Menú Principal

T-50 / Su-57 (Parte 1): noticias y fotos

Iniciado por Andrei Tupolev, 29 Enero 2010, 04:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

Eugenio

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin

VVP


Eugenio

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin

Nuestro gran amigo Ramon

Van a mostrar el Su-57 en el MAKS-2019 en la exposicion estatica.
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

norale

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon en 03 Agosto 2019, 21:22:27
Van a mostrar el Su-57 en el MAKS-2019 en la exposicion estatica.

Es una afirmación????
Es la mejor noticia que tenido, en pocos días parto para Moscú
Se comenta también que podrían estar los cazas chinos de 5ta. generacion

Nuestro gran amigo Ramon

Cita de: norale en 03 Agosto 2019, 23:29:55
Es una afirmación????

Ahi esta la noticia https://ria.ru/20190803/1557133612.html

CitarEs la mejor noticia que tenido, en pocos días parto para Moscú

Suerte! Y cuidado con las ucranianas, que en Moscu abundan.

CitarSe comenta también que podrían estar los cazas chinos de 5ta. generacion

Ni idea. En la web https://aviasalon.com/  no encuentro lista de aviones.
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

VVP

La OTAN, demostrando su habitual neutralidad y saber estar le pone de código interno "Felon" ("criminal") al Su-57  [finger]

https://z5h64q92x9.net/proxy_u/ru-es.en/https/topwar.ru/164185-v-nato-rossijskomu-su-57-prisvoili-kodifikaciju-felon-prestupnik.html

Eugenio

Cita de: VVP en 31 Octubre 2019, 12:22:35
La OTAN, demostrando su habitual neutralidad y saber estar le pone de código interno "Felon" ("criminal") al Su-57  [finger]

https://z5h64q92x9.net/proxy_u/ru-es.en/https/topwar.ru/164185-v-nato-rossijskomu-su-57-prisvoili-kodifikaciju-felon-prestupnik.html


Se pasaron.  [kalash]

Lo que no entiendo a los tontos que supuestamente le gusta el armamento ruso y utilizan los apodos occidentales.

[x_567567]
El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin

Nuestro gran amigo Kim Jong-Un

Cita de: Eugenio en 31 Octubre 2019, 17:35:46
Lo que no entiendo a los tontos que supuestamente le gusta el armamento ruso y utilizan los apodos occidentales.


Mil veces de acuerdo  [applause] Tontos del culo estos me ponen verde.  [kalash] [chertik]

VVP

Pues sí, es paleto y prepotente ponerle un nombre estúpido a algo que ya tiene nombre, puesto por sus creadores y que además no denota retraso mental. Cosas de yankis...

El 052 con el izd. 30 (supuestamente) en pruebas este mes de octubre:


VVP

Otra del mismo: será que es un motor nuevo de verdad o sólo le han cambiado la tobera? Lo mismo es compatible con el motor actual, a lo mejor no sería mala idea para tener el avión con una RCS trasera mejorada. Sería un puntazo si la primera unidad que se va a entregar este año ya la incluyera ;D


VVP

Contrato firmado para el suministro de 74 kits de piezas en material compuesto para los Su-57 hasta 2028. O sea, en total se han contratado 76 aviones y no 76 + 2, no?

https://z5h64q92x9.net/proxy_u/ru-en.en/https/aviation21.ru/onpp-texnologiya-izgotovit-detali-iz-kompozitov-dlya-su-57/

Aleksei Stajanov

Cita de: VVP en 25 Noviembre 2019, 19:58:00
Contrato firmado para el suministro de 74 kits de piezas en material compuesto para los Su-57 hasta 2028. O sea, en total se han contratado 76 aviones y no 76 + 2, no?

https://z5h64q92x9.net/proxy_u/ru-en.en/https/aviation21.ru/onpp-texnologiya-izgotovit-detali-iz-kompozitov-dlya-su-57/

74 kits a suministrar de 2020 al 2028
los aviones que ya hay en construcción , a entregar este año y el que viene ya los tienen, tenendo en cuenta que el ciclo de fabricación durara de 12 a 15 meses

hay un contrato firmado en verano de 2018 para dos aviones de preserie para pruebas, normalmente estos son los que usa el LII Gromov (Zhukovskjy)
Uno se recibe a finales de este año y el otro el año que viene

el contrato de 76 es para las tropas, probablemente un par de ellos puedan llegar al final de 2020 y los otros 74 en 2021-2028 o incluso 2029 los ultimos

VVP

A ver si me entero:

Cita de: Aleksei Stajanov en 25 Noviembre 2019, 20:48:35
74 kits a suministrar de 2020 al 2028
Correcto. Para 2020 acaba el contrato de dos unidades de preserie que se está construyendo y en buena lógica se harán los ajustes a la fabricación que se estimen necesarios y se dará comienzo a la producción en serie con los suministros que se acaban de contratar.

Citarlos aviones que ya hay en construcción , a entregar este año y el que viene ya los tienen, tenendo en cuenta que el ciclo de fabricación durara de 12 a 15 meses
Sí, es lógico que hayan firmado ahora el contrato, después de tener el primer avión ya prácticamente construido, eso significa que la calidad / tolerancias de las piezas recibidas para la primera unidad de preserie ha sido contrastada.

Citarhay un contrato firmado en verano de 2018 para dos aviones de preserie para pruebas, normalmente estos son los que usa el LII Gromov (Zhukovskjy)
Uno se recibe a finales de este año y el otro el año que viene
De acuerdo, son estos los que se usarán para la elaboración de manuales de vuelo, mantenimiento etc?

Citarel contrato de 76 es para las tropas, probablemente un par de ellos puedan llegar al final de 2020 y los otros 74 en 2021-2028 o incluso 2029 los ultimos
Para las tropas, te refieres para equipar escuadrones de combate de la VKS? Porque habrá algunos de ellos que deberían ir a Lipetsk para entrenamiento de los pilotos. En un sentido amplio, los dos en fabricación más el siguiente contrato irán "a las tropas" (VKS - Zhukovsky, Lipetsk y 3 regimientos de combate). Tampoco oí nada de entregas en 2029, supuestamente e imprevistos aparte, el contrato debe implementarse dentro del presente programa de armamento por lo que entiendo.

Lo único que he leído para 2020 es el segundo ejemplar de preserie, tú estás diciendo que además ya se suministrarán algunos del segundo contrato para los que ya fueron suministradas las piezas necesarias, fuera de este contrato para 74 kits, te estoy entendiendo bien? Yo interpreto que es ahora que se está empezando a organizar el acopio para implementar el siguiente contrato, es decir, si hablan de 74 kits es que el contrato que se firmó este año fue por 74 unidades de Su-57 y no por 76. Si recuerdo bien, se habló de que las fuerzas armadas tendrían 76 aviones para 2028, no que se hubiera firmado un segundo contrato por 76 unidades. Lo cual dejaría sólo 2 unidades fijas para Lipetsk, que parece poco comparado con las unidades disponibles de otros tipos. Será que van a entrenar con los propios aviones de cada escuadrón?

VVP

El PAK-FA con motor de segunda generación ya ha hecho 16 vuelos de prueba:

https://tass.ru/armiya-i-opk/7283583

Eso debe querer decir que todavía estamos al principio del programa de pruebas en vuelo, todavía deben estar encontrando bastante cuestiones para arreglar y preparar si en dos años sólo han hecho 16 vuelos.