19 Abril 2024, 05:59:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me las piro al GULag  (Leído 2351 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« : 24 Agosto 2013, 22:10:04 »

Me voy al GULag para disfrutar de mis vacaciones estalinistas.

Esta vez fuera de la civilizacion, sin telefonos moviles ni intenné. Al bosque (por la zona hubo batallas, entre verano de 41 y febrero de 42 la zona estaba ocupada por los nazis, por alla hubo el famoso raid de la caballeria del general HUS Dovátor). Donde solo hay osos. Urssusses Fusilandums. Donde se respira el puro aire estalinista.

Asi que voy a estar out.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si llego a beberme todas las reservas del vozka, a lo mejor me paso por MAKS.

Besos a todas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #1 : 25 Agosto 2013, 00:54:54 »

Cuánto tiempo vas a estar fuera corazón?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #2 : 25 Agosto 2013, 01:06:29 »

Ni idea amor mio, de hecho hoy he vuelto del gimnasio, y sin pensarmelo dos veces me he pillado el vuelo de mañana por la mañana. Un par de semanitas en principio. Si te vienes conmigo, nos la vamos a pasar bomba, ya lo sabes. Vamos a arrasar a los mejores putiferios de Moscu, ademas vendra un amigo del cole desde Ucrania (el que se dedica a la exportacion del armamento, y su padre es uno de los capos de UAC y te pondras las botas hablando con el sobre esos asuntos). Solo que por ahora no tengo planning definido (fechas/ciudades), voy totalmente a mi bola y en funcion de los demas.

PD Aparte lo del bosque, pero no se aun cuando voy, si pasado mañana o el finde.
« Última modificación: 25 Agosto 2013, 01:09:44 por Lavréntiy » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 886
Mensajes: 1837



« Respuesta #3 : 25 Agosto 2013, 01:32:10 »

Citar
Ni idea amor mio, de hecho hoy he vuelto del gimnasio, y sin pensarmelo dos veces me he pillado el vuelo de mañana por la mañana. Un par de semanitas en principio. Si te vienes conmigo, nos la vamos a pasar bomba, ya lo sabes.
puto visado
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 886
Mensajes: 1837



« Respuesta #4 : 25 Agosto 2013, 01:34:49 »

He pillado un par de billetes por 169 pavos para los que no necesitan el puto visadoy yo me quedo.......... brrrrr Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #5 : 25 Agosto 2013, 01:36:35 »

Ahh coño...

Teneis que pedir todos la nacionalidad georgiana, por pasta fijo que la hacen, y con eso ya podeis entrar en la Madre Patria sin visado. Yo es que decido ir hoy, y hoy me piro... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #6 : 25 Agosto 2013, 01:37:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
He pillado un par de billetes por 169 pavos para los que no necesitan el puto visadoy yo me quedo.......... brrrrr Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un poco tarde. Buena oferta tenias, a mi me salio por 300 y pico.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 886
Mensajes: 1837



« Respuesta #7 : 25 Agosto 2013, 01:46:50 »

Citar
Buena oferta tenias, a mi me salio por 300 y pico.
Cojonuda! pero me he pasado como 2 meses seguidos en los busacadores. Yo he preferido no arriesgar por que no se si me va a dar tiempo a en 2 semanas a sacarme la visa y la puta economia no está pa tirar ni un euro
ViVa Stalin! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #8 : 25 Agosto 2013, 01:53:41 »

Citar
Cojonuda! pero me he pasado como 2 meses seguidos en los busacadores.

Y como es que al final no has ido? Te denegaron/retrasaron el visado o no pudiste?

Citar
ViVa Stalin!

VIVA!!!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 886
Mensajes: 1837



« Respuesta #9 : 25 Agosto 2013, 02:06:05 »

no pude por que busco billetes a precio de saldo sin importar fechas, así que me tengo que joder
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #10 : 25 Agosto 2013, 02:17:43 »

Pero puedes pillarte un seguro de cambio, si sabes que hay X probabilidad de que no vas a poder ir...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #11 : 25 Agosto 2013, 15:23:21 »

Pásalo bien, Lavrenty de mi vida, desconecta del foro por unos días, y de sus variedades lectales!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!