Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarKomsomol de MoscúPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEn las audiencias del Senado sobre la confirmación de Saule Omarova, nacida en la URSS, como jefa del departamento de control financiero de Estados Unidos, uno de los puestos más importantes del sector financiero estadounidense.
De un diálogo con el senador Kennedy.
- Antes eras miembro de un grupo llamado Jóvenes Comunistas (miembros del Komsomol)
- Desde que nací en la Unión Soviética, participé en programas escolares para jóvenes para estudiantes.
- ¿Dejaste esta organización?
- ¿Del grupo de jóvenes?
- De los miembros del Komsomol.
- Lo superas con la edad.
- ¿Les enviaste una carta oficial de salida?
- ....
* * *
- ¿No sé si llamarte profesor o camarada?
- No soy comunista. No suscribo esta ideología. No pude elegir dónde nacer.Según lo informado por el senador Ted Cruz
El candidato de Biden para el puesto de controlador financiero, Omarova, está obsesionada con la idea de destruir la industria del petróleo y el gas. Afirmó que "queremos que se arruine si queremos luchar contra el cambio climático",agrega el senador Rubio
"Ella apoya la política comunista y un comunista no debe ser nuestro controlador de dinero"PS1. Omarova estudió en Moscú y se graduó en la Universidad Estatal de Moscú. Su tesis se tituló "El análisis económico de Karl Marx y la teoría de la revolución en el capital".
PS2. Emigró a Estados Unidos en 1991. En 1995, la policía confundió a Omarova con un robo en una tienda, donde robó bienes por valor de 214 dólares.
PS3. Durante una de las videoconferencias, pidió la eliminación de cuentas bancarias y depósitos. Ella llama al sector financiero en los Estados Unidos la industria de los imbéciles.
PS4. En 2019, afirmó: "Diga lo que diga sobre la antigua URSS, no hubo brecha salarial de género. El mercado no siempre" sabe lo que es mejor "
PS5. En Los siete pecados de Wall Street, Omarova elogió el marxismo y afirmó que cambió su mirada al mundo
PS6 Una de las principales líneas de defensa entre los demócratas fue la tesis - “Los republicanos le tienen miedo a Omarova, porque le temen a las mujeres fuertes e independientes”.
En general, una excelente candidata, hay que tomarla.