09 Diciembre 2019, 05:25:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualidad de Belorussia  (Leído 25562 veces)
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
General Mayor
*

Karma: 135
Mensajes: 1329



« Respuesta #150 : 09 Febrero 2019, 19:00:32 »

Citar
El parlamentario sugirió que Lukashenko podría esperar una invitación de la Unión Europea para unirse a esta unión, cuyo liderazgo le dará a Bielorrusia varios miles de millones de euros en forma de asistencia para la adaptación.

A cambio tendran que cerrar toda su industria y la central nuclear. Que van a ser, otra superpotencia agraria y putifera, como Ukroine y las republicas balticas y otros como Bulgaria?

Belorusia ya esta recibiendo subvenciones de Rusia + Rusia compra sus productos. Belorusia con su poblacion de 10 millones tiene el mercado ruso de 145 + otras republicas de la union aduanera.

Citar
El propio Lukashenko explicó que no estaba dispuesto a unirse diciendo que Rusia no está lista para aceptar a Bielorrusia ahora

Planteamiento putiferico: discutir cual de los clientes esta listo a mantenerme y cuanto me va a dar.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1382


« Respuesta #151 : 21 Febrero 2019, 03:58:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------------------

Lukashenko asegura a Putin que Bielorrusia está lista para reunificarse con Rusia
Portada   - Últimas noticias

MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO DE 2019 21:00 ImprimirPDF


El presidente de Bielorrusia ha dicho que el país está listo para unirse con Rusia , un aliado desde hace mucho tiempo , lo que aumenta la posibilidad de que Moscú absorba la dictadura de Europa oriental en las fronteras de Polonia y Lituania.

El presidente Alexander Lukashenko, que ha gobernado el antiguo estado soviético desde que se creó el cargo presidencial en 1994, dijo el viernes que su país estaba listo para unirse a Rusia,   informó The Moscow Times .

Lukashenko hizo los comentarios en el tercer y último día de conversaciones bilaterales con el presidente ruso Vladimir Putin. Durante mucho tiempo abundaron los rumores de que Bielorrusia podría ser absorbida en Rusia bajo la supervisión de Putin, profundizando el acuerdo de "estado de unión" que ha existido entre ellos desde fines de los años noventa.

"Los dos podríamos unirnos mañana, no hay problema", dijo Lukashenko el viernes. "Pero, ¿están ustedes, rusos y bielorrusos, listos para ello?" , Agregó el presidente, según  Interfax . "Estamos listos para unir y consolidar nuestros esfuerzos, estados y pueblos en la medida en que estamos listos".



Lukashenko tiene una formulación interesante. Él está dispuesto a reducir la independencia bielorrusa pero no la soberanía. Esto permite teóricamente una confederación voluntaria ruso-bielorrusa. Al mismo tiempo, él pregunta si los bielorrusos están listos para ello. Sin embargo, históricamente ha sido el principal obstáculo para tal unión. Los bielorrusos nunca pidieron la independencia. Yeltsin los impuso sobre ellos cuando disolvió la Unión Soviética para derribar a Gorbachov y apoderarse de Moscú.

Putin, por su parte, ofreció una conferencia sobre las realidades del mundo moderno:

Putin intentó cuestionar el concepto mismo de estados independientes en sus comentarios posteriores. “ Simplemente no hay estados totalmente independientes en el mundo. El mundo moderno es un mundo de interdependencia ”, dijo el presidente ruso.

Señaló a la Unión Europea como prueba de su afirmación. “Allí, el Parlamento Europeo toma más decisiones vinculantes para todos los miembros que el Soviet Supremo de la URSS, una vez que tomó tales decisiones para las repúblicas de la Unión. ¿No es una dependencia? ”Preguntó Putin.

Putin también sugirió que los despliegues militares de EE. UU. En Europa han socavado la soberanía de la nación allí. "¿Crees que alguien de países europeos quiere que aparezcan misiles estadounidenses de mediano alcance en Europa?", Preguntó.

"Nadie quiere eso. Pero se sientan, se callan. ¿Dónde está su soberanía? "Al parecer, creen que en el cálculo general y final, están interesados ​​en una organización de este tipo en la que han invertido parte de su soberanía", dijo.

Defensa rusa: Moscú presenta pruebas irrefutables de que EEUU viola el Tratado INF

Rusia presentó pruebas irrefutables de que EEUU viola el Tratado de Eliminación de Misiles de Corto y Medio Alcance (Tratado INF), comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

Además, el Ministerio declaró que las acusaciones de que el misil ruso 9M729 viola el Tratado INF se basan en datos inventados de la inteligencia de EEUU.

Asimismo, desmintió la presunta falsificación del misil 9M729 en la reunión informativa del 18 de enero.

Desde del 2 de febrero, EEUU suspendió las obligaciones contraídas a tenor del Tratado INF, suscrito en 1987 con la entonces Unión Soviética para prohibir los misiles balísticos y de crucero con alcance de entre 500 y 5.500 kilómetros.

Rusia también anunció en respuesta que suspende su compromiso con ese acuerdo.

El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que Rusia no se involucrará en la costosa carrera armamentista y pidió a sus ministros de Defensa y Exteriores que no inicien negociaciones nuevas sobre el desarme, aunque dijo que todas las propuestas anteriores de Rusia en este ámbito siguen sobre la mesa.
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 471
Mensajes: 2407



« Respuesta #152 : 21 Febrero 2019, 23:01:57 »

Soy esceptico a esta reunificacion, a no ser que Moscu haga grandes concesiones, pero es notable que se comience a hablar de eso.

No se hasta que grado quieren integrarse, porque a cierto grado integrados ya estan.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1573
Mensajes: 7211


« Respuesta #153 : 23 Febrero 2019, 03:40:10 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Según el Servicio de Estadísticas del Estado de Belarús, durante el año pasado, el país exportó $ 50.36 millones más de carbón a Ucrania que el año anterior. Es informado por Radio Svaboda con referencia al Comité Estatal de Estadísticas de Bielorrusia.

Al mismo tiempo, el volumen de las exportaciones de antracita (caracterizadas por el mayor calor específico de combustión en comparación con otros tipos de carbón - Ed.) A Ucrania ascendió a $ 8,82 millones, lo que es aproximadamente 340 veces más que en el mismo período del año pasado. La publicación señala que en los datos del Gosstat ucraniano la importación de carbón de Bielorrusia no aparece en absoluto.

“Se observa que los depósitos de carbón en Bielorrusia son pocos y están representados principalmente por el carbón marrón. Antracita en Bielorrusia no está en absoluto. En consecuencia, la única fuente de este carbón podría ser solo su compra en otros países ”, dice el mensaje.

Pensando simplemente, los periodistas llegan a la conclusión de que el carbón podría llegar a Bielorrusia desde las minas de la LC y el DPR. También se señala que el principal comprador de antracita es la empresa Centrenergo, que forma parte de DTEK Akhmetov.

Recordemos, el 19 de enero, se informó que las reservas de carbón en los almacenes de las centrales térmicas ucranianas para el año disminuyeron en casi 2 veces.

Anteriormente, el 13 de diciembre, se supo que en 2018 Ucrania pagó a Rusia 1.700 millones de dólares en suministros de carbón.

Tenga en cuenta que  Ucrania ha reducido su propia producción de carbón . En noviembre del año pasado ascendieron a 2,68 millones de toneladas, un 9,8% menos que en el mismo período del año anterior.

El 12 de octubre, el Ministerio de Energía de Ucrania advirtió sobre una  escasez de carbón y fuel oil en los almacenes de centrales térmicas y centrales térmicas.
Anteriormente se informó que el  74% del carbón en las centrales eléctricas de Ucrania en 2017 fue suministrado por Rusia .

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1573
Mensajes: 7211


« Respuesta #154 : 23 Febrero 2019, 03:41:38 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En Bielorrusia, las redes de cable han anunciado el canal de transmisión UATV. Este es un canal de información, que se posiciona como un contrapeso a la RT rusa y está destinado a promover la agenda ucraniana en el extranjero. Teniendo en cuenta la intensidad de las pasiones en torno a las relaciones bielorruso-rusas en diciembre-enero, las noticias sobre el lanzamiento de la transmisión de Ucrania a Bielorrusia se tomaron de la manera más dramática: como otra evidencia del giro de Minsk hacia el Oeste. Naturalmente, las estimaciones de esto, dependiendo de la orientación ideológica, se dieron directamente opuestas.
*
*
*
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1382


« Respuesta #155 : 24 Febrero 2019, 05:26:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------------------

Bielorrusia se uniría a Rusia para responder a un posible despliegue de misiles nucleares estadounidenses en Europa
 Hace 12 horas   23 febrero, 2019
alexander lukashenko El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko
 Bielorrusia - Noticias - Noticias Internacionales



 
El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, ha anunciado que el tándem Moscú-Minsk luchará contra el proyecto estadounidense para el eventual despliegue de misiles nucleares de mediano y corto alcance en Europa.

El presidente bielorruso advirtió que si EEUU despliega su sistema balístico en Europa, Minsk colabora con Moscú para tomar represalias.

Enfatizando que Minsk se opone firmemente a una ruptura del tratado de armas nucleares de alcance intermedio, el presidente Alexander Lukashenko dijo el viernes (22 de febrero) que Minsk se unirá a Moscú para contrarrestar cualquier posible despliegue de misiles estadounidenses en Europa.

El miércoles 20 de febrero, el presidente ruso declaró en un discurso anual a la Asamblea Federal en relación al retiro de EEUU del Tratado de Prohibición de Misiles de Alcance Intermedio (FNI) que Moscú no tenía la intención de instalar sistemas balísticos de mediano alcance en el viejo continente a menos que haya que adoptar represalias si EEUU intenta desplegar los suyos.

Lukashenko dijo:

“Temo que los estadounidenses aprovechen esta oportunidad para sabotear este Tratado y desplegar misiles en Europa (…) Debemos colaborar con los rusos para tomar medidas contra el posible despliegue de misiles estadounidenses en Europa.”

“Sería aún peor si se despliegan misiles en Ucrania. Es por eso que estoy incondicionalmente en contra (de la disolución del Tratado FNI). Perseguimos una política de paz. No necesitamos peleas entre grandes potencias, que siempre hemos sufrido, si vemos la historia”, Sin embargo, añadió el país responderá en caso de acciones hostiles.

Source: Agencias
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1382


« Respuesta #156 : 01 Marzo 2019, 14:06:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------

Nuestro rublo común:
Lukashenko permitió la introducción de una moneda única con Rusia 01/03/2019 -
12:48 El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, dijo que apoya la introducción de una moneda única en el Estado de la Unión. Pero no debería ser un rublo ruso o bielorruso. Según el jefe de la República de Bielorrusia, discutió la introducción de una moneda única en el Estado de la Unión con el presidente ruso Vladimir Putin. Sobre la propuesta del líder ruso de que este será el rublo, Lukashenko estuvo de acuerdo, señalando que "esta no es la cuestión", informa RIA Novosti el viernes 1 de marzo .
"No será un rublo ruso, no bielorruso, será nuestro rublo común", sugirió el presidente de Bielorrusia. Además, el tema clave en la discusión de la introducción de una moneda común del Estado de la Unión, Lukashenko, se denominó "problema del centro de emisiones". Explicó que el presidente ruso, Vladimir Putin, propuso la creación de un centro de emisiones en Minsk, mientras que Lukashenko pidió su colocación en Smolensk. ¿Se convertirá el rublo en "una sola moneda euroasiática"? Sin embargo, el viernes el líder bielorruso aclaró que el centro de emisiones puede estar ubicado en San Petersburgo. “Que sea en San Petersburgo, el lugar de nacimiento del presidente de Rusia, mi ciudad favorita: Leningrado, San Petersburgo ahora. Deje que esté allí ", concluyó el líder, señala Interfax.
El 15 de febrero, Lukashenko dijo que Bielorrusia y Rusia están listas para avanzar en el camino de la unificación, pero el tema de la soberanía no se discute en este contexto. El 22 de febrero, el político señaló que en el caso de la aparición de nuevos misiles estadounidenses en Europa, su país está listo para trabajar con Rusia en las contramedidas.

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 471
Mensajes: 2407



« Respuesta #157 : 01 Marzo 2019, 15:30:58 »

Citar
12:48 El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, dijo que apoya la introducción de una moneda única en el Estado de la Unión. Pero no debería ser un rublo ruso o bielorruso.

El problema de Luka es que quiere jugar en condiciones iguales con Rusia. Cuando la poblacion de Rusia es 15 veces mas grande y la economia rusa 33 veces mas grande. Siendo Belorussia totalmente dependiente de Rusia.

Realizar una reforma monetaria cuesta mucho dinero y es mucho trabajo. No solo es una simple emision de nuevas monedas y billetes y su reemplazo. Es todo lo que eso implica: desde cambiar etiquetas en tiendas hasta notificar estos cambios a los organismos internacionales o realizar los cambios en las cuentas anuales de empresas.

Pienso que si finalmente adoptan la moneda unica, lo mas facil seria reemplazar el rublo beloruso por el rublo ruso. A medida que se introducen nuevos billetes y monedas, se puede introducir los simbolos de Belorussia, pero no reemplazar de golpe a toda la masa monetaria, ostia!

Luka es un tocacojones. Crea problemas donde no los debe haber.

Y la pregunta del millon: quien lo va a pagar todo esto? Si Luka paga, sera mitad y mitad? Y si paga, donde obtendra fondos?
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1382


« Respuesta #158 : 01 Marzo 2019, 16:43:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( luka me esta comiendo el mate, no hay manera de entenderlo..)

--------------------------------------------

El astuto acto de Lukashenka conmocionó a los rusos
22 de febrero | Fuente de noticias : dni 226808

En los últimos 25 años, Rusia ha invertido decenas de miles de millones de rublos en Bielorrusia, enormes sumas de dinero que Moscú podría destinar al desarrollo de sus propias regiones. Pero el presidente de Bielorrusia,  Alexander Lukashenko, no se alimenta, todavía se dirige a Occidente. El comportamiento descarado del Viejo acabó con los rusos: en sus ojos, Alexander Grigorievich se convirtió en un Judas y un traidor.   
Hasta hace poco, parecía que durante el "nezalezhnastsi" bielorruso, Rusia estaba acostumbrada a la naturaleza dañina de  Lukashenko . Moscú le dio dinero al Viejo y, a cambio, le aseguró al Kremlin el amor fraternal y la devoción a la tumba.

El año pasado el sistema falló. El comportamiento de Farther deja claro que se ha pasado el punto de no retorno en las relaciones entre los dos países. Lukashenko desafió desafiadamente al Kremlin e instantáneamente se olvidó de la ayuda financiera multimillonaria a Rusia, sin la cual la economía bielorrusa ya habría jugado una caja.

Desafortunadamente, en Rusia en los últimos años, el culto de Farther casi se ha formado. Lukashenko,  muchos de nuestros conciudadanos consideran al gobernante ideal que se preocupa por el bienestar de la gente común. 

Pero los rusos poco a poco ven la luz. Nuestros conciudadanos se hacen preguntas perfectamente justas: qué pasará con la economía bielorrusa si se cierran las válvulas de petróleo y gas y Lukashenko se ve privado de   financiamiento en condiciones favorables, y Rusia puede vivir por sí sola sin productos bielorrusos. 

"Solo en Occidente, no se necesitan productos de Bielorrusia. Los créditos del Oeste de Bielorrusia, por supuesto, darán, pero solo como reconocimiento, los bielorrusos se despedirán de la soberanía por la que luchan.


¡Durante un mes perdió de 78 a 52 kg! Precaución, 1 cucharada quema 3 kg de grasa ...
Y los créditos de Lukashenka en sí mismos   simplemente profucan ", el lector escribe" Días.Ru "con el apodo de Alexander (en adelante, la ortografía y puntuación de los autores se conservan. - Ed.).
Otros recuerdan a Ucrania, cuyo bienestar comparativo también hasta hace poco dependía de la ayuda rusa. "Tan pronto como el Viejo se aleje de las" tetas "rusas, el bienestar terminará. Esperemos la caída", predice el lector Nikon Ivanov. 

En los últimos días, Minsk hizo una serie de declaraciones alarmantes. Pocos días después de la reunión con Vladimir Putin en Sochi,  Lukashenko  sostuvo conversaciones con el Comisario Europeo para el presupuesto y los recursos humanos Günther Oettinger. The Old Man anunció su deseo de convertir a la UE en el principal socio comercial de la república y desarrollar proyectos conjuntos. 

Después de  Lukashenko  , el Primer Ministro de Bielorrusia, Sergei Rumas, habló sobre el tema. Instó a firmar el acuerdo básico con la Unión Europea lo antes posible y facilitar el régimen de visados ​​con la perspectiva de su abolición. 

Un día después, en Minsk, anunciaron una expansión de los contactos con la OTAN. La intención de unirse a la alianza del Atlántico Norte aún no se ha mencionado, pero creo que, con los desarrollos actuales, es solo una cuestión de tiempo.

Obviamente, Bielorrusia bajo  Lukashenko está  repitiendo agresivamente el camino de Ucrania. Queriendo obtener patrocinio en Occidente, el Viejo está destruyendo rápidamente los lazos históricos entre Moscú y Minsk. Esto no conducirá a nada bueno para la república fraterna y su gente.
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 471
Mensajes: 2407



« Respuesta #159 : 01 Marzo 2019, 17:00:03 »

Citar
( luka me esta comiendo el mate, no hay manera de entenderlo..)

Para los belorusos no deja de ser un buen presidente. Incluso podria decir que Luka para Belorussia en ciertos aspectos es mejor que Puten para Rusia.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 416
Mensajes: 1382


« Respuesta #160 : 01 Marzo 2019, 18:23:59 »

si, pero no se dan cuenta que juegan con fuego.
si se corta la cuerda, quedan a merced de la otan, y listo...
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1573
Mensajes: 7211


« Respuesta #161 : 01 Marzo 2019, 18:52:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para los belorusos no deja de ser un buen presidente. Incluso podria decir que Luka para Belorussia en ciertos aspectos es mejor que Puten para Rusia.

Prefiere ser un lacayo dl oeste q un socio d Rusia. Socio implica compartir ganancias y pérdidas, este solo está para las ganancias. . .para si, claro.
El "camarada" es un solo un judas. Hace bastante tiempo ya lo señalé.
Y lo de "comunista", bueno, ni vale dos palabras.
Es bueno para su gente, a costa dl presupuesto ruso, es decir el bienestar bielorruso es pagado en la mayor parte x los rusos, y con acceso irrestricto a un mercado d +140 millones.
Los grandes gestos amistosos en Minsk a Putochengo (revisar los videos d la época, llamé la atención sobre el punto), no eran ni son casuales.
Más vale un buen enemigo q un mal amigo.

Saludos

En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 471
Mensajes: 2407



« Respuesta #162 : 01 Marzo 2019, 20:51:45 »

Citar
Prefiere ser un lacayo dl oeste q un socio d Rusia. Socio implica compartir ganancias y pérdidas, este solo está para las ganancias. . .para si, claro.

Bueno, es una puta, eso ya lo sabemos. Pero lo hace por su pueblo. Se le puede acusar de muchas cosas menos de corrupcion. En Rusia algunos lo llaman campesino. Pero no mafioso ni oligarca ni tsar ni nada por el estilo.

De las cosas buenas podemos decir que no hubo una privatizacion tan bestial como en Rusia. Las fabricas (incluso militares, algunas siguen siendo privadas como las fabricas de municiones de armas ligeras) se privatizaban a precio regalado y se cerraban, vendiendose maquinaria como chatarra y terrenos para construir centros comerciales. Mira a quien pertenecen las grandes empresas extractoras en Rusia. Eso en Belorussia no hubo y una de las cosas por la que Luka cuestiona la integracion con Rusia es que en tal caso habra privatizaciones de la industria.

Citar
Y lo de "comunista", bueno, ni vale dos palabras.

Luka no es comunista. Aunque si lo fue en su momento, como Puten y demas.

Citar
Es bueno para su gente, a costa dl presupuesto ruso, es decir el bienestar bielorruso es pagado en la mayor parte x los rusos, y con acceso irrestricto a un mercado d +140 millones.

Por eso digo que es bueno para los belorusos. Para Rusia, pues podia ser tanto mejor como peor.

Saludos.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 471
Mensajes: 2407



« Respuesta #163 : 01 Marzo 2019, 20:53:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
si, pero no se dan cuenta que juegan con fuego.
si se corta la cuerda, quedan a merced de la otan, y listo...

No creo que esto pase como esta pasando en Ucrostan. Los belorusos son distintos. Por ahora, claro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Y tienen el ejemplo de Ucrostan.

Saludos.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1573
Mensajes: 7211


« Respuesta #164 : 02 Marzo 2019, 04:30:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lukachengo:

Sobre las elecciones en Ucrania

"El presidente será Poroshenko. Entrará en la segunda ronda de elecciones con Zelensky o con alguien más. Y quienes votaron por Zelensky, ellos votarán por él. Y aquellos que votaron por otros darán los votos a Poroshenko.

En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!