Menú Principal

T-50 / Su-57 (Parte 1): noticias y fotos

Iniciado por Andrei Tupolev, 29 Enero 2010, 04:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Tokarev

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Lavréntiy

Rusindus diria que estas fotos son de contenido erotico  [grin2]

Lavréntiy

Torero

zabopi

¡hola! ¿porque el 052 lleva la cola del 051? [laugh2]

Lavréntiy

Pues si, curioso  ;D Puede que sea photoshop entonces.

Rusindus

Lavréntiy

No esta mal, pero lo mio no es zoofilia, es lesbianismo  [applause2]

http://i044.radikal.ru/1109/6b/9854d7b727e9.jpg

Dantón

Lavréntiy

Yo estoy out ultimamente de todo por falta de tiempo, pero cirtamente aparecio la noticia de que el Su-47 se iba a incorporar a las FAS rusas (lo he visto 2 veces en este foro), pero me parece un mal entendido por parte de los medios, porque el Su-47 es un demostrador y no se va a producir en serie nunca.

Saludos

Rusindus

Cita de: Maria Ivanovna en 15 Enero 2012, 01:57:33
Yo estoy out ultimamente de todo por falta de tiempo, pero cirtamente aparecio la noticia de que el Su-47 se iba a incorporar a las FAS rusas (lo he visto 2 veces en este foro), pero me parece un mal entendido por parte de los medios, porque el Su-47 es un demostrador y no se va a producir en serie nunca.

Saludos

perdona perdona, pero Zvezda si que lo fabrica en serie. Y igual que la familia de Su-27 - es un exitazo comercial. Se vende hasta en los paises de la OTAN.  [x_00054]

Akimov

Saludos [yes]

Dantón

Cita de: Rusindus en 15 Enero 2012, 04:21:15
perdona perdona, pero Zvezda si que lo fabrica en serie. Y igual que la familia de Su-27 - es un exitazo comercial. Se vende hasta en los paises de la OTAN.  [x_00054]
?????