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EntrarSobre la localización de L-410 y L-610 en Rusia y el lanzamiento de la serie IL-114-300Para la aeronave lista 100% a bordo de la electrónica rusa.
Para la aeronave lista 100% a bordo de la electrónica rusa. En términos de calidad, es muy superior a lo que ofrece Thales, y por primera vez para KRET (Concern “Radioelectronic Technologies”), el producto ruso es más barato (!) Que su contraparte importada, a pesar de su pequeña escala
El nuevo motor VK-800S se probó por primera vez en el L-410 el verano pasado. Ahora se está ensamblando la primera serie experimental de estas unidades de potencia con una hélice Stupino.
El nuevo taller de ensamblaje con un área de 12,500 metros cuadrados sugiere que la producción en serie del L-410 se proporciona técnicamente al nivel de 20 aviones por año .
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EntrarEstá en marcha la creación de una nueva producción de aviones Il-114-300 de 64 plazas (el Ministerio de Industria y Comercio ya ha financiado el montaje de los 3 primeros aviones de este tipo en 2021, se está terminando el trabajo en los motores TV7-117CT )
Por lo tanto, en nuestro país durante los próximos 5 a 7 años, se creará una línea de aviones regionales de dos motores de diferentes capacidades, independientes de los proveedores occidentales de equipos y motores: estos están localizados en
L-410 de 19 asientos, L-610 de 40 asientos y el actualizado IL-114-300 de 64 asientos