20 Junio 2018, 23:46:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acertijos históricos: ¿quien y cuando dijo este discurso?  (Leído 997 veces)
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #15 : 17 Mayo 2016, 15:57:22 »

¿Banditismo encubierto?
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #16 : 17 Mayo 2016, 19:26:24 »

Ukrolopitecus (banderistas) haciendose pasar por nuestros gloriosos soldados soviéticos?...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #17 : 17 Mayo 2016, 23:57:32 »

Ustedes mismos ya pusieron varias opciones que pueden dar las pistas para encontrar la respuesta. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #18 : 18 Mayo 2016, 00:45:34 »

¿Lo que hacía el abuelo Su? Fíjate que lo del abuelito este lo metí en interné, y me salió algo de unas mujeres en pelotas. No, no creo que sea ese abuelito. No.

Ah, e investigué lo de "Llamó Pó" y creo que es una marca de agua del Ministerio Ruso de Defensa. ¿Veddá? ¿A que sí? Por lo menos pegué una. Eso quiere decir que son fotos verídicas. Abajito del "Llamó Pó" dice "memoria del pueblo". ¿O me equivoco? Verán...me cuesta el ruso desde que nunca lo aprendí.

Veo caballos y carromatos. Ok. ¿Pueden ser polacos? Me quedo con que sean algunos cabrones del Eje.

« Última modificación: 18 Mayo 2016, 00:50:16 por iaquil » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #19 : 18 Mayo 2016, 02:03:56 »

¿Lo que hacía el abuelo Su? Fíjate que lo del abuelito este lo metí en interné, y me salió algo de unas mujeres en pelotas. No, no creo que sea ese abuelito. No.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Veo caballos y carromatos. Ok. ¿Pueden ser polacos? Me quedo con que sean algunos cabrones del Eje.

Nooo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hagan una lista de posibles opciones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Slava Stalinu!

« Respuesta #20 : 18 Mayo 2016, 05:29:32 »

Es algún tipo de Fake que han puesto como imagen de la GGP en los archivos del ejercito? algo por el estilo?

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #21 : 18 Mayo 2016, 10:40:34 »

A ver... yo diría que han echado mano del atrezzo para esa foto. A los uniformados no se les adivina el rostro y la zona derecha parece una ampliación solapada de una parte de la izquierda porque coinciden muchos elementos. Al "caballo" de la derecha las patas no le llegan al suelo: parece un caballete disfrazado o un equino mutilado de guerra  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #22 : 18 Mayo 2016, 13:13:33 »

Es algún tipo de Fake que han puesto como imagen de la GGP en los archivos del ejercito? algo por el estilo?

No, la foto es de verdad

A ver... yo diría que han echado mano del atrezzo para esa foto. A los uniformados no se les adivina el rostro y la zona derecha parece una ampliación solapada de una parte de la izquierda porque coinciden muchos elementos. Al "caballo" de la derecha las patas no le llegan al suelo: parece un caballete disfrazado o un equino mutilado de guerra  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Y cual es la conclusion? Necesito saber que es lo que pasa en esta foto.

Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #23 : 18 Mayo 2016, 14:22:27 »

¡Ostras! ¡Qué observadores sois!

Efectivamente la parte del pliegue de la foto de la derecha es una reproducción de la parte izquierda y tantos los soldados como los caballos no parecen ser de verdad, son atrezzo.

Mi conclusión: ¿un señuelo para una emboscada?

Este atrezzo visto desde aviones de reconocimiento atrae unidades nazis y la artillería soviética los pulveriza.

...añado, no sé que tiene que ver el abuelo Sun Yat Sen con este tema...
« Última modificación: 18 Mayo 2016, 14:26:07 por Lev Termen » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #24 : 18 Mayo 2016, 16:22:33 »

Efectivamente la parte del pliegue de la foto de la derecha es una reproducción de la parte izquierda y tantos los soldados como los caballos no parecen ser de verdad, son atrezzo.

En realidad se hizo una foto panoramica a partir de 2 trozos, las partes son diferentes.

Mi conclusión: ¿un señuelo para una emboscada?

Casi  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Hay otras opciones, si quieremos ser exactos.

Este atrezzo visto desde aviones de reconocimiento atrae unidades nazis y la artillería soviética los pulveriza.

Practicamente clavao  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

...añado, no sé que tiene que ver el abuelo Sun Yat Sen con este tema...

Hablaba del estatega chino Sun Tzu, era para dar una pequeña pista en cuanto al engaño al enemigo.

Las caras no se veian porque son muñecos, igual que los caballos. Esto proviene de un album denominado "Ilustraciones fotograficas para el informe sobre las medidas de camuflaje tomadas para garantizar las operaciones ofensivas en 1942-43.

Si quieren, os lo puedo subir entero.

iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #25 : 18 Mayo 2016, 18:29:19 »

Ah...ya decía yo. Un engaño...con el abuelito Sun. Tah bien.

En realidad, mi pequeño, humilde e innecesario aporte es que efectivamente, son dos fotografías. Y en realidad, distintas: la de la derecha es una imagen tomada, en un momento distinto (y en un ángulo ligeramente diferente Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) a la de la izquierda. Ignoro si la de la derecha fue antes o después, pero es un poco más amplia. La de la izquierda, parece concentrarse en el caballito del abuelito Sun y el del casco subido en el carromato. Efectivamente, los árboles son los mismos, pero fíjense que posicionados un poquito diferente.

En fin...ayer estuve buscando cosas parecidas, y casi, casi, casi...encuentro de nuevo al abuelito Sun con sus chicas en pelotas.

Saludos.

Ps. Disculpen, me siento un poco idiota. Es como aquél que, para pasar por inteligente, explica la razón por la cual todos la tienen. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 18 Mayo 2016, 18:31:57 por iaquil » En línea
Lev Termen
Moderator foro RKKA
Capitan
*

« Respuesta #26 : 18 Mayo 2016, 18:33:10 »

...algo así como:

Muy interesante, ¡gracias!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #27 : 18 Mayo 2016, 19:19:41 »

Ah...ya decía yo. Un engaño...con el abuelito Sun. Tah bien.

El abuelo Sun nos ha jodido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En realidad, mi pequeño, humilde e innecesario aporte es que efectivamente, son dos fotografías.

Todas las opiñiones han dado pistas.

Y en realidad, distintas: la de la derecha es una imagen tomada, en un momento distinto (y en un ángulo ligeramente diferente

Yo creo que no, lo tengo a gran resolucion y la segunda imagen es la continuacion de la primera. Es proque hicieron una foto panoramica a partir de dos fotos haciendo el montaje pegando las dos.

Efectivamente, los árboles son los mismos, pero fíjense que posicionados un poquito diferente.

Es porque son diferentes, tendras que ver la foto a gran resolucion.

...algo así como:

Muy interesante, ¡gracias!

Hay unos cuantos ejemplos, desde posiciones de artilleria falsas hasta carreteras falsas, tanques falsos, muñecos por todos lados, trenes falsos, etc. Es un album muy bueno, intentare subirlo.

Saludos camaradas.

iaquil
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

De 10, 5 son la mitad.

« Respuesta #28 : 18 Mayo 2016, 20:12:01 »

Discúlpeme con antelación, caballero Lavréntiy. Pero aún sigo viendo que la derecha es otra fotografía, que muestra con un poco más de detalle lo mostrado en la de la izquierda.

Fíjate que los árboles son demasiado parecidos, y más parece que el fotógrafo se acercó unos metros más desviando un poco el lente hacia su derecha. Haz el ejercicio y te darás cuenta que no es difícil de ver.

Y si notás los jamelgos de papel, o tela, son prácticamente los mismos en ambas imágenes. Fíjate en las sombras y brillos, sus detalles, forma del cuerpo, posición de sus cabezas y lomos. Además de su cantidad: cuatro en total. Y todo lo que tienen en común ambas imágenes, está en la misma posición relativa con respecto a los árboles de más atrás. Además, en algunos puntos de la división entre las fotografías, no parece haber continuidad de las ramas.

También, la posición del monigote subido en el carromato no parece variar.

Me sigue pareciendo que es una fotografía un poco más cercana de la parte derecha de la imagen más grande.
« Última modificación: 18 Mayo 2016, 20:15:34 por iaquil » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #29 : 18 Mayo 2016, 22:56:47 »

Discúlpeme con antelación, caballero Lavréntiy. Pero aún sigo viendo que la derecha es otra fotografía, que muestra con un poco más de detalle lo mostrado en la de la izquierda.

Fíjate que los árboles son demasiado parecidos

No hay problemo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Subire la foto a mayor resolucion, porque viendola ampliada se nota la diferencia. O al menos yo la noto, asi que podria estar equivocado.

Enfin, la subo en grande y lo miramos.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List