29 Octubre 2020, 08:04:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SSJ-100  (Leído 119692 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #660 : 23 Mayo 2020, 20:51:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
5 o 50 ¡Qué más da! Han hundido la industria aeronáutica porque les dio la gana. El SSJ es un engéndro própio de los tiempos que corren. Con 200 construidos ya podemos sacar conclusiones, si alguien ganó algo con él han sido los "socios" extranjeros y seguramente los que firmaron los contratos con los socios.

Pogo decia que el alto % de componentes extranjeros era necesario para facilitar su exportacion y posterior mantenimiento. Y decia a Putin que el avion era orientado a la exportacion. Fundaron una empresa conjunta con los italianos que tenian que promoverlo en los mercados internacionales, pero se ha oido algo mas sobre estos italianos?

Citar
Es un crimen que se abandonaran los Tu-204 y 334 y la familia Il.

Lo es. Pero ya esta hecho.

Citar
El MS-21 me temo que va a seguir el mismo camino, espero equivocarme y tener que tragarme mis palabras, pero ahí está la misma gente con la misma mentalidad de los últimos 30 años.

Las apuestas por el MS-21 son mucho mas serias que en caso del SSJ. El desarrollo del PD-14 solo es un ejemplo. Ahora estan metidos de lleno en sustituir algunos componentes para materiales compuestos extranjeros por nacionales.

La crisis politica con el occidente ha ido muy bien.

UN SA

En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2175
Mensajes: 9179


« Respuesta #661 : 23 Mayo 2020, 23:43:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
5 años mas retrasos normales, estamos hablando de 7 años!

Qué lástima, es urgente contar con nuevas turbinas para el SSJ.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y falta el PD-35 (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), o el PD-30 (dicen que no se haría) construido a partir del nuevo NK-32-2 que aun no está listo.

Saludos
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 629
Mensajes: 1853



« Respuesta #662 : 24 Mayo 2020, 00:42:57 »

De acuerdo con los compañeros torrestucar y con la gordi. El PD-8 para el SSJ-100 no deja de ser un proyecto menor para un avión de nicho, son muchísimo más importantes y difíciles el MC-21 / PD-14 y el PD-35 para el Il-96, CR-929 y proyectos de aviones militares. Por una cuestión económica (sólo hay que mirar las estimaciones de ventas y facturación para unos y otros según los materiales que ha publicado UAC) y  de seguridad en caso de la flota de transporte militar. Además, están ellos mismos fabricando piezas para reparar el motor del SSJ-100 , que era lo crítico y lo que hacía que las flotas del avión estuvieran en tierra. Y con la nueva aerolínea en el Este y los 100 que pidió Aeroflot, la demanda del avión está asegurada par a unos cuantos años a nivel de mercado interno, lo que les dará tiempo para avanzar con el motor. No creo que a día de hoy sepamos si van a tener retrasos en su desarrollo, sólo es una modificación del PD-14.

Respecto a traiciones históricas, pues sí, desde el 53 hasta los tiempos de Putin se ha estado destruyendo el país. Pero revertir estas cosas lleva su tiempo, hay que desalojar a la quinta y sexta columna y en paralelo recrear capacidades que muy pocos países en el mundo tienen. Pensar que eso se hace con la varita mágica en dos días no es realista.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2175
Mensajes: 9179


« Respuesta #663 : 02 Junio 2020, 01:41:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora la flota de Red Wings incluye 15 Airbus A320 / A321, cuatro Tu-204 y un SSJ100

"Interfax"informa que Red Wings, que hasta ahora ha realizado vuelos regulares y chárter de pasajeros desde Domodedovo, tiene la intención de desarrollar el transporte del segmento VIP en aviones de fabricación rusa en el diseño VIP. En ese momento, Vnukovo será el aeropuerto base para ellos".

En mayo de 2020, el viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, anunció que para 2024, Red Wings debería adquirir hasta 60 SSJ100, así como 16 aviones MS-21. Esta compañía "elaborará un modelo nuevo y estándar de organización del servicio y reparación, para que no haya más quejas de que los aviones rusos son inferiores a los occidentales", señaló el viceprimer ministro. Según él, Red Wings también tendrá "ciertas preferencias", incluso en forma de subsidios para el arrendamiento de aeronaves y el transporte regional.

La aerolínea Red Wings, cuya flota hasta junio de 2016 incluía cinco aviones SSJ100, se negó a operar estos aviones debido a su falta de rentabilidad, incluso con una alta carga de pasajeros y una mayor frecuencia de vuelo, escribió Gazeta.ru en mayo de 2016.
*
*
*
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
Gato
Ml. leytenant
*

Karma: 16
Mensajes: 31


« Respuesta #664 : 04 Junio 2020, 03:53:07 »

"sólo es una modificación del PD-14".[/quote]

Pues parece que esa modificación no es tan sencilla. No dudo que lo lograrán, pero seamos claros, hace bastante tiempo que se tiene problemas con la parte caliente de la turbina de Safran. Nadie se ha quejado de la aeronave, pero la parte francesa de las turbinas ha sido un dolor de cabeza.

Y no minimicemos con eso de que lo que importa son el Pd-14 y el MC-21, pues se tenían muchas expectativas sobre SSJ. Lo más lamentable de esta historia es que al parecer el avión si cumple las expectativas. Ojalá el cambio de la turbina se pueda realizar pronto. Irkut se merece reivindicar.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #665 : 04 Junio 2020, 12:43:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues parece que esa modificación no es tan sencilla. No dudo que lo lograrán, pero seamos claros, hace bastante tiempo que se tiene problemas con la parte caliente de la turbina de Safran. Nadie se ha quejado de la aeronave, pero la parte francesa de las turbinas ha sido un dolor de cabeza.

Al final es eso lo que esta jodiendo las ventas, porque se requieren repuestos para el motor y hay que incrementar el plan de produccion, ademas esta el asunto economico porque producir piezas imprevistas cuesta dinero y hay que enviar brigadas de reparacon.

Citar
Y no minimicemos con eso de que lo que importa son el Pd-14 y el MC-21, pues se tenían muchas expectativas sobre SSJ. Lo más lamentable de esta historia es que al parecer el avión si cumple las expectativas. Ojalá el cambio de la turbina se pueda realizar pronto. Irkut se merece reivindicar.

No creo que lo abandonen, pero si van a tener que trabajar duro para reemplazar las partes del motor que fallan y los componentes importados. Lo acabaraon solucionando, porque hay fuertes bareras de salida (invirtieron mucho dinero en el).

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2175
Mensajes: 9179


« Respuesta #666 : 24 Junio 2020, 02:23:32 »

60 aviones SSJ100 en stock


Red Wings, propiedad de Rostec, puede obtener hasta 60 SSJ100
publicado por 15/05/2020, 17:06

Durante varios años, el fabricante del avión SuperJet 100 ha acumulado 60 aviones de distintos grados de preparación, escribenVedomosti"Con referencia a sus fuentes. Y la United Aircraft Corporation todavía no tiene compradores para ellos. Un parque no reclamado de este tamaño ha sido un problema durante mucho tiempo, pero ahora se ha encontrado su solución.

Rostec quiere entregar hasta 60 aerolíneas Red Wings en pocos años, que la propia corporación estatal controla a través de la UAC. Ya se ha desarrollado un programa de tales entregas, y el 13 de mayo en una reunión para apoyar a la industria de la aviación con la participación del presidente ruso Vladimir Putin, el director general de UAC Yuri Slyusar y el CEO de Rostec Sergey Chemezov, el programa fue presentado al presidente.

22 de estos 60 aviones ya son barcos totalmente construidos, con interiores terminados, almacenados en Venecia, Zhukovsky e Irkutsk. Las aeronaves han existido durante varios años: fueron construidas para aerolíneas, que luego se negaron a tomarlas. Por ejemplo, el Interjet mexicano ordenó 30 SSJ100, y tomó solo 22. El Cityjet irlandés ordenó 15 con una opción para otros 16, y tomó solo siete. Alrededor de 10 SSJ100 más se encuentran en la línea de llegada en Zhukovsky, donde se prueban las embarcaciones antes de la entrega. Y unos 30 aviones de distintos grados de preparación se encuentran en la planta de aviación Komsomolsk-on-Amur.

Los aviones fueron colocados en Komsomolsk-on-Amur, contando con pedidos futuros, que luego no cuadraron ni fueron transferidos. Por ejemplo, en 2018, se firmó un acuerdo con Aeroflot sobre el suministro de 100 SSJ100. Pero en enero de 2020, solo los primeros cinco buques de este lote fueron transferidos a la aerolínea, y Aeroflot planea recibir el resto dentro de siete años.

Cuando los pedidos se interrumpieron o transfirieron, el fabricante no detuvo la producción, para no interrumpir la cadena de suministro de componentes y no despedir personas. Por lo tanto, los nuevos buques se colocaron bajo nuevos pedidos en lugar de entregar los ya hechos.

El precio del SSJ100, como cualquier otro tipo de avión, crece cada año, de 2015 a 2020 aumentó de aproximadamente $ 27 millones a $ 33 millones. Según estas cifras, el UAC ahora tiene una flota de aviones no reclamados por un valor de alrededor de $ 2 mil millones.

Putin, que inauguró la reunión el 13 de mayo, dijo que debería lanzarse un nuevo programa de apoyo al arrendamiento, incluso en 2020-2021. Brindar a las empresas de leasing garantías y subsidios estatales. La tarea es garantizar el lanzamiento de 59 nuevos aviones civiles en las plantas rusas en los próximos dos años.

Ahora Red Wings opera aviones Airbus 320/321, vuela desde Moscú a las principales ciudades rusas y centros turísticos extranjeros. El operador de UAC ha sido propiedad desde 2016. El programa presentado a Putin implica el suministro a la empresa de arrendamientos de hasta 60 SSJ100 durante 2020–2024.

Los revestimientos pueden ser canjeados a expensas de los subsidios presupuestarios por una de las compañías estatales de arrendamiento financiero; están considerando la compañía estatal de transporte GTLK, VEB Leasing o Aviation Capital Service, que es parte de Rostec. Las subvenciones y garantías necesitarán más de 100 mil millones de rublos.

La demanda de nuevos aviones debido al coronavirus ahora se restablece, todas las aerolíneas están tratando de posponer el suministro de barcos ordenados. No se pueden comprar Boeing 737 o Airbus 320 de gama media muy antiguos por varios millones de dólares. Pero el precio del SSJ100 bajo el programa será cercano al anterior a la crisis, ya que la empresa estatal comprará revestimientos a expensas del presupuesto y se entregarán a las Red Wings cuasi-estatales.

Las 59 embarcaciones en 2020–21 de las que habló Putin incluyen suministros para Red Wings y otras aerolíneas. Los transatlánticos, a pesar de la crisis más severa en la industria de las aerolíneas, continuarán tomando Aeroflot, sin embargo, el ritmo se ralentizará. Aeroflot ya recibió cinco SSJ100 este año y previamente planeó tomar otros 17.
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
Gato
Ml. leytenant
*

Karma: 16
Mensajes: 31


« Respuesta #667 : 25 Junio 2020, 06:31:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

22 de estos 60 aviones ya están totalmente construidos, con interiores terminados, almacenados en Venecia, Zhukovsky e Irkutsk.

(..)
Cuando los pedidos se interrumpieron o transfirieron, el fabricante no detuvo la producción, para no interrumpir la cadena de suministro de componentes y no despedir personas. Por lo tanto, los nuevos aviones se colocaron bajo nuevos pedidos en lugar de entregar los ya hechos.

(..) Según estas cifras, el UAC ahora tiene una flota de aviones no reclamados por un valor de alrededor de $ 2 mil millones.


Sí o sí, van a tener que meter estos aviones. Lamentablemente el contexto del covid19 no ayuda mucho.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #668 : 25 Junio 2020, 23:04:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sí o sí, van a tener que meter estos aviones. Lamentablemente el contexto del covid19 no ayuda mucho.

Mas que el tema del covid, es un tema de parte del estado de apretar a las compañias aereas a comprar el producto domestico.

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2175
Mensajes: 9179


« Respuesta #669 : 17 Septiembre 2020, 20:23:07 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
   17 de septiembre de 2020, 10:11
Texto: Elizaveta Bulkina

United Aircraft Corporation (UAC) tiene la intención de crear un nuevo avión Sukhoi SuperJet para 2023, el desarrollo del avión se estima en 120-130 mil millones de rublos, dijo una fuente cercana a la administración de la corporación estatal Rostec, esta información también fue confirmada por fuentes cercanas a UAC.

Cabe señalar que esta cantidad incluirá la creación del motor ruso PD-8, en el que volará SSJ New. Ahora SSJ100 vuela en el motor franco-ruso Sam146, informa el periódico "Vedomosti" .

La creación del motor tomará aproximadamente la mitad o incluso un poco más de esta cantidad, explican las fuentes del periódico.
Al mismo tiempo, la UEC y especialmente la UAC recibirán una parte importante de estas inversiones del presupuesto, mientras que las empresas también invierten sus propios fondos. Según las fuentes, la UAC recibirá al menos 50 mil millones de rublos para el desarrollo del nuevo revestimiento.
*
*
*
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!