Menú Principal

T-50 / Su-57 (Parte 1): noticias y fotos

Iniciado por Andrei Tupolev, 29 Enero 2010, 04:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Me  [censored] en la  [censored] conexion del Jazztel de los  [censored] Encima no me deja enviar un mensaje con 6 links, hay que  [censored]

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Me  [censored] en la  [censored] conexion del Jazztel de los  [censored] Encima no me deja enviar un mensaje con 6 links, hay que  [censored]

Luisfer

Cita de: Torero en 22 Marzo 2011, 23:03:10

Torero entiendes ahi la diferencia entre uno y otro con ese par de RVV-MD?

Un saludo

Lavréntiy

Bueno, el primero en la imagen es aire-aire para combate cercano, el segundo es su modificacion con una espoleta de laser.

Saludos

Luisfer

Cita de: Torero en 23 Marzo 2011, 00:22:05
Bueno, el primero en la imagen es aire-aire para combate cercano, el segundo es su modificacion con una espoleta de laser.

Saludos

Vale gracias, pense seria algo mas significativo de lo ya conocido.

Un saludo

Lavréntiy

De nada hombre, pa eso estamos  :D

charly015

Saludos

Particularmente interesante por su relevancia es el misil antiradar J-58UShk que en la bodega de armamento de un Sujoi de 5ª generación y con sus 245 kms de alcance en las condiciones más propicias convierte a ese conjunto en un SEAD (*) extraordinario.

UN SALUDO

PD. (*) SEAD o supresión de defensas

mandeb48

Cita de: Torero en 22 Marzo 2011, 23:04:15
Me  [censored] en la  [censored] conexion del Jazztel de los  [censored] Encima no me deja enviar un mensaje con 6 links, hay que  [censored]

[rofl] [rofl]

Pensar que trabaje un tiempito vendiendo conexiones de Jazztel hace unos años..., ¿cuántos enemigos habré echo?.

Lavréntiy

Bueno, en mi casa el problema es de la linea telefonica que es muy vieja y esta lejos de la central telefonica (al menos esta es la version de ellos), parte de la culpa podria ser de Jazztell, parte de la linea.

De hecho, si quiero ver un video de youtube, lo tengo que poner a cargar y salir a cenar, porque tarda muchisimo en cargarse.

Me cambie de proveedores de internet como 5 veces, y cada vez va peor. La tecnologia avanza (en sentido inverso, en mi caso  ;D)

Esto es un caos, mira que llame a Telefonica, porque me han dicho que en mi zona iban a poner fibraoptica. Pues 6-7 operarios me dijeron que si hay fibraoptica y ya se puede contratar, otros 3-4 dijeron que no, que no la hay y no se sabe cuando habra. Pero como es posible que ni siquiera saben si tienen o no la fibraoptica? Y esto es Telefonica, la principal compañia de telecos  [grin2]

alejandro_

CitarY esto es Telefonica, la principal compañia de telecos

También es popularmente conocida como "Timofónica", ojo al dato  [grin2]

Lavréntiy

Alejandro, tu te vas a reir pero pregunté con toda la seriedad en una tienda por un modem de 56k  [grin2] Lo acabare solucionando, el mayor problema incluso no es velocidad (no suelo bajar nada ultimamente) sino los cortes de conexion, eso si que fastidia mucho. Y luego claro, la pasta que te dejas en factura telefonica, porque llamas usando telefono normal, cuando se podria usar Skype (gratis o pagando mucho mas barato, un minuto a Moscu cuesta 1 centimo y pico).

Bigshow

Ayer echaron un documental en la dos, sobre las instalaciones que "Radio Liberty" tenía en la playa de Pals y me acorde de ti, las antenas siguen estando ahí, no te quedan muy lejos de casa, podrías tirar un cable y  tendrías comunicación gratis y de calidad  [rofl]