20 Agosto 2018, 08:50:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Belorussia  (Leído 6324 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #75 : 24 Marzo 2017, 01:34:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

03:19 23.03.2017

"Los líderes de Bielorrusia están jugando a un juego muy peligroso con un rival muy serio", afirma Andréi Fúrsov. El historiador ruso se refiere a la puesta en marcha de las actividades de la USAID en Bielorrusia, donde la agencia de EEUU está buscando un contratista local para su proyecto 'Community Connections'.

"Hoy en día, Bielorrusia es, de hecho, el único país en Europa amigo de Rusia. Claro que será aquí donde van a golpear después de Ucrania, con el fin de transformar a Bielorrusia en algo intermedio entre Ucrania y Lituania. No necesariamente un régimen nazi de bandera, pero sí algo que dé un giro hacia Occidente", aseguró el historiador y publicista Andréi Fúrsov en una entrevista al diario Pravda.

Fúrsov se refirió así a las recientes actividades de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El principal objetivo anunciado por su programa es utilizar los intercambios profesionales para establecer conexiones entre el pueblo bielorruso y sus colegas estadounidenses, con el fin de promover el libre mercado y los valores democráticos.
En opinión del director del Centro de Análisis bielorruso de EsooM, Serguéi Musienko, cualquier programa de intercambio es un arma de doble filo: "Me cuesta creer que un país vaya a inmiscuirse desinteresadamente en los intereses de los demás. A menudo, por supuesto, están buscando e invitando a los jóvenes más inteligentes, que luego ya no volverán a casa".

El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, también expresó su preocupación por las intenciones de varias organizaciones estadounidenses.

"Estamos bastante preocupados por los intentos de desestabilizar la situación en Bielorrusia con métodos de guerra moderna y queremos emprender las acciones correspondientes contra ella. Me refiero al intento de nuestra 'quinta columna', con el apoyo y la financiación de fondos occidentales (no estoy intimidando a nadie, eso lo sabemos seguro) (…), el intento de crear una escalada de la tensión en Bielorrusia", destacó Lukashenko.

La puesta en marcha de las actividades de la USAID no es el único intento que ha acaparado la atención del mandatario bielorruso. A finales de noviembre, en el sitio web del Departamento de Estado de EEUU, fue publicada otra propuesta de patrocinio de los periodistas en Bielorrusia.

El Departamento prometió destinar 520.000 dólares para la preparación de 'periodistas independientes' en Bielorrusia, entre otras cosas para cubrir las elecciones presidenciales de 2020. En la propuesta se destaca que los proyectos deben tener el potencial de causar "un impacto inmediato que conduzca a reformas sostenibles a largo plazo".
El Departamento de Estado de EEUU también destina 800.000 dólares a financiar a organizaciones públicas de Ucrania, que supervisarán a las autoridades locales en asuntos de corrupción y se ocuparán de la construcción de relaciones con los medios de comunicación regionales.

El colaborador de Radio Sputnik Vladímir Bichkov señaló que las mencionadas organizaciones están dirigidas a "crear esferas de influencia norteamericanas en países de interés para la inteligencia estadounidense". También estableció un paralelismo con la situación en Ucrania, donde "Washington invirtió 5.000 millones de dólares" en actividades similares para alcanzar el resultado deseado en el invierno de 2013-2014.
El presidente Lukashenko también acaba de revelar que decenas de milicianos que preparaban una provocación armada fueron detenidos en Bielorrusia. Uno de sus campamentos se encontraba en la zona de la localidad bielorrusa de Bobruisk; el resto, en Ucrania. Los saboteadores habían sido financiados a través de Polonia y Lituania, añadió el mandatario.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #76 : 25 Marzo 2017, 22:30:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

18:45 25.03.2017(actualizada a las 22:24 25.03.2017)

Las manifestaciones de la oposición bielorrusa, no autorizadas por el Gobierno de ese país, finalizaron con el arresto de más de 100 personas, informa Svobodnaya Pressa.

La zona donde había sido planificada la manifestación fue cerrada por la Policía y los intentos de algunas personas de realizar protestas fueron controlados con arrestos.

Unas 500 personas arribaron al lugar e intentaron marchar, sin éxito, por las calles de la capital bielorrusa.

El Ministerio del Interior de Bielorrusia confirmó la detención de algunos participantes de la marcha no autorizada celebrada en el centro de Minsk.

"Las personas (detenidas) se enviaron a la comisaría local para una investigación", declaró a Sputnik el jefe de la Dirección de Información y Comunicación del Ministerio del Interior bielorruso, Konstantín Shalkévic. Sin embargo, no precisó el número de detenidos.

El 25 de marzo la oposición bielorrusa celebra el Día de la Libertad con el motivo del aniversario de la fundación de la República Nacional de Bielorrusia, proclamada la noche del 25 de marzo de 1918, bajo la ocupación alemana.

Algunos representantes de la oposición bielorrusa creen que es el 25 de marzo cuando debe celebrarse el Día de la Independencia de su país.

******************************************
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

21:55 25.03.2017

Fundaciones alemanas y norteamericanas están patrocinando las protestas en Bielorrusia, afirmó el presidente de este país, Alexandr Lukashenko.

EEUU y Alemania apoyan económicamente a la oposición a través de Polonia y Lituania, agregó el mandatario.

Según Lukashenko, las fundaciones extranjeras han aumentado el interés de la oposición en quebrantar al país, informó el portal Vista News.

El mandatario agregó que la oposición estaba preparando actos de violencia para el 25 de marzo de 2017, razón por la cual varios activistas de oposición han sido arrestados.

El 25 de marzo, la oposición bielorrusa celebra el Día de la Libertad con motivo del aniversario de la fundación de la República Nacional de Bielorrusia, proclamada la noche del 25 de marzo de 1918, bajo la ocupación alemana.

Algunos representantes de la oposición bielorrusa consideran que el 25 de marzo es cuando debe celebrarse el Día de la Independencia del país.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #77 : 03 Abril 2017, 13:58:04 »

En dos palabras: cínico oportunista. T palmea la espalda en las buenas y t clava un cuchillo cuando ve la oportunidad

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


13:37 03.04.2017(actualizada a las 13:52 03.04.2017) URL corto 0 5510
MOSCÚ (Sputnik) — La mayoría de los rusos cree que el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, se porta como un político astuto y apoya a Rusia solo cuando le conviene.

Destaca un sondeo de Vciom-Sputnik efectuado entre el 8 y el 9 de febrero, que abarcó a 1.200 personas entrevistadas por teléfono, con un error estadístico no superior al 3,5%.
Al mismo tiempo el 27% de los participantes en este estudio señaló que evalúa positivamente a Lukashenko, el 54% dijo que respeta la elección del pueblo bielorruso (en 2008 lo dijo el 34%), pero el 12% considera que Bielorrusia necesita tener un presidente distinto (en 2008 lo creía el 13%).

"Al evaluar la posición política de Lukashenko, la mayoría (el 73%) compartió la opinión de que él muestra una actitud astuta y apoya a Rusia solo cuando le conviene practicando en realidad una política independiente, mientras el 17% dijo que el líder bielorruso aplica de modo consecuente una política prorrusa", informaron los autores del estudio.

Desde 2006 aumentó considerablemente la parte correspondiente a las personas en que Lukashenko despierta emociones positivas.

El 35 % siente respeto por el mandatario (19% en 2006), al 17% le inspira confianza (8% en 2006) y a otros tantos le provoca simpatía (13% en 2006), mientras la desconfianza y la decepción fueron expresadas por el 12% y el 6%, respectivamente.
El director general del Vciom, Valeri Fiódorov, señaló que el presidente de Bielorrusia se granjeó la fama de ser "un político ejemplar que garantiza la estabilidad y el desarrollo sostenido de su país y defiende sus intereses" y al propio tiempo coopera estrechamente con Rusia.

Pero últimamente en esta imagen surgieron rasgos negativos relacionados con el deseo de Lukashenko de obtener ventajas adicionales para su país aprovechando el conflicto que surgió entre Rusia y Occidente, reconoció.

"Al maniobrar entre dos partes del conflicto, el líder de Bielorrusia empieza a perder la confianza de aquellos rusos que apreciaban en él sobre todo la disposición a marchar hombro con hombre con nuestro país superando todos los tropiezos geopolíticos", declaró Fiódorov.

En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 378
Mensajes: 1067


« Respuesta #78 : 21 Abril 2017, 04:39:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------

04/20/2017 - 14:45
"Es el momento!": Bielorrusia emitió una moneda con una llamada a cortar rusa
"Es el momento": en Belarús emitió una moneda con una llamada a cortar rusa |  Continuación del proyecto "Primavera de Rusia"
Bielorrusia ha emitido una moneda conmemorativa acuñada en el proyecto "113 ciudades", que realizó la llamada "Tiempo! Es el momento! "Firmado por el alcalde Mogilova Iosifa Leonovicha, que convocó a los ciudadanos a masacrar a los moscovitas en 1661.

Se ha informado por "Nasha Niva".

Estas palabras se refieren al período de la guerra de 13 años entre los moscovitas y de la Comunidad, en el que los rebeldes pro-polacas tomaron la ciudad. Marcó el comienzo de la revuelta se convirtió en el grito estampado en la moneda del alcalde - "Es el momento!".

De acuerdo con las estimaciones de los historiadores complementarios a los rebeldes durante la matanza, en febrero 1661 fue destruido por completo siete mil guarnición del ejército del rey.

Se hace notar que la moneda del recuerdo dedicado a Mogilev, lanzado en una edición de 100 unidades. En "113 ciudades de Bielorrusia" no es la primera moneda - que fue lanzado previamente "RR" Slutsk, Uzda, bola de masa y otros.

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #79 : 15 Septiembre 2017, 16:41:27 »


El "camarada" Lukachengo, siempre en el punto correcto, izquierda-centro-derecha, arriba y abajo, calor y frio, cuerdo y loco. . .

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

10:39 15.09.2017(actualizada a las 15:59 15.09.2017) URL corto
Kommersant

MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, podría suspender su visita a los ejercicios conjuntos Zapad 2017 en territorio ruso, escribe el periódico Kommersant citando una fuente militar y diplomática de alto nivel.

En línea
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

Karma: 358
Mensajes: 1597



« Respuesta #80 : 15 Septiembre 2017, 18:42:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El "camarada" Lukachengo, siempre en el punto correcto, izquierda-centro-derecha, arriba y abajo, calor y frio, cuerdo y loco. . .

El problema del papa Lukashenko es que es "proruso" y lo sera mientras obtiene sus chollos en forma de mercado ruso para sus productos, subvenciones, precios fuera de mercado para productos energeticos o de defensa, creditos a tipos de interes fuera de mercado y chollos similares. Ser "proruso" no le impide llevar a cabo "una politica independiente" y esta "prorusidad" podra empezar a cambiar cuando Luka comience a pensar "por que Puten me paga 100 cuando me merezco 200? A ver quien me paga 200". O cuando le echen del poder. En Ukrostan pasaba eso mismo.

La poblacion que vive en el territorio de Belorusia debe dejar de ser prorusa y pasar a ser rusa. Con sus 6 provincias enteritas. Y mejor de forma pacifica. De lo contrario, Belorusia siempre sera el punto de atencion para la CIA, para la que el plan a implementar en Belorusia seria el mismo que se implemento en Ukristan.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #81 : 15 Septiembre 2017, 21:05:28 »


gran amigo Ramón, correcto

Saludos


En línea
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Karma: 392
Mensajes: 1185


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #82 : 15 Septiembre 2017, 21:28:29 »

BINGO!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
Podpolkovnik
*

Karma: 83
Mensajes: 934



« Respuesta #83 : 26 Septiembre 2017, 19:53:33 »

El combatiente beloruso Aleksey Ershov condenado a prision en Belorusia por formar parte de las fuerzas armadas de la RPD

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Stalinizator
Mayor
*

Karma: 272
Mensajes: 626



« Respuesta #84 : 13 Octubre 2017, 10:42:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Stalinizator
Mayor
*

Karma: 272
Mensajes: 626



« Respuesta #85 : 30 Enero 2018, 19:01:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
Podpolkovnik
*

Karma: 83
Mensajes: 934



« Respuesta #86 : 20 Febrero 2018, 19:23:50 »

Manual escolar, 10 grado. “Las decenas de millones de victimas de las represiones politicas en la URSS, de los que se habla en las publicaciones durante los ultimos decenios, no son mas que mitos, fabricados para desacreditar el sistema socialista”.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #87 : 17 Mayo 2018, 13:52:56 »


El "camarada" Lukachengo, es muuuy astuto, está infiltrando la OTAN y la UE, para generar allí una gran revolución socialista:


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

12:07 17.05.2018(actualizada a las 12:10 17.05.2018) URL corto206
MINSK (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Bielorrusia y la OTAN debatieron temas de cooperación militar en el marco del programa de la Alianza "Asociación para la paz" y aprobaron un nuevo paquete de objetivos, informó el servicio de prensa de la entidad castrense bielorrusa.
"Del 14 al 16 de mayo una delegación de la OTAN realizó una visita a Bielorrusia, durante la cual se llevó a cabo la reunión anual sobre la participación de Bielorrusia en el proceso de planificación y valoración de las fuerzas del programa de la OTAN 'Asociación por la paz'", señala el comunicado.

El texto dice que durante la reunión se acordó un nuevo paquete de objetivos de la asociación en base al programa, se puntualizó una serie de cuestiones prácticas para su realización y se marcaron las vías para perfeccionar la coordinación de interacción entre el Ministerio de Defensa de la República y las unidades estructurales de la Alianza.
"El colofón de la reunión fue el encuentro del jefe del departamento de cooperación militar internacional y asesor del ministro de Defensa, Oleg Vóinov, con el jefe de la delegación Paul Savereux, durante el cual las partes debatieron el presente y el futuro del desarrollo de la cooperación militar", informó la entidad.

La delegación de la OTAN estuvo compuesta por representantes de la secretaría internacional y la dirección de asociación militar de la Alianza, los agregados militares de las embajadas de Alemania, Lituania, Polonia y la República Checa en Bielorrusia, y un representante de la Embajada de Estonia en Bielorrusia encargado de las relaciones con la OTAN.

En línea
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
Podpolkovnik
*

Karma: 83
Mensajes: 934



« Respuesta #88 : 20 Junio 2018, 00:26:50 »

Cuando los rusos eliminen las bases yankees en Polonia, Belorussia tendra su mar (el Mar de Belorussia)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1311
Mensajes: 6029


« Respuesta #89 : 20 Junio 2018, 03:33:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cuando los rusos eliminen las bases yankees en Polonia, Belorussia tendra su mar (el Mar de Belorussia)


Pero eso será más grande q el Mar Negro excavado x los ucros !!
Es competencia desleal  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!