Menú Principal

Noticias:

Foro RKKA

Red Orchestra 2

Iniciado por MAKSIM S, 18 Agosto 2013, 03:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

Narodniy Komissar

Pues no he probado el RaidCall, no sé si funciona con microfono. Siempre podremos acudir a un TeamSpeak imagino. Puff es un caos esto para añadirte, mejor agregame tú. Te envio por privado mi Steam. [yes]
«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin

Kobzón

CitarSiempre podremos acudir a un TeamSpeak imagino.

Si, pero eso requiere un servidor dedicado, aqui por ahora no lo tenemos

CitarPuff es un caos esto para añadirte, mejor agregame tú. Te envio por privado mi Steam

Te acabo de agregar, pero esto es steam, no es RO2, no se como nos podemos encontrar. De todas maneras ya estas en mi lista de amigos.

Te mande mis skype por privado.

Vamos camarada, Za Stailna!!!

Slava!!!
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Narodniy Komissar

Cita de: Kobzón en 04 Diciembre 2013, 04:52:15
Si, pero eso requiere un servidor dedicado, aqui por ahora no lo tenemos

Te acabo de agregar, pero esto es steam, no es RO2, no se como nos podemos encontrar. De todas maneras ya estas en mi lista de amigos.

Te mande mis skype por privado.

Vamos camarada, Za Stailna!!!

Slava!!!

Pues es que es mediante Steam, porque el RO2 está en Steam y cuando te metas a jugar me invitas al grupo de la partida, o te invito, y jugaríamos los que fueramos en la misma partida.

Vale ahora te agrego porque yo mi Skype no sé cuál es.

Za Stalina!!! Viva!!
«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin

Camarada Fierro

Pero tenes el juego original Kobzón? O lo conseguiste por otros medios?  [censored]

Kobzón

CitarPues es que es mediante Steam, porque el RO2 está en Steam y cuando te metas a jugar me invitas al grupo de la partida, o te invito, y jugaríamos los que fueramos en la misma partida.

Ok, entendido camarada. Hasta ahora solia jugar solo, por eso no conozco esas cosas, juego hace poco.

CitarVale ahora te agrego porque yo mi Skype no sé cuál es.

Puedes crear una cuenta nueva o recuperar la vieja

CitarPero tenes el juego original Kobzón? O lo conseguiste por otros medios?

Original, por supuesto. Valia unos 7 euros, no vale la pena matarse con copias piratas  [chertik]

Za Stalina!
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Antey

Cita de: Kobzón en 04 Diciembre 2013, 23:17:17Esto es Red Orchestra 2, un juego de pegar tiros en la GGP 

Pasame el link entonces  ;D, pero es de paga? yo no pago por juegos  [x_00029] [grin2] (soy pobre  [wall])
- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -

Kobzón

CitarPasame el link entonces

Te tienes que registrar en Steam instalandolo http://steamcommunity.com/

Luego compras el juego y lo descargas

Citarpero es de paga?

Da!!!

Citaryo no pago por juegos

Pero solo son 7 euros... El juego estaliniza, creeme  [chertik]

Luego supongo que debe haber versiones pirateadas, pero yo a eso no llego
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

By order of my comrade Stalin we will fight!!!
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

Товарищу Сталину нужна победа!

Так дадим ему победу!

За Сталина!!!
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

Раздавил фашисткого таракана!
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Narodniy Komissar

За нашу Советскую Родину! За Сталина!

I. V. Stalin

Kobzón

Yo me conecto a Red Orchestra 2, a luchar por STALIN!!!

ZA STALINA!!!
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

jc

Kobzon que te parece The Red Army Choir - "Kalinka" Russian folk song Soloist - Yevgeny Belyaev The concert in Tchaikovsky ... [yes]
Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)

Camarada Fierro

Cita de: Kobzón en 28 Noviembre 2015, 05:28:48
Yo me conecto a Red Orchestra 2, a luchar por STALIN!!!

ZA STALINA!!!
¿Todavía le das al RO2 Kobzón? Lo podría bajar, le digo a Komissar también, aunque no sé si me funcionará con la placa de video que tengo ahora

Es un juego muy bueno, a mi me gustaba ser RIFLEMAN y esconderme por ahí a pegar tiros. El rifle es más eficiente que el francotirador a la hora de matar a distancia [yes2]

Kobzón

Cita de: jc en 28 Noviembre 2015, 05:32:24
Kobzon que te parece The Red Army Choir - "Kalinka" Russian folk song Soloist - Yevgeny Belyaev The concert in Tchaikovsky ... [yes]

No se, yo no soy muy fan de esa cancion, esta muy quemada ya  [grin2]

Cita de: Camarada Fierro en 28 Noviembre 2015, 06:19:50
¿Todavía le das al RO2 Kobzón?

Desde la universidad  [rofl] En aquel entonces jugabamos RO1, y tambien Wolfenstein. Practicamente solo juego a RO2. A veces STALKER.

CitarLo podría bajar, le digo a Komissar también

Mejor compratelo legal, cuesta muy barato. Con versiones pirateadas habra problemas siempre, porque es un juego online.

Citar, aunque no sé si me funcionará con la placa de video que tengo ahora

Ni idea si puede funcionar, yo tengo un PC que tiene unos 7-8 años y me tira perfecto, pero era un PC de alta gama y muy potente para su epoca. No se cual tienes, pero si lo compraste hace 0-5 años seguramente te va a tirar bien.

CitarEs un juego muy bueno, a mi me gustaba ser RIFLEMAN

Yo soy fan de ametralladora o del tanque. O SVT/AVT, o PPSh-41, depende del mapa

Citary esconderme por ahí a pegar tiros. El rifle es más eficiente que el francotirador a la hora de matar a distancia [yes2]

Si, yo odio el rifle francotirador, solo sirve para pocas ocasiones.

Ahora me estoy emborrachando y en 3 minutos me pongo a matar nazis. Tengo bastante birra y vino preparados
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita