19 Abril 2024, 21:08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: L-410 en VVS  (Leído 3896 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #15 : 22 Diciembre 2018, 04:33:41 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia considera desarrollar un turbopropulsor de 40 asientos basado en el diseño Let L-610
Publicado el 23 de noviembre de 2018
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #16 : 01 Febrero 2019, 22:45:52 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sobre la localización de L-410 y L-610 en Rusia y el lanzamiento de la serie IL-114-300

Para la aeronave lista 100% a bordo de la electrónica rusa.

Para la aeronave lista 100% a bordo de la electrónica rusa. En términos de calidad, es muy superior a lo que ofrece Thales, y por primera vez para KRET (Concern “Radioelectronic Technologies”), el producto ruso es más barato (!) Que su contraparte importada, a pesar de su pequeña escala

El nuevo motor VK-800S se probó por primera vez en el L-410 el verano pasado. Ahora se está ensamblando la primera serie experimental de estas unidades de potencia con una hélice Stupino.

El nuevo taller de ensamblaje con un área de 12,500 metros cuadrados sugiere que la producción en serie del L-410 se proporciona técnicamente al nivel de 20 aviones por año .

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Está en marcha la creación de una nueva producción de aviones Il-114-300 de 64 plazas (el Ministerio de Industria y Comercio ya ha financiado el montaje de los 3 primeros aviones de este tipo en 2021, se está terminando el trabajo en los motores TV7-117CT )

Por lo tanto, en nuestro país durante los próximos 5 a 7 años, se creará una línea de aviones regionales de dos motores de diferentes capacidades, independientes de los proveedores occidentales de equipos y motores: estos están localizados en L-410 de 19 asientos, L-610 de 40 asientos y el actualizado IL-114-300 de 64 asientos

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #17 : 20 Abril 2019, 22:56:00 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
17/04/2019 | @AviaRu |
 
Hasta finales de 2019 en Rusia, comenzará la operación comercial del nuevo avión regional L-410 NG. Los primeros clientes aparecieron en el avión con parámetros mejorados, diseñados para vuelos en el Ártico. Informes al respectoTass con referencia al representante del servicio de prensa de la Ural Mining and Metallurgical Company (UMMC).

"Los primeros clientes rusos ya aparecieron en el avión y se supone que el L-410 NG comenzará a operar en nuestro país a finales de este año. El avión es simple y sin pretensiones, en realidad es un minibús volador que puede aterrizar en cualquier condición. Siberia y el Lejano Oriente ", - dijo el portavoz.

El L-410 NG es una versión profundamente modernizada del avión turbopropulsado de 19 plazas L-410UVP-E20, su fabricante: el fabricante checo de aviones Aircraft Industries es una filial del UMMC.

22 de marzo de 2019, Rosaviatsiya certificó el nuevo modelo L-410, que difiere de la base con mejores características operacionales y de vuelo. La velocidad de crucero de la aeronave regional L-410 NG es de 417 km / h. El ala integral con un tanque de combustible integrado hizo posible aumentar el rango de vuelo en casi la mitad, hasta 2.570 km. También duplicó el maletero de la aeronave, que ahora puede transportar 400 kg más de carga.
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #18 : 29 Julio 2020, 22:35:09 »

Pongo aquí lo del L-610 para no abrir otro hilo y ya hay referencias a ese modelo antes
Si le parece lo mueven
Parece que el precio de salida de unos U$D 14 millones es superior a los U$D 10 millones,  que pretenden las empresas potenciales usuarias
Usará varias partes de otros modelos , entiendo por logística y bajar costos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En el recurso web Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, un conocido teniente participante publicó una interesante presentación del proyecto regional de aviones turbopropulsores TVRS propuesto por la Planta de Aviación Civil Ural (UZGA) en Ekaterinburgo sobre la base del avión checoslovaco L-610 desarrollado en tiempos socialistas.
 Se supone que el avión TVRS debe estar equipado en la versión básica con motores turbohélice rusos TV7-117ST-01 desarrollados por UEC-Klimov; se planea tomar una parte significativa de las unidades y componentes de otros tipos de aviones que ya se han dominado en Rusia anteriormente

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
*
*
*
« Última modificación: 29 Julio 2020, 22:45:56 por torrestucar » En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #19 : 10 Agosto 2021, 23:06:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia necesita una variante del avión L-410 en un aterrizaje flotante equipo para operar en Siberia y el Ártico.
Así lo afirmó el jefe del departamento militar, general del Ejército Sergei Shoigu, como parte del Día Único de Aceptación de Productos Militares.
El L-410 es un avión bimotor polivalente para transporte regional.
“Espero que para fines de este año alcancemos este objetivo: la entrega de un avión L-410 en un tren de aterrizaje flotante y esquís.
 Es el tren de aterrizaje flotante, y no solo enmiendas, para que podamos usar estos aviones en Siberia y las regiones árticas de nuestro país ”, señaló el ministro de Defensa. Sergei Shoigu agregó que "esta máquina es extremadamente necesaria precisamente para trabajar en aeródromos inadecuados, para aterrizar en el agua, aterrizar en la nieve y el suelo".
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!