Por lo que se ve, saldría parte de la cobertura con el misil adherido.
Es lo que entiendo.
La bodega atraviesa la sección del fuselaje, prácticamente hasta su parte superior. En ella va colocado un pilón extensible de forma oblicua, que proyecta el misil hacia afuera y en dirección divergente del avión, para darle distancia a la toma de aire del avión por un lado, seguridad al lanzar por otro, y además mejorar la visibilidad de la cabeza buscadora. La tapa de la bodega simplemente se abre hacia abajo, dejando al eyector salir y liberar el misil. En el CGI se ve este mismo eyector en su posición extendida. Pongo parte de la patente aquí abajo, se corresponde con las figuras numeradas que colgué previamente.
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EntrarLa invención se refiere a la colocación de mercancías en aviones multimodo. El compartimento de carga de la aeronave es un nicho hecho en la zona de la unión de la afluencia del fuselaje con la consola del ala (3). Un dispositivo de lanzamiento de salida (4) de carga (5) está fijado en el nicho del compartimento de carga. En la parte inferior del nicho del compartimento de carga está equipado con un carenado (6) que contiene al menos una hoja (7). El dispositivo de lanzamiento de salida (4) es un mecanismo de palanca para limpiar y liberar la carga (5) en un plano que se encuentra en un ángulo agudo α en el rango de 20 a 70 grados con respecto al plano de simetría de la aeronave, de modo que en la posición liberada la parte principal de la carga ( 5) está ubicado frente al borde delantero (10) de la consola del ala (3) para reducir la zona de "sombreado" de la carga desde la nariz del fuselaje (11) y el borde delantero (12) de la afluencia del fuselaje, y el eje longitudinal de la carga (5) se retira de la entrada a la entrada de aire ( 13), formando la llamada comida para llevar. La invención reduce la resistencia aerodinámica y la visibilidad del radar.
La invención se refiere al campo de la aviación, concretamente a la colocación de mercancías en aviones multimodo operados a velocidades de vuelo supersónicas y subsónicas en una amplia gama de alturas de vuelo.
Avión conocido con un compartimento de carga ubicado en la góndola (US, 5522566). La principal desventaja de esta solución es la colocación de la carga (en la posición replegada) en la góndola del motor, en las inmediaciones del canal de entrada de aire. Esta colocación provoca una pequeña extensión del eje de carga (en la posición retirada) en relación con la entrada a la entrada de aire.
El análogo más cercano de la invención es el compartimento de carga de la aeronave, que es un nicho que contiene un dispositivo de lanzamiento de salida (RU, 2263611). Como desventajas del análogo más cercano, se puede observar lo siguiente. En el conocido compartimento, la carga sobresale más allá de los contornos del compartimento, mientras que el compartimento no se cierra con alas, lo que conduce a un aumento de la resistencia aerodinámica debido a un aumento en el área de la sección transversal de la aeronave y la presencia de grietas, así como a un aumento en la visibilidad del radar.
El resultado técnico al que se dirige la invención es reducir la resistencia aerodinámica y la visibilidad del radar.
El resultado técnico especificado se logra en que en el compartimento de carga de la aeronave, que es un nicho que contiene un dispositivo de lanzamiento de salida, el nicho del compartimento de carga se hace en el área de la unión de la afluencia del fuselaje con la consola del ala, mientras que el nicho del compartimento de carga está provisto de un carenado en la parte inferior que contiene al menos uno el obturador y el dispositivo de lanzamiento de lanzamiento es un mecanismo de palanca para limpiar y liberar la carga en un avión que se encuentra en un ángulo agudo en el rango de 20 a 70 grados con respecto al plano de simetría Para que en la posición extendida la parte de cabeza de la carga está situado en frente del borde delantero del ala para reducir zona de "sombra" de la carga desde el fuselaje delantero y el borde delantero de la afluencia del fuselaje, y el eje longitudinal de la carga se retira de la entrada de la admisión de aire.
La invención se ilustra mediante dibujos, donde en la FIG. 1 muestra el diseño del compartimento de carga en un avión como se ve desde abajo; en la fig. 2 es una sección AA de la fig. 1; La figura 3 es una vista general de la aeronave cuando se ve desde abajo; en la fig. 4 es una vista general de la aeronave cuando se ve desde el frente.
En los dibujos se indican:
1 - nicho del compartimento de carga;
2 - la afluencia del fuselaje;
Consola de 3 alas;
Dispositivo de arranque de 4 salidas;
5 - carga (líneas continuas en la posición de transporte, líneas discontinuas en la posición liberada);
6 - carenado;
7 - faja;
8 - dispositivo de lanzamiento de escape de liberación plana;
9 - plano de simetría de la aeronave;
10 - el borde frontal de la consola del ala 3;
11 - la nariz del fuselaje;
12 - borde frontal de la afluencia del fuselaje 2;
13 - entrada a la toma de aire;
14 - retirada de la carga 5 en la posición retirada de la entrada a la entrada de aire 13;
15 - diagrama acimutal de la revisión de la carga en la posición retirada;
16 es un diagrama de elevación de una revisión de carga 5 en una posición de entrada;