Menú Principal

T-50 / Su-57 (Parte 1): noticias y fotos

Iniciado por Andrei Tupolev, 29 Enero 2010, 04:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

Molotov

Se dice por esos mundos de Dios que este es el 5. Y ese objeto amorfo en primer plano que destroza la estética de la foto, seguramente es algún payaso que pasaba por ahí.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

zabopi

Molotov

Cita de: MAKSIM S VIII en 24 Octubre 2013, 21:00:52
Exterminar.

El tonto va y lo publica esta misma mañana en su Instagram...

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Kobzón

CitarParece que la posibilidad que el T-50 sea adquirido por brasil empieza a coger fuerza.
http://desarrolloydefensa.blogspot.com.es/2013/10/el-ministro-de-defensa-de-brasil-admite.html

Hace tiempo que hablan de eso, ahora se ha intensificado porque los yankees espiaban a Lula y las relaciones se han enfriado. Lo unico que obtienen los rusos de este posible acuerdo es reducir costes totales unitarios. En cambio, se les escapan las tecnologias: si los yankees alegremente son capaces de espiar a Lula, quien garantiza que no vayan a tener el acceso al T-50 en Brasil?

CitarEl tonto va y lo publica esta misma mañana en su Instagram...

Es lo que pasa cuando un tonto tiene un IPhone (camara de fotos + intenné). Tu viste su perfil en VK? En su lista de amigos tiene hasta actores americanos (lo vi hace bastante).

Por cierto, viste mi nuevo amigo?   [yes2]
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov

V. M. Molotov

Kobzón

Da!!!

La paliza que le metieron los hijos de puta...
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov

Espero que el T-50 en el momento de la foto estuviera realizando pruebas de radar.

V. M. Molotov

MAKSIM S VIII

CitarEspero que el T-50 en el momento de la foto estuviera realizando pruebas de radar.

Al 5000000000000000000000% de la potencia radiante prevista.
La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

charly015

Saludos

Hoy se llevó a cabo el primer vuelo del T-50-5.

UN SALUDO

Rusindus

Antey

Ya están las fotos del 5.

T-50-5 junto a un SU30MK

via rusarmy
- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -

Antey

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

lacoste

alguno tiene idea en que puede diferir tanto el  t-50-7 , como se ha comentado?