Kobzon que te parece The Red Army Choir - "Kalinka" Russian folk song Soloist - Yevgeny Belyaev The concert in Tchaikovsky ... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarNo se, yo no soy muy fan de esa cancion, esta muy quemada ya Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar¿Todavía le das al RO2 Kobzón?
Desde la universidad Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar En aquel entonces jugabamos RO1, y tambien Wolfenstein. Practicamente solo juego a RO2. A veces STALKER.
Lo podría bajar, le digo a Komissar también
Mejor compratelo legal, cuesta muy barato. Con versiones pirateadas habra problemas siempre, porque es un juego online.
, aunque no sé si me funcionará con la placa de video que tengo ahora
Ni idea si puede funcionar, yo tengo un PC que tiene unos 7-8 años y me tira perfecto, pero era un PC de alta gama y muy potente para su epoca. No se cual tienes, pero si lo compraste hace 0-5 años seguramente te va a tirar bien.
Es un juego muy bueno, a mi me gustaba ser RIFLEMAN
Yo soy fan de ametralladora o del tanque. O SVT/AVT, o PPSh-41, depende del mapa
y esconderme por ahí a pegar tiros. El rifle es más eficiente que el francotirador a la hora de matar a distancia Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSi, yo odio el rifle francotirador, solo sirve para pocas ocasiones.
Ahora me estoy emborrachando y en 3 minutos me pongo a matar nazis. Tengo bastante birra y vino preparados