Menú Principal

Rusia va a contratar a pilotos extranjeros

Iniciado por Kobzón, 10 Julio 2013, 22:58:06

Tema anterior - Siguiente tema

Kobzón

Parece que lo van a aprobar. El primero en beneficiarse de esta medida va a ser el puto Aeroflot.

Lo digo porque actualmente hay unos cuantos pilotos en el paro.

Por lo que dicen, en principio la medida aplica para los comandantes de las naves.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Dzhanibekov

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Dzhanibekov

Rusindus

por fin!  Siendo el crecimiento anual de transporte aéreo de unos 25-30% normal que se necesiten pilotos.

Kobzón

Cita de: Rusindus en 11 Julio 2013, 00:34:45por fin! 

Yo no tengo tantos motivos de alegria. Esto es el resultado del destrozo de la escuela de vuelo de la aviacion civil. Han cerrado la gran cantidad (la mayoria?) de centros de preparacion que habia en RSFSR.

Claro, en sdelanounas ponen una fotito del sim de Tranzas y alla todo el mundo se pone a masturbar de alegria. Literalmente se matan a pajas.

CitarSiendo el crecimiento anual de transporte aéreo de unos 25-30% normal que se necesiten pilotos.

Un 25-30 anual?  [rofl] En plena crisis?  [rofl] [rofl] De donde sacas los datos, hermanito  [grin2] Rus, el volumen de operaciones en el sector de transporte es uno de los primeros indicadores del estado de la economia. Es logico: si la gente viaja mas, es poque tiene mas pasta. Si se transporta mas mercaderia, es porque se consume mas y es porque la gente tiene mas pasta para gastar.

Rusia esta casi a punto entrar en una recesion. De donde salen esos 25-30?
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Dzhanibekov

Rusindus

Cita de: Kobzón en 11 Julio 2013, 03:02:27
Rusia esta casi a punto entrar en una recesion. De donde salen esos 25-30?

Kobzon, te vuelvo a pedir por favor que si no estas al tanto de las cosas - mejor simplemente escucha.
http://www.favt.ru/favt_new/?q=novosti/novosti/novost/2997

Kobzón

Cita de: Dzhanibekov en 11 Julio 2013, 03:17:01
Cuéntanos más.

Escuchemos mejor a Rusindusina putiniana:

CitarKobzon, te vuelvo a pedir por favor que si no estas al tanto de las cosas - mejor simplemente escucha.
http://www.favt.ru/favt_new/?q=novosti/novosti/novost/2997

Excelente. Quieres que demos por el bien en enlacito y lo comentamos?

Adelante:

Segun tu enlacito putiniano tenemos lo siguiente:

Единица измерения (unidad de medida): тыс.пасс.км (miles de pasajero-km): 121,4 pero nuesto estimado Rus hablaba de un 25-30. 20 sobre 30 es un 50% mas.

Pero esos son miles de pasajero-km, no es representativo. La mayoria de los rusos no hacen recorridos largos.

Ademas, es enero-abril. Hablemos en terminos anuales.

Ademas, eso es una web putiniana. Si pones en cuestion las fuentes sovieticas, defiende las fuentnes putinianas  [yes2]
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus

tranquilo nene, ahora llegará mayo, el verano y verás como se ajustará a 25%
en lo respecto a lo otro que dices - paso.
Adios  [x_00061]

Kobzón

Citaren lo respecto a lo otro que dices - paso.

Siempre dices lo mismo
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus

Cita de: Kobzón en 11 Julio 2013, 06:00:42
Siempre dices lo mismo

porque paso de discutir contigo. no trae mas que disgustos.
Me he dedicado a buscarte el enlace con la info oficial y recolectada de las empresas rusas de transporte aéreo. El crecimiento en enero-abril fue de 21,4%, pueda que me he pasado con 30% PERO NO CAMBIA LOS HECHOS. Seguimos viendo un crecimiento enorme y es normal que las escuelas rusas no puedan satisfacer tanta demanda de pilotos! Ésto son lo hechos innegables!

Y qué me dices tú en cambio?! Ya ni te pido gracias, simplemente te pido un poco de educación, razonamiento y sentido común! Me dices:
CitarPero esos son miles de pasajero-km, no es representativo. La mayoria de los rusos no hacen recorridos largos.

y qué coño tiene que ver??? Estamos hablando del déficit de pilotos! Se sigue necesitando mas pilotos, porque no les puedes exigir mas horas de vuelo de lo que fija la norma.

luego dices:
CitarAdemas, es enero-abril. Hablemos en terminos anuales.

yyyy????? Acaso no se nota la dinámica!????????????? Acaso no se nota que a las empresas les hace falta muchísimo mas pilotos? Tu esperate los datos del verano! Porqué coño eres tan tozudo!?

luego dices:

CitarAdemas, eso es una web putiniana. Si pones en cuestion las fuentes sovieticas, defiende las fuentnes putinianas 

Y ooooootra vez Putin de por medio!!!!! Pero qué coño tiene que ver putin y sus presuntas páginas web si ésto son los datos oficiales y recolectados a las empresas del sector!!!??? Si no te gusta esa fuente te buscas la que tu quieras, pero sin mi colaboración.

A lo dicho - hasta luego! Nos vemos cuando se pueda hablar contigo sin afectarse las neuronas  [x_00061] [x_00061]

Dzhanibekov

Cita de: Kobzón en 11 Julio 2013, 04:27:50
Escuchemos mejor a Rusindusina putiniana:

No me refería a la aviación sino a la economía y al país en general.  :)

Kobzón

Citarporque paso de discutir contigo. no trae mas que disgustos.

Obvio, comer corbatas es un proceso desagradable

CitarEl crecimiento en enero-abril fue de 21,4%

Pero antes hablabas de un 25-30.

Citarpueda que me he pasado con 30% PERO NO CAMBIA LOS HECHOS

De 20 a 30 hay una diferencia de un 50%.  [grin2]

CitarSeguimos viendo un crecimiento enorme

Esto pasa en muchos paises:

http://www.gks.ru/bgd/regl/b12_39/IssWWW.exe/Stg/08-03.htm

CitarAcaso no se nota la dinámica!?

La dinamica se nota, pero es mejor ver la evolucion de todo el año, dado que si coges un tramo temporal de unos meses, eso tiene una componente estacional, no puedes evaluar todo el año a partir de 4 meses.

CitarY ooooootra vez Putin de por medio!!!!!

Era para tocarte las pelotas, me encanta cuando te enfadas. Ademas, yo ayer vine de una fiesta, me tome 4 botelas de vino, media de vodka y 1l de cerveza.

Me encanta cuando te enfadas, eso es cojonudo!

Putin pidaras!!!

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

Cita de: Dzhanibekov en 11 Julio 2013, 15:34:20No me refería a la aviación sino a la economía y al país en general.  :)

Hablan de que la economia rusa tiene alta probabilidad de entrar en una resesion. Por eso mismo hemos de ver como se va a mantener esa dinamica de crecimiento del transporte aereo.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita