26 Septiembre 2018, 07:36:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RS-26  (Leído 706 veces)
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1549
Mensajes: 6890


Especialista en infiernos totalitarios


« : 03 Octubre 2013, 15:05:46 »

No se en cual de los 2 hilos existentes ubicar este mensaje, pero hay mas datos sobre uno de esos misiles nuevos:

- misil balisitico intercontinental
- nombre: RS-26
- a direrencia del RS-24, el dispone de varias cabezas hipersonicas nuevas, capaces de maniobrar, variando la altitud y el rubmo

Москва. 3 октября. INTERFAX.RU - Испытываемая в РВСН межконтинентальная баллистическая ракета оснащается несколькими гиперзвуковыми боевыми блоками, сообщил "Интерфаксу" в четверг источник в ракетной отрасли.
"Главное отличие нового комплекса от комплекса "Ярс" с межконтинентальной ракетой РС-24 в том, что ракета оснащается новыми гиперзвуковыми боевыми блоками которые имеют возможность маневрировать по высоте и курсу. Ранее это принципиально новое боевое оснащение прошло серию успешных летных испытаний при пусках с других ракет", - сообщил собеседник агентства, комментируя информацию о планируемых в РВСН испытаниях ракеты, которая в договорах на страхование пусков получила наименование РС-26.
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Stalin
Ml. leytenant
*

Karma: 65535
Mensajes: 45



« Respuesta #1 : 03 Octubre 2013, 20:28:14 »

Beria me informa que la aseguradora "Ingosstraj" el 23 de septiembre ganó el concurso del NKO (Comisariado Popular de la Defensa) para asegurar la responsabilidad contra terceros los lanzamientos de prueba de los misiles balísticos intercontinentales durante los ejercicios 2013 y 2014:

- "Voyevoda" (RS-20V o R-36M2) por 2.4 miles de millones de rublos soviéticos;
- "Yars" (RS-24) por 0.18 miles de millones de rublos soviéticos;
- 4 "Topol-M" (RS-12M), cada uno por 0.18 miles de millones de rublos soviéticos;
- RS-26 (sin nombre todavía) por 0.18 miles de millones de rublos soviéticos.

Anteriormente se habían asegurado 2 lanzamientos de RS-26.

El alto coste de "Voyevoda" se debe a que es de combustible líquido y el valor de los probables daños es 10 veces superior a los daños, causados por un misil con combustible líquido (RS-26 es de combustible sólido).

Tal cantidad de lanzamientos significa que el proyecto está en una fase avanzada, y la descalificación del código se debe a que esta información se ha pasado a los Estados Unidos en vigor de las condiciones acordadas relativas al intercambio de la información.

La plataforma va a ser móvil. El misil ha sido desarrollado por el MIT (Instituto de la Técnica de Calor de Moscú). Por cierto, el eslogan del MIT es el siguiente: "llevamos la calor a todos los hogares".

El RS-26 en un futuro próximo va a sustituir los "Topol" (no confundir con "Topol-M") y va a ser instalado en una plataforma móvil. Los "Topol" van a ser dados de baja para el 2020, y los RS-26 van a ser más económicos.

En junio de este año se lanzó un misil desde Kapústin Yar, pues era el RS-26, y era su tercer lanzamiento. El primer lanzamiento se produjo en 2011 desde Plesétsk y resultó ser fallido.

Anteriormente se habían anunciado los nombres de los supuestos proyectos "Avangard" y "Rubezh" (veo que tenéis 2 temas dedicados, ¡muy buen trabajo!). Es probable que solo sean trabajos preliminares.

El RS-26 recibe las nuevas cabezas nucleares y el nuevo sistema de superación de la ABM.

La producción del RS-26 se va a realizar en OAO "Vódkinskiy Zavód" (con el vodka no tiene nada que ver), allí donde se fabrican los misiles balísticas intercontinentales rusos con el combustible sólido.

Tras las pruebas del mes de junio, algunas fuentes occidentales afirmaron que este misil puede violar los tratados del 1997, relativos a los misiles de corto y medio alcance (el acuerdo prohíbe los misiles con un rango de alcance de 500 - 5500km). Pues bien, el alcance de este misil va a ser superior a 5500km.

Muchas gracias por vuestra atención.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!