04 Agosto 2020, 08:52:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Belorussia  (Leído 44021 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 958
Mensajes: 3513



WWW
« Respuesta #315 : 24 Abril 2020, 18:37:44 »

   (¿Se nota mucho que trabajo para un comité de agitpro del Sasha?   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)  

   (No me hagas mucho caso... tengo KOBA69... necesito correr por amplias praderas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y fusilar enemigos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
« Última modificación: 24 Abril 2020, 18:43:21 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 615
Mensajes: 3329



« Respuesta #316 : 24 Abril 2020, 20:25:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amor mio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar eso es justo lo que hacen... que lo hagan con cierto retardo (conforme a la legislación vigente y/o según al poder de influencia en el Estado) no anula mi tesis

Idem de arriba, es lo que se hace y si no lo hace es porque o no hay mucho desfase o hay otros contratos con esa misma parte por lo que compensa el mantener o cumplir ese primer contrato

A ver, un contrato es un documento que tiene unas clausulas obligatorias y otras que preven sanciones en caso del incumplimiento de estas clausulas obligatorias. Si Luka incumple, habra que penalizarle, entonces otra vez van a llorar sobre los agresores rusos malos-malosos.

Es que no puedes primero llorar para firmar este contrato y luevo volver allorar para que se cancele un contrato que tanto te ha costado conseguir llorando.

El futbol no se juega en una sola porteria, para que nos entendamos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Razón de más para tener en cuenta la postura de Luka... si teniendo tanta unión no traga es porque tiene fuertes reparos éticos (o es un comodín muy fuerte para negociar

Pero por que? Ellos se posiconan como un pais independiente y capitalista. Se puede organizar eventos de intercambio cultural de todo tipo para seguir manteniendo esta amistad, pero los negocios son los negocios.

Luka dice que son un pais independiente, que ellos deciden su politica exterior, jugueteando con la OTAN, que tal y cual. Por que en estas condiciones Rusia les debe dar preferencias especiales (vamos, mantenerles)? Aun asi Rusia les sigue manteniendo. Pero dado el evidente riesgo de que pase lo que paso en Ucrania, Rusia va creando su propia industra para reemplazar los productos de Belorussia, como camiones para sus sistemas armamentisticos. Porque tal vez llegara un dia cuando Luka diga: no te vendo esto porque me sale de los huevos (ver Ucrania). Pero que ocurre, que si el mercado es de 100 camiones, y cada una de las dos fabricas produce 100 camiones, solo habra mercado para 1 de las 2 fabricas y una de las dos tendra que cerrar puertas. Y desde luego esa va a ser la fabrica belorusa (como en caso de Ucrania).

Es como cuando te separas con tu ex-novia. La ex-novia va chupando pollas a todo el mundo, pero sigue exigiendo que tu la mantengas porque chupando pollas no gana lo suficiente. Si la novia quiere ser mantenida por ti, debe dejar de follar con todo el mundo y volver a casa.  Si es que tu le dejas entrar, despues de todo.

Citar
en la ONU trabaja gente muy preparada...

Claro!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
(entre estalinistas no nos "jinquemos" los pioletes

Eso no. Entre los estalinistas solo piolets de gomaespuma o piolets hinchables, nada de piolets de acero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Besitos.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2032
Mensajes: 8574


« Respuesta #317 : 28 Abril 2020, 00:24:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El colapso de la globalización occidental: qué conclusiones se deben sacar para la unión de Rusia y Bielorrusia
23 de abril de 2020, 12:21

*
*
*

Conclusiones para el espacio postsoviético

En el contexto de un orden mundial mundial en descomposición, Rusia y los estados post-soviéticos culturalmente cercanos tienen dos opciones de desarrollo.

El primero es convertirse en un centro regional fuerte, basado no solo en lazos económicos, sino también en una identidad cultural común basada en el idioma ruso.

El segundo es el fortalecimiento de los pequeños nacionalismos y separatismos regionales, que en el futuro convertirán a la región en una piedra geopolítica y una arena de confrontación de los centros de poder externos.

No debemos olvidar que el orden mundial global moderno surgió de los restos de la URSS y el campo socialista y se basó en la prevención de la reactivación de un centro de poder independiente aquí, en la fragmentación y erosión geopolítica del espacio del antiguo imperio comunista.

El colapso de la versión actual del globalismo da la posibilidad de que esta presión externa, que alimenta las tendencias centrífugas, finalmente se debilite.
Sin embargo, el problema sigue siendo el vacío ideológico que surgió con el colapso del socialismo y, después de todo, no solo la globalización, sino también la integración regional es imposible sin un proyecto ideológico claro. Y es precisamente esta impotencia ideológica que es una de las principales amenazas que desestabilizan a Rusia y sus vecinos.

Uno de los "lazos" sociales más importantes es la afinidad cultural. La crisis de la globalización está relacionada, entre otras cosas, con el hecho de que la humanidad es demasiado heterogénea, la gente está tratando de aislarse de extraños culturalmente distantes en un círculo de su clase. La xenofobia, el rechazo de lo extraño y lo inusual es una reacción defensiva natural de todos los seres vivos.

Por lo tanto, la preservación de la coherencia cultural basada en el idioma y la cultura rusos sigue siendo una tarea urgente. Este es el activo más valioso que garantiza la unidad fundamental del espacio desde Brest hasta Vladivostok.

Sin esto, toda la región se convierte en escombros geopolíticos y deja de existir como una entidad histórica y política independiente. No es coincidencia que los esfuerzos de los "socios occidentales" apuntaran a exprimir sucesivamente el idioma ruso de las antiguas repúblicas sindicales e incluso a las entidades nacionales dentro de la Federación de Rusia, así como a crear cuñas entre los estados eslavos orientales y finalmente borrar la memoria de la unidad de todos los rusos, sin la cual la consolidación de Rusia, Bielorrusia y Ucrania como algo natural. El núcleo civilizatorio del norte de Eurasia.

En este sentido, la política humanitaria en el campo de los significados de civilización y la memoria histórica es de particular relevancia.

Sin la formación de un campo semántico común, ningún proyecto geopolítico en el espacio postsoviético encontrará una base sólida y será como un castillo de naipes, listo para colapsar del más mínimo golpe.
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2032
Mensajes: 8574


« Respuesta #318 : 28 Abril 2020, 00:32:25 »

Importante.
El amigo Ramón ya expreso esto en otras palabras, pero en el mismo sentido.
Vale leerlo


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
22 de abril de 2020, 13:51

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, presentó a un candidato para el cargo de embajador de los Estados Unidos en la República de Bielorrusia. Se convirtió en la subsecretaria de Estado para Europa Occidental y la UE, Julie Fisher, que anteriormente trabajó en Georgia y Ucrania. Cuando llegue Fisher, los estadounidenses construirán una nueva embajada en Minsk y ya están buscando un futuro sitio para su residencia. Estados Unidos va a expandir su presencia en Bielorrusia, porque la actual mansión abarrotada en la calle Starovilenskaya ya no les conviene. ¿Qué podría estar plagado de un aumento en la presencia estadounidense para Bielorrusia y las relaciones entre Bielorrusia y Rusia?

Hasta hace poco, la representación estadounidense en Bielorrusia era quizás la más modesta en el espacio postsoviético. El embajador de los Estados Unidos en la república ha estado ausente desde 2008, y el número de empleados de la misión diplomática se limitó primero a cinco y luego a diez personas.

El año pasado, el canciller bielorruso, Vladimir Makei, anunció el levantamiento de las restricciones sobre el número de diplomáticos estadounidenses, y hoy el regreso del embajador estadounidense en Minsk es un asunto de futuro cercano. Todo esto sucede en el contexto de un claro calentamiento de las relaciones bielorruso-estadounidenses: en los últimos meses, los invitados estadounidenses han sido frecuentes en Minsk, incluidos los de muy alto rango, incluidos el secretario de Estado Mike Pompeo y John Bolton, ex asesor del presidente Donald Trump.

En Rusia, estas maniobras a menudo se interpretan en el espíritu del giro geopolítico de Minsk hacia Occidente, que Bielorrusia ha sido reprochado regularmente desde al menos 2014, cuando el liderazgo bielorruso tomó una posición bastante ambigua en el conflicto ucraniano y evadió el apoyo de Moscú.

Casi al mismo tiempo, comenzó la visible intensificación de los contactos bielorruso-estadounidenses y el calentamiento de las relaciones bilaterales.

Bueno, apenas vale la pena ser engañado por las intenciones de los estadounidenses en Bielorrusia.

En relación con las repúblicas de la antigua URSS, Washington está siguiendo una línea consistente de "divide y vencerás", con el objetivo de provocar la alienación e incluso la hostilidad entre ellas y evitar la reactivación de un poderoso centro geopolítico en el espacio postsoviético
*
*
*
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 622
Mensajes: 1853



« Respuesta #319 : 28 Abril 2020, 19:51:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, presentó a un candidato para el cargo de embajador de los Estados Unidos en la República de Bielorrusia. Se convirtió en la subsecretaria de Estado para Europa Occidental y la UE, Julie Fisher, que anteriormente trabajó en Georgia y Ucrania. Cuando llegue Fisher, los estadounidenses construirán una nueva embajada en Minsk y ya están buscando un futuro sitio para su residencia. Estados Unidos va a expandir su presencia en Bielorrusia, porque la actual mansión abarrotada en la calle Starovilenskaya ya no les conviene. ¿Qué podría estar plagado de un aumento en la presencia estadounidense para Bielorrusia y las relaciones entre Bielorrusia y Rusia?

Hasta hace poco, la representación estadounidense en Bielorrusia era quizás la más modesta en el espacio postsoviético. El embajador de los Estados Unidos en la república ha estado ausente desde 2008, y el número de empleados de la misión diplomática se limitó primero a cinco y luego a diez personas.

El año pasado, el canciller bielorruso, Vladimir Makei, anunció el levantamiento de las restricciones sobre el número de diplomáticos estadounidenses, y hoy el regreso del embajador estadounidense en Minsk es un asunto de futuro cercano. Todo esto sucede en el contexto de un claro calentamiento de las relaciones bielorruso-estadounidenses: en los últimos meses, los invitados estadounidenses han sido frecuentes en Minsk, incluidos los de muy alto rango, incluidos el secretario de Estado Mike Pompeo y John Bolton, ex asesor del presidente Donald Trump.

No me digas más, entonces está claro que el próximo proyecto de destrucción nacional de los yankis se llama Bielorrusia. No conozco a la tal Julie Fisher, pero si se la traen de Georgia y Ucrania no hace falta dar muchas pistas más, igual que a Brasil se llevaron a la ex-embajadora en Paraguay que había organizado el golpe parlamentario allí y poco después le legó el turno a Dilma Roussef

Citar
El colapso de la versión actual del globalismo da la posibilidad de que esta presión externa, que alimenta las tendencias centrífugas, finalmente se debilite.
Sin embargo, el problema sigue siendo el vacío ideológico que surgió con el colapso del socialismo y, después de todo, no solo la globalización, sino también la integración regional es imposible sin un proyecto ideológico claro. Y es precisamente esta impotencia ideológica que es una de las principales amenazas que desestabilizan a Rusia y sus vecinos.

Eso es, el imperio cada vez pierde más fuerza y por eso si los que mandan en Bielorrusia estuvieran usando el sentido común y no la avaricia se darían cuenta de que en esta aventura sólo pueden perder. Lo que no estoy tan de acuerdo es el problema de fondo sea un vacío ideológico. Lo que hay son unas élites envenenando a la población y llevando a sus países por caminos equivocados.
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 615
Mensajes: 3329



« Respuesta #320 : 25 Mayo 2020, 10:58:15 »

Lukashenko acusa a Rusia de no financiar el desarrollo del sistema de artilleria a reaccion "Polonez" chino-beloruso y de no dejar usar gratis los poligonos de tiro rusos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 622
Mensajes: 1853



« Respuesta #321 : 26 Mayo 2020, 01:08:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lukashenko acusa a Rusia de no financiar el desarrollo del sistema de artilleria a reaccion "Polonez" chino-beloruso y de no dejar usar gratis los poligonos de tiro rusos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dos conclusiones que sacamos de esto:

1. El cabroncete está tardando para compartir lo que sepa de misiles rusos con China. Igualito que otros que nos sabemos...
2. O es tonto o un manipulador, o las dos, porque Rusia no tiene esos polígonos y usa los de Kazajistán.

Lo dicho, que se busque la vida él solito y Rusia que cierre el grifo a tanto gorrón.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2032
Mensajes: 8574


« Respuesta #322 : 26 Mayo 2020, 01:36:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lukashenko acusa a Rusia de no financiar el desarrollo del sistema de artilleria a reaccion "Polonez" chino-beloruso y de no dejar usar gratis los poligonos de tiro rusos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo del "camarada" Luka, ya no da para más.
Pongo la traducción de la parte inicial, así es fácil ver el nivel a que ha caído, no más alto que mercachife de feria.
Sigue hablando del "aliado", cuando cada vez que puede le da puñaladas x la espalda.
Hay que "darle soga", creo se colgará solo.
Atender las relaciones con el pueblo bielorruso, vía periodistas, redes sociales, activistas sociales, viajes turísticos a Rusia subsidiados, contratación de los mejores en cada campo hacia Rusia, etc


Si te encuentras en un pozo, deja de cavar de inmediato.
Denis Healy.

El presidente de la República de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, el 22 de mayo, el primer día de la recolección de firmas, acusó a Rusia de no apoyar la ciencia de cohetes bielorrusa y de no proporcionar su campo de entrenamiento para la prueba Polonesa MLRS: “No te arrodilles ante los rusos. Esta es una señal si nuestro aliado más cercano no solo no estuvo de acuerdo en hacer un cohete con nosotros, sino que el campo de entrenamiento no proporciona ... (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).
Entonces, el presidente bielorruso entró en la lucha por un nuevo mandato presidencial con la presentación de reclamos de Rusia ...

Mientras tanto, sobre el desarrollo de la ciencia de cohetes bielorruso (¡en Bielorrusia, aprendieron a armar un cohete A200 chino!) Surgieron tres preguntas: ¿por qué Rusia debería apoyar la cooperación de misiles entre Bielorrusia y China? ¿Por qué Rusia debería proporcionar sus vertederos a Minsk, cuando Minsk, a su vez, en 2015 se negó a Moscú para colocar la base de las fuerzas aeroespaciales rusas? ¿Por qué, en el entendimiento del liderazgo bielorruso, Rusia está siempre por defecto obligada y obligada a proporcionar algo? Al final, A. Lukashenko podría alquilar un vertedero. Por dinero…

Aún así, el presidente bielorruso tiene muy poca memoria. Olvidó cómo, "con sus propias manos", no le importó un bledo la indignación de Moscú, en 1995 vendió en los Estados Unidos por un par de cientos de millones de dólares el "Favorito" S-300, que luego era secreto en la República de Bielorrusia después del colapso de la URSS.
 
Debido a las tecnologías de defensa rusas (el desarrollo del complejo continuó durante 16 años y la modernización durante más de 30 años), el entonces joven presidente bielorruso realmente quería ganarse el favor de Washington. Pero entonces no ayudó ... No ayudará ahora, en el curso de la campaña electoral que ha comenzado.
*
*
*
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 615
Mensajes: 3329



« Respuesta #323 : 26 Mayo 2020, 01:38:39 »

Citar
1. El cabroncete está tardando para compartir lo que sepa de misiles rusos con China. Igualito que otros que nos sabemos...

Puede ser. En 1995 entrego el S-300 a los yankees, a pesar de las protestas de Moscu. Buen aliado, si.

Citar
2. O es tonto o un manipulador, o las dos, porque Rusia no tiene esos polígonos y usa los de Kazajistán.

Rusia tiene poligonos pripios, para sistemas de artilleria a reaccion no te hace falta nada extraordinario porque su alcance no es como de un misil intercontinental.

Pero el caso es ese: para que Rusia iba a financiar y cooperar en el desarrollo de un sistema de otro pais que va a competir en los mercados con los analogos rusos? Belorussia no producia este tipo de armas, para que crear otro productor mas que encima va a ser tu competidor?
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 615
Mensajes: 3329



« Respuesta #324 : 26 Mayo 2020, 01:41:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No te arrodilles ante los rusos.

Solo la retorica en si ya se sale.

Que mensaje manda diciendo esto a su poblacion? Que los rusos intentan poner de rodillas a los belorusos. O sea, los rusos humillan a los belorusos. O sea, los rusos son enemigos.

El Bigotes esta perdiendo demasiado aceite, hay que darlo de baja ya.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 622
Mensajes: 1853



« Respuesta #325 : 26 Mayo 2020, 03:15:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia tiene poligonos pripios, para sistemas de artilleria a reaccion no te hace falta nada extraordinario porque su alcance no es como de un misil intercontinental.

Por lo que leí por encima, no para la aplicación que pide el bigotón. Pero tendría que comprobarlo.

Citar
Pero el caso es ese: para que Rusia iba a financiar y cooperar en el desarrollo de un sistema de otro pais que va a competir en los mercados con los analogos rusos? Belorussia no producia este tipo de armas, para que crear otro productor mas que encima va a ser tu competidor?

Por la deuda histórica que Rusia tiene con todos los gorrones del mundo? Justo he encontrado artículo sobre esta cuestión, ya lo compartiré si es bueno.
En línea
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 789
Mensajes: 1563



« Respuesta #326 : 26 Mayo 2020, 14:25:16 »

Otra vez disputas "comerciales" y otra vez comentarios maniqueos... Resumiendo:
1. «ОКБ ТСП» de Bielorusia, centro de desarrollo e investigación de misiles para Buk-MB2 desarrolla el 9M318
2. Este centro de investigación antaño producía sus desarrolos in the Ukraine.
3. La colaboración con Ukraine ha cesado por completo.
4. «ОКБ ТСП» busca nuevos socios para sus desarrollos. En primer lugar con los aliados rusos.
5. Los aliados rusos tienen sus própios desarrolos y rechazan la colaboración. El negocio de las OKB está por encima de cualquiera otra consideración. ¡Es el capitalismo amigo!
6.  «ОКБ ТСП» o busca otros colaboradores o cierra.
7. El medio del que sacais la noticia tut.by NO es un medio oficial es crítico . Vaya usted a saber quien y para qué lo financia.
8. Últimamente veo que en el foro se cuela alguna propaganda de la burguesía polaca.
9. La NKVD fue una organización maravillosa que organizba cursos de capacitación fantásticos. Tomaban a un espia o a un saboteador y tras un periodo de "instrucción" más o menos largo lo convertian en un escritor de éxito en "occidente" y por le mismo precio le enseñaban toda clase de trabajos manuales.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 615
Mensajes: 3329



« Respuesta #327 : 26 Mayo 2020, 17:25:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Otra vez disputas "comerciales" y otra vez comentarios maniqueos...
7. El medio del que sacais la noticia tut.by NO es un medio oficial es crítico . Vaya usted a saber quien y para qué lo financia.
8. Últimamente veo que en el foro se cuela alguna propaganda de la burguesía polaca.

Aqui lo tienes en el video:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El presidente del comite industrial y militar estatal: "estamos cumpliendo sus ordenes para realizar el programa de cracion de misiles. El programa tiene 2 objetivos:
- Reducir la dependencia de Belorussia en la compra de misiles en el extranjero, pagando alto precio (o sea, en Rusia a precios internos)
- Crear misiles que serian competitivos en el mercado internacional
".

Aqui paro. Para que Rusia les iba a financiar sus programas? Para crear mas competidores en el mercado internacional, pagando de su bolsillo, porque esta rata bigotuda lo quiere? Ademas el tio dice "para no comprar misiles en en el extrannjero (o sea en Rusia)".

A ver, si Rusia acusa a Alemania de no financiar el desarrollo de automoviles de turismo en Rusia para que Rusia no compre automoviles en Alemania y para que Rusia pueda competir con Alemania con tecnologia alemana en mercados internacionales, que dirian los alemanes?

Lukahenko:
- no hay que ponerse de rodillas ante los rusos. No quieren hacer el misil con nosotros (o sea, no quieren pagar dinero a Belorussia) y encima no nos dan el poligono (o sea gratis).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar tienes otros.

El Bigotes quiere subvenciones rusas, quiere recursos regalados rusos, quiere mercado ruso abierto a los productos belorusos y ahora quiere que Rusia le subvencione sus caprichos como crear la indutria de misiles y encima no para de lanzar acusaciones baratas.

Esto no es demasiado pedir, siendo un pais independiente y con un poder de negociacion casi nulo?

Si Rusia aun no le ha mandado a tomar por el puto culo es por la poblacion de Belorussia.

Citar
Otra vez disputas "comerciales" y otra vez comentarios maniqueos... Resumiendo:

Las disputas comerciales se producen entre grandes potencias, como UE-EEUU, o China-EEUU, o UE-China. Lo de Belorussia es puro chantaje.

Citar
2. Este centro de investigación antaño producía sus desarrolos in the Ukraine.
3. La colaboración con Ukraine ha cesado por completo.

Suponiendo que es asi, que garantia hay de que el Bigotudo no vuelva a colaborar con Ucrania, pasandole datos y suministrando estos misiles? No hay ninguna garantia en absoluto. O que garantia hay de que el Bigotudo no pase esta tecnologia a los chinos, como lo hizo cuando vendio el sistema S-300 a los Estados Unidos en los 90?
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 615
Mensajes: 3329



« Respuesta #328 : 26 Mayo 2020, 17:26:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por la deuda histórica que Rusia tiene con todos los gorrones del mundo? Justo he encontrado artículo sobre esta cuestión, ya lo compartiré si es bueno.

Por alguna razon desconocida todos estos estan convencidisimos de que Rusia siempre les debe.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 789
Mensajes: 1563



« Respuesta #329 : 26 Mayo 2020, 18:47:19 »

Citar
Para que Rusia les iba a financiar sus programas?  Para crear mas competidores en el mercado internacional, pagando de su bolsillo
Pues lo dicho, las ganacias inmediatas lo primero, amigos y aliados en el libre mercado no existen.
Citar
Crear misiles que serian competitivos en el mercado internacional
Competir en el mercado internacional y las divisas a Chipre o Panamá, está claro... 
Yeltsin vive.
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!