Menú Principal

T-50 / Su-57 (Parte 1): noticias y fotos

Iniciado por Andrei Tupolev, 29 Enero 2010, 04:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

mandeb48

Cita de: Mariy Ivanovich en 15 Agosto 2011, 00:17:11
Por cierto, me voy a chivar: camarada Bigshow me dijo que el avion era feo  [shok]

A fusilar? A fusilar!
[kalash]
[kalash]                                     [odnako](no me gusta el PAK FA , Ups,Hugggg.....)
[kalash]

Lavréntiy

Exactamente, a fusilar!  [x_00014]

[kalash]
[kalash]
[kalash]                                    [odnako]
[kalash]
[kalash]

Bigshow

OverG

Cita de: Bigshow en 15 Agosto 2011, 02:34:08
Mas que feo, es soso.

A mi me parece que aquí hay más de uno que le gusta que le coja la corriente(eléctrica). [x_00055]

Vamos a empezar como la tradición manda. Entónces piensas que el T-50 se ve feo? Cual para tí es "bonito"? En lo que aviones se trata, claro.

Lavréntiy

Creo que camarada Bigshow es un trotskista  [x_00010]

Alli os va el video de 2 T-50 en vuelo

http://www.youtube.com/watch?v=aok4fdRgVt0&feature=player_embedded

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Miroslav Lokar

Los americanos se deben sentir amenazados, viendo que el F-22 no fue un éxito total, ahora ponen sus esperanzas en el F-35, el cual aparte de ser espantoso, es prácticamente una vulgar copia del exterior del F-22 con una "mejor" tecnología. Al final, el T-50 tendrá capacidad para aterrizar en el Almirante Kuznetsov? Si no es así, seria un punto menos contra el F-35, que también ha de tener STOVL.

[yes]

Andrei Tupolev

Akimov

¿cuanto se demoraron en sacar el primer y el segundo modelo del f-22? [rofl] [rofl] [rofl]
Saludos [yes]

OverG

Cita de: Ivchenko en 15 Agosto 2011, 12:09:02
Los americanos se deben sentir amenazados, viendo que el F-22 no fue un éxito total, ahora ponen sus esperanzas en el F-35, el cual aparte de ser espantoso, es prácticamente una vulgar copia del exterior del F-22 con una "mejor" tecnología. Al final, el T-50 tendrá capacidad para aterrizar en el Almirante Kuznetsov? Si no es así, seria un punto menos contra el F-35, que también ha de tener STOVL.
[yes]

El F-35 no es una copia del F-22, es una copia de la tecnología (si bien no mucho de la estructura) del prototipo YaK-141 y de las investigaciones de Yakovlev (la empresa) para un caza naval de despegue vertical supersónico.

Sin embargo, es muy probable que las tecnologías furtivas comprobadas en el Raptor si estén aplicadas.

danram

por la federacion mundial de soviet s libres!!!