Menú Principal

T-50 / Su-57 (Parte 1): noticias y fotos

Iniciado por Andrei Tupolev, 29 Enero 2010, 04:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez 72

Cita de: LuisferRusia e India? Parece no queda claro que la firma de este acuerdo deja patente un interes comun.
Pues precisamente el detalle está en que el interés no es común. Ambas partes persiguen objetivos diferentes. Los aviones deberán ser diferentes. Tendrán partes comunes pero en esencia serán diferentes con misiones diferentes.
Si crear un avión de 5ta generación es difícil, imagine lo que será crear dos.

Cita de: RusindusEs increible lo precioso que les ha salido, esteticamente hablando... El concepto de belleza en si.
Aunque el concepto de belleza no es discutible pues es una opinión personal de cada cual, permítame hacer un apunte. Los aviones más feos de todos los tiempos (en mi opinión) han sido los ingleses, pero sin embargo han sido muy efectivos.
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Rusindus

Cita de: Lopez 72 en 18 Enero 2011, 21:04:24
Cita de: RusindusEs increible lo precioso que les ha salido, esteticamente hablando... El concepto de belleza en si.
Aunque el concepto de belleza no es discutible pues es una opinión personal de cada cual, permítame hacer un apunte. Los aviones más feos de todos los tiempos (en mi opinión) han sido los ingleses, pero sin embargo han sido muy efectivos.

A qué viene este comentario? No le veo el punto. Qué tiene que ver con lo de que estamos hablando?

Insinúa en que T-50 aunque nos parezca bello a todos los que conozco por la red (foreros, constructores, electronicos, etc) en realidad no tiene porque serlo?  O que T-50 al no ser feo como, segun Ud, los aviones ingleses - no será muy efectivo?

Cuál es su punto?

Han dado fruta las nuevas consultas con sus amigos respecto el porqué apareció la Nº "90" de Yak-130 en MAKS-09?


Luisfer

CitarPues precisamente el detalle está en que el interés no es común. Ambas partes persiguen objetivos diferentes. Los aviones deberán ser diferentes. Tendrán partes comunes pero en esencia serán diferentes con misiones diferentes.
Si crear un avión de 5ta generación es difícil, imagine lo que será crear dos.

¿Porque crees tu que han firmado los acuerdos, no solo este si no otros tantos de indole militar, politica y hasta cientifica?

::)

Lo que tu explicas no es nada fuera de lo normal, pero parece estas mesclando las cosas.

Saludos

Lavréntiy

Cita de: alejandro_ en 18 Enero 2011, 18:10:32
A mi me parece una imagen creada por ordenador.

Podria serlo, pero esta bien hecha la foto.

Lopez 72

Cita de: RusindusA qué viene este comentario? No le veo el punto. Qué tiene que ver con lo de que estamos hablando?

Insinúa en que T-50 aunque nos parezca bello a todos los que conozco por la red (foreros, constructores, electronicos, etc) en realidad no tiene porque serlo?  O que T-50 al no ser feo como, segun Ud, los aviones ingleses - no será muy efectivo?
No hombre, sólo fue un comentario al margen. Además aclaré que el tema de considerarlo bonito o no, no es discutible. Y además yo también considero que es bonito. (No se por qué motivo no puedo poner emoticones en mis mensajes. Los pincho y no hacen nada. Aquí debería poner una carita sonriente )
Si es efectivo o no; sólo sus resultados y el tiempo lo dirán. Sólo quise decir que a los feos también hay que tomarnos en cuenta (Otra carita sonriente)

Cita de: RusindusHan dado fruta las nuevas consultas con sus amigos respecto el porqué apareció la Nº "90" de Yak-130 en MAKS-09?
No he vuelto a consultarlo. Hasta que uno de los dos no presente una prueba que le calle la boca al otro, consideraré que estamos tablas.(aquí pongo los dos smileys dándose la mano)


Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Rusindus

Cita de: Lopez 72 en 19 Enero 2011, 00:31:03

No he vuelto a consultarlo. Hasta que uno de los dos no presente una prueba que le calle la boca al otro, consideraré que estamos tablas.(aquí pongo los dos smileys dándose la mano)

Si, mira, aqui.

Cita de: Lopez 72 en 29 Diciembre 2010, 19:09:12
Cita de: RusindusHey, Lopez, dónde te has perdido?
En airliners.net salió la foto de "04"

Pues he estado consultando mucha información al respecto, y debatiendo el tema con algunos amigos. (con otros amigos quiero decir)

Cita de: RusindusFíjate primero que data de abril del 2010, es decir, cuando ya había la "90"-"93". Fíjate segundo dónde se tomó, y por tercero por quienes es pilotada...
Espero que no te quede duda dónde y porqué estan la "01" y "02"
Realmente nunca he tenido ese tipo de dudas. Los Yak-130 "01 - 04", son los actuales "90 - 92".
Fue a finales de abril y principios de mayo de 2010 cuando se hizo la conversión de números, a raíz de su incorporación oficial a la VVS, con motivo del Desfile del Día de la Victoria. De hecho le diré más, aunque aun no he podido comprobarlo pero creo que el "93" que se estrelló a finales de Mayo es el que usted mostró en la foto con el serial "04"


Año 2009, mes agosto, dia 18...





...para las dos imagenes...

Rusindus

si vas a responder - vuelve por favor al tema de Yak-130


Lavréntiy



Andrei Tupolev

Esto es propaganda comunista  [wall]

Lavréntiy



NKVD

Ensamblaje y pruebas del caza ruso T-50 de quinta generación avanzan según el plan previsto

Jabarovsk (Rusia), 7 de febrero, RIA Novosti.

El ensamblaje y las pruebas del caza ruso T-50 de quinta generació, parte del programa para el desarrollo de aviación de combate (PAK FA, por sus siglas en ruso), avanza según el plan previsto, informó hoy el gobernador del territorio de Jabarovsk, Viacheslav Shport.

"Los ensayos y el ensamblaje del caza se realizan según lo planeado. Este año se efectúan pruebas del segundo caza. Hay otro caza sometido a pruebas estáticas. Cumplimos a tiempo todas las tareas del año pasado, lo que aseguró la financiación estable en 2011", dijo.

El gobernador indicó, que varios países están interesados en cooperación en el proyecto. "Ya proponen cooperación para después comprar los cazas. Esto garantizará funcionamiento de la empresa Gagarin (filial de Sukhoi) a pleno rendimiento por muchos años más", añadió.

Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en los años noventa del siglo pasado. El T-50 es un caza pesado con peso de despegue superior a 30 toneladas y dimensiones medias (aproximadamente como el Su-27). En su diseño se utiliza la tecnología de baja detección  o stealth.

Comparado con los cazas de la generación anterior, el T-50 tiene muchas características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza.

Es un caza todo tiempo diseñado para vuelos supersónicos prolongados. Va equipado con un sistema de navegación moderno y un eficaz sistema automático de defensa.

El T-50 realizó su primer vuelo el 29 de enero de 2010. Se supone que el caza de quinta generación, en su versión monoplaza, engrosará el arsenal de la Fuerza Aérea de Rusia en 2015, y que cinco años más tarde, será incluido también en la dotación de la Fuerza Aérea de India
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG


Lopez 72

CitarCumplimos a tiempo todas las tareas del año pasado

¿Y no estaba previsto que el segundo ejemplar del T-50 volara a finales de 2010?
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos