Menú Principal

T-50 / Su-57 (Parte 1): noticias y fotos

Iniciado por Andrei Tupolev, 29 Enero 2010, 04:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

Jeep

Cita de: Lavréntiy en 14 Agosto 2012, 16:33:23

Las bandas negras ¿que indican? ¿el morro del radar? y definitivamente este avión es una belleza, ¿como sera cuando le coloquen los propulsores correspondientes?

alejandro_

Lavréntiy

CitarLas bandas negras ¿que indican? ¿el morro del radar?

Son marcas usadas durante las pruebas para medir parametros de vuelo en rango optico, igual que en los misiles (creo que eso se ha comentado en algun hilo por aqui)

Citar¿como sera cuando le coloquen los propulsores correspondientes?

Yo no tengo ni idea  :P Eso por el momento debe ser informacio confidencial.

Saludos

Mas fotos frescas:

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

chaman

Un saludo  [yes]
La imaen primera del mensaje anterior correspondientes a los timones de cola parecen arruados .........
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Molotov

Desde el desconocimiento más profundo, ¿no se descubrieron problemas similares de grietas en el estabilizador vertical hace unos meses? Eso está delaminado, supongo que será composite aunque tenga matriz de titanio. ¿Sabéis si se ha visto la causa de las "grietas" originales? La delaminación nace del pivot del propio estabilizador, se ve de maravilla en el lado derecho outboard. No sé si tener esos motores de prestado ahí tendrán un efecto aerodinámico adverso con esa consecuencia, pura aeroelasticidad. Si sabéis algo os lo agradecería para saciar mi ignorancia.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Lavréntiy

Pues esa informacion no se filtra, solo hay rumores a los que personalmetne no hago caso si no provienen de un insider.

En cualqueir caso es algo normal: se prefiere hacer con resistencia mas baja y luego reforzar en zonas que lo necesiten (de lo contrario el avion seria mas pesado)

chaman

Un saludo  [yes]

Una explicacion que se me ocurre es a esta deformacion es ,que se este utilizando como freno aerodinamico....quizas soporte mas cara que lo estipulado en el diseño.

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Lavréntiy