25 Febrero 2021, 11:31:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de los Estados Unidos  (Leído 30588 veces)
bentexui
Ml. leytenant
*

Karma: 24
Mensajes: 47



WWW
« Respuesta #30 : 20 Abril 2016, 08:53:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No sabía donde colgar esto pero como viene de Yanquiland aquí queda...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tomado de aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


NO ESTAR CONFORME CON LA AUTORIDAD SERÁ CONSIDERADO UNA ENFERMEDAD MENTAL

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La psiquiatría moderna se ha convertido en un foco de corrupción, en particular el tipo de psiquiatría que trata de satanizar y declarar como enferma mental a cualquier persona que se desvíe de lo que se considera como “la norma”.

Esto se hace evidente en la última entrega del Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales de EEUU, o DSM.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ejemplares y reediciones del DSM

La denominada “condición” que determina por qué una persona tiende a desafiar a la autoridad ha sido etiquetado por la profesión psiquiátrica como “trastorno de oposición desafiante” o ODD

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El nuevo DSM define esta enfermedad inventada como un “patrón continuo de comportamiento desobediente, hostil y desafiante”, y lo agrupa junto al TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), otra trastorno inventado cuyo creador, el Dr. Leon Eisenberg, admitió que era falso en su lecho de muerte.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Leon Eisenberg


Como se puede sospechar por este tipo de definición tan abierta, casi cualquier conducta personal percibida por otra persona como indeseable o extraña puede ser categorizada como un síntoma de ODD. Los niños que lanzan rabietas o luchan con sus hermanos, por ejemplo, podrían ser diagnosticados con esta supuesta enfermedad mental, así como los niños que expresaran desacuerdos con sus padres o maestros.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero este es el problema que presentan definiciones vagas como las del ODD, ya que prácticamente cualquier comportamiento fuera de lo común puede ser diagnosticado como “oposición desafiante” solo por salirse de lo habitualmente aceptado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Siguiendo estas premisas ¿cuántos inventores, artistas y pensadores geniales del pasado que desafiaron las normas serían diagnosticados con ODD hoy en día?

Un peligro aún mayor en el diagnóstico de esta supuesta enfermedad mental es que amenaza con restringir la libertad de expresión y la disidencia política.

Caracterizar la no conformidad con el poder como “enfermedad mental”, es algo propio de los gobiernos totalitarios.

“El encarcelamiento psiquiátrico de personas mentalmente sanas es una forma particularmente perniciosa de represión, ya que utiliza las poderosas modalidades de la medicina como instrumentos de castigo y eso representa una profunda afrenta a los derechos humanos con engaño y fraude”
“Los médicos que se dejan utilizar de esta manera traicionan la confianza de la sociedad y violan sus obligaciones éticas más elementales como profesionales”

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Curiosamente, estos comentarios anteriormente expuestos fueron publicados en 2002 en el Journal of the American Academy of Psichiatry and the Law (Revista de la Academia Americana de la Psiquiatría y la Ley) y hacían referencia a los abusos cometidos por la psiquiatría en la antigua Unión Soviética y en China.

Pues bien, ahora resulta que la psiquiatría de EEUU, el garante mundial de la democracia sigue los mismos pasos y proclama que “solo los borregos están sanos”.

Eso da que pensar…

fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Lo que me inquieta es que casi todas las modas y ocurrencias usamericanas suelen exportarse...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Es una manera más de criminalizar los movimientos sociales y la lucha de clases.
En línea
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 385
Mensajes: 1299



« Respuesta #31 : 26 Julio 2016, 17:23:28 »

Dice un portavoz de Clinton que en un universo paralelo la URSS ha descubierto la máquina del tiempo:

Citar
Portavoz de Clinton acusa a "agentes soviéticos" de hackear al Partido Demócrata

15:38 26.07.2016
MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz de la campaña de Hillary Clinton para asuntos latinos, Jorge Silva, acusó en declaraciones al medio mexicano El Financiero a "agentes soviéticos" de estar detrás del hackeo a los correos electrónicos del Partido Demócrata.

"¿Quiénes creen que están detrás de esta campaña sucia, por llamarla de alguna manera, contra Hillary Clinton? Se hablaba de la probabilidad del Gobierno ruso", preguntó a Silva la presentadora del programa, Susana Sáenz.

A lo que Silva contestó: "Los expertos de seguridad cibernética dijeron que eran claramente agentes soviéticos".

[...]

Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #32 : 26 Julio 2016, 18:30:09 »

Jajajaja no saben que la union sovietica desaparecio?
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 274
Mensajes: 833



« Respuesta #33 : 26 Julio 2016, 18:55:35 »

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 483
Mensajes: 1696


« Respuesta #34 : 01 Agosto 2016, 04:08:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-------------------------------------------------------------------

Publicado 31 julio, 2016 por Leonardo Del Grosso
Falsas banderas ondeando en el aire caliente del Imperio
por The Saker, en The Unz Review. Traducción de Leonardo Del Grosso

Cuando pienso en los recientes desarrollos en los Estados Unidos (tiroteo de Dallas, tiroteo de Orlando) y Europa (Niza, sacerdotes asesinados, tiroteo en Alemania) tengo la sensación desagradable de que algo no está del todo bien. Por un lado, los autores son absolutamente ridículos: pseudo-musulmanes que resultan ser alcohólicos homosexuales, ex-pacientes de instituciones mentales -el tipo de personas que yo llamo “musulmanes durante la noche”: todos ellos malditamente se aseguran de decir Allahu Akbar una serie de veces, pero aparte de eso, no tienen ningún signo de Islam en absoluto. De hecho, lejos de ser combatientes Daesh entrenados, son todos perdedores con personalidades débiles. Exactamente el tipo de personas que los servicios especiales (y sectas religiosas) buscan como víctimas  porque son débiles y fáciles de manipular. Oh, sí, lo sé, la buena gente de Daesh termina encima alegando que el autor es uno de ellos, pero esto realmente no prueba nada (excepto quizás que Daesh está desesperado por aumentar su notoriedad).

No tengo pruebas de eso, por supuesto, pero me estoy haciendo la fuerte sensación de que alguien está poniendo mucho empeño para asustar al “¡Vaya por Dios!” de la multitud de televidentes. ¿Pero por qué? ¿Por qué haría alguien el esfuerzo de crear una amenaza completamente ficcional?

¿Y deberíamos realmente despedir a todos los innumerables testigos que hablan de “más de un tirador”? ¿Qué pasa con el absolutamente ridículo “exceso” policial cuando cientos de policías son enviados a lidiar con un solo tirador? ¿Eso no le parece extraño? ¿Soy el único que tiene la sensación de que lo que se nos muestra es un espectáculo cuidadosamente coreografiado?

Luego está el bulo sobre la amenaza islámica. Está bien, es cierto que todos estos islamo-terroristas dijeron a los policías y a todo aquél dispuesto a escuchar, que están matando infieles para la mayor gloria de Dios. Eso me recuerda a los pasaportes que se encuentran amablemente en Nueva York el 9/11 (y en los ataques de Charlie Hebdo) o los presuntos islamistas-terroristas del 9/11 dejando copias del Corán en los bares donde habrían ido de juerga. El problema con todas esas tonterías es que hay exactamente cero evidencia real de que alguno de estos terroristas tenían algún tipo de educación o creencia islámica real. Además, incluso si todos y cada uno de ellos resultara ser un musulmán profundamente religioso y piadoso, eso difícilmente podría probar nada. El I.R.A. (Ejército Republicano Irlandés, por sus siglas en inglés. Nota del traductor) era “católico romano”, y sin embargo nadie hablaba de una “amenaza católica”. Es cierto que existe una amenaza muy real a la totalidad de Oriente Medio por parte de los locos Daesh (sí, los mismos por los cuales los Estados Unidos piden a los rusos que dejen de bombardear), pero no hay ninguna evidencia en absoluto de cualquier real subordinación/coordinación entre los takfiríes de Medio Oriente y los autores de los recientes asesinatos en masa en los Estados Unidos y Europa.

El “cui bono” (“quién se beneficia”. Nota del traductor), por supuesto, de inmediato apunta a esos intereses que quieren desesperadamente el giro de la hélice del difuso mito “amenaza islámica”: los sionistas, por supuesto, pero también las élites Neocons en los Estados Unidos y la Unión Europea.

Piense en esto: su gran esperanza era que Rusia “invadiera” el Donbass (o, mejor aún, toda la Ucrania) y la liberara de los locos nazis que los neoconservadores puesieron en el poder en Kiev. Tal movimiento ruso habría sido utilizado como una “prueba” de que los malvados revanchistas rusos están a punto de reconstruir la Unión Soviética, invadir Europa del Este y tal vez incluso conducir sus tanques hacia el Canal de la Mancha. Y si suficiente gente iba a comprar la teoría de la “amenaza rusa”, también tendría que aceptar presupuestos militares más grandes (para engordar aún más el complejo militar industrial de los EE.UU.) y más fuerzas estadounidenses desplegadas en Europa del Este (donde podrían proporcionar una muy necesaria, y a veces la única, fuente de ingreso). A continuación, todos los problemas internos de Europa podrían ser atribuidos a, o al menos eclipsados por, la amenaza rusa (en el estilo “Putin quiere una Brexit”). Pero ante esa provocación Putin no mordió el anzuelo y ahora Europa se ha quedado atascada sin una amenaza creíble para aterrorizar a la gente con ella. A la OTAN, por supuesto, y a sus colonias-prostitutas en los países bálticos y Polonia, les gusta pretender que una invasión rusa es inminente, pero nadie realmente cree esto. De acuerdo con algunas encuestas, incluso las personas en los países bálticos son excépticas sobre la realidad de una amenaza de Rusia (olvide Polonia: un país con un héroe nacional como Pilsudski es un caso perdido).

Pero entonces, casi en el mismo momento en que los neoconservadores se dieron cuenta de que los rusos no estaban agarrando el cebo, el flujo constante de refugiados procedentes de Oriente Medio y África de repente fue aumentado sensiblemente, cortesía de la violencia y el caos creado por las políticas neocons en el Medio Oriente. ¿Cuánto tiempo cree Usted que demandó a los jefes del Imperio darse cuenta de la fantástica oportunidad que este flujo de refugiados acababa de crear para ellos?
En primer lugar, esta ola de refugiados crea una serie de importantes problemas sociales todos los cuales podrían ser usados para proporcionar distracciones de la masiva crisis de credibilidad y problemas económicos de la Unión Europea. No importa cuán malos son los indicadores económicos, siempre “pueden esconderse” detrás de un titular como “refugiado viola a una mujer de 79 años en el cementerio alemán” (caso verdadero, basta con hacer clic en el enlace para verlo por sí mismo).

En segundo lugar, justo en el momento en que las élites gobernantes compradoras de la UE están amenazadas por el descontento popular, la crisis de refugiados crea el pretexto perfecto para adoptar una legislación de emergencia y, posiblemente, la introducción de la ley marcial.

En tercer lugar, se acerca lo peor de la crisis en Europa, lo que es lo mejor para el dólar de EE.UU., así se convierte en la moneda fuerte (más fuerte) para correr.

En cuarto lugar, más unidades militares, en oposición a las fuerzas policiales regulares, se despliegan en Europa, para que la mayoría de los europeos se acostumbren a la idea de que “sólo los militares pueden protegernos”.

En quinto lugar, si, al final del día, en la Unión Europea realmente se propagan disturbios y tanques, levantamientos y caos -adivinen quién se ofrecerá para “salvar a Europa de nuevo”? Así es -Tío Sam y la OTAN. Bastante buena misión para los de otra manera ilegitimados restos de la Guerra Fría, no?

Lo ideal sería que la población europea deba polarizarse entre, por un lado, aquellos que pretenden que los refugiados no son un problema en absoluto, y aquellos que los culpan de todo. Cuanto más polarizada devenga la sociedad, tanto más habrá una “necesidad” de mantener la ley y el orden.

¿Luce todo esto familiar para Usted?

Sí, por supuesto, esto también es exactamente lo que está sucediendo en los EE.UU. con el movimiento Las Vidas Negras Importan (BLM).

Si bien hay un montón de inmigrantes en los EE.UU., ellos son en su mayoría hispanos y asiáticos que se adaptan bastante bien a la sociedad estadounidense. La buena noticia para el “estado profundo” de los EE.UU. es que los negros en los EE.UU. pueden cumplir con creces la misma función que los refugiados en Europa: son una notoria, en su mayor parte profundamente alienada minoría, con una gran cantidad de ira reprimida contra el resto de la sociedad que puede ser muy fácilmente liberada para crear disturbios y cometer crímenes. También es más fácil encontrar un par de locos allí para comenzar a asesinar policías (el símbolo ideal del opresivo establecimiento blanco) y crear una sensación de aguda crisis lo suficiente como para justificar el uso de la policía, Guardia Nacional y, potencialmente, fuerzas militares para restaurar y mantener la “ley y el orden”.

Las modalidades pueden ser diferentes, pero tanto en la Unión Europea como en los EE.UU. ahora vemos en las calles fuerzas fuertemente armadas, y en general militarizadas, para “protegernos” de alguna amenaza exótica y aterradora.

¿Puede que eso tenga algo que ver con el hecho de que las élites gobernantes son absolutamente odiadas por la inmensa mayoría de los europeos y norteamericanos? ¡Claro que sí!

Estoy convencido de que lo que está teniendo lugar es la supresión gradual de la sociedad civil con el pretexto de protegerla -nosotros- de alguna amenaza muy aterradora. También estoy convencido de que parte de este plan es para polarizar nuestra sociedad tanto como sea posible para crear la lucha civil y para ocultar los problemas sistémicos y estructurales reales de nuestra sociedad completamente disfuncional y desacreditado e ilegítimo orden político.

El método circenses panem et (pan y circo) sólo funciona en una sociedad capaz de proporcionar suficiente riqueza para su pueblo para que los disfrute. Pero cuando un Imperio agoniza, cuando su ejército no puede ganar más guerras, cuando su líder está siendo ridiculizado, cuando su moneda se está debilitando gradualmente y sustituida incluso y cuando su poder deja de ser temido, entonces el Imperio se vuelve incapaz de proporcionar las mínimas condiciones necesarias para mantener a sus sujetos tranquilos y obedientes. En este punto, la elección se convierte en simple: o bien encontrar un enemigo externo o, al menos, identificar uno interno. En esta ocasión, los AngloZionistas encontraron lo que creen que es la combinación perfecta: una difusa/vaga amenaza externa (Islam) y un “portador” de la amenaza interna fácilmente identificable (refugiados en Europa, los negros en los EE.UU.). El hecho de que el gobierno de Estados Unidos ha hecho la planificación para varios tipos de situaciones de emergencia o de ley marcial durante años no es por mucho un secreto (ver: Directiva Presidencial de Seguridad Nacional 51 y Plan de Implementación de la Política de Continuidad Nacional o Rex84), pero ahora también hay evidencia de que los alemanes también están planificando en ese sentido. De hecho, podemos estar seguros de que ellos todo lo están haciendo ahora mientras hablamos.

La última vez, cuando el Imperio sintió la necesidad de recuperar el control de Europa y evitar la elección de partidos políticos anti-estadounidenses al poder, ellos participaron en la notoria campaña de falsa bandera GLADIO para neutralizar la “amenaza comunista” (ver el documental completo aquí). Parece ser que las mismas personas están haciendo lo mismo de nuevo, pero esta vez en contra de la supuesta “amenaza islámica”. Y sólo para asegurarse de que la gente común realmente se asusta, parece que los AngloZionistas se han asentado en un plan más bien contrario a la intuición:

1) oficialmente (los políticos) condenar cualquier retórica anti-islámica.

2) de manera no oficial (medios de comunicación, figuras públicas) advertir constantemente contra la amenaza del extremismo islámico.

3) tomar algunas medidas muy visibles pero totalmente inútiles (TSA, entrenamiento antiterrorista) para defenderse de un ataque islámico.

4) de manera encubierta pero activamente, apoyar a takfiries estilo Daesh en el Oriente Medio y oponerse y subvertir a los que, como los rusos, los iraníes y los sirios, realmente luchan contra él sobre una base diaria.

¿Qué consigue un plan tan aparentemente ilógico y contraproducente? ¡Simple! Maximiza el miedo y polariza a la sociedad.

Ese tipo de polarización artificial no es nada nuevo. Por ejemplo, esta es la razón por la que aquellos que odian a Obama lo llaman socialista (o incluso un comunista) mientras que aquellos que odian a Trump lo llaman un fascista (a pesar de que, en realidad, tanto Obama como Trump son sólo los mascarones de diferentes facciones capitalistas de la misma élite del 1%).

Lo que nuestros señores imperiales realmente desean para nosotros es que luchemos unos contra otros o, al menos, luchemos contra molinos de viento. Mira al público estadounidense -está totalmente obsesionado con los no-temas como el matrimonio homosexual, control de armas vs “tiradores activos”, Las Vidas Negras Importan versus policías, y el tiempo de prueba a favor de la vida versus las protestas contra el aborto. Para algunas minorías de estadounidenses estos temas importan, supongo, pero para la gran mayoría de los estadounidenses son completamente no-temas, basura sin sentido que no afecta de ninguna forma que no sea a través de las corporaciones mediáticas.
Esto me recuerda a la orquesta del Titanic tocando mientras el barco se hundía: el Imperio se está fracturando en todas sus grietas, hay una muy real posibilidad de una guerra nuclear con Rusia y nosotros estamos discutiendo seriamente si transexuales deben orinar en baños masculinos o femeninos cuando están en la tienda Target. Esto es una locura, por supuesto, pero esto no es para nada una casualidad. Así es como nuestros líderes nos quieren: aterrados, confundidos y, sobre todo, distraídos.

Francamente, soy pesimista para el futuro de corto a mediano plazo. Cuando veo la facilidad con la que el bulo “amenaza islámica” ha sido comprado, no sólo por los propagandistas oficiales, sino incluso por personas de otro modo en general racionales y educadas, veo que el 9/11 nos ha enseñado muy poco. Al igual que un toro en una corrida de toros, todavía estamos dispuestos a ir detrás de cualquier trapo rojo puesto delante de nuestras narices, independientemente de quién maneja en realidad ese trapo o en realidad nos hace sangrar.

La buena noticia es que, independientemente de nuestra crédula pasividad, el Imperio se viene abajo, tal vez no tan rápido como algunos de nosotros desearía, pero lo suficientemente rápido como para preocupar realmente a nuestros gobernantes. Mira a los israelíes -que ya han leído lo que está escrito en la pared y ahora están en el proceso de cambiar patrones, de ahí su gran nueva amistad con Rusia -un matrimonio de conveniencia para ambas partes, celebrado con ambos lados tapándose la nariz. Lo mismo ocurre con Erdogan, que al parecer ha decidido que ni la Unión Europea ni los EE.UU. podrían ser considerados protectores fiables. Incluso los saudíes han intentado, aunque torpe y crudamente, tener a los rusos de su lado.

Por el momento, el espectáculo “amenaza islámica” continuará, al igual que los “tiradores activos”, Las Vidas Negras Importan y todo el resto del programa que nos es acercado por el Imperio. Banderas falsas seguirán ondeando en gran número en el aire caliente del Imperio.
En línea
MIR
Ml. leytenant
*

Karma: 6
Mensajes: 3



« Respuesta #35 : 06 Agosto 2016, 12:53:48 »

A lo mejor ya lo pasaron antes, pero os dejo esto por aquí:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me ha resultado especialmente curioso este párrafo:

Citar
Una razón fundamental para que se diese la alianza de Wall Street con los Clinton es que los autoproclamados “nuevos demócratas” encabezados por Bill Clinton lograron cambiar la ideología del Partido Demócrata de la igualdad social a la igualdad de oportunidades. En vez de luchar por las políticas tradicionales del New Deal que tenían como objetivo incrementar los estándares de vida de la mayoría, los Clinton luchan por los derechos de las mujeres y las minorías a “tener éxito” individualmente, a “romper techos de cristal”, avanzar en sus carreras y enriquecerse. Esta “política de la identidad” quebró la solidaridad de la clase trabajadora haciendo que la gente se centrase en la identidad étnica, racial o sexual. Es una forma de política del “divide y vencerás”.

Parece que la izquierda americana no está tan lobotomizada como la española.
En línea

«A la puerta de la ciencia, como a la puerta del infierno, debería estamparse esta consigna: "Abandónese aquí todo recelo. Mátese aquí cualquier vileza."» (K. Marx Contribución a la crítica de la economía política).
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 483
Mensajes: 1696


« Respuesta #36 : 18 Agosto 2016, 04:55:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-----------------------------------------------------------------------------------

Un clamor que se extiende… ¿Sufre Hillary Clinton algún tipo de demencia o trastorno mental?
Portada   - Últimas noticias

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO DE 2016 19:57 0 COMENTARIOS Correo electrónicoImprimirPDF


Según un artículo de The Ralph Retort, la candidata presidencial demócrata de EEUU, Hillary Clinton, podría sufrir de alguna enfermedad debido a que está siempre acompañada por un médico sin uniforme el cual tiene una mini jeringa con diazepam.

El diazepam se utiliza para tratar estados de ansiedad y espasmos musculares. En uno de los vídeos publicados, se ve como Clinton sufre un ataque de pánico durante una intervención pública y luego el misterioso hombre se le acerca y tranquiliza a la política. Al mismo tiempo, otro agente secreto prepara la jeringa en caso de que empeore el estado físico y mental de Hillary.



Esta no es la primera vez que la candidata demócrata tiene un ataque de nervios. Anteriormente, lo tuvo ante los periodistas, en plena entrevista.



En febrero de este año, el mismo médico ayudó a Clinton a subir las escaleras. Según el experto en medicina Martin Shkreli, estos son los supuestos síntomas tempranos de la enfermedad de Parkinson, mientras que algunos expertos consideran que se trata del síndrome posconmoción cerebral, conocido como "neurosis de guerra".

La edición American Mirror escribió que "la cuestión sobre el estado de salud de Clinton puede ser el problema principal de la campaña (presidencial) en 2016".

Problemas neurológicos graves

Una fuente del servicio secreto ha dicho a Infowars que Hillary Clinton tiene importantes problemas de salud neurológica y que un gran anuncio con respecto a su situación médica estará disponible en breve.

La fuente del servicio secreto se acercó al reportero de Infowars, Joe Biggs, durante la reciente Convención Nacional Republicana en Cleveland y confirmó la siguiente información;

- Hillary tiene una degeneración neurológica muy grave, que podría ser la enfermedad de Parkinson;

- Alrededor de medio millón de dólares se han gastado para adaptar especialmente tres todoterrenos en el que Hillary viaja a proporcionar pisos más bajos y acceso para minusválidos para evitar que Hillary se tropiece.

- El personal de Hillary es tan concentrado en mantener a la prensa lejos de Clinton porque ella está en riesgo de las ausencias típicas que se pueden activar mediante flashes de las cámaras;

- Hillary tiene importantes problemas de coordinación, dificultades para caminar y sigue cayéndose;

- La campaña de Hillary pronto se verá obligada a hacer un gran anuncio con respecto a su condición médica;

- Esta información fue ofrecida por la fuente de otros medios de comunicación, pero se negaron a correr con ella.

Las revelaciones se correlacionan con otra información proporcionada por agentes federales y policías que han trabajado en los eventos de seguridad de Hillary.

John Cardillo, un ex-oficial que proporcionó los detalles de seguridad VIP para el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), dijo que fue informado por un agente federal y otro oficial de policía de Nueva York que trabajó la seguridad en los eventos de Hillary, de que Hillary tenía problemas principales de corazón y a menudo se mareaba y desorientaba.

A pesar de que los medios de comunicación de izquierda intentan retratar toda la cuestión como un fundamento de "teoría de la conspiración", una encuesta de Rasmussen publicada la semana pasada encontró que el 59% de los estadounidenses le gustaría ver que la campaña de Clinton publicase los registros médicos de Hillary.

Paul Craig Roberts describió Hillary Clinton en una entrevista a Katehon como una belicista y es una herramienta de neoconservadores que están comprometidos contra Rusia. De hecho  se comprometió a destruir Rusia. Para los neoconservadores, su objetivo es destruir a Rusia, destruir su política exterior independiente. Tiene que ser un estado vasallo como Alemania, Francia e Inglaterra…

Pero otros datos han venido a dar un aspecto siniestro o conspirativo a estos datos. Al parecer, según algunas fuentes, el padre del fisioterapeuta que trata a Hillary Clinton habría muerto el pasado 17 de julio tras filtrase algunos datos sobre el tratamiento médico de la candidata norteamericana. Según las fuentes, un equipo especial de la CIA habría viajado a un pequeño pueblo a 70 km de Nueva York llamado Mount Kisco. Introduciéndose en una pequeña empresa de seguridad informática con el nombre Right Click Solutions anexa a la consulta del médico, ubicadas en 322 East Main Street, fueron sorprendidos por la llegada inesperada de un empleado que inmediatamente llamó a los cuerpos de policía local cuando se dio cuenta del allanamiento, habiendo desaparecido únicamente un ordenador portátil.

La razón del interés de la CIA en esta empresa y sus clientes revela una anomalía en esta compañía de seguridad informática. Sus equipos tenían instalado un sistema "switch del hombre muerto" en la computadora personal de un hombre llamado Vincent Fleck. El "switch del hombre muerto" se refiere  un programa de software que distribuye automáticamente determinada información si algo le ocurriera a su dueño.

Vicente Fleck era el padre del Dr. Daniel Fleck que es el fisioterapeuta personal para Hillary Clinton y cuyo gabinete se encuentra en la ciudad de Nueva York. El domingo 7 de agosto, Vicente Fleck fue encontrado muerto en una piscina cerca de su casa, y fue cuando 24 horas más tarde se produjo el filtrado al público de unos supuestos  informes médicos secretos de Hillary Clinton a través de una cuenta de Twitter llamada @ HillsMedlRecords y que fue cerrada inmediatamente.

 

Antes de que esta cuenta de Twitter fuera cerrada, su creador fue capaz de afirmar "No me gusta hacer esto, pero la gente necesita saber. El Dr. Bardack no era honesto acerca de la salud de Hillary Clinton y tengo pruebas " y publicó varios documentos médicos con un diagnóstico de Hillary Clinton que dice que padece "convulsiones parciales complejas" y "demencia vascular subcortical".

 

 

Evidentemente, no se ha podido contrastar la veracidad de los documentos ni si esta filtración se llevó a cabo por Vincent Fleck actuando solo, o por su hijo, el Dr. Daniel Fleck que estaba usando el ordenador de su padre en la creencia errónea de que no sería descubierto.

En cualquier caso, todo lo que rodea a la Clinton huele fatal…

Desclasificado: "Obama y Clinton apoyaron a Daesh para derrocar a Asad"

La política de la Administración de Obama de apoyar a la oposición salafista al presidente sirio Bashar Asad provocó que Washington, sin ser consciente de ello, acabara creando el 'califato' de Daesh en Siria.

En un informe de inteligencia del año 2012 —inicialmente marcado como 'secreto'— se explica que la oposición anti-Asad fue encabezada por Al Qaeda en Irak y el Estado Islámico de Irak, que un poco más tarde formarían la red terrorista Daesh —grupos terroristas proscritos en Rusia y otros países—.

El documento filtrado revela que mientras Estados Unidos rechazaba ayudar directamente a las organizaciones terroristas tal y como marcan las leyes antiterroristas nacionales, los funcionarios del Pentágono y el Departamento de Estado sabían perfectamente que los 'opositores moderados' combatían junto a milicianos terroristas, que eran la vanguardia de las fuerzas de combate.

En un giro irónico de los acontecimientos, EEUU ahora se encuentra en un aprieto luchando una guerra 'proxy' a través de otra antigua filial de Al Qaeda, el Frente Fatah al Sham —anteriormente conocido como Frente al Nusra—.

"Al Qaeda en Irak —en boca de Abu Muhammad al Adnani, portavoz del precursor de Daesh, el Estado Islámico de Irak— llama a los suníes de Irak, especialmente a las tribus de las regiones fronterizas —entre Irak y Siria— a implicarse en la guerra contra el régimen sirio", afirma el informe de 2012.

La publicación agrega que las fuerzas opositoras trataban de establecer el control sobre las áreas fronterizas y que los países de la región —Turquía y los Estados del Golfo— "apoyan estos esfuerzos".

"Existe la posibilidad de establecer un principado salafista declarado o no declarado en el este de Siria, y esto es precisamente lo que quieren las potencias que apoyan a la oposición", se afirma en el documento, en algo que podría interpretarse como un llamado a la creación del 'califato' de Daesh en Siria.

En diciembre de 2012, solo unos meses después de la elaboración del informe, el presidente Barack Obama cedió a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y al ala más militarista de los organismos de la seguridad nacional, y declaró que Washington consideraba a la oposición como el representante legítimo del pueblo sirio.

En aquel momento, la oposición que la Administración de Obama definía como "el representante legítimo del pueblo" estaba liderada por los impulsores de la actual red terrorista de Daesh. A pesar de ello, Washington llevaba a cabo una política de pretendida ignorancia y aceptaba las solicitudes de suministrar armas y ayuda a las facciones de la oposición a sabiendas de que estos grupos podrían funcionar como un 'conductor' del apoyo recibido.

Todo indica que la Administración de Obama fracasó a la hora de detectar la amenaza que provenía de Daesh e ignoró las estimaciones sobre el posible crecimiento de la organización terrorista.

Esta revelación casi no ha descubierto nada nuevo, dado que es un hecho bien conocido que la CIA apoyó a los llamados 'muyahidines' de corte extremista durante la guerra soviética en Afganistán en los años 1980, que acabó desembocando en la fundación de Al Qaeda y la aparición en escena, por primera vez, del que fuera líder del terrorismo internacional durante décadas, Osama Bin Laden.

El FBI entrega al Congreso los datos sobre el correo de Clinton

Congresistas republicanos solicitaron al FBI parte de los taquigramas del interrogatorio de tres horas a Hillary Clinton para averiguar si esta mintió bajo juramento.

El FBI ha anunciado este martes que entregó al Congreso de EE.UU. parte de los documentos de estenografía del interrogatorio de tres horas en el que Hillary Clinton respondió sobre su posible negligencia a la hora de gestionar información clasificada cuando era secretaria de Estado, según Reuters.

Los congresistas republicanos Jason Chaffetz y Bob Goodlatte pidieron al FBI que presentara estos datos para averiguar si Clinton les mintió bajo juramento. Asimismo, el 12 de julio solicitaron al Departamento de Justicia de EE.UU. que investigue si la precandidata demócrata a la presidencia del país norteamericano cometió perjurio cuando testificó ante un comité del Congreso acerca del uso de un servidor de correo electrónico privado para mandar mensajes que contenían información clasificada.

En la carta afirmaron que las pruebas recogidas por el FBI durante su investigación sobre el uso del correo electrónico por parte de Clinton "parecen contradecir directamente varios aspectos de su declaración judicial".

A principios de julio, el director del FBI, James Comey, anunció que Clinton utilizó "varios servidores diferentes" y "numerosos móviles" de dominio personal para enviar y leer correos electrónicos. De los 30.000 correos del Departamento de Estado analizados por el FBI, 110 "contenían información clasificada". Comey calificó la conducta de Clinton como "extremadamente negligente", pero señaló que en este caso no era apropiado imputarla.

Assange escribirá a la fiscal general de EE.UU. sobre la investigación de WikiLeaks

El fundador del portal quiere conocer los motivos del agravio comparativo oficial entre los casos de WikiLeaks y la investigación sobre el Partido Demócrata.

Los abogados de Julian Assange van a escribir una carta a la fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, para que les explique por qué mantiene abierta la investigación contra WikiLeaks mientras que ha cerrado el caso sobre la filtración de los correos electrónicos de Hillary Clinton.

Durante una entrevista que concedió al canal CNN, Assange detalló que sus letrados solicitarán que les expliquen por qué el Ministerio de Justicia estadounidense ha establecido "estándares nuevos", debido a que no ha terminado "una investigación criminal y de seguridad nacional que lleva abierta seis años", mientras que cerró el caso de la candidata demócrata a la casa Blanca al cabo de "solo un año".

Este ciberactivista australiano destacó que no existen alegaciones de que su organización hiciera algo malo, sino que se limitó a difundir información, y recordó que en 2013 el Gobierno de EE.UU. "tuvo que declarar bajo juramento que ni una sola persona recibió daño por nuestra publicación".

"Distraer la atención del público"

Julian Assange opina que el Partido Demócrata norteamericano "trata de distraer" la atención del público sobre las revelaciones de su colectivo, que "causaron la renuncia de cuatro altos cargos", incluida la presidenta del Comité Nacional Demócrata de EE.UU., Debbie Wasserman Schultz.

Las publicaciones más recientes de WikiLeaks mostraron más de 19.000 correos electrónicos y archivos de sonido de los jefes de campaña de Hillary Clinton y las siete principales figuras de ese colectivo. Estos documentos certificaron que, durante las primarias presidenciales, algunos integrantes del partido no fueron neutrales con respecto a sus precandidatos, sino que se pronunciaron a favor de la exsecretaria de Estado y en detrimento de Bernie Sanders.

Las huellas de sangre de Hillary en Iberoamérica

 


La carta de América Latina es una de las principales cartas de triunfo de la Clinton en la campaña presidencial. Como candidata, cuenta con el apoyo exclusivo de los inmigrantes de América Latina que viven en los Estados Unidos. Ella promete aliviar las condiciones de los inmigrantes y no busca la construcción de un alto muro en la frontera con México, contrariamente a las promesas de campaña hechas por Donald Trump. Pero ¿de verdad merece el apoyo de los hispanos? Para responder a esta pregunta, es necesario tener en cuenta el trabajo previo de la señora Clinton en América Latina.

Al menos, como Secretario de Estado de Estados Unidos, podría mejorar las relaciones con América Latina, pero una revisión de la realidad muestra lo contrario: Hillary Clinton fue una firme partidaria del rabioso imperialismo estadounidense. Golpes de Estado exitosos y fallidos, escuadrones de la muerte, guerras de la droga y desestabilización de países enteros, colaboración con políticos corruptos y guerra de información contra los pueblos de América Latina, son el legado de Clinton en la región.

Apoyando a los escuadrones de la muerte de Colombia

La familia Clinton tiene una larga historia de apoyo a los regímenes pro-estadounidenses en Colombia. Una de las últimos pasos de la administración de Bill Clinton fue la ayuda de 1.300.000.000 millones de dólares en su mayoría destinada al ejército colombiano. "La interpretación permitió a la administración esquivar por completo cualquier certificación o renuncia de las condiciones de los derechos humanos asociadas a las mismas", como escribieron al respecto los periodistas estadounidenses Alexander Cockburn y Jeffrey. Así. según ellos, los fondos estadounidenses fueron directamente a las manos de los infames escuadrones de la muerte, que involucrados en operaciones contra los oponentes políticos de los regímenes pro-estadounidenses.

Hillary Clinton se pronunció en contra del Tratado de Libre Comercio con Colombia, cuando por primera vez trató de convertirse en el candidato del Partido Demócrata en 2008, pero poco después se convirtió en Secretario de Estado, cambió de postura y salió a apoyarlo. Este cambio coincidió con un enorme flujo financiero al fondo de la familia Clinton desde intereses comerciales colombianos y estadounidenses. Para los colombianos, la firma de este acuerdo significaba una mayor explotación de los locales por los capitalistas extranjeros que han descubierto el mercado estadounidense. En los primeros 10 meses del gobierno de Santos en Colombia, que fue recompensado por Clinton con el Tratado de Libre Comercio, 104 activistas laborales y de los derechos humanos fueron asesinados en el país. Más de 50 sindicalistas fueron asesinados por escuadrones de la muerte. Algunas fuentes locales culparon a las corporaciones multinacionales de los EE.UU. y Canadá de usar de las bandas contra los trabajadores (incluyendo Dole, Coca-Cola, Drummond carbón, y Chiquita, antes conocida como la UnitedFruit Company). Todo esto ocurrió mientras que Hillary Clinton fue el Secretario de Estado de Estados Unidos, y la intensificación de la represión política y la explotación fue el resultado deliberado de su política hacia Colombia.

Abrazando el golpe en Honduras

Durante la estancia de Clinton Hillary en el cargo, apoyó el resultado del golpe militar en Honduras en 2009. En este golpe militar fue expulsado el presidente legítimo José Manuel Zelaya, que intentó llevar a su país cerca de Venezuela y hacerlo más independiente de los EE.UU.. Tom Shannon, secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Clinton, estaba en Honduras una semana antes del golpe, a instancias de grupos militares y civiles implicados más tarde en el mismo.

Incluso el presidente Obama no apoyó oficialmente el golpe en Honduras, pero Clinton lo hizo. El abuso sistemático de los derechos humanos, la violencia y la represión de los opositores fue el resultado evidente de la toma militar. Sin embargo, Clinton alabó la elección ilegítima de Porfirio Lobo, que había apoyado el golpe y recompensado a los golpistas con los principales ministerios, como un paso hacia la "democracia".

Como señala TheNation señala, la transición democrática en Honduras terminó con un resultado muy predecible:

Hace un mes, el 3 de marzo, la reconocida activista ambiental Berta Cáceres fue asesinada en su casa por desconocidos. Dos semanas más tarde, Nelson García, miembro del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH), co-fundado por Cáceres, fue muerto a tiros. Desde entonces, miles de hondureños han protestado por lo que DemocracyNow! ha descrito como una "cultura de la represión y de la impunidad vinculada al apoyo de los intereses empresariales al gobierno de Honduras".

Los asesinatos han dejado los programas del gobierno de Estados Unidos en Honduras bajo un mayor escrutinio y el apoyo encubierto de Clinton del golpe de 2009, mientras que ella era la secretaria de Estado, ha sido muy criticado.

Guerra contra las drogas en México

Cuando Clinton era Secretario de Estado, los EE.UU. aumentaron las ventas de armas al gobierno mexicano para contrarrestar a los cárteles de la droga. De hecho, los EE.UU. alimentaron la guerra contra las drogas convirtiéndola en una sangrienta guerra contra las drogas que condujo a un drástico deterioro de la situación en el país. México es un ejemplo de cómo los Estados Unidos trató de resolver sus problemas a expensas de sus vecinos, sin tener en cuenta las posibles pérdidas que pueden derivarse de sus decisiones. Las ventas de armas beneficiaron a los contratistas con sede en EE.UU.. Clinton y Obama dijeron a los estadounidenses que están liderando una dura guerra contra los cárteles de la droga, pero como resultado la situación en México se ha deteriorado gravemente. Las llamadas guerras de la droga han matado a más de 100.000 personas desde 2006.

Las autoridades mexicanas han participado en violaciones sistemáticas de los derechos humanos y Clinton sabía eso (como WikiLeaks mostró), pero a pesar de que las leyes de Estados Unidos prohíben la venta de armas a tales regímenes, ella aprobó la venta de armas y aumentó la cooperación militar y de seguridad.

Desestabilización de Venezuela

Bajo Hillary Clinton como Secretaria de Estado, los EE.UU. continuaron su política de sabotaje y de guerra informativa contra Venezuela. Mientras que ella dio la bienvenida públicamente a la mejora de las relaciones entre los dos países, de hecho contribuyó a la desestabilización de la república sudamericana. Insistió en deslegitimar la política del presidente Hugo Chávez. Los documentos muestran que Clinton estaba interesada en "cómo frenar a Chávez" y respaldó la amplificación de las actividades de TheBroadcastingBoard of Governors - BBG (Martistations, Voice of America, Radio Free Europe / Radio Liberty, Radio Free Asia y Middle East Broadcasting Networks) en la lucha contra "los enemigos de Estados Unidos", entre los que también se mencionó a Venezuela.

Recientes documentos de Wiki Leaks revelan que Debbie Wasserman Schultz, congresista estadounidense por Florida y ex presidenta del Comité Nacional Demócrata, que manipuló las primarias demócratas a favor de Hillary Clinton, patrocinó las sanciones contra Venezuela a pesar de la difícil situación económica en el país.

Intento de golpe de Estado en Bolivia

Clinton logró empeorar las relaciones con Bolivia, a pesar de que ya eran malas bajo la anterior administración republicana. En 2009, cuando se convirtió en Secretario de Estado, el presidente Morales expulsó al embajador estadounidense del país por apoyar una conspiración contra él liderada por la oposición. Durante este tiempo, Hillary Clinton acusó a Morales de "alarmismo". Más tarde, en 2010, Chelsea Manning reveló que la trama del gobierno de Estados Unidos para asesinar al presidente de Bolivia, Evo Morales, y orquestar un golpe de Estado, realmente existió. Esta información fue publicada en el libro "TheWikiLeaks Files: TheWorldAccordingto US Empire".

Intento de golpe de Estado en Ecuador

En 2010, tuvo lugar en Ecuador un intento de golpe de Estado. Unidades de la Policía Nacional trataron de derrocar al presidente Rafael Correa. Un año antes, las autoridades del Ecuador protestaron contra la posible influencia de los EE.UU. en el nombramiento de altos funcionarios de la policía de Ecuador. La abogada venezolana-estadounidense Eva Golinger afirmó que el intento de golpe fue planeado por los EE.UU.. Ella reveló que a pesar de las palabras de apoyo, los EE.UU. continuaron con Obama y Clinton con la política de desestabilización de los estados de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), encabezados por Venezuela. Su propósito era destruir cualquier alternativa al dominio de Estados Unidos en el hemisferio occidental.

El cambio de régimen en Paraguay

En Paraguay, el presidente Fernando Lugo fue acusado en 2012 a través de lo que él y otros líderes latinoamericanos llamaron un "golpe parlamentario", en el que los Estados Unidos reconocieron el cambio ilegítimo del Presidente a través de modos extra-constitucionales. WikiLeaks mostró que el Departamento de Estado de Clinton fue por lo menos informado sobre los preparativos para un golpe de Estado. El reformista Lugo siempre fue percibido por los EE.UU. con recelo.

Influir en Brasil y Argentina

Mientras que apoyaba o directamente orquestaba cambios de régimen en pequeños o medianos países de América Latina, Clinton exploró una actitud más delicada hacia dos gigantes: Brasil y Argentina. Trató de involucrar a Brasil en proyectos comunes y establecer relaciones personales con la presidente DilmaRuseff. Al mismo tiempo, intentó introducir una cuña entre Brasil y Venezuela, alegando que ella deseaba que Venezuela "mirara más hacia el sur, y mirara a Brasil y mirara a Chile y a otros modelos de país exitoso". En cuanto a la presidente argentina Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, Hillary Clinton se comprometió a un acercamiento con su país, diciendo en privado sin embargo, que pensaba que ella era un enfermo mental, y preguntando cómo podía ser influenciada a través de las emociones.

Imperialismo básico

La política de Hillary Clinton hacia América Latina siempre fue agresiva e imperialista, y estuvo marcado con un número sin precedentes de intentos de golpe y otras actividades subversivas. No hay evidencia de que ella esté dispuesta a cambiar de opinión o de actitud. Trató a la región como el "patio trasero" de los EE.UU., donde el único poder dominante son los EE.UU.. Durante su estancia en el cargo, Hillary Clinton fue una de las más entusiastas partidarias de la Asociación Trans-Pacífico de Comercio e Inversión. La esencia del acuerdo ya firmado por tres naciones sudamericanas - Chile, Perú y México -, es la creación de una estructura supranacional corporativa, que subordine a las naciones individuales a la regla de las empresas transnacionales. Hoy afirma que se opone al acuerdo, pero sabiendo qué hizo Hillary con sus promesas anteriores, podemos suponer cómo va a tratar un acuerdo beneficioso para las grandes empresas. Así, la esclavización económica se convertirá en una característica más del rumbo de Clinton hacia América Latina. Los presidentes pro-estadounidenses de Argentina y Brasil - Macri y Temer - están dispuestos a abrazar esta agenda, y después de estos gigantes económicos las asuman, otras economías no tendrán escapatoria. Donald Trump puede decir cosas confusas sobre los mexicanos, pero al menos siempre se ha opuesto a estos planes y afirma abiertamente su oposición a la globalización y al TTIP.

Fuente: Katehon
En línea
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 833
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #37 : 22 Agosto 2016, 19:22:41 »

FBI uncovers 15K undisclosed emails in Clinton probe
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 483
Mensajes: 1696


« Respuesta #38 : 23 Agosto 2016, 14:09:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-------------------------------------------------------------

 PUTIN PODRÍA DESTRUIR A HILLARY CLINTON ESTE OCTUBRE



    Se intensifica cada vez más la histérica guerra de información alrededor de las elecciones presidenciales de EEUU, oscurecida por la larga sombra de Putin y los servicios secretos rusos.

    El último capítulo se ha producido cuando la líder de la Minoría Demócrata de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, advirtió de que hackers rusos que trabajan para el Gobierno de su país divulguen correos electrónicos de la candidata demócrata para que afecten su popularidad (o más bien dicho, para que la hundan definitivamente).

    La líder demócrata, citando a fuentes, informó que muy probablemente la divulgación de los correos tenga lugar durante el mes de octubre, a apenas días de la fecha de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo ocho de noviembre.
    Nancy Pelosi

    Nancy Pelosi

    Las sospechas deben tener fundamento (quizás porque dentro del partido demócrata saben perfectamente el contenido presumiblemente polémico de estos e-mails), puesto que Pelosi y varias publicaciones al servicio del partido demócrata, como Politico, ya se han apresurado a afirmar que los posibles documentos filtrados “serían textos fabricados por el Kremlin para dar la ventaja en las presidenciales al rival de Clinton, Donald Trump”.

    Los republicanos dicen que los demócratas están tratando de distraer al público de la cuestión más importante: el contenido de las filtraciones. Dicen que los demócratas ya trataron de hacer lo mismo con el primer lote de 20.000 mensajes de correo electrónico del Comité Nacional Demócrata (DNC) que se filtró en julio, lo que obligó a la renuncia de la presidenta Debbie Wasserman Schultz después de mostrar que algunos miembros del personal de DNC, habían favorecido a Clinton sobre su rival principal, el senador Bernie Sanders.

    Funcionarios de inteligencia (incluyendo al Director de la NSA Michael Rogers y al director de Inteligencia Nacional, James Clapper), han sostenido durante mucho tiempo que una amplia manipulación de datos es una posibilidad inquietante, y que potencialmente será el próximo frente, tanto en el campo de la ciberdelincuencia como en la guerra digital en ciernes entre los países.

    07062705_xl

    El mes pasado, un grupo bipartidista de 32 expertos de seguridad nacional en el Grupo de Seguridad Nacional del Instituto Aspen, advirtieron de un tipo específico de falsificación, argumentando que los presuntos piratas informáticos rusos que atacaron el DNC y el Comité de Campaña Demócrata del Congreso, podrían falsificar el contenido de los archivos que liberen y que presuntamente venderían como documentos filtrados, a los que sin embargo añadirían todo tipo de informaciones falsas para perjudicar a Hillary Clinton.

    Por su parte, la revista estadounidense Forbes afirma que si esto realmente sucede, pues, sería altamente posible que los documentos hayan sido correos electrónicos que Clinton había borrado antes de entregarlos al FBI y que luego fueron recuperados durante el periodo que los hacker tuvieron acceso a los servidores de la cuenta de Clinton.

    De este modo, los hacker serian los únicos que tienen estos correos electrónicos ya que Clinton realizó un “Wipe Clean”, es decir, llevó a cabo un proceso de ‘limpieza’(lo que hace imposible que ya se puedan recuperar archivos y correos electrónicos eliminados) antes de entregar sus servidores y los contenidos de su cuenta al Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés).

    Por esta razón es posible que en estos momentos los hackers tengan en sus manos correos electrónicos y textos que siquiera tiene el FBI o Clinton.

    Esto, además, permitiria a los hackers falsear dichos documentos a conveniencia, añadiendo “la salsa necesaria” para demonizar tanto como quieran a Hillary Clinton, sin que nadie pueda contrarrestar su contenido, puesto que la única manera de demostrar que esos archivos filtrados han sido falseados, sería haciendo públicos unos presuntos archivos originales que contradijeran dichas informaciones.

    trump-putin-1024

    Y eso es imposible de realizar…¿La razón?

    Pues bien, aceptemos la hipótesis de que los rusos manipulen los documentos, como ya están advirtiendo los medios informativos al servicio del partido demócrata.

    Cualquiera que pretendiera demostrar que “los rusos” han falseado esos documentos filtrados, sacando a la luz los archivos originales “no falseados”, quedaría en evidencia ante la opinión pública, lo que a su vez, perjudicaría aún más a Hillary Clinton:

    ·El FBI teóricamente no dispone de esos documentos “originales y no falseados”, por lo que sería injustificable que de repente los sacara a la luz.

    ·Ninguna otra agencia gubernamental, como la CIA, podría sacar esos presuntos documentos “no falseados por los rusos”, sin tener que explicar de dónde los ha sacado, pues al hacerlo, se intensificaría la sombra de la vigilancia ilegal masiva, en este caso, sobre el partido demócrata.

    ·Y sobretodo, los propios demócratas y más particularmente, Clinton, no podrían presentar dichos documentos presuntamente originales, puesto que con ello incurrirían en un delito de encubrimiento, al no haberlos presentado inicialmente a la justícia y al FBI.

    Así pues, todo apunta a una nueva jugada maestra de ajedrez de Vladimir Putin, cada vez más próxima a un jaque mate hacia Hillary Clinton, de cara a las elecciones de noviembre.

    Putin-Chess

    A Clinton solo le queda la opción de denunciar a priori que se filtrarán documentos falseados en octubre para darle la victoria a Trump, “el agente de Putin”, pero sin ninguna opción de poder demostrar que dichos documentos han sido manipulados.

    Por si eso fuera poco, pesa sobre Clinton el peligro de que esos documentos sean filtrados por una fuente de “prestigio intachable”, como es Wikileaks.

    Julian-Assange-sale-embajada-ecuador

    Que las posibilidades de Hillary Clinton se hundan antes de llegar a las elecciones, debería ser una buena noticia para el mundo…pero deja de serlo cuando vemos que la alternativa a Clinton es Donald Trump…como mínimo, podemos concluir que el mundo no gana demasiado con el cambio de uno por otro.

    COMENTARIO: A ello debemos añadir los crecientes y aparentemente fundamentados rumores sobre la mala salud de Hillary Clinton.

    Y puesto que en este blog nos gusta tanto hacer conjeturas sobre posibles planes y conspiraciones, se nos ocurre una posible maniobra sucia de Clinton para ganar las elecciones: utilizar sus medios de comunicación afines para simular que las encuestas la dan como favorita (aunque sea mentira) y poco antes de las elecciones, realizar un atentado de falsa bandera…contra ella misma.

    Estamos hablando de un intento de asesinato contra Clinton, en el que ella resulte herida de bala y del que se recupere “heroicamente”, para “seguir dirigiendo al país con pulso fuerte”. No hay mayor demostración de “fortaleza” que aparecer “determinado ante las cámaras después de un vil intento de asesinato” (pista: en España ya se utilizó una vez este método)

    ¿Qué mejor que un loco defensor de Trump, preferiblemente racista, intentando asesinar de un tiro a una “mujer inocente”, presuntamente “progresista” y “amante de las minorías” como Hillary Clinton?

    clinton minorias

    Posiblemente, alguna de las mentes enfermas que la asesoran ya están pensando en ello; al fin y al cabo, la fórmula le resultaría de lo más ventajosa.

    Con ello se podría utilizar los arrebatos demenciales de carácter racista de Trump, sumados a sus insinuaciones de “disparar contra Clinton”, para culpabilizarlo del ataque.

    Además, ello serviría como ejemplo claro de la necesidad de realizar “un control de armas” en EEUU.

    Permitirían vincular a Clinton con personajes históricos de prestigio de la historia americana, como los Kennedy (John F. Kennedy y robert Kennedy), Reagan o el propio Abraham Lincoln.
    Y todo ello aderezado con la campaña que vincula a Trump con el “enemigo ruso” y el malvado villano Putin.

    arewell-funeral-planners+funerals+ireland+Abraham-Lincoln+John-F-Kennedy+JFK

    Y por último, una ventaja adicional: las posibles demostraciones de mala salud de Hillary Clinton, debidas a sus problemas de coagulación y que presumiblemente podrían ir haciéndose visibles en momentos concretos, se verían justificadas por el ataque recibido.

    Así, si en un momento dado vemos a una Hillary clinton debilitada, sus medios afines nos podrían vender que “aún sufre las secuelas del ataque fanático recibido” y lo que a ojos de la opinión pública, se habría presentado (como tratan de hacer sus enemigos), como una “debilidad que la incapacitara para la presidencia”, ahora sería presentada como “la muestra de fortaleza inquebrantable de una mujer que desafía el destino y las balas y se sobrepone heroicamente a los ataques”.

    Desde hace un par de semanas, empezamos a temernos este paquete argumental y más concretamente desde que Trump insinuó que “un defensor de las armas podría detener a Clinton” (¿como se puede ser tan idiota?) y desde que se inició la campaña republicana sobre la salud de Clinton.

    Al fin y al cabo, el clan hermano Clinton-Bush, son especialistas en falsas banderas…

    President Clinton And President George W. Bush Launch Presidential Leadership Scholars Program

    Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #39 : 12 Septiembre 2016, 22:45:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #40 : 13 Septiembre 2016, 00:10:19 »

Hillary no puede ser de ninguna manera presidente de EE UU. No solo es una corrupta y una criminal de guerra, como uds bien señalaron en todos los articulos y noticias que han posteado, sino que además ahora tiene una enfermedad incapacitante: el Mal de Parkinson. Vean estos videos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (en los últimos 3-4 minutos del video muestra como fue la caida de Hillary al retirarse del Memorial del 11-S este domingo 11 de septiembre).
El tono del relator en estos dos videos puede sonar exagerado, y alguno de uds puede pensar que no es serio. Pero lo que muestra en el video lo he visto en otros videos de aspecto más serio, y he visto los originales sin editar, y todo es cierto.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (está en inglés, un médico jubilado, el Dr. Ted Noel, explica porque, de acuerdo a lo que vió en los videos virales que andan por Youtube, Hillary tiene Parkinson).
« Última modificación: 13 Septiembre 2016, 00:26:02 por Rusoargentino » En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 654
Mensajes: 3533



« Respuesta #41 : 13 Septiembre 2016, 00:27:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hillary no puede ser de ninguna manera presidente de EE UU.

Pero la Monica si podria  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 833
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #42 : 13 Septiembre 2016, 09:42:30 »

Pues va a ganar.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #43 : 13 Septiembre 2016, 16:10:33 »

Obama will block 9/11 bill allowing lawsuits against Saudi
By News Desk - 13/09/2016

U.S. President Barack Obama is reportedly going to veto the congressional bill that will allow the families of 9/11 victims to sue the Kingdom of Saudi Arabia for their part in the terrorist attack.
White House Press Secretary, Josh Earnest, was quoted by the New York Times saying that President Obama "does intend to veto this legislation and would work to persuade lawmakers in both parties to change course."
"If he cannot, the measure could lead to the veto override his presidency, as the legislation drew the backing of lopsided majorities in both the House and Senate," Earnest added.
Obama's relations with the Saudi monarchs took a sour turn earlier this year after the Atlantic published "The Obama Doctrine."
En línea
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1393
Mensajes: 5680


« Respuesta #44 : 13 Septiembre 2016, 16:45:33 »

Para reforzar más lo que dije arriba de Hillary sufriendo de Parkinson, aqui está el website del Dr. Ted Noel:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En ese sitio web el muestra lo que el llama "Guia para distinguir las señales que Hillary Clinton tiene Parkinson":
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!