13 Diciembre 2018, 21:26:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acertijos históricos: ¿quien y cuando dijo este discurso?  (Leído 1063 veces)
iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #30 : 19 Mayo 2016, 00:23:58 »

Ok. Se agradece.

Saludos.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #31 : 19 Mayo 2016, 00:46:23 »

Intentare hacerlo estos dias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #32 : 19 Mayo 2016, 13:41:57 »

Hay unos cuantos ejemplos, desde posiciones de artilleria falsas hasta carreteras falsas, tanques falsos, muñecos por todos lados, trenes falsos, etc. Es un album muy bueno, intentare subirlo.

Saludos camaradas.

¡Genial! se agradece.

¡Muchas gracias!
PodemosCCCP
St. leytenant
*

« Respuesta #33 : 19 Mayo 2016, 19:56:41 »

Hay unos cuantos ejemplos, desde posiciones de artilleria falsas hasta carreteras falsas, tanques falsos, muñecos por todos lados, trenes falsos, etc. Es un album muy bueno, intentare subirlo.

Saludos camaradas.

Me estoy acordando de que los yankies prepararon un ejército de tanques inflables en el oeste de Inglaterra para hacer creer a los nazis que iban a desembarcar en Pas-de-Calais y no en Normandía...
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #34 : 19 Mayo 2016, 23:49:07 »

¡Genial! se agradece.

¡Muchas gracias!

Lo hare, tendre que recortar cada una con photoshop para que quede mejor, porque son como 2-4 fotos pegadas por pagina.

Me estoy acordando de que los yankies prepararon un ejército de tanques inflables en el oeste de Inglaterra para hacer creer a los nazis que iban a desembarcar en Pas-de-Calais y no en Normandía...

Los yankees se podian permitir juguetes de goma: tenian una enorme economia con poca implicacion en la guerra. Los rusos tenian una menor economia con una implicacion total en la guerra. Los rusos utilizaban medios disponibles en el lugar para crear armento falso: troncos de arboles, railes, etc. Para que gastar el caucho?

PodemosCCCP
St. leytenant
*

« Respuesta #35 : 20 Mayo 2016, 16:07:53 »

Los yankees se podian permitir juguetes de goma: tenian una enorme economia con poca implicacion en la guerra. Los rusos tenian una menor economia con una implicacion total en la guerra. Los rusos utilizaban medios disponibles en el lugar para crear armento falso: troncos de arboles, railes, etc. Para que gastar el caucho?
Lo sé, lo sé. De todos modos la finalidad es la misma: hacer creer que tienes tus tropas en un sitio distinto al que las tienes de verdad... También sé que hubo coches que se 'tunearon' para que vistos desde arriba pareciesen tanques...
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #36 : 21 Mayo 2016, 00:21:43 »

Lo sé, lo sé. De todos modos la finalidad es la misma: hacer creer que tienes tus tropas en un sitio distinto al que las tienes de verdad...

Asi es. En cuanto a las maquetas inflables, no me parece buena idea del todo para el frente sovietico, porque la tierra de nadie era estrecha y por tanto las maquetas inflables serian facilmente alcanzables con armas de infanteria o fragmentos de artilleria. Los sovieticos normalmente hacian sus maquetas de tanques con piezas de acero, madera, etc.

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #37 : 04 Diciembre 2016, 00:49:38 »

A ver quien me dice que es eso y para que es

PodemosCCCP
St. leytenant
*

« Respuesta #38 : 19 Diciembre 2016, 20:11:59 »

Veamos... Parece un tanque a medio terminar, mejor dicho: parece como si hubiesen cogido y hecho un vehículo tomando únicamente la barcaza del tanque. ¿Para salvar desniveles del terreno transportando vehículos que no puedan superarlos (como camiones y vehículos ligeros de reconocimiento)?
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #39 : 05 Enero 2017, 04:04:26 »

Parece un tanque a medio terminar

No  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: