05 Junio 2020, 06:31:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ГOЗ 2025:Programa de rearme VVS y MA-VMF/Registro aviones/ORBAT  (Leído 20364 veces)
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 589
Mensajes: 1840



« Respuesta #60 : 29 Junio 2019, 16:20:06 »

Muy interesante lo que comentas, yo estaba pensando si no iban a usar el Su-34 como avión naval puro y duro, o bien sustituyendo al Su-30 (quizás porque se le viera más apropiado para vuelos de larga duración sobre el mar) o sustituyendo al Tu-22M3 como se llegó a comentar.
En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 322
Mensajes: 351



« Respuesta #61 : 01 Agosto 2019, 22:08:16 »

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"El regimiento de combate del Distrito Militar Occidental completó la adquisición de un escuadrón de aviones de combate altamente maniobrables de la generación 4 ++ Su-35S para su despliegue permanente en la región de Tver.

En total, seis aviones fueron entregados desde la planta de Komsomolsk-on-Amur en julio ", dijo la fuente de la agencia.

Según el servicio de prensa, el nuevo Su-35 reemplazará a la flota obsoleta
Técnicos y pilotos llevaron a cabo la aceptación de aviones en la fábrica en el territorio de Khabarovsk.
Y los pilotos se sometieron a un nuevo entrenamiento en Lipetsk, donde aprendieron a realizar ejercicios acrobáticos a velocidades extremas y cargas en simuladores especiales.

Anteriormente se informó sobre tres Su-35, entregados en julio a disposición del regimiento en la orden de defensa del estado

Otro nuevo lote de 3 Su-35 en julio , eleva el total a 6 recibidos este año y a un total de 84 Su-35 en servicio en la VKS

Las siguientes entregas iran a otro regimiento, yo me inclino por completar el segundo escuadron de Vladivostok , cosa que se lleva esperando desde hace casi 5 años, para asi poder restaurar el 530 IAP y poder formar una division en Primorie Krai como se anuncio para el final de este año



Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El regimiento aéreo ZVO cerca de Tver recibirá un lote de aviones de combate Su-30SM con un motor modernizado

Un lote de combatientes está programado para entrega en 2021.
El nuevo avión estará equipado con los motores más modernos, el AL-41F-1C.
Hasta la fecha, estos motores están instalados en la generación de aviones de producción 4+ + Su-35S.


Esto indca que para final de 2021 en Khotilovo se podria formar un regimiento completo de Su-35 que requieran un "zveno" de Su-30SM , que se reciben despues de formado el regimiento como en el caso de Dzemgi.

Es previsible que Besovets reciba un "zveno" de Su-30SM antes que Tver, probablemente este año o en 2020 dado que ya se completo el regimiento de Su-35 a final del año pasado


« Última modificación: 02 Agosto 2019, 01:12:48 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1886
Mensajes: 8156


« Respuesta #62 : 02 Agosto 2019, 03:04:24 »

Aleksei Stajanov
Citar
Otro nuevo lote de 3 Su-35 en julio , eleva el total a 6 recibidos este año y a un total de 84 Su-35 en servicio en la VKS

Se podría estimar en unos 200 aviones de cada modelo: Su-35, Su-30, Su-34; como proyección total dl programa??
En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 322
Mensajes: 351



« Respuesta #63 : 07 Agosto 2019, 12:54:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se crean unidades militares especiales para los combatientes Su-57
Los regimientos de aviación de quinta generación cubrirán las principales direcciones estratégicas

Para los combatientes del Su-57, cuya llegada a las Fuerzas Armadas fue anunciada por el presidente Vladimir Putin, se formarán nuevos regimientos aéreos

Como varias fuentes del Ministerio de Defensa le dijeron a Izvestia, estas unidades militares tendrán una estructura fundamentalmente diferente. En particular, incluirán unidades especiales de tierra responsables de la invisibilidad del radar de los aviones.

Los expertos creen que los regimientos de quinta generación se crean para cubrir las principales áreas estratégicas: el Lejano Oriente, el Suroeste y el Noroeste de Rusia.

El hecho de que para 2027 76 aviones de combate Su-57 entren al VKS, anunció Vladimir Putin en una reunión militar en Sochi el 15 de mayo. Tal cantidad de aviones permitirá equipar tres regimientos de dos escuadrones a la vez, cada uno de los cuales debe tener 24 aviones.

4 Su-57 más irán al 4º Centro de Entrenamiento de Combate de Lipetsk. Allí, los pilotos instructores comenzarán a entrenar a los pilotos para el "quincuagésimo séptimo", según lo especificaron los interlocutores de Izvestia en el Ministerio de Defensa.

Desde el primer vuelo, se han construido un total de 10 prototipos de vuelo. El caza Su-57 superó con éxito las pruebas no solo en los campos de entrenamiento, sino también en condiciones reales de combate en Siria

Tres regimientos para VKS
Ahora el VKS está considerando dos opciones para desplegar las partes donde irá el Su-57. Lo más probable es la creación de un nuevo regimiento de aviación y el reequipamiento de dos existentes con nuevos equipos. No se puede descartar que los aviones de quinta generación reciban unidades existentes. Según fuentes de Izvestia en el Ministerio de Defensa.
Lo más probable es que los regimientos de quinta generación se creen para cubrir las principales direcciones estratégicas. Uno de ellos tendrá su base en el Este, el segundo en el Suroeste, el tercero en el Noroeste del país, cree el experto militar Dmitry Boltenkov.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aleksei Stajanov
Se podría estimar en unos 200 aviones de cada modelo: Su-35, Su-30, Su-34; como proyección total dl programa??

Hombre, los aviones soviéticos hay que sustituirlos, no van a durar siempre


Teniendo en cuenta que hay mas de 100 Su-27 en servicio entre VKS y marina, mas de 120 Su-24 y aun quedan por sustituir los MiG-29 de Yerevan que ya se anuncio que serian sustituidos por Su-30SM , la cifra rondara eso mas o menos, pueden ser 184 , 192 , 208 o 216. Eso habrá que verlo.


La mayor incognita que veo son los Su-24MR.

Hasta ahora yo creía que se despacharían montando tres regimientos mas de Su-34 en el Oeste, Sur y Este y nos dejaría la cifra de Su-34 en 200 justos.
Pero si la marina recibe tambien Su-34 , entonces ya lo veo excesivo, por que se irian muy por encima de 200 Su-34

La otra opción que contemplo es que los regimientos mixtos Su-24M/Su-24MR se conviertan en regimientos mixtos con Su-34 y S-70 , es decir cambiar los Su-24MR por vehículos no tripulados.

En ese caso harian falta 60 Su-34 mas elevando el total a 190. Serian 5 escuadrones (Este, Oeste, Sur, Norte y Pacifico) ,
Los S-70 serian en total 72, ademas de 5 escuadrones en esos mismos 5 regimientos. se añadiria un escuadron en Chelyabinsk que tiene un escuadron de Su-24MR ademas de los dos ya recibidos de Su-34  


En cuanto a los Su-30, en la VKS ya están casi completa, falta Yerevan en 8 2020 y 8 en 2021 y además ir mandando unos 4 o 6 Su-30 a cada regimiento de Su-35 que se vaya constituyendo. El regimiento de Su-35 de Besovets debería recibir Su-30SM ya este año o a comienzos del siguiente.

La marina va mas despacio, pero es que no tiene ni los pilotos ni la infraestructura necesaria a dia de hoy después de haber fulminado casi toda la aviación de la Flota en 2009. Cada flota debería tener su regimiento de Su-30SM.

En Baltico ya esta el 4º OMShAP y en Mar Negro el 43º OMShAP.
El Pacifico debería recuperar el 173º OMShAP, aunque este será el ultimo probablemente en recibir aviones ya que se parte desde cero, incluso ni hay aeródromo actualmente donde poder colocarlo.

La Flota del Norte pondrá los Su-30SM en Severomorsk-3, en el 279º que era regimiento de asalto antes de operar el Su-33, y estos últimos los unira a los MiG-29K en el 100º OKIAP, al final de al cabo en realidad son escuadrones un poco mas grandes, Hay 16 MiG-29K con tres dobles y unos 20 Su-33 de los que vuelan como mucho 16

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muy interesante lo que comentas, yo estaba pensando si no iban a usar el Su-34 como avión naval puro y duro, o bien sustituyendo al Su-30 (quizás porque se le viera más apropiado para vuelos de larga duración sobre el mar) o sustituyendo al Tu-22M3 como se llegó a comentar.

¿Por que iba a sustituir el Su-34 al Su-30SM si ni siquiera lo hay en la flota del Norte ni en la del Pacifico?

Y al Tu-22 tampoco se lo puede sustituir dado que la Armada Rusa no tiene Tu-22M3 ni Tu-22MR desde hace una década
Todos los bombarderos estratégicos los opera la Aviación de Largo Alcance, y hoy en dia no hay diferencia entre que los opere la Marina o la VKS, no tienen que siquiera acercarse a un barco, y con los nuevos misiles da igual dispara sobre un barco o sobre un camión.

Es que no veo por que tiene que ser una cosa u otra. Si el ministerio de defensa ha sufragado tres aviones distintos es por que tiene pensados usar los tres


Cada Ejercito Aereo (excepto el Distrito Centro) tiene un grupo de combate que contara con toda la panoplia de armamentos: Su-35 , Su-30SM , Su-34 etc...
La Flota del Norte ha constituido un Ejercito Aereo y es previsible que tras equipar a la VKS, sea aqui donde se pongan los nuevos Sukhois.
Y para la Flota del Pacifico se anuncio la constitucion de un nuevo Ejercito Aereo , aunque sera mas a largo plazo porque aquí se parte casi desde cero.


En cuanto a un "avion naval puro y duro", si te refieres a un avion "rozaolas" , la Flota del Baltico y la del Mar Negro ya tienen al Su-30SM en este rol para ir sustituyendo a los Su-24 que tenia alli
Los regimientos se llaman OMShAP (Regimiento Independiente Aereo de Asato Naval)
En el Pacifico y el Norte no hay por que se cargaron estos regimientos de Su-24 en los 90.


Los Su-34 son muy grandes para eso, su misión es de patrulla sobre el casquete polar, mas bien acompañando al MiG-31
Se han reacondicionado las bases árticas, incluso con hangares de esos portátiles para poder operar un "zveno" de 4 Su-34 de forma mas o menos permanente en alguna base de las islas árticas durante periodos largos de la primavera al otoño.
« Última modificación: 07 Agosto 2019, 18:04:30 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1886
Mensajes: 8156


« Respuesta #64 : 07 Agosto 2019, 19:51:19 »

Citar
Teniendo en cuenta que hay mas de 100 Su-27 en servicio entre VKS y marina, mas de 120 Su-24 y aun quedan por sustituir los MiG-29 de Yerevan que ya se anuncio que serian sustituidos por Su-30SM , la cifra rondara eso mas o menos, pueden ser 184 , 192 , 208 o 216. Eso habrá que verlo.

Gracias x la respuesta.
Será alrededor de unos 200 de cada modelo, como estimaba
Saludos

En línea
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1562
Mensajes: 6938


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #65 : 09 Agosto 2019, 12:00:47 »

Tremendisimo trabajo hermano! Eres la perfecta muestra de la eficacia, eficiencia y enorme grandeza estalinista y el movimiento estajanovista!

Borro luego mi mensaje para no destruir el hilo, pero de nuevo, grandisimo trabajo! No lo pases a la CIA, porfa!

Abrazos.
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 589
Mensajes: 1840



« Respuesta #66 : 09 Agosto 2019, 14:54:38 »

@Aleksei Stajanov:

gracias, queda más claro ahora. El Su-34 es un avión con gran capacidad para vuelos largos, por eso pensaba que podía ser interesante para patrulla marítima. Pero si la dirección de las flotas a largo plazo es equipararlas a regiones militares (quizás el caso de la Flota del Norte es aislado por la protección del Ártico) o al menos dotarlas de un grupo aéreo completo pues mejor que mejor.

Me entra la duda: los nuevos Su-30SM1 y los nuevos Su-34 cuyo contrato de modernización se acaba de firmar (sin contrato de adquisición por ahora por lo que sé), a dónde irían? Tienes una idea de cuántos aviones nuevos se construirían o si la idea es principalmente hacer retrofit a los ya existentes? Estos Su-34 se equipararán con el resto de Flankers a nivel de motorización? Les vendría muy bien con su peso, al igual que a los Su-33 para despegar desde portaaviones.
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 589
Mensajes: 1840



« Respuesta #67 : 10 Diciembre 2019, 16:26:00 »

Krivoruchko analiza el estado de implementación del GPV 2020 y da algunos detalles sobre los planes hasta 2027. Creo que puede aclarar algunas dudas sobre ciertos sistemas de armas. Voy a incluirlas todas, aunque no sean sólo aviones, porque no tenemos un apartado para el GPV como tal.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Página 6 y siguientes

> Habla del Tu-160M2. Quizás el M2 será el construido de cero como decís, con motores nuevos, mientras que el M quedará como estado intermedio (aviónica y sistemas) mientras los motores no están disponibles.
> PAK-DA: diseño final aprobado en 2019 como sabíamos, primer vuelo incluido en el GPV2027. Ahora Krivoruchko sólo menciona al Tu-95 como avión a ser sustituido por el PAK-DA, esto tiene más sentido que sustituir también al Tu-22M3 y Tu-160.
> Su-57: 76 unidades en total hasta 2028.
> Se menciona el Il-96-400TZ (!) para reabastecimiento en vuelo, que se suponía que se había cancelado, debería terminar tests de fábrica en Mayo de 2020. Capacidad de transportar 65 t de combustible a 3500 km de distancia.
> S-500 ha terminado tests en 2019 y se espera comienzo del suministro a las tropas en 2020. Incluye nuevos misiles. Capaz de interceptar misiles de alcance intermedio e intercontinentales en etapa terminal o incluso durante la etapa intermedia en algunos casos.
> Tests estatales del Armata en 2020, desarrollo del T-15 con módulo Kinzhal armado con cañón de 57 mm (o sea, que no es un desarrollo interno de Uralvagonzavod sino para el ministerio)
> También en 2020 tests estatales del Derivatsiya 57 mm, capaz contra blancos aéreos y terrestres y especialmente capaz contra UAVs debido a nuevas municiones con espoleta inteligente.
> UDK: "En 2019, se preparó un borrador anticipado del buque de desembarco universal. Su diseño técnico comenzará en 2020." Hasta ahora habíamos leído que comenzaría su construcción ya en 2020
En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 322
Mensajes: 351



« Respuesta #68 : 21 Enero 2020, 21:11:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En los últimos cuadros de suministros de aeronaves, no aparecen los MiG-31.
¿Cual sería el motivo?


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Suministro de aviones para las fuerzas aereas en 2019

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Camarada , en esos cuadros, aparecen aviones nuevos, no aviones modernizados

- MiG-31 se modernizarían unos 12-14, incluyendo BM y K , aunque el ritmo de entregas de los modernizados es algo diferente y se suelen entregar en otoño-invierno, con lo cual durante el primer trimestre o asi se deberían entregar algunos mas de la orden de 2019

- También están los Su-25SM3, que seran otra docena mas o menos.
En servicio ya estaba que se sepa hasta al menos el SM3-107 en verano, ( es decir 107 modernizados entre SM y SM3) y ya se ha visto en pruebas el  el SM3-119 en el ARZ de Kubinka que se supone que se entregara en los próximos meses

- En el caso de los helicópteros se están modernizando los Ka-27M (modernzacion de los antisubmarionos Ka-27PL), que serian en torno a una docena al año.

En 2019 se han entregado de nueva construccion:

- 10 Su-35
- 8 Su-34
- 3 Il-76MD-90A

- 1 Mi-26
- 8 Ka-52 en otoño y otro lote recién entregado sin datos de momento , en teoría unos 14
- 6 Mi-35M
- 8 Mi-28UB
- 14 Mi-8MTV-5
- Mi-8AMTSh en cantidad desconocida de momento, de 12 a 14, incluyendo 4 de la versión VIP
- Mi-8MTPR-1 , se entregaron los últimos contratados, al menos 4 que se sepa


Luego estan los ejemplares para pruebas y certificacion que no los opera la Fuerza Aerea, aunque son de la propiedad militar (Ministerio de Defensa) , pero los opera el L.I.I Gromov de Zhukovsky en el caso de los aviones o MVZ Mil de Moscu, los helicópteros

- 1 MiG-35UB Nº11 (el cuadro dice tambien un MiG-35S, pero no hay ninguna prueba de ello, es una confusion con los prototipos Nº702 y Nº712)
(el Su-57 previsto para este año se estrello en su ultimo vuelo antes de la entrega)

- 2 Mi-28NM
- 2 Mi-38

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
@Aleksei Stajanov:

gracias, queda más claro ahora. El Su-34 es un avión con gran capacidad para vuelos largos, por eso pensaba que podía ser interesante para patrulla marítima. Pero si la dirección de las flotas a largo plazo es equipararlas a regiones militares (quizás el caso de la Flota del Norte es aislado por la protección del Ártico) o al menos dotarlas de un grupo aéreo completo pues mejor que mejor.

Me entra la duda: los nuevos Su-30SM1 y los nuevos Su-34 cuyo contrato de modernización se acaba de firmar (sin contrato de adquisición por ahora por lo que sé), a dónde irían? Tienes una idea de cuántos aviones nuevos se construirían o si la idea es principalmente hacer retrofit a los ya existentes? Estos Su-34 se equipararán con el resto de Flankers a nivel de motorización? Les vendría muy bien con su peso, al igual que a los Su-33 para despegar desde portaaviones.


A ver, el Su-30SM1 no es en realidad una modernización, es un retrofit poniendo los motores del Su-35 y eliminando componentes occidentales y poco mas. Se supone que los nuevos que vengan para Yerevan , para biplazas en Khotilovo, Besovets, etc... y los que vayan a las flotas, ya serán de este tipo, mientras que a los 114 que ya hay se les hara en el momento que pasen la reparación normal, cuando les corresponda por horas de vuelo, supongo que a los 8-10 años. teniendo en cuenta que los primeros se recibieron en 2013

En teoría estamos a la mitad del camino, se deberían pedir otros tantos en la década que ahora empieza si se quieren dotar todas las flotas con un regimiento de asalto naval con Su-30SM1, pero ya veremos...

En cuanto al Su-34, faltarían unos 3 escuadrones en la VKS mas uno o dos en la Marina, depende de la flota del Pacidico  , unos 48 a 60 Su-34 mas
De momento no hay ni prototipo de Su-34M, asi que supongo que se seguirán entregando Su-34 para finiquitar la producción y después se modernizaran todos por orden de fabricación. Es el avion mas antiguo  y supongo que les urge acabar la producción para pasar al S-70 en la planta de Novosibirsk
« Última modificación: 22 Enero 2020, 00:33:48 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 589
Mensajes: 1840



« Respuesta #69 : 26 Enero 2020, 03:13:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A ver, el Su-30SM1 no es en realidad una modernización, es un retrofit poniendo los motores del Su-35 y eliminando componentes occidentales y poco mas.

Se comentó que iban a llevar también radares nuevos, también unificando con el Su-35 (me cuadra aún más esta unificación al saber que sirven como biplazas en los escuadrones de Su-35, por aquello de simplificar la logística y mejorar el entrenamiento de las tripulaciones). Entiendo que habría consecuencias importantes en múltiples sistemas del avión y en sus capacidades (sobre todo con el cambio de radar), pero habrá que esperar para saber de verdad qué cambian y que dejan igual.

Citar
Se supone que los nuevos que vengan para Yerevan , para biplazas en Khotilovo, Besovets, etc... y los que vayan a las flotas, ya serán de este tipo, mientras que a los 114 que ya hay se les hara en el momento que pasen la reparación normal, cuando les corresponda por horas de vuelo, supongo que a los 8-10 años. teniendo en cuenta que los primeros se recibieron en 2013

En teoría estamos a la mitad del camino, se deberían pedir otros tantos en la década que ahora empieza si se quieren dotar todas las flotas con un regimiento de asalto naval con Su-30SM1, pero ya veremos...

Aquí me tomo la licencia de sugerir una corrección en la lista: yo no he visto evidencia sólida de la firma del contrato de esos supuestos 36 ejemplares de que se habló en 2018. Se habló y se habló, no se confirmó nada oficialmente y al poco estamos hablando del SM1, puede que hayan decidido esperar a la nueva versión antes de firmar.  Si se han entregado 114 (que sepamos) de los 116 que se han contratado en total (descontando esos 36) y este año no se ha entregado ninguno, no será que ya se han entregado todos y no nos hemos enterado? Puede que hayan usado este año para preparar el cambio al SM1, para el que ya se ha firmado contrato de modernización (a veces esto se hace a posteriori, sobre todo cuando hay iniciativa de la propia empresa envuelta) y del que se van a entregar las primeras dos unidades ya en 2020. O incluso, que hayan preparado las dos últimas unidades pero no las hayan entregado para usarlas de base en esos dos SM1 a entregar este año, quien sabe. Las entregas en serie del SM1 estaban previstas para el 2021, tienen tiempo para firmar un contrato este año si va todo bien con las dos primeras unidades, así que no está totalmente claro que estas correspondan a un nuevo contrato de producción en serie, sobre todo considerando que son para tests:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
En cuanto al Su-34, faltarían unos 3 escuadrones en la VKS mas uno o dos en la Marina, depende de la flota del Pacidico  , unos 48 a 60 Su-34 mas
De momento no hay ni prototipo de Su-34M, asi que supongo que se seguirán entregando Su-34 para finiquitar la producción y después se modernizaran todos por orden de fabricación. Es el avion mas antiguo  y supongo que les urge acabar la producción para pasar al S-70 en la planta de Novosibirsk

El contrato de modernización ya lo han firmado y dicen que le prototipo tendrá que esperar hasta 2022. Se habló de un nuevo contrato de suministro a firmar este año pero no se ha confirmado nada. Lo que sí sabemos es la creación de nuevos equipos de reconocimiento y guerra electrónica para el avión, así que a lo mejor siguen produciendo unidades para sustituir a los Su-24MR? Me parece bien eso que sugerías de que fueran a reemplazarlos con los Ojotnik, pero con estas últimas noticias parece claro que quieren convertir el Su-34 en una plataforma seria de reconocimiento. Lo único que al llevar los equipos en contenedores quizás no necesiten la capacidad de reconocimiento dedicada sino hacerla flexible en base a escuadrones de ataque convencionales, así se ahorrarían aviones. En cualquier caso todavía quedan muchos M y MR y, viendo el dimensionamiento de fuerzas que está haciendo la VKS, parece exagerado que vayan a substituirlos todos. También habría que considerar lo que se decía de equipar el 98º SAP en Monchegorsk con Su-34.

De momento este año se van a entregar los 4 que faltan del contrato existente:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 26 Enero 2020, 03:42:10 por VVP » En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 924
Mensajes: 4410



« Respuesta #70 : 26 Enero 2020, 13:57:15 »

Perfecta la aclaración entre aviones "nuevos" y "modernizados."
Para el caso de la actualización de armamento, entrarían las dos categorías.
Muchos aviones modernizados tienen actualizaciones, que los convierten en armas "actuales." Ejemplo del MiG-31 K, con capacidad para lanzamiento del Kinzhal; los nuevos Tu-160; etc.


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 322
Mensajes: 351



« Respuesta #71 : 04 Febrero 2020, 23:36:00 »

Un par de noticias antiguas que se pasaron un poco desapercibidas con creación de nuevas pequeñas unidades aereas:

En Anadyr crea un destacamento permanente helicópteros de la versión ártica Mi-8AMTSh-VA como parte de la 18º Brigada de Aviación del Ejercito de Jabarovsk
En total será una escuadrilla de 4, dado que de los 6 que se han fabricaco uno esta en Tiksi y otro en Yelizovo con la Armada

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Recientemente recibidos en conexión con la aviación del ejército del Distrito Militar Oriental, desplegados en Khabarovsk, los helicópteros "Árticos" Mi-8AMTSH-VA fueron a la base permanente: el aeródromo de Ugolny en Anadyr.
En el nuevo avión, las tripulaciones de vuelo, reemplazándose entre sí, estarán de servicio durante todo el año.
El Mi-8AMTSHVA será reemplazado por el Terminator Mi-8AMTSH de transporte y asalto, que durante varios años ha estado realizando las tareas de entregar carga y personal al Ártico.
Por lo tanto, el grupo aéreo que opera vuelos a Cape Schmidt y Wrangel Island se fortalecerá con máquinas especialmente preparadas para las condiciones climáticas dadas.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Terminators" árticos entraron en las tropas de la BBO
La brigada del Distrito Militar del Este en el aeródromo de Khabarovsk recibió varias maquinas nuevas de colores brillantes: están diseñados para trabajar en el Ártico y deberían ser claramente visibles en el contexto de un desierto nevado.
Ahora los pilotos están dominando la técnica, después de lo cual se transferirá a la base en Anadyr. Para realizar tareas en condiciones extremas, el Mi-8 se actualizó especialmente.



La flotilla del Caspio recibirá una escuadrilla aerea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El trabajo en Kaspiysk y Makhachkala está diseñado para dos etapas. Hasta mediados de 2020, debe completarse una reconstrucción a gran escala de amarres para una brigada de buques de superficie. La flotilla recibirá una base naval moderna con sistemas de apoyo de ingeniería, navegación e hidrográficos y logísticos.
Después, los caspianos recibirán un moderno sistema de misiles costeros, tres aviones anfibios Be-200 y tres helicópteros modernizados Mi-14-PS.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Se comentó que iban a llevar también radares nuevos, también unificando con el Su-35 (me cuadra aún más esta unificación al saber que sirven como biplazas en los escuadrones de Su-35, por aquello de simplificar la logística y mejorar el entrenamiento de las tripulaciones). Entiendo que habría consecuencias importantes en múltiples sistemas del avión y en sus capacidades (sobre todo con el cambio de radar), pero habrá que esperar para saber de verdad qué cambian y que dejan igual.

La modernización del Su-30SM en teoría sera el Su-30SMD o algo asi y eso va para largo dado que solo esta sobre el papel, el Su-30SM1 es el que ya hay al menos dos unidades de las entregadas en 2015 que volvieron a la fabrica a modernizar y se basa principalmente en poner el AL-41F y sustituir componentes occidentales por lo que se publlco hasta la fecha

Citar
yo no he visto evidencia sólida de la firma del contrato de esos supuestos 36 ejemplares de que se habló en 2018.

Se anuncio en 2018 aunque el numero no era seguro, lo que si esta claro es que todos los contratos están negociados y acordados desde que Putin fue reelegido, que se vayan firmando/anunciando o no dependerá de cuando quieran publicitarlo. El de Su-57 y Mi-28NM ya se anuncio en 2019 y se sabe que la próxima fase del Su-30SM tendrá al menos 65-70 aviones

El Su-30SM se esperaba en Yerevan entre 2020 y 2021, también en Khotilovo en 2021 y en Besovets probablemente a mismo tiempo
El Yak-130 se espera este año en Kotelnikovo, la web del ministerio de defensa saco el otro dia el anuncio de recepción de esos aviones este año en la KVAAUL


Citar
El contrato de modernización ya lo han firmado y dicen que le prototipo tendrá que esperar hasta 2022. Se habló de un nuevo contrato de suministro a firmar este año pero no se ha confirmado nada. Lo que sí sabemos es la creación de nuevos equipos de reconocimiento y guerra electrónica para el avión, así que a lo mejor siguen produciendo unidades para sustituir a los Su-24MR? Me parece bien eso que sugerías de que fueran a reemplazarlos con los Ojotnik,

El contrato es para el proyecto de modernización no para suministro a las tropas, es decir para fabricar "prototipos", si el prototipo hace el primer vuelo en 2022 hasta 2024 o 2025 no estará para la VKS , asi que eso puede ser recibir los aviones tal cual y después modernizarlos

O puede ser esperar 4 o 5 años sin recibir nada. En el caso del Mi-28N la fabricación termino en 2015-2016 y el hueco se esta cubriendo con el contrato para 24 Mi-28UB, en 2020 parece que llegaran los 6 primeros Mi-28NM al Distrto Militar Este
En el caso del Su-34 lo mejor seria seguir con el suministro ahora y modernizar todos despues, dado que si no te plantarias con los últimos Su-24 en 2030 y además tendrías el doble trabajo en la fabrica de construit unos y modernizar otros

Los Su-34 podrán tener los contenedores todos, a lo que me referia es que en los regimientos mixtos se metería un escuadron de Su-34 con entrenamiento especializado con esos contenedores de reconocimiento y el segundo escuadron podría ser los drones que también tendrán misiones similares de incursión para reconocimiento armado. Es que no veo 250 Su-34 y menos a estas alturas donde solo es previsible que se pidan 50 o 60 mas
« Última modificación: 06 Febrero 2020, 08:42:32 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 322
Mensajes: 351



« Respuesta #72 : 29 Mayo 2020, 15:46:39 »

Nuevo contrato de Su-34 llevara el numero total a 200 maquinas en 2027

Acordaron un contrato para otros 76 bombarderos de primera línea Su-34
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Según el periódico "Izvestia" sobre el material de Anton Lavrov y Roman Kretsul “Sukhoi” :
el Ministerio de Defensa comprará una versión mejorada del Su-34 ”, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia acordó los detalles del contrato para un nuevo lote de los últimos bombarderos Su-34. Se espera que para 2027 al menos 76 vehículos ingresen a las tropas. Según el nuevo contrato, el Su-34 se construirá en una versión mejorada: con armas modernas y un conjunto completo de sistemas de reconocimiento a bordo. Los expertos creen que tales aviones fortalecerán seriamente las capacidades de combate de las fuerzas aeroespaciales rusas.

Los detalles del contrato para un nuevo lote grande de Su-34 ya han sido acordados, dijeron a Izvestia fuentes del Ministerio de Defensa y del complejo militar-industrial. Aunque el documento en sí aún no se ha firmado, las empresas de la industria de defensa han comenzado a ordenar componentes para su ejecución. Según las declaraciones de adquisiciones (una copia está disponible para Izvestia), se construirán 76 bombarderos modernizados. Cada año hasta 2027 está previsto producir de 8 a 14 aviones. Los primeros nodos para su montaje deberían ir a la planta en la segunda mitad de este año.

El primer contrato para el suministro de estas máquinas universales se concluyó en 2008. Luego, el Ministerio de Defensa acordó la adquisición de 32 bombarderos. En 2012 se firmó un acuerdo más amplio: según este documento, el departamento militar recibió otros 92 aviones.

Todos los Su-34 bajo el nuevo contrato se modernizarán como parte del programa de desarrollo de Sych. Como informó anteriormente Izvestia, la modernización incluye la actualización de la aviónica, la instalación de armas de alta precisión y un conjunto de varios contenedores de reconocimiento suspendidos.

La versión avanzada se designaba previamente como Su-34M o Su-34 NVO. En diciembre del año pasado, el Director General de UAC, Yuri Slyusar, dijo que la máquina duplicará la capacidad de combate de la modificación básica actualmente disponible.

Debido al largo ciclo de creación de aviones, desde la compra de componentes hasta la entrega de un vehículo de combate terminado al cliente, el Ministerio de Defensa permitió a Sukhoi comenzar los preparativos para su producción en serie antes de la firma oficial del contrato estatal.

«Sych» ("Búho")

Para equipar el bombardero actualizado, como parte del trabajo de desarrollo de Sych, se están desarrollando tres contenedores colgantes reemplazables con equipos de reconocimiento. Superan significativamente las capacidades de los equipos integrados y deberían dar al avión una capacidad cualitativamente nueva para detectar objetivos.

Una variante del contenedor con la designación UKR-RT está destinada a reconocimiento electrónico, UKR-OE para optoelectrónica y UKR-RL para radar. Todos usan un solo bus de datos para interactuar con la aeronave.

El equipo suspendido le dará al Su-34 la capacidad de identificar el trabajo de radares y estaciones de radio a lo largo de cientos de kilómetros, así como determinar sus coordenadas. Con el contenedor UKR-RL, el bombardero podrá "ver" en cualquier momento del día, incluso a través de densas nubes.

El Su-34 está reemplazando al bombardero Su-24, que no podía luchar contra los combatientes, dijo el ex comandante de la 4ª Fuerza Aérea del Ejército y Héroe de Defensa Aérea de Rusia, Valery Gorbenko.

"Este es un avión de nueva generación que puede llevar a cabo tareas de combate y bombardeo", dijo un experto a Izvestia. - En la época soviética, teníamos aviones cazabombardero, pero en la década de 1990 fue destruido. Su-34 con un nuevo sistema de aviónica, avistamiento y navegación cierra el nicho de los bombarderos medianos. Más grande que el Su-34, las máquinas ya pertenecen a la aviación estratégica. El avión se mostró perfectamente en Siria, puede funcionar a la vanguardia, tiene un buen alcance y es capaz de repostar en el aire. Técnica muy prometedora. Es genial que se pongan en servicio dos regimientos de choque más poderosos.

Bombardero universal

El bombardero Su-34 está diseñado para atacar armas guiadas y no guiadas contra objetivos enemigos terrestres y marítimos. Pero su pasado de combate también permite que el avión realice combates aéreos. En el Sukhoi, cuando se usaba en Siria, en algunos casos colgaban no solo misiles aire-aire de corto alcance, sino también R-27 de largo alcance capaces de derribar aviones enemigos a una distancia de 60 km. Tal vez pueda llevar la munición supersónica antitanque Mosquito.

Para atravesar los sistemas de defensa aérea, el bombardero está equipado con el poderoso sistema de guerra electrónica aerotransportada Khibiny. Con su ayuda, puede neutralizar los radares enemigos y cubrirse no solo a sí mismo, sino también a otros aviones que vuelan cerca.

En 2008-2020, el Ministerio de Defensa amplió su arsenal con más de 120 Su-34 en serie. Después de la ejecución del nuevo contrato, el número de maquinas llegará a 200.

Aparentemente, el último bombardero de primera línea Su-34, construido bajo un contrato en 2012 para 92 aviones de este tipo por la Planta de Aviación Novosibirsk que lleva el nombre de V.P. Chkalova (PJSC "Compañía" Sukhoi "). Novosibirsk, mayo de 2020 (c) VVN / russianplanes.net
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 29 Mayo 2020, 17:20:12 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!