Menú Principal

Fragata proyecto 11356

Iniciado por Kobzón, 09 Julio 2013, 13:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

bentexui

Creo que estás son las versiones mejoradas de las ochenteras krivak

NOVODVORSKAYA S

Cita de: bentexui en 04 Abril 2016, 22:39:29
Creo que estás son las versiones mejoradas de las ochenteras krivak

Efectivamente se les ha incorporado novedades, como Shtil-1 https://www.youtube.com/watch?v=X69g8aAacYM
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg

bentexui

El diseño es un poco obsoleto, aunque está bien para salir al paso, me gusta más el diseño limpio de la clase Serguéi Gorshkov

Molotov

Os adjunto unas fotillos que hice en Malta la semana pasada de la Grigorovich y compañía:

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

Segunda parte de la serie de fotos:

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Krasniy Bogatyr

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Narodniy Komissar

Grandes fotos y mejor marca de agua.  [applause2]
«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin

Molotov

Gracias, llevo en Malta desde enero y me estoy poniendo morado de ver barcos militares. Recientemente le pasé a charly015 unas fotos sobre el Yauza que amablemente puso en su excelente blog, en cuanto tenga un rato las subiré aquí también. Y el 7 de junio tenemos otra sorpresa interesante, otro barco ruso vendrá por aquí. No sé si abrir una sección con fotos de Spotting aunque no tengan nada que ver con la Armada Rusa (en realidad todo guarda relación porque cualquier barco del mundo puede y será hundido por la VMF), solo para compartirlas. Tengo ya unas 600 fotos guardadas desde enero y es una pena que se apolillen.

V. M. Molotov

Torero

Cita de: Narodniy Komissar en 31 Mayo 2016, 22:20:49
Grandes fotos y mejor marca de agua.  [applause2]

Para la ocasion le dejaria usar mi avatar.

CitarGracias, llevo en Malta desde enero

A lo mejor te pego una visita algun dia.

Excelentes fotos, muy buenas.

CitarNo sé si abrir una sección con fotos de Spotting aunque no tengan nada que ver con la Armada Rusa

Se puede hacer todo lo que se proponga.

Citar(en realidad todo guarda relación porque cualquier barco del mundo puede y será hundido por la VMF)

Y su tripulacion podria resultar ser estalinista.
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Molotov

La verdad es que mi cámara es ésta:

Con una compacta salen estas fotos porque las distancias en el puerto son muy pequeñas, ha habido veces que no he podido sacar fotos completas de barcos por "no caber todo en la foto". Más o menos ya tengo elegidos los sitios donde tirar las fotos por las mañanas y por las tardes, el más exótico es el jardín de un hospital de oncología... En fin, a ver si me dedico un poco más a publicar fotos, que esto lo tengo muy abandonado estos dos últimos años.

V. M. Molotov

Molotov

V. M. Molotov

triton_015

Saludos

Pues con el  sthil  ya es una fragata a tener en cuenta y si encima la remotorizan a futuro con una nueva turbina a gas mas potente y se la dota de mayor autonomía   se le  cambiara el rol a fragata oceánica como buque escolta de flota [finger] fenomenal
"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983

Molotov

V. M. Molotov

NOVODVORSKAYA S

Botadas "Almirante Istomin" y "Almirante Kornilov". A saber que van hacer con ellas.

https://sdelanounas.ru/blogs/100366/
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg

triton_015

Saludos camarada. [yes]
veo que aun les falta el acabado del puente de mando,arboladura y sistemas ciws antaereos,supongo que los sistemas VLS de misiles antiaereos y antibuque y de ataque a tierra( con kalibr) ::)
"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983