Lopez 72
St. leytenant
Karma: 8
Mensajes: 192
|
|
« Respuesta #330 : 18 Enero 2011, 21:04:24 » |
|
Rusia e India? Parece no queda claro que la firma de este acuerdo deja patente un interes comun. Pues precisamente el detalle está en que el interés no es común. Ambas partes persiguen objetivos diferentes. Los aviones deberán ser diferentes. Tendrán partes comunes pero en esencia serán diferentes con misiones diferentes. Si crear un avión de 5ta generación es difícil, imagine lo que será crear dos. Es increible lo precioso que les ha salido, esteticamente hablando... El concepto de belleza en si. Aunque el concepto de belleza no es discutible pues es una opinión personal de cada cual, permítame hacer un apunte. Los aviones más feos de todos los tiempos (en mi opinión) han sido los ingleses, pero sin embargo han sido muy efectivos.
|
|
|
En línea
|
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente. Saludos a todos
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #331 : 18 Enero 2011, 21:47:33 » |
|
Es increible lo precioso que les ha salido, esteticamente hablando... El concepto de belleza en si. Aunque el concepto de belleza no es discutible pues es una opinión personal de cada cual, permítame hacer un apunte. Los aviones más feos de todos los tiempos (en mi opinión) han sido los ingleses, pero sin embargo han sido muy efectivos. A qué viene este comentario? No le veo el punto. Qué tiene que ver con lo de que estamos hablando? Insinúa en que T-50 aunque nos parezca bello a todos los que conozco por la red (foreros, constructores, electronicos, etc) en realidad no tiene porque serlo? O que T-50 al no ser feo como, segun Ud, los aviones ingleses - no será muy efectivo? Cuál es su punto? Han dado fruta las nuevas consultas con sus amigos respecto el porqué apareció la Nº "90" de Yak-130 en MAKS-09?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Luisfer
Simple usuario
Capitan
Karma: 127
Mensajes: 372
|
|
« Respuesta #332 : 18 Enero 2011, 21:48:27 » |
|
Pues precisamente el detalle está en que el interés no es común. Ambas partes persiguen objetivos diferentes. Los aviones deberán ser diferentes. Tendrán partes comunes pero en esencia serán diferentes con misiones diferentes. Si crear un avión de 5ta generación es difícil, imagine lo que será crear dos. ¿Porque crees tu que han firmado los acuerdos, no solo este si no otros tantos de indole militar, politica y hasta cientifica? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarLo que tu explicas no es nada fuera de lo normal, pero parece estas mesclando las cosas. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #333 : 18 Enero 2011, 22:19:59 » |
|
A mi me parece una imagen creada por ordenador.
Podria serlo, pero esta bien hecha la foto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lopez 72
St. leytenant
Karma: 8
Mensajes: 192
|
|
« Respuesta #334 : 19 Enero 2011, 00:31:03 » |
|
A qué viene este comentario? No le veo el punto. Qué tiene que ver con lo de que estamos hablando?
Insinúa en que T-50 aunque nos parezca bello a todos los que conozco por la red (foreros, constructores, electronicos, etc) en realidad no tiene porque serlo? O que T-50 al no ser feo como, segun Ud, los aviones ingleses - no será muy efectivo? No hombre, sólo fue un comentario al margen. Además aclaré que el tema de considerarlo bonito o no, no es discutible. Y además yo también considero que es bonito. (No se por qué motivo no puedo poner emoticones en mis mensajes. Los pincho y no hacen nada. Aquí debería poner una carita sonriente ) Si es efectivo o no; sólo sus resultados y el tiempo lo dirán. Sólo quise decir que a los feos también hay que tomarnos en cuenta (Otra carita sonriente) Han dado fruta las nuevas consultas con sus amigos respecto el porqué apareció la Nº "90" de Yak-130 en MAKS-09? No he vuelto a consultarlo. Hasta que uno de los dos no presente una prueba que le calle la boca al otro, consideraré que estamos tablas.(aquí pongo los dos smileys dándose la mano)
|
|
|
En línea
|
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente. Saludos a todos
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #335 : 19 Enero 2011, 01:08:58 » |
|
No he vuelto a consultarlo. Hasta que uno de los dos no presente una prueba que le calle la boca al otro, consideraré que estamos tablas.(aquí pongo los dos smileys dándose la mano)
Si, mira, aqui. Hey, Lopez, dónde te has perdido? En airliners.net salió la foto de "04" Pues he estado consultando mucha información al respecto, y debatiendo el tema con algunos amigos. (con otros amigos quiero decir) Fíjate primero que data de abril del 2010, es decir, cuando ya había la "90"-"93". Fíjate segundo dónde se tomó, y por tercero por quienes es pilotada... Espero que no te quede duda dónde y porqué estan la "01" y "02" Realmente nunca he tenido ese tipo de dudas. Los Yak-130 "01 - 04", son los actuales "90 - 92". Fue a finales de abril y principios de mayo de 2010 cuando se hizo la conversión de números, a raíz de su incorporación oficial a la VVS, con motivo del Desfile del Día de la Victoria. De hecho le diré más, aunque aun no he podido comprobarlo pero creo que el "93" que se estrelló a finales de Mayo es el que usted mostró en la foto con el serial "04" Año 2009, mes agosto, dia 18... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar...para las dos imagenes...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #336 : 19 Enero 2011, 01:10:30 » |
|
si vas a responder - vuelve por favor al tema de Yak-130
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Andrei Tupolev
Mariscal
Karma: 505
Mensajes: 4492
|
|
« Respuesta #337 : 25 Enero 2011, 02:22:51 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #338 : 27 Enero 2011, 02:27:01 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #339 : 27 Enero 2011, 04:42:41 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Andrei Tupolev
Mariscal
Karma: 505
Mensajes: 4492
|
|
« Respuesta #340 : 27 Enero 2011, 13:26:59 » |
|
Esto es propaganda comunista Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #341 : 04 Febrero 2011, 21:05:59 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Andrei Tupolev
Mariscal
Karma: 505
Mensajes: 4492
|
|
« Respuesta #342 : 06 Febrero 2011, 18:19:47 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarDescarga Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NKVD
General Mayor
Karma: 410
Mensajes: 1268
|
|
« Respuesta #343 : 07 Febrero 2011, 18:56:40 » |
|
Ensamblaje y pruebas del caza ruso T-50 de quinta generación avanzan según el plan previsto
Jabarovsk (Rusia), 7 de febrero, RIA Novosti.
El ensamblaje y las pruebas del caza ruso T-50 de quinta generació, parte del programa para el desarrollo de aviación de combate (PAK FA, por sus siglas en ruso), avanza según el plan previsto, informó hoy el gobernador del territorio de Jabarovsk, Viacheslav Shport.
“Los ensayos y el ensamblaje del caza se realizan según lo planeado. Este año se efectúan pruebas del segundo caza. Hay otro caza sometido a pruebas estáticas. Cumplimos a tiempo todas las tareas del año pasado, lo que aseguró la financiación estable en 2011”, dijo.
El gobernador indicó, que varios países están interesados en cooperación en el proyecto. “Ya proponen cooperación para después comprar los cazas. Esto garantizará funcionamiento de la empresa Gagarin (filial de Sukhoi) a pleno rendimiento por muchos años más”, añadió.
Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en los años noventa del siglo pasado. El T-50 es un caza pesado con peso de despegue superior a 30 toneladas y dimensiones medias (aproximadamente como el Su-27). En su diseño se utiliza la tecnología de baja detección o stealth.
Comparado con los cazas de la generación anterior, el T-50 tiene muchas características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza.
Es un caza todo tiempo diseñado para vuelos supersónicos prolongados. Va equipado con un sistema de navegación moderno y un eficaz sistema automático de defensa.
El T-50 realizó su primer vuelo el 29 de enero de 2010. Se supone que el caza de quinta generación, en su versión monoplaza, engrosará el arsenal de la Fuerza Aérea de Rusia en 2015, y que cinco años más tarde, será incluido también en la dotación de la Fuerza Aérea de India
|
|
|
En línea
|
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
Lopez 72
St. leytenant
Karma: 8
Mensajes: 192
|
|
« Respuesta #344 : 08 Febrero 2011, 00:55:41 » |
|
Cumplimos a tiempo todas las tareas del año pasado ¿Y no estaba previsto que el segundo ejemplar del T-50 volara a finales de 2010?
|
|
|
En línea
|
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente. Saludos a todos
|
|
|
|