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Autor Tema: Ural Works of Civil Aviation (UZGA)  (Leído 512 veces)
torrestucar
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« : 05 Julio 2021, 01:53:12 »

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Planta de Aviación Civil de los Urales (UZGA) ha ensamblado el primer avión Diamond DA42 en un ciclo de producción completo, dijo hoy Evgeny Sergeev, Director de la División de Aeronaves de esta planta.

Por primera vez, la empresa produjo de forma independiente partes compuestas del fuselaje de este avión en máquinas suministradas por el desarrollador del avión, la empresa austriaca Diamond Aircraft.
Anteriormente, UZGA realizaba el ensamblaje con licencia de DA42 a partir de componentes importados.
Sergeev confirmó que el 1 de julio, el primer fuselaje DA42 de fabricación rusa con número de serie 043 se envió al taller de pintura, desde donde se transferirá al taller de ensamblaje final en julio y se probará a fines de agosto. Será trasladado a una de las escuelas de vuelo rusas, donde se utilizan estos ligeros aviones turbohélice bimotor de cuatro asientos para el entrenamiento inicial de los cadetes.

UZGA ha estado produciendo Diamond Aircraft bajo licencia desde 2013. Según Gerald Sperl, Director de Calidad de Diamond Aircraft, durante este tiempo la planta ha ensamblado 100 DA42 y 150 DA40 monomotor.
Sergeev explicó que ahora UZGA cambió a un ciclo de ensamblaje completo del DA42. Este año se planea ensamblar seis de tales máquinas y el próximo año aumentar la tasa de ensamblaje y llevarla a 15 aviones por año para 2027.
Además del taller de compuestos en UZGA, la producción de arneses de cableado y asientos para este modelo ha sido organizado. En la versión de entrenamiento del avión DA42T, que se suministra a las escuelas de vuelo rusas, la aviónica de Garmin fue reemplazada por un complejo a bordo desarrollado por Ramenskoye Design Bureau.
Según Sergeev, la localización de la central eléctrica aún no se ha completado. Ahora el avión utiliza motores diesel de pistón Austro Engine AE 300 con una capacidad de 168 hp. de. "Un motor ruso similar llegará en 2024", dijo. Será un motor APD-200 con una capacidad de unos 200 CV. with., que ahora está siendo desarrollado por VIAM, CIAM y otros institutos de la industria. "Prometen transferir el prototipo a nuestro stand en 2023", dijo Evgeny Sergeev.

CARACTERISTICAS
Longitud 8,56 m
Altura 2,49 m
Envergadura 13,55 m
 Asientos 4
Peso en vacío *) 1410 kg Máx.
Pista 1999 kg
Carga 590 kg
Capacidad de combustible (tanque estándar / extendido) 189 l / 289 l
Consumo al 60% 39 l / h
Máx. velocidad 365 km / h TAS
Máx. altura de trabajo 5.486 m


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Además de las aeronaves ligeras Diamond Aircraft, la División de Aeronaves de UZGA lleva a cabo el montaje autorizado del avión regional checo de 19 asientos L-410. La planta también incluye las divisiones de Motores y Centro de Ingeniería

CARACTERISTICAS
Peso: avión vacío - 3800 kg,
despegue máximo - 5800 kg
Combustible interno - 1300 litros
Envergadura - 19,48 m
Longitud del avión - 14,424 m
Altura del avión - 5,83 m
Área del ala - 35,18 m2 m
Velocidad máxima - 457 km / h
Velocidad de crucero - 380 km / h
Autonomía práctica - 1380 km
Autonomía con repostaje máximo (ANZ durante 30 minutos), km 1540
Distancia de despegue hasta 10,7 m (H 0, ISA), m 685
Distancia de aterrizaje desde 9 m (H = 0, ISA), m 480
Longitud de aeródromo requerida (N = 0, ISA), m 800 (+ 100)
Techo de servicio - 6320 m
Tripulación - 2 personas
MOTOR
2 x turbo-hélice  750 HP - M601E
CARGA ÚTIL -
17-19 pasajeros o 18 paracaidistas o 6 camillas y 6 heridos sentados con acompañante o 1615 kg de carga.

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PLANTA DE AVIACIÓN CIVIL DE URAL
La planta de aviación civil de Ural OJSC es una de las empresas de reparación de aeronaves más grandes y ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial de servicios de reparación de centrales eléctricas de helicópteros desarrollados por Mil and Kamov Design Bureau. Las principales actividades de la planta:
 - TV2-117A (AG),
- TV3-117 de todas las modificaciones,
- GTD-350 serie IV (para helicópteros Mi-2).
- VR-8A (para helicópteros Mi-8),
- VR-14 (para helicópteros Mi-8MT, Mi-14, Mi-17),
- VR-24 (para helicópteros Mi-24, Mi-25, Mi-35 ).
- NK-16ST, diseñado para accionar el compresor de la unidad compresora de gas GPA-Ts-16;
- NK-12ST, diseñado para accionar el compresor de la unidad compresora de gas GPA-Ts-6,3.

La planta realiza sus actividades de reparación en sus propias bases técnicas y de producción.
Los equipos tecnológicos, la calificación de especialistas y muchos años de experiencia han permitido a la planta establecerse como una empresa de reparación de aeronaves que opera eficientemente y mantiene una posición de liderazgo en el campo de la reparación de aeronaves.

OJSC Ural Civil Aviation Plant es miembro de OBORONPROM Corporation, un grupo industrial y de inversión diversificado en el campo de la ingeniería mecánica y las altas tecnologías, y también es miembro de la Association of Aviation Engine Building.
 
HISTORIA
1939 - Fundación de la planta. Motores M-17, MG-31.
1941 - Montaje de bombarderos SB y aviones de combate. Reparación de M-11.
1956 - Se dominó la reparación del motor ASh82-T.
1973 - Se domina la reparación del motor TV2-117.
1975 - Se dominó la reparación de la caja de cambios VR-8A.
1983 - Se dominó la reparación del motor NK-8-2U.
1996 - Se dominó la reparación del motor TV3-117.
1999 - Se dominó la reparación de la caja de cambios VR-14.
1999 - Se dominó la reparación del motor NK-16. Se dominó la producción de la central eléctrica GTE-1.5E.
2003 - Se dominó la reparación del motor GTD-350.
2005 - Se dominó la reparación de la caja de cambios VR-24.
2008 - Se dominó la reparación del motor NK-12ST.
2012 - Producción de UAV
2013 - Producción de aviones ligeros DA40 NG Tundra.

Más de 200 aerolíneas utilizan nuestros servicios.
Más de 2000 especialistas trabajan en la planta.
Cada mes se reparan más de 100 motores en la fábrica. 56,500 pies cuadrados metros - el área de producción de la planta. Reparación de motores y reductores.
Fabricación de componentes para motores y cajas de cambio de aviones.
Pequeña ingeniería de aviación y energía.

Rusia, 620089, Ekaterimburgo st. Belinsky 262 M.
Oficina:
Fax de toda la fábrica: (343) 210-50-02, especificaciones de entrega - 211-57-92.
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« Última modificación: 05 Julio 2021, 02:14:52 por torrestucar » En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
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« Respuesta #1 : 06 Julio 2021, 00:47:20 »


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5 de julio de 2021, 08:30
Texto: Olga Samofalova

Los aviones pequeños An-24 y An-26, altamente demandados, se han vuelto obsoletos desde hace mucho tiempo. Sin embargo, todavía no hay reemplazo para ellos. Por lo tanto, Rusia planea crear desde cero un avión moderno de esta clase: un avión regional turbohélice TVRS. Sorprendentemente, una oficina de diseño no eminente participará en su desarrollo y producción.

La Planta de Aviación Civil de los Urales planea crear su propio avión turbohélice regional TVRS. Está previsto llevarlo a prueba en 2024, tomará otros dos o tres años para la certificación, y ya en 2027, debería comenzar la producción en serie, dijo Evgeny Sergeev, director de la división de Aeronaves de la Planta de Aviación Civil de los Urales.

El momento no fue elegido por casualidad: en 2027, la operación del An-24 y An-26 debería completarse en la aviación civil, y simplemente no habrá nada para volar en regiones con un clima difícil.
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Y estamos hablando de esto, y no de la creación de un avión basado en el prototipo checo L-610. El diseño es completamente desde cero, dice Sergeev. La planta aún está estudiando opciones para la producción del avión. Pero definitivamente usará el motor ruso TV7-117.

“Tenemos todo para crear un avión de este tipo. La planta de Ural ya ha construido alrededor de 250 aviones L-410 checos. Además, la mayor parte de la producción se localiza en Rusia. Allí nuestra aviónica, todo el sistema de control y mucho más. Un motor doméstico está en camino. La empresa ha adquirido las competencias necesarias, ha formado buenos especialistas.
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Rusia ya tiene el Il-114, que también fue creado para reemplazar al An-24.
“Sin embargo, esto no es un análogo del An-24. Tiene un propósito cercano, pero hay diferencias importantes que limitan el uso del Il-114. Su diseño de ala baja y motor bajo, es más grande y más pesado. Y quiero un avión pequeño con un ala alta, para que el motor esté lejos del suelo. Entonces podrá sentarse en cualquier barro ”, concluye la fuente.
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Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
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Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Nuestro gran amigo Ramon
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« Respuesta #2 : 06 Julio 2021, 00:50:24 »

Citar
Los aviones pequeños An-24 y An-26, altamente demandados

Los rusos y los ucros perdieron un buen mercado. O los rusos lo estan perdiendo, de los ucranianos nos olvidamos.

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El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
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« Respuesta #3 : 14 Julio 2021, 00:42:50 »

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Los rusos y los ucros perdieron un buen mercado. O los rusos lo estan perdiendo, de los ucranianos nos olvidamos.

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Habría que ver cuantos aviones An-24/26/32, vendieron los ucros a partir de 1992, allí pudiéramos ver su verdadera competencia sin ser parte de la URSS, y de los que hayan vendido, cuantos fuera de Rusia y el resto de la CEI.
En esa gama actualmente están saliendo el Il-112 ==> carga y el Il-114==>pasajeros, hay otro para unos 44 pasajeros/carga que están diseñando los de UZGA:

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Kazajstán se convertirá en socio de Rusia en la creación del avión TVRS-44 (también está siendo desarrollado por UZGA). La aeronave, que podrá transportar hasta 44 pasajeros, potencialmente reemplazará varios tipos de aeronaves regionales (An-24, An-26 y Yak-40). Su costo estimado es de aproximadamente $ 12-14 millones. Las primeras entregas están programadas para 2025.

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Rusia ya tiene el Il-114, que también fue creado para reemplazar al An-24.
“Sin embargo, esto no es un análogo del An-24. Tiene un propósito cercano, pero hay diferencias importantes que limitan el uso del Il-114. Su diseño de ala baja y motor bajo, es más grande y más pesado. Y quiero un avión pequeño con un ala alta, para que el motor esté lejos del suelo. Entonces podrá sentarse en cualquier barro ”, concluye la fuente.


Saludos y salud


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« Respuesta #4 : 14 Julio 2021, 00:46:35 »

Esta gente parece estar moviéndose intensamente.
Ahora tbn entran en la competencia por el avión de entrenamiento primario


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El Ministerio de Defensa anunció la selección competitiva de aviones de entrenamiento prometedores Yak-152 y UTS-800
13.07.2021, 13:44  

Para actualizar la flota de aviones de entrenamiento para el entrenamiento inicial de pilotos de aviación de combate, el Ministerio de Defensa de RF realiza, sobre una base competitiva, pruebas complejas de dos aviones prometedores: Yak-152 y UTS-800.
Esto fue anunciado en una conferencia telefónica por el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu.

La primera copia de vuelo del nuevo avión de entrenamiento UTS-800 se ensamblará en diciembre de 2021 en la Planta de Aviación Civil de Ural.

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UTS-800
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