revuelta desde abajo

En este punto es necesario hacer una distinción entre los asociados de base del FBI y otras organizaciones de "estado profundo" y de las élites institucionales que gobiernan a esta clase. Es imposible saber sin asomo de duda cómo se dedican todos y cada uno de los empleados del "estado profundo" a mantener el establishment, pero se puede suponer que al igual que en cualquier jerarquía, el fondo de la pirámide no siempre apoyar felizmente al pináculo del poder. En este caso, agentes regulares del FBI realmente parecen estar revolviéndose contra el liderazgo de Comey tan fuertemente como legalmente pueden dentro de sus límites profesionales, sabiendo muy bien que es casi imposible (y con certeza suicida) intentar un "golpe" estereotípico contra él, pero siendo lo suficientemente conscientes de su importancia para lo que entienden sería un golpe al reglamento presidencial si continuamente vierten sus frustraciones a la prensa y hacen todo lo posible para que se sienta como un proscrito marginado. La simple realidad es que la reputación del FBI ya está arruinada a los ojos del público estadounidense, que ahora ve a la inteligencia doméstica y al cuerpo de aplicación de la ley como una extensión paramilitar del Partido Demócrata. El único rayo de esperanza que sus empleados tienen para corregir esta percepción es mostrar al país que se oponen a su director convirtiéndolos en hackers partidarios involuntarios.

Los empleados del FBI unen al departamento el sentido del deber en la protección de su patria de las amenazas domésticas, y hacen su parte para limpiar el crimen desenfrenado que se ha apoderado de la nación, para no comportarse como el aparato corrupto de un partido político u otro. La traición de Comey este verano al negarse a acusar a Hillary Clinton a pesar de la abrumadora evidencia de que ella (y más tarde, también el propio presidente Obama), había infringido la ley, golpeó a la organización con tanta fuerza porque voló por los aires todo principio no partidista en el que la mayoría de los empleados realmente cree y para cuya protección se unieron al departamento, así que cuando los agentes descubrieron fortuitamente nuevas pruebas relacionadas con el caso mientras estaban investigando el escándalo sexual de Weiner, no hubo manera de que se sentaran sobre él sin decir nada. Uno sólo puede especular sobre el tipo de conversaciones e intrigas que se sucedieron en la sede del FBI en las semanas desde que los correos electrónicos de Hilary fueron descubiertos en la computadora de Huma y Weiner, pero es muy probable que se desarrollara un suspense de "Juego de Tronos" en el que los empleados patriotas de base se enfrentaron a sus líderes en el bolsillo del establishment, y exigieron que el caso de Clinton se reabriera y que el anuncio se hiciera público para que todos sus compatriotas estadounidenses pudieran saberlo, o de lo contrario lo filtrarían a la prensa ellos mismos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #61 : 05 Noviembre 2016, 23:20:50 »

Los emails de Hillary Clinton y la Hermandad Musulmana

por Thierry Meyssan

La investigación del FBI sobre los emails privados de Hillary Clinton ya no está relacionada con una negligencia en materia de normas de seguridad sino con un complot tendiente a sustraer a los servidores del gobierno federal todo rastro de su correspondencia. Esto parece incluir intercambios de mensajes sobre financiamiento ilegal o la corrupción de terceros vinculados a las relaciones del matrimonio Clinton con la Hermandad Musulmana y los yihadistas.

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) | 1RO DE NOVIEMBRE DE 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hillary Clinton y la jefa de su equipo, Huma Abedin.

La reactivación de la investigación del FBI sobre los mensajes privados de Hillary Clinton ya no tiene que ver con un problema de seguridad sino con una serie de manejos que pudieran llegar incluso a caracterizarse como crímenes de alta traición.

Técnicamente, en vez de utilizar los servidores de seguridad del Estado federal, la secretaria de Estado usó un servidor privado que había instalado en su domicilio para poder utilizar internet sin dejar rastros en una máquina del gobierno federal. El técnico privado de la señora Clinton había limpiado ese servidor antes de la llegada del FBI, de manera que ya no era posible saber el por qué de la instalación de ese dispositivo.

El FBI observó inicialmente que el servidor privado no garantizaba el mismo nivel de seguridad que el servidor del Departamento de Estado. Por tanto, la señora Clinton había cometido una falta en materia de seguridad. Pero el FBI confiscó posteriormente el ordenador del ex miembro del Congreso estadounidense Anthony Weiner, el ex esposo de Huma Abedin, la jefa del equipo de trabajo de Hillary Clinton. Y en ese ordenador aparecieron una serie de correos electrónicos de la ex secretaria de Estado.

Anthony Weiner es un político judío, muy vinculado a los Clinton, que ambicionaba ser alcalde de Nueva York. Pero tuvo que dimitir como consecuencia de un escándalo esencialmente puritano: Weiner había enviado SMS eróticos a varias mujeres. Huma Abedin se separó de él oficialmente, pero en realidad no lo dejó.

Huma Abedin es estadounidense y se educó en Arabia Saudita. Su padre dirige una revista académica –en la que la propia Huma fue durante años secretaria de redacción–, publicación que recoge regularmente las opiniones de la Hermandad Musulmana. Su madre preside la asociación saudita de mujeres miembros de la Hermandad Musulmana y trabajaba con la esposa del presidente egipcio Mohamed Morsi, otro representante de la Hermandad Musulmana. Su hermano Hassan trabaja para el jeque Yusuf al-Qaradawi, el predicador y consejero espiritual de Al-Jazeera.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Durante un viaje oficial a Arabia Saudita, la secretaria de Estado visita el colegio Dar al-Hekma con Saleha Abedin –la madre de Huma– quien preside la asociación de Hermanas miembros de la Hermandad Musulmana.

Huma Abedin es actualmente un personaje central de la campaña electoral de Hillary Clinton, junto a su director de campaña, John Podesta, quien fue jefe de personal de la Casa Blanca bajo la presidencia de Bill Clinton. Podesta es además el agente de influencia encargado de promover los intereses de Arabia Saudita en el Congreso de Estados Unidos, tarea por la cual percibe mensualmente la módica suma de 200 000 dólares. El 12 de junio de 2016, la agencia de prensa oficial de Jordania publicó una entrevista del príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed Ben Salman, quien defendía la modernidad de su familia argumentando que la familia real saudita financió –ilegalmente– en un 20% la campaña electoral de Hillary Clinton… a pesar de tratarse de una mujer. Al día siguiente, la agencia anulaba el despacho que contenía esa información y afirmaba que su sitio web había sido pirateado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Según un despacho de Petra, la agencia oficial de Jordania, fechado el 12 de junio de 2016, la familia real de Arabia Saudita ha financiado ilegalmente un 20% de la campaña electoral de Hillary Clinton.

Huma Abedin no es la única persona de la administración Obama vinculada a la Hermandad Musulmana:
- El medio hermano del presidente, Abon’go Malik Obama, presidente de la Fundación Barack H. Obama, es también tesorero de la Obra Misionaria de la Hermandad Musulmana en Sudán. Abon’go Malik Obama se halla directamente a las órdenes del presidente sudanés Omar el-Bechir.
- Un miembro de la Hermandad Musulmana es miembro del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense. Desde 2009 hasta 2012, fue Mehdi K. Alhassani. No se sabe quién lo sustituyó, pero la Casa Blanca negaba que hubiera un miembro de la Hermandad Musulmana en el Consejo de Seguridad Nacional, hasta que se supo que Alhassani era efectivamente miembro de la cofradía.
- Rashad Hussain, embajador de Estados Unidos ante la Conferencia Islámica, también pertenece a la Hermandad Musulmana.
- Otros miembros de la cofradía debidamente identificados ocupan cargos menos importantes en la administración Obama. Pero vale la pena mencionar en particular a Louay M. Safi, actualmente miembro de la Coalición Nacional Siria y ex consejero del Pentágono.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El presidente Barack Obama recibe a su medio hermano Abon’go Malik Obama en la Oficina Oval de la Casa Blanca. Abon’go Malik Obama es el tesorero de la Obra Misionera de la Hermandad Musulmana en Sudán.

En abril de 2009, dos meses antes de pronunciar su famoso discurso en El Cairo, el presidente Obama recibió secretamente una delegación de la Hermandad Musulmana en la Oficina Oval. Anteriormente, había invitado a su investidura a Ingrid Mattson, la presidenta de la Asociación de Hermanos y Hermanas Musulmanes en Estados Unidos.

Por su parte, la Fundación Clinton empleó como responsable de su proyecto «Clima» a Gehad el-Haddad, uno de los dirigentes mundiales de la Hermandad Musulmana, quien había sido hasta entonces responsable de un programa de televisión coránica. Su padre fue uno de los cofundadores de la Hermandad Musulmana en 1951, cuando la CIA y el MI6 decidieron reactivarla. Gehad dejó la Fundación Clinton en 2012 para convertirse, en El Cairo, en vocero del entonces candidato a la presidencia de Egipto Mohammed Morsi, y posteriormente pasó a ser vocero oficial de la Hermandad Musulmana a escala mundial.

Sabiendo que todos los líderes yihadistas del mundo provienen de la Hermandad Musulmana o de la orden sufí de los Naqchbandis –los dos componentes de la Liga Islámica Mundial– sería interesante tener un poco más de información sobre las relaciones de la señora Clinton con Arabia Saudita y la cofradía.

Resulta, por otro lado, que en el equipo del adversario de Hillary Clinton, Donald Trump, está el general Michael T. Flynn, quien trató de oponerse a que la Casa Blanca creara el Emirato Islámico (Daesh) y dimitió de su cargo de director de la Defense Intelligence Agency (DIA, la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa) en señal de protesta. Y junto a él, también como miembro del equipo de Trump, figura Frank Gaffney, un «cold warrior» histórico, actualmente catalogado como «complotista» por haber denunciado… la presencia de miembros de la Hermandad Musulmana en el gobierno federal.

Por supuesto, desde el punto de vista del FBI, todo respaldo a las organizaciones yihadistas constituye un crimen, sin importar la línea política de la CIA. En 1991, el FBI –y el senador John Kerry– provocaron la quiebra del BCCI –banco pakistaní registrado en las Islas Caimán y ampliamente utilizado por la CIA en todo tipo de operaciones secretas con la Hermandad Musulmana, el mismo esquema que esa agencia estadounidense de inteligencia suele emplear con los cárteles latinoamericanos de la droga.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 05 Noviembre 2016, 23:22:46 por Rusoargentino » En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #62 : 08 Noviembre 2016, 02:10:50 »

Rebelión sioux contra un oleoducto en Estados Unidos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Protestan construcción oleoducto en asentamiento pueblo nativo siux

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sería interesante seguir este tema.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #63 : 08 Noviembre 2016, 02:13:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #64 : 08 Noviembre 2016, 02:51:46 »

Apoyo de los "Vengadores."  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 483
Mensajes: 1696


« Respuesta #65 : 09 Noviembre 2016, 04:41:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------------------------

CLINTON ES LA GUERRA, TRUMP ES LA LIBERTAD

Facebook VK blogger LiveJournal Twitter Google+ Email Print Compartir
POLÍTICA
ESTADOS UNIDOS

08.11.2016
Estados Unidos
Alexander Dugin
Hoy está siendo decidido el destino de la humanidad. La pregunta es muy clara: ¿guerra o paz? Estados Unidos es la única hiper-potencia, y hoy se celebran las elecciones en este país. ¡Y qué elecciones son éstas! Por primera vez en muchas décadas, los dos candidatos encarnan dos caminos alternativos de desarrollo para los Estados Unidos y, en consecuencia, para la humanidad en su conjunto.

Hillary Clinton es el camino del globalismo, el mundo unipolar y la continuación de la hegemonía estadounidense. Bajo las actuales circunstancias en las que el poderío norteamericano está colapsando en todas las regiones del mundo, una victoria de Clinton significa la guerra, la guerra contra todos los que se oponen a la hegemonía estadounidense y eligen el mundo multipolar en lugar del unipolar. Clinton es el viejo orden mundial, el que se formó a principios de los años noventa. Este orden está llegando a su fin, pero no quiere ser terminado. Y esto significa agonía. La agonía de un pequeño estado o nación es una cosa. Es aterradora y peligrosa, incluso tóxica. Pero la agonía de una hiperpotencia global es un desafío monstruoso para el mundo entero, para toda la humanidad. Es como un titán cayendo al abismo. Puede arrastrar fácilmente a todos los demás con él. De hecho, Clinton es una candidata genuinamente poseída. Pero no sólo en virtud de sus cualidades personales. Más bien, su obsesión individual refleja la locura de las élites globalistas. Todavía gobiernan el mundo, pero su tiempo se está acabando. Ya no atraen ni seducen a nadie. La gente les obedece sólo por temor y debilidad. Hillary Clinton es una imagen de la loca Gran Madre Cibeles que castró a sus seres queridos. Lleva el elemento matriarcal del horror que exige la sumisión sin garantizar nada a cambio. Clinton significa la guerra.

Donald Trump es la América que casi perdimos. Este es un gran país habitado por gente rústica, ingenua y decidida, cada uno ocupado con sus propios problemas personales, estableciendo negocios y empresas, con el trabajo y la diversión, pero son todos estadounidenses de Trump por una razón: quieren sentirse libres. Eso es todo. Los partidarios de Trump son los personajes de la novela de Ken Kesey, One Flew Over the Cuckoo's Nest [Alguien voló sobre el nido de cuco], los pacientes de la clínica psiquiátrica gobernados por la Gran madre, la enfermera jefe Mildred Ratched, Gran enfermera como Gran madre. Ellos ven que la élite globalista de Wall Street, los maníacos del Sistema de la Reserva Federal y los ultra-liberales están privando a los estadounidenses comunes de lo que es más importante para ellos: su identidad. Como dijo Patrick Buchanan, Estados Unidos subyugó al mundo, pero se perdió así mismo. La única salida para la verdadera Norteamérica, la Norteamérica de la libertad, es la democracia directa y la dignidad. Eso es Donald Trump. En él hay esperanza para la paz con otros pueblos, el regreso de los estadounidenses a su "ciudad sobre una colina", que desde hace mucho tiempo está fuera de la vista, olvidada y abandonada por la élite transnacional, los neoconservadores y los intrigantes globales de la CFR, que no se preocupan por Norteamérica. La Norteamérica de Trump es una Norteamérica que regresa a sus raíces, una Norteamérica centrada en su situación interna y renunciando a la hegemonía y a las estrategias globales. Tal Nortemérica podría llegar a ser no sólo un socio, sino un amigo sincero de todas las otras naciones y pueblos. Trump es Randle Patrick McMurphy, de One Flew Over the Cuckoo's Nest, de Ken Kesey. Se rebeló contra la Gran enfermera para liberar a todos los demás. Los animó a tener fe en sí mismos y los libró de su miedo a la magia negra de la Gran madre. La batalla de Trump contra Hillary también es un drama psicoanalítico. Es el macho independiente y patriarcal que abandona el hechizo castrado de la feminidad agresiva y severa.

La Norteamérica de Trump es una Norteamérica de hombres, rústica y torpe, pero bastante encantadora.

Todo va a decidirse hoy. La victoria de Hillary podría significar el fin del mundo. Esto necesita ser preparado. Se ha convertido en un rehén de las fuerzas que han cubierto su apuesta en ella. Lo más probable es que esté desesperadamente enferma y se mantenga sólo por los medicamentos más eficaces y el dopaje. Pero esto no cambia nada. El propio diablo gobernará Norteamérica y en parte al resto del mundo desde su espalda. La situación es siempre la misma: las brujas en sí no son tan terribles como su señor negro. El Evangelio dice que la perversión vendrá al mundo, pero ¡ay de aquel por quien viene!

La victoria de Trump significa un reinicio completo del sistema global. Norteamérica volverá a ser grande de nuevo, pero ya no será el único polo. Esto significa que los estadounidenses y otros pueblos tendrán libertad. Y el nombre de esta libertad es Donald Trump.

En cualquier caso, el mundo será un lugar diferente mañana. O mucho peor de lo que es ahora o mucho mejor. Pero sólo una cosa está clara: el mundo nunca más será el mismo.
En línea
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #66 : 09 Noviembre 2016, 15:30:54 »

Muy buen análisis del señor Duguin, camarada rusoski. Lástima que yo lo leo recien hoy. De todos modos, ahora hay una esperanza de que lo que dice el señor Duguin se cumple. Esperemos que Trump no nos defraude como lo hizo Obama...

Saludos
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #67 : 10 Noviembre 2016, 02:33:37 »

Víctor Bó quiso seducir a la mujer de Trump, y lo convenció para que sea presidente

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El reconocido actor admitió hace unos meses que, para intentar conquistar a la mujer del empresario, él le dijo que se presente como candidato a presidente. Mirá la carta en la que cuenta la divertida historia.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 249
Mensajes: 584



« Respuesta #68 : 10 Noviembre 2016, 03:28:05 »

Estados Unidos si es un caso prioritario y urgente para el estudio de la sección de psiquiatría represiva
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #69 : 10 Noviembre 2016, 14:55:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #70 : 11 Noviembre 2016, 03:55:00 »

Protestas contra Trump USA.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #71 : 11 Noviembre 2016, 04:02:02 »

Manifestantes contra Trump queman la bandera de EE.UU. en Nueva York

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cientos de personas salieron a las calles de Nueva York (EE.UU.) en la noche de este miércoles para protestar en contra del presidente electo Donald Trump. Los manifestantes se reunieron en Union Square, en Manhattan, desde donde se dirigieron a la Torre Trump gritando consignas como "Racista, sexista, antigay, Donald Trump, vete".

Algunos manifestantes quemaron banderas estadounidenses durante la protesta y varios agentes de la Policía intentaron detenerlos, lo que a su vez terminó en pequeños enfrentamientos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 483
Mensajes: 1696


« Respuesta #72 : 11 Noviembre 2016, 04:31:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-------------------------------------------------------------



MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE DE 2016 22:00 0 COMENTARIOS Correo electrónicoImprimirPDF


Holliwood está muy triste... El triunfo del candidato republicano Donald Trump en las presidenciales de este martes ha causado una gran sorpresa en las élites políticas de la Unión Europea, según el experto en relaciones internacionales Jeff Stone.

Al mismo tiempo, el analista duda de que el éxito electoral del magnate se vaya a traducir en cambios radicales en las relaciones entre Bruselas y Washington o en que la desilusión con los resultados de los comicios se manifieste a nivel oficial.

Preocupación por el euroescepticismo de Trump

"Las estructuras de la UE apostaron por Hillary Clinton, por lo que los resultados de las elecciones han sido una sorpresa y les han causado estupor. Una reacción semejante puede llegar también de los mercados europeos, que experimentaron una notable caída tras las plataformas asiáticas. Sin embargo, lo de ahora es solo una reacción emocional vinculada con expectativas incumplidas", afirma el experto en declaraciones a la agencia TASS.

Stone recuerda que Clinton se halla más cerca de la mayoría de los líderes europeos en varias materias que lo está Trump.

En primer lugar, la derrotada es conocida por su labor como secretaria de Estado y su elección habría confirmado la continuidad de la política exterior de Obama.
En segundo lugar, son muchas las declaraciones de Trump que le han hecho ganarse fama de populista, una realidad equiparable al euroescepticismo, un fenómeno especialmente rechazado en las estructuras de la UE.
En tercer lugar, las declaraciones de Trump sobre la posible disminución de la participación de EE.UU. en la OTAN si los miembros de la UE no asignan más fondos a la defensa desesperan en Bruselas.
Pese a todo, el experto cree que los líderes europeos cursarán las felicitaciones formales habituales a Trump por su victoria y les mostrarán su disposición a colaborar con el nuevo Gobierno. La única posibilidad de que manifiesten desafecto a nivel oficial sería una demora a la hora de pronunciarse en público hasta que se cumplan todas las formalidades electorales.

¿Cambios radicales?

Stone destaca que no hay que entender las declaraciones preelectorales de Trump "como una guía de actuación". El experto admite que la política exterior de la nueva administración puede no ser demasiado diferente de la de Obama.

"Durante la campaña electoral Trump debía contraponerse a Clinton, que lógicamente abogó por el curso actual. Pero terminadas las elecciones, este factor se desvanecerá y Trump tendrá que guiarse por la lógica geopolítica y no por la partidista", precisa el experto.

Stone cree que con respecto a Rusia y Siria la política estadounidense puede experimentar cambios "aunque no hay garantías", mientras que en relación a la UE y la OTAN no se deben esperar cambios drásticos "porque hay poco margen de maniobra".

La OTAN envía un mensaje de sumisión a Trump: "El liderazgo de EE.UU. es tan importante como siempre"

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha destacado que "una OTAN fuerte es buena para EE.UU. y buena para Europa".

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha felicitado a Trump por su victoria y ha expresado su deseo de que la alianza atlántica y Washington continúen cooperando porque el "liderazgo de EE.UU. es tan importante como siempre", según Reuters.

"Felicito a Donald Trump con su elección como presidente de EE.UU. y estoy dispuesto a trabajar con él. Es importante que los lazos transatlánticos sigan siendo fuertes en un contexto de nuevos desafíos para la seguridad y amenazas híbridas", ha señalado Stoltenberg. "Una OTAN fuerte es buena para EE.UU. y buena para Europa", ha destacado el secretario general del bloque.

En las elecciones presidenciales de Estados Unidos celebradas este martes, Trump ha logrado 276 votos de los integrantes del Colegio Electoral frente a los 218 obtenidos por la exsecretaria de Estado. Ello allana el camino del republicano a la Casa Blanca, ya que los miembros de aquel designarán al nuevo jefe de Estado.

Ganó el pueblo norteamericano

La hora de Donald Trump: Le ganó a Wall Street, Hollywood y los medios

Nadie ha apoyado a Donald Trump desde el mundo académico ni de la empresa ni de la política. Ni siquiera le quieren los líderes de su propio Partido Republicano.
Nadie que integró los recientes gobiernos manifestó su adhesión: ni los Bush ni los Clinton ni los Obama. Ninguno le ha votado este martes 08/11. Sólo le han apoyado -en las urnas, aunque no en público, el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y, un poco más en público, el del Senado, Mitch McConnell. Apenas 2 medios en todo USA le respaldaron

El diario N°2 del país, 'USA Today', pidió a sus lectores, por primera vez en su Historia, que no votaran por Trump.

La revista The Atlantic también reclamó el voto por Hillary. No había sucedido un triunfo contra todos y todos desde Lyndon B. Johnson... o desde Abraham Lincoln.

Trump ha destruido a los encuestadores y a las encuestas serias.

No necesitó organizar a los votantes para ir a las urnas, cambió 3 veces de equipo electoral y casi no pagó anuncios de televisión: se ha burlado de los procedimientos para ganar elecciones

Y parece que ha derribado la estructura política y económica de USA. ¿Qué ha pasado. Quizás den en la diana la palabras de un español auténticamente de izquierdas:

De nuevo se equivocaron, esta vez con las previsiones en EEUU. El fondo de lo que ha ocurrido insurrección frente a la globalización y búsqueda desesperada de protección frente a la plutocracia capitalista. El Estado retorna.

Manuel Monereo

Pero ganar unos comicios no equivale a gobernar. Si es investido Presidente, ¿podrá gobernar solo?

Lectura de algunos datos

Dice el New York Times, mientras se duele de la derrota de Clintos, que hay que sacar unas cuantas lecturas, siempre partiendo de las tendencias de voto a largo plazo de demócratas y republicanos:

1. Votos según raza: contra lo pronosticable, Trump consiguió mejorar los porcentajes del voto afroamericano, asiático e hispano frente a los resultados de Mitt Romney en 2.012, precisamente al contrario que Hillary que empeora los resultados entre esos colectivos respecto de los resultados de Obama en 2.012.

2. Votos según edad: Hillary sólo mejora respecto de los resultados de Obama entre el colectivo mayor de 65 años y pierde en los demás, mientras que Trump sostiene el voto joven y mejora el voto entre los baby boomers de la generación de posguerra.

3. Falta la comparativa temporal según residencia, que sólo destaca que en las grandes urbes es hegemónico el voto demócrata, algo que ya se sabía. Sin embargo, los datos evidencian que el mayor giro de los votos de demócrata a republicano ha sucedido en el viejo núcleo industrial o Rust Belt en torno a los grandes lagos (Estados: Indiana, Ohio, Michigan, Wisconsin; Pensilvania...), donde más empleos se han perdido en las últimas décadas como consecuencia de la relocalización manufacturera en Méjico o el continente asiático.

4. En cuanto a formación: Trump ha perdido votos entre los blancos con título universitario frente a Romney, aunque manteniendo un 49% de voto frente a un 45% de Hillary. Sin embargo, ha arrasado entre los trabajadores blancos sin título universitario. ¿Y sobre todo dónde? Efectivamente, allí donde los tratados de libre mercado han dejado sin futuro a varias generaciones.

5. En cuanto a renta: si bien antes el Partido Demócrata solía tener la hegemonía entre las clases sociales más pobres, Trump le ha comido terreno sacrificando parte del voto más adinerado (entre 100.000-200.000 $ anuales, entiéndase).

6. En cuanto a confesión los datos son curiosos. Hillary sólo ha ganado adhesiones del voto judío respecto de los resultados de 2.012, mientras que las demás confesiones han sumado votos a Trump frente a los resultados de Romney en el mismo año. Especialmente el giro es destacable entre el voto católico (tradicionalmente demócrata), que ahora vota al 52% a Trump.

Ver: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar…/…/politics/election-exit-polls.html”

12 CUESTIONES SOBRE LA VICTORIA DE TRUMP (y una conclusión)

Ernest Milá

Si las bolsas mundiales se han conmovido por la victoria incuestionable de Trump es porque la globalización no va a resistir bien este nuevo período en la historia de los EEUU. Ayer decíamos el enfrentamiento entre ambos candidatos suponía la lucha entre el aislacionismo y el intervencionismo.

0. ¿Qué ocurrirá en los EEUU a partir de ahora? Los EEUU seguirán siendo los mismos que hasta ahora, Trump seguirá siendo un presidente que hablará de la “grandeza de los EEUU”, de “la ciudad en la colina” y seguirá terminando sus discursos con el “Dios bendiga a América” (a los EEUU)… pero ya no será lo mismo. EEUU, a partir de ahora, y mientras Trump siga siendo presidente, veremos el repliegue de los EEUU en sí mismos.

1. ¿Cómo se realizará este repliegue? Hay dos formas de replegarse: ordenadamente o a la desbandada. Trump intentará hacerlo ordenadamente: menos presupuesto para las bases militares en el exterior, mayor control presupuestario, más diálogo con Rusia, final de la guerra de Siria… No está claro, si el mundo del dinero que ha apoyado a Hillary aceptará la victoria de Trump e intentará ganarlo o bien si le declararán la guerra y conspirarán contra él.

2. ¿Qué está ocurriendo en EEUU? Muy sencillo: el progresismo, aun disponiendo del control de la economía, de los medios de comunicación y de la hegemonía cultural, ya no tienen el control de las clases medias, ni de las clases populares. Existe una fractura vertical entre las élites globalizadoras y las clases populares. Las primeras solamente pueden prevalecer en democracia buscando una clientela electoral entre los partidarios de lo políticamente correcto y del progresismo.

3. ¿Por qué se ha producido esta derrota? Por obstinarse en llevar adelante el designio de la élite económica: el proyecto globalizador, contra viento y marea, a pesar de que era evidente que, perjudicaba a las poblaciones especialmente en lo que fue el antiguo “Primer Mundo”: Europa y EEUU.

4. ¿Quién ha perdido? Los promotores de la globalización y del neoliberalismo extremo que, políticamente tenían el apoyo del mundialismo cultural y, en general, del progresismo y de lo políticamente correcto. Han perdido los partidarios del unilateralismo norteamericano, del intervencionismo en cualquier lugar del planeta y del complejo militar-industrial, han sido derrotados los partidarios de mantener a los EEUU como “única potencia mundial”.

5. ¿A qué episodio histórico se puede comparar esta derrota del progresismo? Las elecciones de ayer en los EEUU tienen un paralelismo histórico con la batalla de la Farsalia entre César y Pompeyo… sólo que al revés. La victoria de Pompeyo entrañó la transformación de Roma de República en Imperio. No en vano, los EEUU siempre se han considerado como herederos del Imperio Romano: ellos recorrieron el camino de la República al Imperio. EEUU está en el camino opuesto. Las diferencias de situación en las diferentes zonas de los EEUU (California y Nueva York como mecas del progresismo mundial y el resto de los EEUU son espectaculares para quien conozca aquel país e incluso cabe preguntarse si la cohesión interior de los EEUU podrá mantenerse durante mucho tiempo y si no evolucionará hacia tres o cuatro agrupaciones nacionales con fronteras interiores.

6. ¿Por qué ha sorprendido la victoria de Trump? Porque los medios de comunicación europeos y los grandes consorcios mediáticos situados unánimemente a favor de la globalización no solamente “apostaban”, sino querían imponer la victoria de Hillary. Pero, para quienes conocieran la situación interior de los EEUU y no se fiaran solamente de opiniones recogidas en Manhattan o en el barrio gay de San Francisco, estaba claro que la situación de la clase media y de las clases populares era tal que la victoria de Trump era perfectamente probable desde el primer momento.

7. ¿Cómo ha sido recogida la victoria de Trump internacionalmente? Los gobiernos europeos se lo han tomado por la tremenda. Habían apostado sin excepción –incluso los conservadores– por Hillary y temen que la victoria de Trump les obligue, si quieren mantener la OTAN en pie, a un mayor esfuerzo presupuestario (lo que el electorado europeo no está dispuesto a conceder). Por el contrario, tanto Rusia como China han acogida con simpatía la victoria de Trump: el belicismo y el unilateralismo norteamericano han perdido una batalla.

8. ¿Qué supone para Europa esta victoria de Trump? Muy sencillo: esta victoria va en la misma línea que otros dos episodios “traumáticos” para el progresismo europeo: el Brexit (fin de la UE tal como había sido concebida hasta ahora) y los avances de los partidos euroescépticos en casi todos los países europeos. La victoria de Trump (que no deja de ser un outsider y que es considerado como tal en los EEUU, es decir, un tipo fuera del stablishment) contribuirá a reforzar la credibilidad y la pujanza electoral de los partidos euroescépticos que, a fin de cuentas, están planteando algo parecido en sus respectivos países.

9. ¿Y cómo queda la hispanización de los EEUU? Exactamente igual que antes: Trump ralentizará, ordenará y controlará la inmigración llegada del Sur de Río Grande, pero sobre todo, endurecerá el asentamiento de nuevos inmigrantes en los EEUU… pero en los últimos cinco años, el grueso de la inmigración que llega allí no procede de países hispanos sino de Asia. Trump no podrá nada contra la diferencial demográfica que juega a favor de la comunidad hispana, incluso en Estados en los que ha vencido.

10. ¿Quién apoya a Donald Trump? Las clases populares tradicionales de los EEUU. Eso está claro. La alta burguesía, el progresismo y la comunidad negra, han apoyado a Hillary. Sin embargo, Trump ha vencido en zonas de fuerte implantación hispana, lo que implica que no era cierto que la comunidad hispana viera en Trump a un enemigo irreconciliable.

11. ¿Qué ocurrirá en los próximos días? Inicialmente, las fuerzas que apoyan la globalización (mayoritarias en las bolsas mundiales y en los consorcios mediáticos) no van a aceptar la victoria. Las noticias de primera hora de la mañana indicaban histeria y hostilidad manifiesta contra la victoria de Trump. Se anuncian catástrofes económicas internacionales a corto plazo… como se anunciaron tras el Brexit. Los únicos que temen la victoria de Trump son los progresistas y partidarios de lo políticamente correcto y la élite globalizadora. En los próximos meses veremos que Trump no adopta posiciones racistas, belicistas, sexistas… que solamente se han generado en los laboratorios de propaganda psicológica de la globalización.

12. ¿Cómo afectará la victoria de Trump a España? Realmente, cuando supimos que Pedro Sánchez había ido a EEUU a apoyar la candidatura de Hillary, fue el primer toque de atención de que la victoria de Trump podía ser posible. Ironizamos, claro. Pero lo que es cierto es que el progresismo ha perdido y el conservadurismo ha ganado. En España, no se beneficiará ninguna formación euroescéptica, pero inducirá al PP a rectificar sus posiciones reforzar su conservadurismo. Lo que emane del salón oval de la Casa Blanca será palabra de ley para el centro-derecha español.

“Es hora de que nos unamos como un nuevo pueblo” ha dicho Trump en su primera alocución tras conocer la victoria. EEUU ha tenido una larga entrada en el siglo XXI que ha durado desde el derrumbe de las Torres Gemelas a la victoria de Trump: en esos 15 años, el sueño norteamericano de hegemonía mundial, se han demostrado inviables. Es el precio de que el poder estuviera en manos de lacayos de la globalización (los Bush, los Obama, los Clinton). Las clases populares de los EEUU han votado en contra de todo esto. Hoy, aunque el elector medio norteamericano no lo sepa, aunque los europeos no quieran creerlo: América está más cerca que nunca de Europa. Ahora sí es posible dejar atrás la herencia de 1945 (Guerra Fría y bilateralismo), superar la herencia de 1989 (Caída del Muro de Berlín, inicio del unilateralismo norteamericano y de la globalización), abandonar las ideas mesiánicas seudo-religiosas en las que se apoyaba y reconocer la realidad: situación desesperada del dólar, déficit público insalvable, infraestructuras que se caen o que se han quedado anticuadas, atomización social… Es significativo que en el primer discurso de Trump haya insistido en el valor de la familia, se haya mostrado como un hombre moderado pero extremadamente claro y haya manifestado su intención de reconstruir los EEUU… “Es hora de hacer las cosas bien”, ha dicho Trump.

Ahora queda ver si va a ser capaz de cumplir sus promesas o bien se va a oponer a fuerzas insuperables que congelarán su proyecto.

Análisis: Solo contra todos: Trump le ganó al Sodoma y Gomorra imperial

Manuel Freytas

A los ciudadanos del Imperio que VOTARON por Trump no les importó el respeto a los códigos POLÍTICAMENTE CORRECTOS del decadente sistema de dominio con la DEMOCRACIA MADE IN USA.

No les importó las burlas, las descalificaciones y las demonizaciones contra el candidato convertido primero en el HAZMERREIR del mundo, y luego en un MONSTRUO EMBLEMÁTICO del racismo y la intolerancia social.

No les importó la condena y el repudio mundial de los NORMALES contra la ANORMALIDAD de Trump.

No les importó poner en manos de un "DEMENTE IMPREDECIBLE" el botón nuclear de EEUU (como lo señaló el criminal serial Barack Obama).

 

No les importó las condenas masivas, culturales y mediáticas, de la NORMALIDAD DEMOCRÁTICA Y PACIFISTA contra los improperios rupturistas y la comunicación MACHISTA Y GUERRERISTA de Trump.

No les importó ponerle un voto SECRETO Y VERGONZOSO al "loco desatado" en el estanque de las BUENAS COSTUMBRES del Imperio DECADENTE de doble discurso.

Y el FENÓMENO Trump (que derrotó vergonzosamente a los encuestólogos y analistas convencionales a escala global) no fue un producto del marketing publicitario y mediático oficial. Fue un proceso de ACCIÓN-REACCIÓN social a favor de un tipo que PELEABA EN SOLEDAD (sin respetar las reglas establecidas) contra los SACERDOTES DEL TEMPLO.

A Trump lo votó en masa la clase media de BAJO NIVEL CULTURAL y los obreros industriales afectados por la crisis económica y la desocupación. Lo votó una MAYORÍA DE HOMBRES (principalmente blancos) y la población de MAYOR EDAD.

Trump NO LE GANÓ A HILLARY CLINTON. Trump estadísticamente le GANÓ A TODOS.

Le ganó al ESTABLISHMENT del poder económico y político (incluido su propio partido).

Le ganó a la CORPORACIÓN MEDIÁTICA que un hecho insólito APOYÓ MASIVAMENTE A CLINTON, incluso los medios republicanos.

Le ganó a las universidades, al establishment cultural, a la prensa internacional (en manos del lobby financiero del dólar) a la farándula de Hollywood, a las organizaciones pacifistas y de "derechos humanos", a las entidades FEMINISTAS, moralistas y de las "buenas costumbres".

En lo INTERNACIONAL, Trump le ganó a la mayoría de los GOBIERNOS y sociedades que lo condenaron y repudiaron, a los funcionarios y presidentes de las potencias imperiales que lo pusieron a la escala de una ALARMA ROJA con peligro inminente para toda la humanidad.

Nadie (salvo Rusia y su aparato mediático y político) le daban chance ni apostaban un centavo por el futuro político y electoral de Trump.

Y contra todos los pronósticos GANÓ TRUMP. Y por arte de magia dejó de ser la BESTIA PREHISTÓRICA DEL MAL para convertirse en un rozagante y poderoso MISTER PRESIDENT del Imperio de SODOMA Y GOMORRA. Y los que lo atacaban, lo vulgarizaban y lo despreciaban, ahora hacen FILA para besarle las manos a su MAJESTAD IMPERIAL.

La nueva historia recién empieza. Y puede decirse con propiedad que con Trump en la Casa Blanca, murió un CAPÍTULO del sistema imperial capitalista de DOMINIO CON LA DEMOCRACIA. Trump ROMPIÓ todas las reglas y se sentó en el trono imperial. Y ahora, seguramente, va a ser IMITADO a escala global.

Pero esa es OTRA HISTORIA que comienza. La historia de los EMERGENTES globales del FENÓMENO TRUMP en el tablero geopolítico militar estratégico de la GUERRA INTERCAPITALISTA. Y esa historia, por capitulo, la van a contar (desde ahora) Donald Trump y Vladimir Putin.

Y no habrá otra alternativa que seguir ESPERANDO EL DESENLACE. Sentados cómodamente frente a la PANTALLA televisiva del SODOMA Y GOMORRA capitalista imperial.
Derrota de Clinton aborta sus planes de guerra contra Siria

 

Yusuf Fernández

Durante la campaña electoral norteamericana algunos de los asesores de política exterior de Hillary Clinton afirmaron que ella pondría en marcha tras su elección una revisión de la política hacia Siria dirigiendo el foco a atacar al gobierno del presidente Bashar al Assad e imponer un cambio de régimen, en abierta violación del Derecho Internacional. Al mismo tiempo, ella se rodeó de un grupo de asesores belicistas que se distinguieron anteriormente en la puesta en marcha de la guerra sucia contra Siria.

El papel de la propia Clinton en la invasión de Libia y el inicio de la guerra por medio de terceros contra Siria son una muestra de su predisposición a lanzar guerras o escalar las ya existentes. Ella era, sin duda, la candidata de la guerra en estas últimas elecciones.

Uno de los asesores de Clinton, el antiguo jefe de Estado Mayor y ex funcionario de la CIA, Jeremy Bash, afirmó que EEUU provocaría una escalada en la guerra “contra el EI y contra Assad”. Él no mencionó a grupos terroristas como el Frente al Nusra con lo que dejó ver que podrían ser utilizados por el gobierno de EEUU en esa estrategia de confrontación.
Un think tank dirigido por Michele Flournoy, antigua funcionaria del Departamento de Defensa y probable secretaria de Estado en una hipotética administración de Hillary Clinton, pidió explícitamente “limitados ataques aéreos” contra el Ejército y el gobierno sirio.

Leon Panetta, antiguo secretario de Defensa y director de la CIA, era de la misma opinión. Él pidió ataques aéreos contra las tropas sirias para ayudar a los “rebeldes moderados” que luchan contra el presidente sirio y más fuerzas especiales de EEUU para luchar contra el EI y contra Assad. Dado que dichas fuerzas tienen actualmente como misión la de luchar contra el EI y no contra el gobierno sirio, él busco crear una confusión añadiendo en realidad una misión nueva que era de la luchar contra el Ejército sirio.

Significativamente, cuando Panetta pronunció este discurso belicista en la Convención Nacional Demócrata, fue interrumpido por los delegados que se pusieron a corear consignas como “no más guerra”. La gran mayoría del pueblo norteamericano favorece una guerra contra el EI, pero no una contra el gobierno de Siria, y esto ha sido uno de los grandes obstáculos de los halcones antisirios en EEUU a la hora de plantear un conflicto abierto con Damasco.

Más recientemente, Clinton y su entorno mostraron su apoyo a la creación de una “zona de exclusión aérea” sobre Siria para impedir a los aviones rusos y sirios atacar a los grupos terroristas. Algunos responsables militares del Pentágono advirtieron que esto equivaldría a una guerra abierta con Rusia y Siria. Rusia ha respondido mostrando sus músculos mediante el despliegue de su flota y realizando pruebas de nuevos misiles nucleares en un recordatorio a EEUU de que no debía poner a prueba su paciencia.

Todos estos planes han sido abortados felizmente con la derrota de Clinton. Donald Trump, que ha manifestado su predisposición a luchar contra el terrorismo junto con Rusia y que ha manifestado su oposición a las políticas de cambio de régimen, adoptará previsiblemente una política más realista y sensata que aleje el espectro de una guerra a gran escala en Oriente Medio o incluso el mundo.

En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #73 : 11 Noviembre 2016, 11:54:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #74 : 11 Noviembre 2016, 12:03:32 »

¿Complicidad de los medios?: 'Newsweek' retira 125.000 ejemplares con Clinton como presidente

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Este miércoles, la revista 'Newsweek' tuvo que retirar alrededor de 125.000 ejemplares de los puntos de venta porque en la portada de su edición conmemorativa de las elecciones de Estados Unidos aparecía la que fue candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, con el titular 'Madam President' (Señora presidenta, en inglés), cuando en realidad el vencedor de los comicios fue el republicano Donald Trump, informa 'New York Post'.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!