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T-50 / Su-57 (Parte 1): noticias y fotos

Iniciado por Andrei Tupolev, 29 Enero 2010, 04:28:07

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Akimov

Preciosa, ya veré a todos esos yanquis mordiéndose un puño cuando sea completamente invisible al radar el Pak-Fa
Saludos [yes]

Lavréntiy

 [rofl] [rofl] [rofl] [laugh2] [kalash] [kalash] [kalash] [horse]

Akimov

 [rofl] [rofl] [rofl] [rofl] [rofl] [applause] [friends]
Saludos [yes]

Lavréntiy

La empresa "Hidromash" (Nizhniy Novgorod, la antogua Gorkiy) tiene previsto a partir de 2012 comenzar la fabricacion en serie de sistemas para los T-50 (segun Interfax).

En los siguientes años "Hidromash" tiene previsto seguir con las pruebas y de mejoras de sistemas para el T-50, y a partir de 2012 comenzar su fabricacion en serie.

"Hidromash" tambien tiene planes de desarrollar el tren de aterrizaje y los sistemas hidraulicos para el avion MS-21, fabricando un lote de prueba en 2012. Tambien tiene un gran plan de prudiccion y pruebas del tren de atrerrizaje y sistemas hidraulicos para MiG-29K para Siria e India, asi como para las Fuerzas Aereas de Rusia.

Rusindus

Cita de: Torero en 16 Noviembre 2010, 15:28:05
La empresa "Hidromash" (Nizhniy Novgorod, la antogua Gorkiy) tiene previsto a partir de 2012 comenzar la fabricacion en serie de sistemas para los T-50 (segun Interfax).

En los siguientes años "Hidromash" tiene previsto seguir con las pruebas y de mejoras de sistemas para el T-50, y a partir de 2012 comenzar su fabricacion en serie.

"Hidromash" tambien tiene planes de desarrollar el tren de aterrizaje y los sistemas hidraulicos para el avion MS-21, fabricando un lote de prueba en 2012. Tambien tiene un gran plan de prudiccion y pruebas del tren de atrerrizaje y sistemas hidraulicos para MiG-29K para Siria e India, asi como para las Fuerzas Aereas de Rusia.

Bien. Eso es que hay orden de los mismos...

Lopez 72

Perdonen que me entrometa pero estoy percibiendo cierta falta de objetividad.

Cita de: albinoPreciosa, ya veré a todos esos yanquis mordiéndose un puño cuando sea completamente invisible al radar el Pak-Fa
Indudablemente muy bonita la foto y muy elegante el avión pero al menos por ahora no creo que el PAK-FA sea muy stealth. Es un avión se RCS reducida, no stealth.

El F-22 voló por primera vez en septiembre de 1990 y entró en servicio en 2005 (15 años)
El F-35 voló por primera vez en 2000 y 10 años después aun no está operativo (+10 años)
El Typhoon volo por primera vez en marzo de 1994 y entró en servicio en 2003 (9 años)
El Rafale voló por primera vez en 1986 y entró en servico en 2000  (14 años)
El Gripen voló por primera vez en 1988 y entró en servicio en 1996 (8 años)

Incluso el Gripen que no es un avión congrandes pretensiones, demoró 8 años desde su primer vuelo hasta entrar en servicio. Y estamos hablando de proyectos que contaron con gran financiamiento desde el principio.

Resulta un tanto ingenuo pensar que un avión de 5ta generación pueda entrar en fabricación en serie y en servicio  de 3 a 5 años después de su primer vuelo. ???



Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Lavréntiy

Cita de: Lopez 72 en 19 Noviembre 2010, 18:27:46El F-22 voló por primera vez en septiembre de 1990 y entró en servicio en 2005 (15 años)
El F-35 voló por primera vez en 2000 y 10 años después aun no está operativo (+10 años)

Por eso mismo tendra que ser mejor por definicion, al ser desarrollado mas tarde...

CitarResulta un tanto ingenuo pensar que un avión de 5ta generación pueda entrar en fabricación en serie y en servicio  de 3 a 5 años después de su primer vuelo. ???

Muchos de sus sistemas ya fueron probados en otros aviones. Ademas, lo que va a entrar en serie es una version transitoria y un lote para pruebas, no hablamos de gran serie (que entrara mas tarde). Ahora no encuentro los plazos, en este hilo se habia posteado. Enfin, el tiempo lo dira.

Saludos





Luisfer

Muchos olvidan que el programa PAK FA es la evolución del programa MFI, vale decir que el programa PAK FA tiene data desde el año 2000, mas o menos.

Saludos

Akimov

Gracias por el dato, no conocía esto.
Saludos [yes]

Luisfer


Akimov

Saludos [yes]

Lavréntiy


Akimov

Saludos [yes]

Lopez 72

Cita de: ToreroPor eso mismo tendra que ser mejor por definicion, al ser desarrollado mas tarde...
No pretendo entrar en un debate acerca de este punto, pero puedo asegurarle que en este campo 2+2 no son 4. Al menos no siempre.

Cita de: ToreroAdemas, lo que va a entrar en serie es una version transitoria y un lote para pruebas, no hablamos de gran serie (que entrara mas tarde)
Ya esto va teniendo lógica, pero en este caso estos aviones ni siquiera se aproximarán a uno de 5ta generación.

Cita de: LuisferMuchos olvidan que el programa PAK FA es la evolución del programa MFI, vale decir que el programa PAK FA tiene data desde el año 2000, mas o menos.
Las características de vuelo del MFI son totalmente distintas de las del PAK-FA, por lo que una comparación en esta caso no me parece lógica. En cuanto a los sistemas, es posible pero creo que incluso en este campo pasará mucho tiempo antes de que veamos un PAK-FA de 5ta generación operativo.

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Luisfer

CitarLas características de vuelo del MFI son totalmente distintas de las del PAK-FA, por lo que una comparación en esta caso no me parece lógica. En cuanto a los sistemas, es posible pero creo que incluso en este campo pasará mucho tiempo antes de que veamos un PAK-FA de 5ta generación operativo.

No es hacer una comparación, te confundes, es conocer la evolución del programa a partir del programa FMI en campos tan simples de entender como Stealth, Supe crucero, Aviónica, etc.

Por ejemplo, el Su-47 sirvio de pruebas para algunos componentes que contara el PAK FA.

Saludos