10 Diciembre 2024, 04:13:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-50 / Su-57 (Parte 1): noticias y fotos  (Leído 321463 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3464
Mensajes: 14579


« Respuesta #1260 : 27 Marzo 2020, 03:00:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tienes que darle a "Opciones Adicionales" debajo del cuadro de texto y ahí "Adjuntar", ahí puedes meter fotos que no estén en la red. Es lo que yo uso a veces, no sé si hay una forma mejor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tienen que ser muuuy relevantes.
Entiendo que el servidor ya está muy cargado.
Consulta con el administrador

Saludos

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1261 : 27 Marzo 2020, 14:13:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tienen que ser muuuy relevantes.
Entiendo que el servidor ya está muy cargado.
Consulta con el administrador

Saludos

Hombre, para ser sincero, si la herramienta de carga está habilitada y no hay otra manera de subir la información, lo lógico es usarla. Siempre enlazo prioritariamente desde otras fuentes, pero también hay que tener en cuenta que al final a lo que eso conduce es a que con el paso del tiempo se pierda el contenido de los hilos, porque el material deja de estar disponible en su fuente original. Hay algunos foros que tienen un sistema de carga y albergue de archivos basado en un servidor externo, no sé si se ha pensado en esa posibilidad.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1201
Mensajes: 5569



« Respuesta #1262 : 28 Marzo 2020, 01:02:13 »

Ese es el problema, algunas publicaciones no tan viejas, ya han perdido imágenes.
También está el tema del espacio que ocupan bajarlas al foro, como decían antes.
Creo que con el tiempo, cada vez habrá más imágenes en la web.
Yo por ejemplo, tengo varios libros y revistas sobre armamento en pdf.
De momento, lo mejor es evitar que se ponga muy pesado el foro.
Por lo menos hasta que avance algo más internet.
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1263 : 28 Marzo 2020, 12:26:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De momento, lo mejor es evitar que se ponga muy pesado el foro.
Por lo menos hasta que avance algo más internet.

Te refieres pesado en tiempo de carga de la página para los usuarios o en espacio en servidor? Lo primero no lo resolvemos enlazando imágenes de otras fuentes, de hecho con eso se ralentiza la carga en muchas ocasiones.
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1264 : 28 Marzo 2020, 12:31:13 »

Material interesante:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Versión alternativa del video de los últimos días, con bastantes tomas nuevas, deflexión máxima de los timones y otras maniobras:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1201
Mensajes: 5569



« Respuesta #1265 : 28 Marzo 2020, 14:40:39 »

Recién caigo, en que ese avión tiene las bases de los timones, diferentes.


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1266 : 28 Marzo 2020, 18:45:37 »

Un paisano se ha currado este CGI explicando el lanzamiento que vimos en video recientemente:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1201
Mensajes: 5569



« Respuesta #1267 : 28 Marzo 2020, 23:27:40 »

Por lo que se ve, saldría parte de la cobertura con el misil adherido.
Es lo que entiendo.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1268 : 29 Marzo 2020, 00:34:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por lo que se ve, saldría parte de la cobertura con el misil adherido.
Es lo que entiendo.

La bodega atraviesa la sección del fuselaje, prácticamente hasta su parte superior. En ella va colocado un pilón extensible de forma oblicua, que proyecta el misil hacia afuera y en dirección divergente del avión, para darle distancia a la toma de aire del avión por un lado, seguridad al lanzar por otro, y además mejorar la visibilidad de la cabeza buscadora. La tapa de la bodega simplemente se abre hacia abajo, dejando al eyector salir y liberar el misil. En el CGI se ve este mismo eyector en su posición extendida. Pongo parte de la patente aquí abajo, se corresponde con las figuras numeradas que colgué previamente.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La invención se refiere a la colocación de mercancías en aviones multimodo. El compartimento de carga de la aeronave es un nicho hecho en la zona de la unión de la afluencia del fuselaje con la consola del ala (3). Un dispositivo de lanzamiento de salida (4) de carga (5) está fijado en el nicho del compartimento de carga. En la parte inferior del nicho del compartimento de carga está equipado con un carenado (6) que contiene al menos una hoja (7). El dispositivo de lanzamiento de salida (4) es un mecanismo de palanca para limpiar y liberar la carga (5) en un plano que se encuentra en un ángulo agudo α en el rango de 20 a 70 grados con respecto al plano de simetría de la aeronave, de modo que en la posición liberada la parte principal de la carga ( 5) está ubicado frente al borde delantero (10) de la consola del ala (3) para reducir la zona de "sombreado" de la carga desde la nariz del fuselaje (11) y el borde delantero (12) de la afluencia del fuselaje, y el eje longitudinal de la carga (5) se retira de la entrada a la entrada de aire ( 13), formando la llamada comida para llevar. La invención reduce la resistencia aerodinámica y la visibilidad del radar.

La invención se refiere al campo de la aviación, concretamente a la colocación de mercancías en aviones multimodo operados a velocidades de vuelo supersónicas y subsónicas en una amplia gama de alturas de vuelo.

Avión conocido con un compartimento de carga ubicado en la góndola (US, 5522566). La principal desventaja de esta solución es la colocación de la carga (en la posición replegada) en la góndola del motor, en las inmediaciones del canal de entrada de aire. Esta colocación provoca una pequeña extensión del eje de carga (en la posición retirada) en relación con la entrada a la entrada de aire.

El análogo más cercano de la invención es el compartimento de carga de la aeronave, que es un nicho que contiene un dispositivo de lanzamiento de salida (RU, 2263611). Como desventajas del análogo más cercano, se puede observar lo siguiente. En el conocido compartimento, la carga sobresale más allá de los contornos del compartimento, mientras que el compartimento no se cierra con alas, lo que conduce a un aumento de la resistencia aerodinámica debido a un aumento en el área de la sección transversal de la aeronave y la presencia de grietas, así como a un aumento en la visibilidad del radar.

El resultado técnico al que se dirige la invención es reducir la resistencia aerodinámica y la visibilidad del radar.

El resultado técnico especificado se logra en que en el compartimento de carga de la aeronave, que es un nicho que contiene un dispositivo de lanzamiento de salida, el nicho del compartimento de carga se hace en el área de la unión de la afluencia del fuselaje con la consola del ala, mientras que el nicho del compartimento de carga está provisto de un carenado en la parte inferior que contiene al menos uno el obturador y el dispositivo de lanzamiento de lanzamiento es un mecanismo de palanca para limpiar y liberar la carga en un avión que se encuentra en un ángulo agudo en el rango de 20 a 70 grados con respecto al plano de simetría Para que en la posición extendida la parte de cabeza de la carga está situado en frente del borde delantero del ala para reducir zona de "sombra" de la carga desde el fuselaje delantero y el borde delantero de la afluencia del fuselaje, y el eje longitudinal de la carga se retira de la entrada de la admisión de aire.

La invención se ilustra mediante dibujos, donde en la FIG. 1 muestra el diseño del compartimento de carga en un avión como se ve desde abajo; en la fig. 2 es una sección AA de la fig. 1; La figura 3 es una vista general de la aeronave cuando se ve desde abajo; en la fig. 4 es una vista general de la aeronave cuando se ve desde el frente.

En los dibujos se indican:

1 - nicho del compartimento de carga;

2 - la afluencia del fuselaje;

Consola de 3 alas;

Dispositivo de arranque de 4 salidas;

5 - carga (líneas continuas en la posición de transporte, líneas discontinuas en la posición liberada);

6 - carenado;

7 - faja;

8 - dispositivo de lanzamiento de escape de liberación plana;

9 - plano de simetría de la aeronave;

10 - el borde frontal de la consola del ala 3;

11 - la nariz del fuselaje;

12 - borde frontal de la afluencia del fuselaje 2;

13 - entrada a la toma de aire;

14 - retirada de la carga 5 en la posición retirada de la entrada a la entrada de aire 13;

15 - diagrama acimutal de la revisión de la carga en la posición retirada;

16 es un diagrama de elevación de una revisión de carga 5 en una posición de entrada;


En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1201
Mensajes: 5569



« Respuesta #1269 : 30 Marzo 2020, 14:37:42 »

Rostec: el primer caza de combate Su-57 será entregado al VKS de acuerdo con el contrato


Publicado por 30/03/2020


A fines de 2019, el primer caza serie Su-57, que se suponía que debía ingresar al ejército, se estrelló. Director Ejecutivo de Rostec State Corporation Oleg Yevtushenko en una entrevistaNoticias RIA Dijo cuándo es posible esperar el inicio de las entregas de estas máquinas a las fuerzas aeroespaciales.

"El avión se entregará de acuerdo con el contrato, es demasiado pronto para revelar detalles. Con respecto al incidente del año pasado, diré que siempre hay riesgos al probar nuevos equipos. Este es un producto complejo y de alta tecnología", dijo Yevtushenko.

Explicó que antes de ingresar a las tropas, el equipo se somete a pruebas difíciles y numerosas, incluidas las pruebas de vuelo. Según Oleg Yevtushenko, diez combatientes Su-57 experimentados ya han completado varios miles de vuelos.

"Los desarrolladores utilizan los resultados de la prueba, así como en este caso, los resultados del trabajo de la comisión para investigar el incidente anterior con el fin de hacer del Su-57 un complejo aún más avanzado", agregó el director de Rostec.

El 24 de diciembre de 2019, un caza Su-57 de quinta generación se estrelló durante un vuelo de prueba en el territorio de Khabarovsk, y el piloto fue expulsado. El avión se estrelló contra el suelo a 111 kilómetros del campo de aviación. El sistema de rescate funcionó normalmente, el piloto se mantuvo con vida.

Como una de las versiones de las causas de la catástrofe del caza, se mencionó la falla del sistema de control eléctrico de la aeronave (EDSU). También en vuelo, el sistema automático de control de la central eléctrica, que regula los modos de funcionamiento del motor y el suministro de combustible, podría fallar.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas palabras, para no decir nada.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1201
Mensajes: 5569



« Respuesta #1270 : 30 Marzo 2020, 15:29:13 »

Me hice una pasada por el Foro Zona Militar y miren como titulan al hilo del Su-57:

Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Como se ve, ya fueron corriendo a ponerle el apodo yanqui.
¡Hay que se cipayos!

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1201
Mensajes: 5569



« Respuesta #1271 : 31 Marzo 2020, 15:58:31 »

¿Qué hay en un número? Cómo el nombre del luchador ruso Su-57 obtuvo su nombre

"Obviamente, Su es una reducción de Sukhoi, el apellido de un famoso ingeniero aeroespacial ruso. El número 5 representa la quinta generación de aviones de combate de Rusia, mientras que el siete, según la UAC, es un número de la suerte para el Sukhoi Design Bureau."

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #1272 : 31 Marzo 2020, 17:02:56 »

Cita de: Eugenio
es un número de la suerte para el Sukhoi Design Bureau
Duda: ¿y el número Su-57 no es el Ministerio de Defensa el que lo asigna? ¿Para Sukhoi no es T-50?
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1201
Mensajes: 5569



« Respuesta #1273 : 31 Marzo 2020, 18:15:16 »

La verdad, no se que confiable sea la noticia.
Será cuestión de confirmarla.
Me imagino que habrá un procedimiento para ponerle números a los aviones y que no será algo aleatorio.
Y como comentan arriba, que esté involucrado el Ministerio de Defensa.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #1274 : 06 Abril 2020, 01:53:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muchas palabras, para no decir nada.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Efectivamente! No sueltan prenda, está claro que encontraron algo en la investigación del accidente y no quieren dar ninguna pista a los "socios" extranjeros, de hecho no dan ni fecha para la entrega de la segunda unidad de serie que estaba en fabricación. Recordemos que estaba fijada para este año, si se atrasa más se podría pensar que lo que encontraron es serio.

Por lo menos nos dejan unas fotos chulas para endulzar la espera:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!