Menú Principal

Resurgimiento del hidroala KOMETA !!

Iniciado por Rusindus, 09 Julio 2013, 10:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus


RKKA

Estimados Oradores, los mensajes no relativos a las naves en cuestión han sido movidos a La batalla campal "Resurgimiento del hidroala KOMETA !!"

http://foro.rkka.es/index.php?topic=8625.msg80264;topicseen#msg80264

Rusindus

встаёшь на путь истинный сын мой!!  [applause2]

Cubano

#3
Tuvimos algunos de esos dando viajes desde Batabanó a Isla de Pinos. Fueron muy buenos.



Un link a otra buena foto de una Kometa en Cuba.
http://www.cuba-pictures.com/isla_de_la_juventud/#!prettyPhoto[gallery2]/8/

Por desgracia también estuvieron involucrados en uno de los mayores accidentes navales de Cuba, cuando dos de ellos colisionaron a mitad del trayecto.

A lo mejor algún día volvemos a tenerlos por acá.
Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov



"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov



"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


torrestucar

#11
Doña Pepa

Esta hidroala estaba en el astillero More de Crimea, según lo publicaste. Esta fué recuperada o chatarra??:



Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201708251071864936-naves-alas-submarinas-aniversario/

20:47 25.08.2017
Hace exactamente 60 años, el 25 de agosto de 1957, hizo su primer viaje una motonave soviética de pasajeros sobre alas submarinas.
Los buques de este tipo deben su nacimiento a la lucha por la velocidad, ya que los barcos eran lentos respecto a otros tipos de transporte, y los ingenieros querían aumentar su competitividad.

En 1935, los científicos soviéticos Mstislav Keldish y Mijaíl Lavréntiev propusieron una teoría completa del ala submarina. Sin embargo, no fue posible encontrar su forma óptima durante mucho tiempo.
*
*
*


Kometa 120M


Valdai 45P


Tsiklon-250M








https://mundo.sputniknews.com/rusia/201706171070057727-kometa-hidroala-rusia-grecia/

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201707101070639892-moscu-tecnologia-flota-buques/

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg