Menú Principal

Noticias:

Foro RKKA

Red Orchestra 2

Iniciado por MAKSIM S, 18 Agosto 2013, 03:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

Narodniy Komissar

Cita de: Kobzón en 20 Marzo 2018, 03:02:43
Al final me lo baje por el server, pero gracias tio! Creo que no hubo nada de cambios, puede que los colores del terreno.

Me lo guardo aqui (la ruta para meter mapas)

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Red Orchestra 2\ROGame\BrewedPC\Maps


Oh my god!

Atentamente,

Rambo.
«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Nuestro gran amigo Ramon

Putos cerdos

https://www.youtube.com/watch?v=iOe9ZAH6XOo
Red orchestra 2 Rising Storm Aimbot ESP Multihack

https://www.youtube.com/watch?v=DnCLKzydHPc
Red orchestra 2 chiter
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Nuestro gran amigo Ramon

Para solucionar el problema con el chat del Steam

https://metroforsteam.com/
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Nuestro gran amigo Ramon

En el server Герои Сталинграда ultimamente hay un ucraniano que no para de dar por culo. Aparte de putear al equipo, lo que hace es votar la expulsion de todos los jugadores, desconectarse, cambiar de IP y volver a votar., y asi 10 veces (votos necesarios para la expulsion de un jugador). Asi logra echar del juego al server entero. No hay puta forma de erradicaro, porque el server no tiene admin y Steam no hace nada, a pesar de decenas de quejas.
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Nuestro gran amigo Ramon

#50
Gran video, me estoy partiendo el culo [chertik]

https://youtu.be/5TqaOpseIF4

Otro cheat...

http://mar1k-hacks.ru/?do=info&at=96
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Basnin2

#51
¿Aún jugáis al Red Orchestra?  [x_00077]
"¡Adelante, camaradas, hacia nuevas victorias!"

Nuestro gran amigo Ramon

Cita de: Basnin2 en 27 Marzo 2020, 16:28:58
¿Aún jugáis al Red Orchestra?  [x_00077]

Mucha gente ha dejado el juego, porque muchos servidores desaparecieron, pero aparecieron relativamente muchos cheaters. Yo a veces juego  [kalash]

Salud!
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.