29 Noviembre 2020, 04:40:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 87   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-50 / Su-57 (Parte 1): noticias y fotos  (Leído 228511 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6588


Narkom NKVD


« Respuesta #240 : 19 Noviembre 2010, 22:33:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No pretendo entrar en un debate acerca de este punto, pero puedo asegurarle que en este campo 2+2 no son 4. Al menos no siempre.

Bueno, pero esto es de logica: para que va a sacar un avion nuevo inferior a uno que lleva años en el mercado. Los cargos rusos han dicho en varias ocasiones que tenia que ser superior.

Citar
Ya esto va teniendo lógica, pero en este caso estos aviones ni siquiera se aproximarán a uno de 5ta generación.

Por que no?

Citar
Las características de vuelo del MFI son totalmente distintas de las del PAK-FA

Pero los requerimientos de la 5a generacion no solo son las caracteristicas de vuelo (éstas son un punto de una larga lista).

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6588


Narkom NKVD


« Respuesta #241 : 20 Noviembre 2010, 01:47:56 »

Planos del T-50, hechos por Paralay (15 megas)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #242 : 22 Noviembre 2010, 16:25:15 »

Cita de: Torero
Cita de: Lopez 72
Ya esto va teniendo lógica, pero en este caso estos aviones ni siquiera se aproximarán a uno de 5ta generación.

Por que no?

Cita de: Torero
Muchos de sus sistemas ya fueron probados en otros aviones. Ademas, lo que va a entrar en serie es una version transitoria y un lote para pruebas, no hablamos de gran serie (que entrara mas tarde). Ahora no encuentro los plazos, en este hilo se habia posteado. Enfin, el tiempo lo dira.

Ya ve usted que el Yak-130 lleva 14 años desde su primer vuelo y aún no está ni en fase operativa ni en producción en serie. Y es solamente un entrenador. Imagine usted en el caso de un caza de 5ta generación
En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
Luisfer
Simple usuario
Capitan
*

Karma: 127
Mensajes: 372


« Respuesta #243 : 22 Noviembre 2010, 17:59:44 »

Si, pero no olvides que La Federación Rusa a tomado un repunte económico, Lopez 72, ese es el matiz hoy.


Saludos
En línea
Luisfer
Simple usuario
Capitan
*

Karma: 127
Mensajes: 372


« Respuesta #244 : 22 Noviembre 2010, 18:13:41 »

Por ejemplo:

Segundo prototipo levatara vuelo antes de que acabe este año, nada mal.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Slaudos
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #245 : 22 Noviembre 2010, 21:12:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya ve usted que el Yak-130 lleva 14 años desde su primer vuelo y aún no está ni en fase operativa ni en producción en serie. Y es solamente un entrenador. Imagine usted en el caso de un caza de 5ta generación


No, perdona. Yo estoy siguiendo el programa de Yak-130. Esta en producción en serie, tanto en Sokol, como en IAPO desde el año 2009. Y estaba en fase operativa, ademas sobrevolando Kremlin. El que no veas fotos bonitas, como lo harían en EEUU o Europa, no quiere decir que no haya ni instalaciones donde se construyan, ni aviones nuevos construidos, ni la 01 02 04 halla estancados por las instalaciones de Yakovlev.

A, y primer vuelo de Yak-130 es el 30 de abril de 2004.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NKVD
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1268



« Respuesta #246 : 26 Noviembre 2010, 15:22:17 »

Rusia realizará varios proyectos del caza de quinta generación

Náberezhnie Chelní ( Rusia), 25 de noviembre, RIA Novosti.

Rusia realizará paralelamente el proyecto de construcción de su propio caza de quinta generación y el de un aparato similar en cooperación con la India, informó este jueves a la prensa el viceprimer ministro ruso Serguei Ivanov.

“No pensamos abandonar nuestro proyecto. Realizaremos ambos paralelamente”, dijo.

Las empresas rusas Rosoboronexport y Sukhoi planean firmar en diciembre próximo el respectivo contrato con el Gobierno de la India.
Rusia ya sigue probando un caza, que hasta comienzos de este mes de noviembre ya realizó felizmente 36 vuelos.

Según Ivanov, hasta finales del año en curso emprenderá vuelo el segundo ejemplar del caza ruso de quinta generación.
En el marco de la cooperación entre Rusia y la India, un aparato similar realizó el primer vuelo en enero de 2010.

Se prevé crear dos versiones de ese avión de combate: monoplaza y biplaza hacia los años 2015-2016.

La Fuerza Aérea de Rusia empezará a recibir el nuevo caza (monoplaza) a partir de 2015, y la Fuerza Aérea de la India, hacia 2020.

El caza ruso de quinta generación T-50 de clase pesada tiene el peso de despegue de más de 30 toneladas. Es invisible al radar (tecnología stealth).

Posee “piloto electrónico”, que alivia mucho el trabajo del piloto y le permite reconcentrase en el cumplimiento de misiones tácticas.

El T-50 puede despegar y tomar tierra en pistas de 300 a 400 metros de largo. Desarrolla la velocidad de hasta 2.100 kilómetros/hora y tiene la autonomía de vuelo de hasta 5.500 kilómetros. Puede reabastecerse de combustible en vuelo.

Tiene un espacioso compartimiento de armas, en que pueden caber hasta ocho cohetes tipo R-77 o dos bombas de aviación de 1.500 kilogramos cada una. Puede portar como carga exterior dos cohetes de alcance superlargo desarrollados en la oficina Novátor, capaces de destruir aviones tipo AWACS desde distancia de hasta 400 kilómetros.
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #247 : 09 Diciembre 2010, 20:26:50 »

Por fin, tal y como lo dije!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto será un bestseller de Zvezda.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6588


Narkom NKVD


« Respuesta #248 : 16 Diciembre 2010, 16:37:45 »

El importe del contrato para el diseño de la version india del PAK FA ascenderá a 295 millones de USD. Este coste es solo para el diseño de la version india del PAK FA. El plazo de finalizacion de los trabajos esta valorado en 18 meses.

Los ingenieros de la India van a trabajar en Rusia durante 1.5 años

EL contrato previsiblemente se va a firmar entre 20 y 22 de diciembre de este año, durante la visita a India de Medvedev.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6588


Narkom NKVD


« Respuesta #249 : 20 Diciembre 2010, 14:46:37 »

El segundo ejemplar despegará a comienzos del 2011.

Paralelamente se esta trabajando con el tercer prototipo, el cual estara dotado de nuevos sistemas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lopez 72
St. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 192



« Respuesta #250 : 20 Diciembre 2010, 16:35:03 »

Cita de: Torero
El importe del contrato para el diseño de la version india del PAK FA ascenderá a 295 millones de USD

Para un avión como lo que se pretende que sea el PAK-FA, 295 millones alcanzan para investigar y desarrollar, quizás los tornillos que sujetan las alas al fuselaje, o el material del canopy.
En línea

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6588


Narkom NKVD


« Respuesta #251 : 20 Diciembre 2010, 16:43:48 »

Se trata del importe para el diseño preliminar, no del total del contrato.

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6588


Narkom NKVD


« Respuesta #252 : 20 Diciembre 2010, 23:49:11 »

Foto de wait4me90
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6588


Narkom NKVD


« Respuesta #253 : 21 Diciembre 2010, 12:15:25 »

Rusia e India firmaron el 21 de diciemre (hoy) el contrato para el diseño preliminar del caza de quinta generacion.

Se espera que el primer vuelo sera realizado en 5 años.

Segun algunas estimaciones, ambos paises invertiran 8-10 miles de millones de USD en el desarrollo de este avion

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #254 : 22 Diciembre 2010, 15:43:15 »

Saludos

Los 295 millones son el papeleo, que se dice. El desarrollo del proyecto necesitará mínimo 10.000 millones de $. Sin contar el dinero para adquirir los aparatos.

Las últimas informaciones dejan el mínimo de aparatos a adquirir por India (IAF) en 200 lo que a un coste aprox. de 100 millones significaría aprox. 20.000 millones de $. El máximo -comentado- es de 300 aparatos lo que elevaría la cifra a 30.000 millones de $ aprox.

India emplearía mínimo aprox 25.150 millones de $ y máximo aprox. 35.150 millones de $.

Aparte, estará la inversión del Ministerio de Defensa Ruso incluyendo la VVS y, probablemente, la Armada Rusa.

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 87   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!