25 Febrero 2021, 10:41:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de los Estados Unidos  (Leído 30583 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #165 : 03 Junio 2020, 14:27:28 »

"La mano del Kremlin". Pone "Rusia"

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #166 : 03 Junio 2020, 23:28:56 »

Pues ahora hay protestas en los 50 estados. Muchas fotos.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #167 : 05 Junio 2020, 01:12:41 »

Los caballos eran de la policia.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #168 : 06 Junio 2020, 01:11:51 »

Para septiembre, Estados Unidos debería retirar de Alemania 9.5 mil soldados. Esta indicación fue dada por Donald Trump.

El Trompetas es un tio cojonudo, hasta te digo que a veces me cae muy bien. No en vano lo llaman "agente de Putin".

Y si, la que mejor me cae es la hija.

Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #169 : 06 Junio 2020, 01:43:49 »

Los caballos eran de la policia.

Me hace acordar al Planeta de los simios.
La original.
Por el tema de la rebelión.
No vaya alguno a pensar que es una opinión racista.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #170 : 06 Junio 2020, 01:46:23 »

Sobre todo si "cae" en tus manos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tampoco me molestaría, para nada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si, si, si, si. SI!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Aiii, saca tu piolet, aiiii!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mira que monada nuestra Ivanka, ya esta preparada para recibir "piolets"!

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #171 : 06 Junio 2020, 01:51:25 »

Por el tema de la rebelión.

Mira que tengo un amigo en Minneapolis y hoy dijo que estaban votando para suprimir la policia en Minnesota. Justamente donde ha comenzado todo. O sea, en Minnesota no debe haber policia. Por cierto, el tio tiene un arsenal en casa para armar una brigada de infanteria  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Esta encerrado en casa con mucha municion.

Los yankees se estan volviendo cada vez mas tontos.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #172 : 06 Junio 2020, 01:53:42 »

La camisa, deja bien en claro los enormes virtudes de esta dama  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tu has dicho lo que todos pensamos, estas virtudes son incuestionables. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #173 : 06 Junio 2020, 02:07:30 »

Queman a un policia

Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #174 : 06 Junio 2020, 12:54:00 »

Otro detalle, de la revuelta en USA.
Muchas personas armadas.
Algunas defendiendo negocios y en contra de los manifestantes.
Pero otras apoyándolos y participando incluso en las marchas.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #175 : 08 Junio 2020, 13:23:21 »

Igualmente, esto puede terminar como en Chile.
La movilización va decayendo en número, por el lógico desgaste de continuas salidas a la calle.
También está, la gran cantidad de sectores que apoyan, con distintos objetivos.
Y luego, que algunos pequeños grupos, impongan sus posturas, haciendo que más personas se alejen.
Basta ver que en USA, ya apareció Obama, queriendo sacar rédito.
Incluso hablando de rebelión civil y demás.

José Stalin
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #176 : 12 Junio 2020, 17:54:53 »

La mafia de Antifa planea tomar más vecindarios de Seattle
Estimados camaradas, compañeros y amigos. Sería de agradecer que cuando enlacemos una noticia pongamos también algún tipo de comentario personal, con eso conseguiríamos abrir nuevos debates y temas de discusión en el foro. Lo bueno de los foros es que permiten un intercambio de ideas más fluido, pausado y argumentado que "formas de opinión y comunicación" tan en boga ahora como "tuiter" o "guasap" que son más apropiadas para el exabrupto y al chiste fácil.
A mí por ejemplo me parece fantástico el hecho de en los Estados Usanos se agudicen las contradicciones sea con la forma que sea.
« Última modificación: 12 Junio 2020, 17:56:58 por Krasniy Bogatyr » En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #177 : 12 Junio 2020, 19:49:07 »

Una más: con o sin comentarios de mi parte (o d otros foristas q comparten asiduamente) , pocos o ninguno  de los foristas de los más de 1.000 registrados, se aplican a analizar o comentar o compartir, absolutamente nada.
Convengo que no toda la info se presta para comentar, de acuerdo, solo informar para ampliar perspectiva, pero la cantidad d puros "espectadores" es abrumadora!!
Justamente en eso pensaba cuando escribí el anterior mensaje. Además muchas veces estamos todos tan de acuerdo en todo que no cabe debate Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Gato
Ml. leytenant
*

« Respuesta #178 : 13 Junio 2020, 05:31:27 »

De los 352 que estuvieron en el sitio hoy, solo 4!!  posteamos y charlamos.
No administro el sitio, pero a mi modesto entender hay un enorme desbalance entre los foristas que participan, y "mirones" que jamás aportaron nada.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos

Veo que te sientes observado..  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muntz
Gulag Archipelago Holidays
General Leytenant
*

« Respuesta #179 : 13 Junio 2020, 12:49:44 »

Cita de: torrestuca
De los 352 que estuvieron en el sitio hoy, solo 4!!  posteamos y charlamos.

Ya, pero eso no es nuevo. Cada cual postea cuando le apetece o lo considera conveniente.

Cita de: torrestuca
No administro el sitio, pero a mi modesto entender hay un enorme desbalance entre los foristas que participan, y "mirones" que jamás aportaron nada.

Es normal que exista ese desbalance que comentas. Si tuviésemos que escribir algo a cuento de lo que escriben los demás, al cabo de poco tiempo no tendríamos tiempo para contestar en todos los hilos abiertos.

Por cierto, lo de publicar aquíi noticias sobre Estados Unidos, si merecen la pena me parece bien que se haga, pero si se dejan en anglo-cabrón pues personalmente no me entero de mucho, por no decir de nada o casi nada. Lo digo porque sin despeinarme podría inflar este foro de artículos y publicaciones en francés, pero creo que estoy en un foro en lengua castellana y me abstengo de publicar textos o noticias francesas sin su correspondiente traducción.

Y hablando de traducciones, me llamó la atención el título de la última que has colgado, que dice así:

La mafia de Antifa planea tomar más vecindarios de Seattle

Ya me llamó la atención que Antifa sea una mafia, es decir, una colección de gangster y matones. Así que me he molestado en coger un traductor y a mí me da esto:

Ruptura: la movilización antifa planeando cubrir más barrios de Seattle.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List