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Autor Tema: T-50 / Su-57 (Parte 1): noticias y fotos  (Leído 289696 veces)
charly015
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« Respuesta #285 : 24 Diciembre 2010, 01:25:03 »

Saludos

Lo que ocurre es que yo te doy datos objetivos. Construcción de nuevos diseños y no con carácter anecdótico sino general. Hay nuevos programas en todas las ramas de las Fuerzas Armadas Rusas. Especialmente en la Armada.

Eso indica claramente que la Federación Rusa está recuperada que es lo que debatimos.

En todos lados hay personas que se quejan. Unas veces con razón y otras sin ella. Es ley de vida.

UN SALUDO
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #286 : 24 Diciembre 2010, 01:39:47 »

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Lo que ocurre es que yo te doy datos objetivos. Construcción de nuevos diseños y no con carácter anecdótico sino general. Hay nuevos programas en todas las ramas de las Fuerzas Armadas Rusas. Especialmente en la Armada.

Yo jamas he dudado de tus datos, todo lo contrario. Pero mi duda es: es suficiente lo que se hace? (hablamos de cantidades). Es suficiente lo que entra en servicio para cubrir lo que se da de baja? Lo que entra es sificiente para mantener las FFAA a un nivel moderno? Por ahora la respuesta es que no. Pero claro, eso depende a quien te tienes que enfrentar. Para colflictos locales RUsia tiene fuerzas suficientes. Para la guerra nuclear tambien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Si es eso a lo que vas.

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Eso indica claramente que la Federación Rusa está recuperada que es lo que debatimos.

Un buen indicador, no te lo discuto.

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En todos lados hay personas que se quejan. Unas veces con razón y otras sin ella. Es ley de vida.

Soy uno de ellos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
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charly015
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« Respuesta #287 : 24 Diciembre 2010, 02:00:30 »

Saludos

No me refiero a crebilidad personal sino a que hablo de hechos objetivos, o sea, que cualquiera puede valorarlos porque son lo que son. No hay más vuelta de hoja porque ahí están los buques, submarinos, aviones para dar o quitar razones.

¿ Es suficiente ?

A éste ritmo, sí, será suficiente. Hoy no, claro, pero es que hoy -actualmente- está iniciandose la producción de buena parte de los equipos y sistemas y esto llevará unos años.

¿Cuando habrá un nivel suficiente? ... probablemente en 2020, cuando finalize el actual programa de armamentos las cosas lleguen a un nivel que podamos afirmarlo.

Por ejemplo, en 2013 habrá 4 nuevas fragatas en la Flota del Mar Negro.  Sin contar Corbetas y Submarinos. 2 del nuevo proyecto 11356. Esa renovación se llevará a cabo a un ritmo elevadísimo. Eso será suficiente.

Sin entrar en la flota del PS FSB que lleva unos años renovándose y que ya va por su tercer buque del proyecto 22460, por ejemplo.

Y eso de lo que se publicita porque ni se sabe cómo va el asunto de las nuevas municiones Stealth como el J-101 que representa un salto cualitativo extraordinario. Imaginate, un Bombardero Tu-160 Blackjack podría despegar de Engelsk y sin salir del espacio aéreo ruso disparar una salva de mísiles J-101 que acabasen impactando en la ventana del edificio del Ministerio de Defensa en Madrid sin que en España se enterase ni Diós del lanzamiento o de la aprox. de lo mísiles porque todo se produce a demasiada distancia para que cualquier sistema de alerta pueda delatar el despegue, lanzamiento o aprox. de las municiones porque su RCS es bajísimo y salvo milagro o casualidad es poco probable que pueda ser percibido por los sistemas de defensa aérea Españoles y Europeos.

Pues esa munción lleva en producción unos años.

Esa munición la podrá utilizar desde un Tu-22M3M ( "M" por modernizado) hasta un Tu-160 pasando por los Tu-95MSM ( "M" por modernizado)

La envidiable posición geoestratégica de la Federación Rusa le permite alcanzar con municiones de precisión de largo alcance la mayor parte de los centros de poder del planeta sin exponer sus plataformas. Toda Asia, Toda Europa, parte de América y parte de Africa. Sin riesgo para sus aparatos.

De eso hablamos.

Al poder ser empleado tanto por los bombarderos Tu-160 como por los Tu-95MSM como por los Tu-22M3M le abre un abaníco operacional que desequilibra el balance estratégico en buena parte de los teatros de operaciones.

Y sólo es una munición dentro de la "revolución" que se está produciendo en las Fuerzas Armadas Rusas. Un ejemplo que puede servir para hacerse una idea del potencial creciente.

UN SALUDO

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #288 : 24 Diciembre 2010, 02:52:10 »

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Saludos

No me refiero a crebilidad personal sino a que hablo de hechos objetivos, o sea, que cualquiera puede valorarlos porque son lo que son. No hay más vuelta de hoja porque ahí están los buques, submarinos, aviones para dar o quitar razones.

Pocos, Chaly, muy pocos, estoy en foros donde los pilotos se quejan continuamente, muchos son reducidos de las Fuerzas Aereas. Aun asi, hemos llegado a la conclusion de que la tendencia es positiva, la cuestion es hasta que punto es suficiente.

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¿ Es suficiente ?

A éste ritmo, sí, será suficiente.

Bueno, es a lo que iba.

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¿Cuando habrá un nivel suficiente? ... probablemente en 2020, cuando finalize el actual programa de armamentos las cosas lleguen a un nivel que podamos afirmarlo.

Si, es probable.

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Imaginate, un Bombardero Tu-160 Blackjack podría despegar de Engelsk y sin salir del espacio aéreo ruso disparar una salva de mísiles J-101 que acabasen impactando en la ventana del edificio del Ministerio de Defensa en Madrid sin que en España se enterase ni Diós del lanzamiento o de la aprox.

Hombre, Madrid no, Washington querras decir  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Esa munición la podrá utilizar desde un Tu-22M3M ( "M" por modernizado) hasta un Tu-160 pasando por los Tu-95MSM ( "M" por modernizado)

Estos bombers ya no se fabrican, el otro problema son los motores, el problema va a llegar cuando agoten la vida util y el stock disponible, si no se reanida la produccion.


Saludos
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charly015
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« Respuesta #289 : 24 Diciembre 2010, 02:59:41 »

Saludos

Hay Tu-22M3 para canibalizar. Los motores del Tu-95 volvieron a abrir la capacidad de producción hace tiempo. Los Tu-160 sufrirán algo parecido con su motor a raíz de volver a producir bombarderos de ese modelo. El Tu-160 está en producción.

El ejemplo de Madrid es adecuado porque representa un blanco a larga distancia en un escenario complicado. La capital Estadounidense siempre ha tenido y tendrá una gravísimo problema y es que no tiene profundidad defensiva lo que debilita su defensa.

El nuevo submarino Proyecto 885 llevará municiones de esa categoría y es fácil imaginar lo que representará uno de ellos en medio del Atlántico.

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #290 : 24 Diciembre 2010, 03:09:56 »

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Hay Tu-22M3 para canibalizar. Los motores del Tu-95 volvieron a abrir la capacidad de producción hace tiempo. Los Tu-160 sufrirán algo parecido con su motor a raíz de volver a producir bombarderos de ese modelo. El Tu-160 está en producción.

Nuenos (de cero) o usando stock de productos semiterminados? Esto es importante, porque reanudar la produccion en serie vale una pasta muy muy grande y requiere una gran cooperacion de empresas, algunas de las cuales ya habian desaparecido. Bueno, si se ahorra la vida util, tal vez puedan prologar hasta que saquen un bomber nuevo.

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Madrid

Madrid no hombreeee... Es posible que me vaya a vivir un tiempo alli. Mejor Washington  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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charly015
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« Respuesta #291 : 24 Diciembre 2010, 12:22:34 »

Saludos

La producción de Bombarderos Tu-160 está o estará en marcha porque se pretende montar 15 nuevos Tupolev Tu-160M... la "M" por mejorado.

En 2013 se montará el primer motor NK-32 de nueva factura en el que se aplicarán nuevas tecnologías. En 2014 se montarán de 4 a 5 motores y se espera varias decenas más antes de cumplir el plan de armamentos 2011 a 2020.

La planta de Samara estaba recibiendo maquinaria para ello y preparando al personal hace tiempo aunque la fecha del 2013 indica que necesita más para poner las cosas en orden.

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« Última modificación: 24 Diciembre 2010, 12:25:06 por charly015 » En línea
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« Respuesta #292 : 24 Diciembre 2010, 14:43:33 »

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La producción de Bombarderos Tu-160 está o estará en marcha porque se pretende montar 15 nuevos Tupolev Tu-160M... la "M" por mejorado.

UN SALUDO

Que yo sepa no habrá Tu-160 nuevos. Se m(M)odernizaran los Tu-160 existentes. Pero repito: que yo sepa.
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charly015
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« Respuesta #293 : 24 Diciembre 2010, 15:03:16 »

Saludos

No, hablamos de aparatos nuevos, no sólo modernizaciones...

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« Respuesta #294 : 24 Diciembre 2010, 15:16:56 »

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No, hablamos de aparatos nuevos, no sólo modernizaciones...

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Charly, este link es basura. Han terminado aquel Tu-160 solo porque ya lo tenían inicializado (piezas en stock) en tiempos de fabricación en serie.
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charly015
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« Respuesta #295 : 24 Diciembre 2010, 15:20:22 »

Saludos

Aquí tienes otro:

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« Respuesta #296 : 24 Diciembre 2010, 15:30:50 »

Charly, uno lo dice, y los demas lo citan. Quiero decir, que puedes encontrar 10 o 20 links que digan lo mismo, pero no por ello será verdad.
Toca esperar.
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #297 : 24 Diciembre 2010, 15:31:19 »

Puede que sea cierto, pero en internet hay mucha informacion confusa.

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charly015
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« Respuesta #298 : 24 Diciembre 2010, 15:44:53 »

Saludos

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Charly, uno lo dice, y los demas lo citan. Quiero decir, que puedes encontrar 10 o 20 links que digan lo mismo, pero no por ello será verdad.
Toca esperar.

Vamos a ver una cosa, es una cita de ITAR-TASS que todos reproducen. No hablamos de una agencia del montón sino de una de las principales fuentes de noticias.

La cita de ITAR-TASS hace referencia a anuncio oficial sobre el programa de bombarderos. No es uno que pasaba por allí. Por lo tanto, ya tienes información que te indica que eso es así.

Otra cosa será que llegue a materializarse pero como has afirmado que no conocías pues ahora ya conoces.

Lo que hay que saber es diferenciar la información del relleno que se emplea en las noticias. Comentas que el nuevo bombardero que entró en servicio no era más que un aparato montado con lo que tenían pero eso no es lo que yo estaba comentando. Lo que yo comentaba era el dato sobre la producción de nuevos aparatos que se llevará a cabo a razón de 1 cada 2 años aprox. Si esto lo unes al anterior dato sobre la producción de los motores NK-32 la conclusión que se saca es que la producción de nuevos Tu-160M podría ser puesta en marcha a partir del 2013 porque sin motores no hay avión.

Una cosa va relacionada con la otra.

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Rusindus
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« Respuesta #299 : 24 Diciembre 2010, 15:57:38 »

Muy bien, Charly. Yo digo que no, tu dices que si. En unos pocos años lo vamos a ver.
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