18 Octubre 2018, 02:42:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RD-33  (Leído 709 veces)
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4289



« : 14 Octubre 2013, 18:02:28 »

Pruebas en vuelo.

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 956
Mensajes: 4439



« Respuesta #1 : 04 Diciembre 2014, 19:57:41 »

Pakistan va a comprar los RD-93 (version RD-33) directamente a los rusos. Esa version ha sido desarrollada para el mercado chino y hasta ahora Pakistan los compraba a los chinos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #2 : 05 Diciembre 2014, 11:49:26 »

Los pakistaníes están satisfechos con el RD-93. El siguiente extracto forma parte de un artículo que escribí sobre el JF-17. En las revistas que menciono se puede encontrar mucha información sobre este avión.

Air International de diciembre del 2013
Combat Aircraft de marzo del 2014

El motor RD-93 es ruso. No está al nivel de los modelos más modernos, pero es muy fiable. El JF-17 lleva 7.000 horas de operaciones sin problemas con el motor, a pesar de las duras condiciones. En las pruebas "hot and high" el JF-17 despegaba y aterrizaba a carga máxima desde una base a 2.133 metros de altura. Las temperaturas eran de 25-30ºC. El motor se revisa cada 100 horas y recibe una revisión mayor después de 600 horas. La siguiente es tras 1.200

Saludos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!