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Autor Tema: L-410 en VVS  (Leído 1540 veces)
torrestucar
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« Respuesta #15 : 22 Diciembre 2018, 04:33:41 »


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Rusia considera desarrollar un turbopropulsor de 40 asientos basado en el diseño Let L-610
Publicado el 23 de noviembre de 2018
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« Respuesta #16 : 01 Febrero 2019, 22:45:52 »


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Sobre la localización de L-410 y L-610 en Rusia y el lanzamiento de la serie IL-114-300

Para la aeronave lista 100% a bordo de la electrónica rusa.

Para la aeronave lista 100% a bordo de la electrónica rusa. En términos de calidad, es muy superior a lo que ofrece Thales, y por primera vez para KRET (Concern “Radioelectronic Technologies”), el producto ruso es más barato (!) Que su contraparte importada, a pesar de su pequeña escala

El nuevo motor VK-800S se probó por primera vez en el L-410 el verano pasado. Ahora se está ensamblando la primera serie experimental de estas unidades de potencia con una hélice Stupino.

El nuevo taller de ensamblaje con un área de 12,500 metros cuadrados sugiere que la producción en serie del L-410 se proporciona técnicamente al nivel de 20 aviones por año .

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Está en marcha la creación de una nueva producción de aviones Il-114-300 de 64 plazas (el Ministerio de Industria y Comercio ya ha financiado el montaje de los 3 primeros aviones de este tipo en 2021, se está terminando el trabajo en los motores TV7-117CT )

Por lo tanto, en nuestro país durante los próximos 5 a 7 años, se creará una línea de aviones regionales de dos motores de diferentes capacidades, independientes de los proveedores occidentales de equipos y motores: estos están localizados en L-410 de 19 asientos, L-610 de 40 asientos y el actualizado IL-114-300 de 64 asientos

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« Respuesta #17 : 20 Abril 2019, 22:56:00 »


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17/04/2019 | @AviaRu |
 
Hasta finales de 2019 en Rusia, comenzará la operación comercial del nuevo avión regional L-410 NG. Los primeros clientes aparecieron en el avión con parámetros mejorados, diseñados para vuelos en el Ártico. Informes al respectoTass con referencia al representante del servicio de prensa de la Ural Mining and Metallurgical Company (UMMC).

"Los primeros clientes rusos ya aparecieron en el avión y se supone que el L-410 NG comenzará a operar en nuestro país a finales de este año. El avión es simple y sin pretensiones, en realidad es un minibús volador que puede aterrizar en cualquier condición. Siberia y el Lejano Oriente ", - dijo el portavoz.

El L-410 NG es una versión profundamente modernizada del avión turbopropulsado de 19 plazas L-410UVP-E20, su fabricante: el fabricante checo de aviones Aircraft Industries es una filial del UMMC.

22 de marzo de 2019, Rosaviatsiya certificó el nuevo modelo L-410, que difiere de la base con mejores características operacionales y de vuelo. La velocidad de crucero de la aeronave regional L-410 NG es de 417 km / h. El ala integral con un tanque de combustible integrado hizo posible aumentar el rango de vuelo en casi la mitad, hasta 2.570 km. También duplicó el maletero de la aeronave, que ahora puede transportar 400 kg más de carga.
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